Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

jeejeje... pense que ya estaba a la venta! [chulito]
Esta semana empieza ya el movimiento jeje a sufrir un poco mas
Buenas, a mí me han dicho que me respetan el cambiazo para el sabado, ya que hice la reserva en el media markt de alcala de guadaira (Sevilla) y el día 30 es fiesta local por la feria de allí. Entonces, voy a ver si lo adelantan, ellos dicen q tienen que esperar a ver que otra tienda tome la iniciativa, ellos no pueden ser los primeros, segun me dijo un vendedor, lo que tengo claro es que si no lo adelantan, paso de la reserva y el día 30 voy a ppr el a el MM de San juan, ya que en Sevilla también es festivo el día 30, no voy a arriesgarme a esperar y que al final me digan que ya esta agotado el cupo del cambiazo.
cuando me lo mandaran en amazon? y cuando me llegará claro
fifi escribió:cuando me lo mandaran en amazon? y cuando me llegará claro


Si lo tienes ya reservado, te llegará a casa el mismo día de salída o al siguiente como mucho.
Ya estamos en la cuenta atrás chavales..que ganitas de catarlo yo que no he probado demo ni nada..
Mañana me pasare por el game y me comprare un NBA 2k13 por 4€ y de paso rondare el MM a ver que cuentan,pero hasta el miércoles no lo espero.Yo salgo de currar a las 2 del medio dia y tengo el MM a minuto y medio asi que no creo que me quede sin cambiazo,espero.
elbrujoguru escribió:Ya estamos en la cuenta atrás chavales..que ganitas de catarlo yo que no he probado demo ni nada..
Mañana me pasare por el game y me comprare un NBA 2k13 por 4€ y de paso rondare el MM a ver que cuentan,pero hasta el miércoles no lo espero.Yo salgo de currar a las 2 del medio dia y tengo el MM a minuto y medio asi que no creo que me quede sin cambiazo,espero.


Se sabe para los que el dia 30 es festivo qué hará mm?? yo me pasé a preguntar ayer y me dijeron que aún no sabían!!?
EliseLutus escribió:Se sabe para los que el dia 30 es festivo qué hará mm?? yo me pasé a preguntar ayer y me dijeron que aún no sabían!!?


Pues ni idea,pero me juego el cuello a que no va hacer falta esperar al dia 30 por lo que lo conseguiras antes.No tengo una bola de cristal pero por como actúan las tiendasotras veces el martes lo soltaran los bazares y tiendas de barrio y el miércoles a lo largo del dia el resto.
Yo donde lo tengo reservado (grainger games) no lo sacan hasta el día oficial, malditos...
Tampoco me lo quisieron hacer con algunos juegos que reserve para 3DS :(
Eso si, al final tengo el viernes libre, por lo que a primera hora estoy en la tienda recogiendo el juego y vuelta a casa a viciarse!!!
elmortaja escribió:Yo donde lo tengo reservado (grainger games) no lo sacan hasta el día oficial, malditos...
Tampoco me lo quisieron hacer con algunos juegos que reserve para 3DS :(
Eso si, al final tengo el viernes libre, por lo que a primera hora estoy en la tienda recogiendo el juego y vuelta a casa a viciarse!!!

Y esa que tienda es? una de barrio?
Creo recordar que el compañero reside en Londres.
bieffe escribió:Creo recordar que el compañero reside en Londres.

Yo creo recordar que no xDDD, pero vamos que lo pone en el perfil.
Es una tienda rollo Gamestop y tal en UK
bieffe escribió:Creo recordar que el compañero reside en Londres.

Ohh ya me parecia a mi que no la conocia jaja
oscar_fv escribió:
bieffe escribió:Creo recordar que el compañero reside en Londres.

Ohh ya me parecia a mi que no la conocia jaja


Li ver pool

que no todo en UK es London xDDD
Como me gustan estos post....ainss q ganazas x dios
A ver que tienda lo suelta la primera,aunque no creo que antes del martes/miercoles...
Esto es lo típico: tienda que suelta antes, fotografía al ticket y a amenazar a la tienda correspondiente [carcajad]
Pues yo quiero resistencia al menos por parte de MM que esperen al día 30 :) tiendas de barrio el miércoles lo sueltan fijo
homertonto escribió:Pues yo quiero resistencia al menos por parte de MM que esperen al día 30 :) tiendas de barrio el miércoles lo sueltan fijo

Yo tambien lo tengo en MM,asi que mis esperanzas de tenerlo antes de fecha se limitan al 29 como mucho!
elbrujoguru escribió:
EliseLutus escribió:Se sabe para los que el dia 30 es festivo qué hará mm?? yo me pasé a preguntar ayer y me dijeron que aún no sabían!!?


Pues ni idea,pero me juego el cuello a que no va hacer falta esperar al dia 30 por lo que lo conseguiras antes.No tengo una bola de cristal pero por como actúan las tiendasotras veces el martes lo soltaran los bazares y tiendas de barrio y el miércoles a lo largo del dia el resto.



Paginas mas atrás,un forero les mando un twitt a MM preguntando eso mismo y dijeron que lo entregarían el sábado
Vengo de una tienda Gamestop (no soy muy partidario de esta cadena... pero bueno) el caso es que tienen una lista de 400 títulos para hacer el cambio, con lo que se quedaría en 30€ y puedes reservarlo, además te regalan unos llaveros, la reserva es 5€, la verdad es que está muy bien.
Disculpad. ¿cual es la oferta de la que habláis en Gamestop?
martiper escribió:Disculpad. ¿cual es la oferta de la que habláis en Gamestop?

Entregas un juego de la lista que tienen y se queda el MK8 en 30€ (puede ser de PS3, DS Wii u etc)
capi92 escribió:
martiper escribió:Disculpad. ¿cual es la oferta de la que habláis en Gamestop?

