Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Una duda con el cambiazo de mediamarkt...
si adelantan la salida del juego...¿tambien adelantan el cambiazo o respetan la fecha para eso?
shin21 escribió:Una duda con el cambiazo de mediamarkt...
si adelantan la salida del juego...¿tambien adelantan el cambiazo o respetan la fecha para eso?


Cuando saquen el juego, hacen la oferta del cambiazo!
Bueno y se sabe algo, de que pasara el tema de el cambiazo en las ciudades que sera festivo aqui en sevilla ese dia es festivo... entre los examenes y la salida de el juego mediante el cambiazo me tiene [+furioso] , me preocupa por ejemplo que por ser festivo me quede sin cambiazo en gamestop por ejemplo ya que si MM lo vende para el dia siguiente(cosa que dudo) , tendran copias en ese centro hasta que se acaben pero en gamestop como es algo a nivel nacional y respeten el dia de salida mal asunto. :(
Donde lo venden ya! Donde, donde, donde, donde! !!!???
Lo quiero ya!
Hoy sacaran el dog, pero mañana me huele que ya le podremos dar a los caparazones! !!!
Viciadoo escribió:Donde lo venden ya! Donde, donde, donde, donde! !!!???
Lo quiero ya!
Hoy sacaran el dog, pero mañana me huele que ya le podremos dar a los caparazones! !!!


Lo dudo
abelotrianero escribió:Bueno y se sabe algo, de que pasara el tema de el cambiazo en las ciudades que sera festivo aqui en sevilla ese dia es festivo... entre los examenes y la salida de el juego mediante el cambiazo me tiene [+furioso] , me preocupa por ejemplo que por ser festivo me quede sin cambiazo en gamestop por ejemplo ya que si MM lo vende para el dia siguiente(cosa que dudo) , tendran copias en ese centro hasta que se acaben pero en gamestop como es algo a nivel nacional y respeten el dia de salida mal asunto. :(


No te quejes que ese finde tenéis a la Macarena por las calles.....entretenidos vais a estar en el peor de los casos.

Seguro que sale antes de fecha, tranquilo.
he recibido el email de game q ya estaba disponible mi reserva para pagar, así q con suerte mañana ya lo tenemos!
Córdoba es festivo jueves y viernes por feria lo cual debería estar como muy tarde el jueves ya que creo que el miércoles será nuestro
Yo lo tengo reservado en el Game de parque oeste, y si sigue la linea de los ultimos lanzamientos de Nintendo, para el Miercoles a mediodia lo tenemos!!
vinotinto escribió:
abelotrianero escribió:Bueno y se sabe algo, de que pasara el tema de el cambiazo en las ciudades que sera festivo aqui en sevilla ese dia es festivo... entre los examenes y la salida de el juego mediante el cambiazo me tiene [+furioso] , me preocupa por ejemplo que por ser festivo me quede sin cambiazo en gamestop por ejemplo ya que si MM lo vende para el dia siguiente(cosa que dudo) , tendran copias en ese centro hasta que se acaben pero en gamestop como es algo a nivel nacional y respeten el dia de salida mal asunto. :(


No te quejes que ese finde tenéis a la Macarena por las calles.....entretenidos vais a estar en el peor de los casos.

Seguro que sale antes de fecha, tranquilo.


Jajaja no soy yo muy cofrade, pero gracias por la informacion, y ojala tengas razon y lo adelante al menos hasta el jueves
Saludos.
Mail de GAME.ES recibido y pagado, con esto y un poco de suerte la E.C. la tendré por casa el miercoles/jueves como siempre.
Estáis un poco flipados con que el miércoles lo podremos comprar.
vinotinto escribió:
abelotrianero escribió:Bueno y se sabe algo, de que pasara el tema de el cambiazo en las ciudades que sera festivo aqui en sevilla ese dia es festivo... entre los examenes y la salida de el juego mediante el cambiazo me tiene [+furioso] , me preocupa por ejemplo que por ser festivo me quede sin cambiazo en gamestop por ejemplo ya que si MM lo vende para el dia siguiente(cosa que dudo) , tendran copias en ese centro hasta que se acaben pero en gamestop como es algo a nivel nacional y respeten el dia de salida mal asunto. :(


No te quejes que ese finde tenéis a la Macarena por las calles.....entretenidos vais a estar en el peor de los casos.

Seguro que sale antes de fecha, tranquilo.


Jajaja no soy yo muy cofrade, pero gracias por la informacion, y ojala tengas razon y lo adelante al menos hasta el jueves
Saludos.
kocinsky escribió:Estáis un poco flipados con que el miércoles lo podremos comprar.

flipados porque?? SIEMPRE lo venden el miercoles tarde o jueves x la mañana...no entiendo tu comentario.
¿Alguien sabe porque no se puede reservar el juego en la web De Media Markt?

Yo no quiero reservar cambiazo, solo quiero reservar el juego.

Gracias.
Al final ya vereis que las "grandes" tiendas no lo sueltan antes del viernes
isli escribió:Al final ya vereis que las "grandes" tiendas no lo sueltan antes del viernes

y porque iba a ser con este juego el único q hicieran eso??? porque Nintendo siempre da permiso...siempre.
En el foro de Game ya estan confirmando pagos de la edición normal, por lo que si todo va way los residentes en la peninsula podreís disfrutarlo el miercoles, a ver si las tiendas se tiran el rollo igual!! XD XD
Correo confirmado por parte de Web Game y ya comprado. En teoría me llega el día 30.

¿Suele llegar ese día o puede que se adelante a pesar de marcarte la fecha?
por experiencia propia no recomiendo comprar 1 juego por la web de Game si es 1 juego de salida
yo compre el Skyrim esperando recibirlo, y todo el mundo lo tenia menos yo, hasta que me canse anule el pedido y fui en tienda fisica
otras como Amazon si que cumplen los dias de salida incluso los adelantan, pero el game :S
yo espero que MM respete la fecha de dia 30 para el cambiazo, que solo me puedo acercar el viernes el miercoles ya lo van a vender las tiendas pequeñas y llegara de algunas webs
tigretong escribió:por experiencia propia no recomiendo comprar 1 juego por la web de Game si es 1 juego de salida
yo compre el Skyrim esperando recibirlo, y todo el mundo lo tenia menos yo, hasta que me canse anule el pedido y fui en tienda fisica
otras como Amazon si que cumplen los dias de salida incluso los adelantan, pero el game :S

+1 no respetan las fechas. Yo siempre en tienda fisica. Me fio mas de mi que de game/gamestop

edito: tendre que callarme jaja me acaban de decir que las reservas de gamestop ya las estan enviando
oscar_fv escribió:
tigretong escribió:por experiencia propia no recomiendo comprar 1 juego por la web de Game si es 1 juego de salida
yo compre el Skyrim esperando recibirlo, y todo el mundo lo tenia menos yo, hasta que me canse anule el pedido y fui en tienda fisica
otras como Amazon si que cumplen los dias de salida incluso los adelantan, pero el game :S

+1 no respetan las fechas. Yo siempre en tienda fisica. Me fio mas de mi que de game/gamestop

edito: tendre que callarme jaja me acaban de decir que las reservas de gamestop ya las estan enviando


Comorrrr :O :O :O Como se puede confirmar eso??? Que el vendedor del MM me dijo que si se vendía antes en algún sitio, ellos ya no tendrían que esperar al 30
Yo acabo de venir del game de palencia y la chica ya les tenía allí los juegos y las camisetas
Casi seguro que está tarde o mañana los vendan aunque me a dicho que la fecha es para el treinta
Según les digan harán pero seguro que los sueltan en breve
Por cierto yo e pillado un NBA para el cambiazo de mm por 4,95€ nuevo
En ningun Game han recibido aun los juegos, no se que dependienta te habra dicho eso pero vaya tela.

Ansia pura!!
Lo de gamestop me lo dojo gente que lo tenia pedido en web. Que se lo han enviado hoy. Eso no quiere decir que en las tiendas ya lo tengan. Aunque se corresponderia un poco con lo qie me dijeron a mi la semana pasada.

en resumen. Si todo va bien en game/gamestop deberiamos tenerlo el miercoles. En cuanto lleguen los primeros factura al canto. Vas a la tienda y les dices que a ver porque por web llega antes q tu tambien lo quieres. Y tw lo tienen que vender
oscar_fv escribió:Lo de gamestop me lo dojo gente que lo tenia pedido en web. Que se lo han enviado hoy. Eso no quiere decir que en las tiendas ya lo tengan. Aunque se corresponderia un poco con lo qie me dijeron a mi la semana pasada.

en resumen. Si todo va bien en game/gamestop deberiamos tenerlo el miercoles. En cuanto lleguen los primeros factura al canto. Vas a la tienda y les dices que a ver porque por web llega antes q tu tambien lo quieres. Y tw lo tienen que vender


No tiene sentido que llegue antes a los pedidos por web que a las tiendas, y de ser asi es un sin sentido
Pues yo me voy a comprar el nba que si todo el mundo lo compra es que debe ser buen juego.
isli escribió:
oscar_fv escribió:Lo de gamestop me lo dojo gente que lo tenia pedido en web. Que se lo han enviado hoy. Eso no quiere decir que en las tiendas ya lo tengan. Aunque se corresponderia un poco con lo qie me dijeron a mi la semana pasada.

en resumen. Si todo va bien en game/gamestop deberiamos tenerlo el miercoles. En cuanto lleguen los primeros factura al canto. Vas a la tienda y les dices que a ver porque por web llega antes q tu tambien lo quieres. Y tw lo tienen que vender


No tiene sentido que llegue antes a los pedidos por web que a las tiendas, y de ser asi es un sin sentido

Por? Los pedidos de la web se envian antes para que lleguen a tiempo para el dia de salida. A mi amazon me dijera que lo iban a enviar a partir del martes por ejemplo.

y ya te digo yo que el que me lo dijo es de fiar y dijo que el paquete de gamestop ya esta enviado, de hace poco menos de una hora
Pagada la edición limitada en Game.es, a ver si el Miércoles por la tarde nos llegan que hay muchas ganas de correr [carcajad]
Amazon suele soltarlo cuando lo reciben? O esperan a que otra tienda lo haga primero?
yo esta tarde pasare por mm de Mallorca, no me fio un pelo, con el super mario 3d world fui el dia de salida oficial y no les quedaba ningundo, el dependiente me dijo que llevaban 4 dias vendiendolo.
vinotinto escribió:Pues yo me voy a comprar el nba que si todo el mundo lo compra es que debe ser buen juego.

Esta semana lo vamos a ver en el top 10 de ventas en game.es y la semana que viene invadiendo las cestas de segunda mano de Media Markt, junto a los fifas y pes de turno [qmparto]
Yo lo compre en la web de MM,llevaba unos dias sin poder ver el estado del pedido (no se por que) y ahora me pone en proceso. A ver a veeeer!!
SSkalibur escribió:En ningun Game han recibido aun los juegos, no se que dependienta te habra dicho eso pero vaya tela.

Ansia pura!!

Pues e ido con mi hija a comprar cuando a salido del medico y allí tenía una caja llena de juegos para etiquetar y otra llena de camisetas azules me e llevado un NBA 2k13 por 4,95€ y eso me a dicho en game de palencia .
Que por cierto nunca tienen de nada pero dice que se lo acababn de llevar .
A sí que ya ves mi ansia ,me importa un pepino que ya este , yo lo cogeré con cambiazo o si no se espera a las vacaciones a ver qué notas trae.
tininalink escribió:yo esta tarde pasare por mm de Mallorca, no me fio un pelo, con el super mario 3d world fui el dia de salida oficial y no les quedaba ningundo, el dependiente me dijo que llevaban 4 dias vendiendolo.

Cuando sepas algo avisa por aquí, que yo llevo con la reserva hecha un mes, y estoy ya que me tiro de los pelos deseando que salga :D
hjsinson escribió:
SSkalibur escribió:En ningun Game han recibido aun los juegos, no se que dependienta te habra dicho eso pero vaya tela.

Ansia pura!!

Pues e ido con mi hija a comprar cuando a salido del medico y allí tenía una caja llena de juegos para etiquetar y otra llena de camisetas azules me e llevado un NBA 2k13 por 4,95€ y eso me a dicho en game de palencia .
Que por cierto nunca tienen de nada pero dice que se lo acababn de llevar .
A sí que ya ves mi ansia ,me importa un pepino que ya este , yo lo cogeré con cambiazo o si no se espera a las vacaciones a ver qué notas trae.

Coño es que parece que jode que otros vean el juego antes no entiendo eso de dudar de la gente. Por cierto y te han dicho cuando piensan soltarlo? Porque eso es lo importante jeje pero bueno si dices q tu haras cambiazo no preguntarias no?

Saludos
Pos a ver si dan luz verdeeee!!! Aunque yo sigo votando por el miercoles.
oscar_fv escribió:
hjsinson escribió:
SSkalibur escribió:En ningun Game han recibido aun los juegos, no se que dependienta te habra dicho eso pero vaya tela.

Ansia pura!!

Pues e ido con mi hija a comprar cuando a salido del medico y allí tenía una caja llena de juegos para etiquetar y otra llena de camisetas azules me e llevado un NBA 2k13 por 4,95€ y eso me a dicho en game de palencia .
Que por cierto nunca tienen de nada pero dice que se lo acababn de llevar .
A sí que ya ves mi ansia ,me importa un pepino que ya este , yo lo cogeré con cambiazo o si no se espera a las vacaciones a ver qué notas trae.

Coño es que parece que jode que otros vean el juego antes no entiendo eso de dudar de la gente. Por cierto y te han dicho cuando piensan soltarlo? Porque eso es lo importante jeje pero bueno si dices q tu haras cambiazo no preguntarias no?
Pues me dijo que en cuanto les den luz verde ,tal vez hoy ,mañana ,pero que la fecha es el 30
Lo que no le avía llegado aun son los edición especial los del caparazón ,por que preguntó mi hija para verlo y le dijo que sólo había llegado las camisetas y una caja de juegos.
Cálculo que unas 40/50 und supongo que las reservas o asi

Saludos
Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!
Laikyra escribió:
tininalink escribió:yo esta tarde pasare por mm de Mallorca, no me fio un pelo, con el super mario 3d world fui el dia de salida oficial y no les quedaba ningundo, el dependiente me dijo que llevaban 4 dias vendiendolo.

Cuando sepas algo avisa por aquí, que yo llevo con la reserva hecha un mes, y estoy ya que me tiro de los pelos deseando que salga :D


Muy buenas, yo acabo de hablar con el responsable de videojuegos de mm (que encima es coleguita) , por lo visto les han dado el toque con lo de sacar los juegos antes de tiempo y la gente que iba a 1era hora del dia de salida ya se habia quedado sin el cambiazo.
Aun asi me ha dicho que el miercoles por la mañana en mm de mallorca le van a dar salida casi seguro [360º]
Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Hablamos de una manera... y solo quedan 4 dias jaja
oscar_fv escribió:
Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Hablamos de una manera... y solo quedan 4 dias jaja

He dicho TICKETS!

PD yo creo que miércoles cae!
David_Drakan escribió:
Laikyra escribió:
tininalink escribió:yo esta tarde pasare por mm de Mallorca, no me fio un pelo, con el super mario 3d world fui el dia de salida oficial y no les quedaba ningundo, el dependiente me dijo que llevaban 4 dias vendiendolo.

Cuando sepas algo avisa por aquí, que yo llevo con la reserva hecha un mes, y estoy ya que me tiro de los pelos deseando que salga :D


Muy buenas, yo acabo de hablar con el responsable de videojuegos de mm (que encima es coleguita) , por lo visto les han dado el toque con lo de sacar los juegos antes de tiempo y la gente que iba a 1era hora del dia de salida ya se habia quedado sin el cambiazo.
Aun asi me ha dicho que el miercoles por la mañana en mm de mallorca le van a dar salida casi seguro [360º]


Y sabes algo de los demas MM aparte del de mallorca?
Si alguien sabe algo del Media Markt de Granada que se ponga en contacto conmigo por MP y nos vamos pasando informacion
Os va dar un infarto a algunos eh..tranquilos coño que hoy no va salir,como ya dije y dicen por aquí..el miércoles será el dia hasta entonces relajando pezones.Yo ya he comprado juego mierder por 4€ en el Game lo único que me tiene intranquilo es llegar a lo del cambiazo..600 unidades para todo el país me parece muy poco,pero creo que llegare.
yo creo que saldra el miercoles,yo tb ire a mm para el cambiazo,pero espero que llege a tiempo,xsuerte ese dia no trabajo,y puedo ir pronto,ejejje,si sale otro dia tendre que joderme,a ver si hay suerte
Estáis enfermos.. xD

Parece que este juego os vaya hacer olvidar todo lo que os rodea en vuestra vida xD
Txustra escribió:Estáis enfermos.. xD

Parece que este juego os vaya hacer olvidar todo lo que os rodea en vuestra vida xD

Quien dice que no lo haga? XD

Después de quitarnos el online de el de Wii que menos que se adelante

Y el de 3ds esta quemado ya
Repitrooper escribió:
oscar_fv escribió:
Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Hablamos de una manera... y solo quedan 4 dias jaja

He dicho TICKETS!

PD yo creo que miércoles cae!


Coño pal novato, 4 mensajes y ya se cree maneja el cotarro...
2410 respuestas
15, 6, 7, 8, 949