Entregas un juegos de la lista que tienen y se queda el MK8 en 30€ (puede ser de PS3, DS Wii u etc)


Muchas gracias. ¿Tienen la lista en su WEB?
martiper escribió:
capi92 escribió:
martiper escribió:Disculpad. ¿cual es la oferta de la que habláis en Gamestop?

Entregas un juegos de la lista que tienen y se queda el MK8 en 30€ (puede ser de PS3, DS Wii u etc)


Muchas gracias. ¿Tienen la lista en su WEB?

No, te lo dicen ellos.Lo mejor es que tu tengas la lista del cual te quieres deshacer y preguntar si entra.
Bueno creo que al final iré al cambiazo de MM, he comprado un NBA 2K13 para la ocasión.
elmortaja escribió:
oscar_fv escribió:
bieffe escribió:Creo recordar que el compañero reside en Londres.

Ohh ya me parecia a mi que no la conocia jaja


Li ver pool

que no todo en UK es London xDDD


Anda que vaya tela, y eso que lo pone debajo de tu avatar [fiu]

PD: Yo tengo preparado un NBA y ACIII para el cambiazo
Lo pone debajo del avatar pero algunos posteamos desde el movil y desde aqui no se ve nada ;-)
oscar_fv escribió:Lo pone debajo del avatar pero algunos posteamos desde el movil y desde aqui no se ve nada ;-)


aceptamos barco... xDDD
Si lo decía por mi compi, que he dicho que estaba en Londres (aunque al menos me he acercado algo jaja)
bieffe escribió:Si lo decía por mi compi, que he dicho que estaba en Londres (aunque al menos me he acercado algo jaja)

En tu avatar parece que mario se tiñó el bigote jajaja
En Gamestop aceptan Wii Party U para el cambiazo, por si a alguno le interesa. Aparte aceptan muchos juegos de Ps3 o 360. Lo mejor es ir a cualquier tienda en persona y preguntar.

En MM sólo aceptan juegos de Wii U, da igual el que sea.

Espero que suelten la liebre el miércoles, así ya se me habrá pasado la resaca de la Champions :P .
bieffe escribió:Si lo decía por mi compi, que he dicho que estaba en Londres (aunque al menos me he acercado algo jaja)


sisi...te has acercao por unos 350 km. mas o menos xDDDD

Buenas noches y gran resultado electoral! yo he votado en las de aquí pero estoy muy contento con el resultado español! :D
vaig escribió:En Gamestop aceptan Wii Party U para el cambiazo, por si a alguno le interesa. Aparte aceptan muchos juegos de Ps3 o 360. Lo mejor es ir a cualquier tienda en persona y preguntar.

En MM sólo aceptan juegos de Wii U, da igual el que sea.

Espero que suelten la liebre el miércoles, así ya se me habrá pasado la resaca de la Champions :P .

Yo es el cambiazo que voy a hacer
No me había enterado del cambiazo de GameStop, me interesa más que el de MM porque estoy a 20 Km del MM y el Gamestop me queda a 500 metros de casa, jejeje.

Mañana me paso a consultarles, probablemente les venda el Arkham City porque de todos modos ya tengo la edición con figura de X360, y el de Wii U ya me lo jugué tb.
bartletrules escribió:No me había enterado del cambiazo de GameStop, me interesa más que el de MM porque estoy a 20 Km del MM y el Gamestop me queda a 500 metros de casa, jejeje.

Mañana me paso a consultarles, probablemente les venda el Arkham City porque de todos modos ya tengo la edición con figura de X360, y el de Wii U ya me lo jugué tb.

Si te lo pillan si, consultales la lista ;)
capi92 escribió:Vengo de una tienda Gamestop (no soy muy partidario de esta cadena... pero bueno) el caso es que tienen una lista de 400 títulos para hacer el cambio, con lo que se quedaría en 30€ y puedes reservarlo, además te regalan unos llaveros, la reserva es 5€, la verdad es que está muy bien.

Lo que no logro entender, es como no ponen esa lista en su web para que la gente lo consulte y no tenga que desplazarse para nada.
Aceptan el ZombiU en Media Markt?
octopene escribió:Aceptan el ZombiU en Media Markt?

Aceptan cualquier título -sin excepción- siempre que sea del catálogo de Wii U ;)
Lion_omega escribió:
capi92 escribió:Vengo de una tienda Gamestop (no soy muy partidario de esta cadena... pero bueno) el caso es que tienen una lista de 400 títulos para hacer el cambio, con lo que se quedaría en 30€ y puedes reservarlo, además te regalan unos llaveros, la reserva es 5€, la verdad es que está muy bien.

Lo que no logro entender, es como no ponen esa lista en su web para que la gente lo consulte y no tenga que desplazarse para nada.

Pues eso mismo llevo yo preguntándome desde que anunciaron el supuesto 'cambiazo' [+risas], el que no hayan publicado la lista me parece lamentable vaya...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen
DavidGoBa escribió:Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen


La caja roja no era la versión USA?
xhakarr escribió:
DavidGoBa escribió:Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen


La caja roja no era la versión USA?



Si y creo que el rating del disco tambien, aqui seria pegi no?¿

foto original
Imagen
DavidGoBa escribió:Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen


Buen intento, esa imagen la colgó José Otero, editor de IGN en su twiter.
Una cosa sobre el cambiazo. Supongo que se comenzará el día 30, ¿no? Lo digo porque mi idea es ir a las 10 de la mañana del viernes y estar allí el primero para coger cupo de cambiazo y lo que no quiero es que me digan cosas del tipo "lo empezamos ayer y ya no hay..."
Lo pueden adelantar, perfectamente, yo no me fiaria mucho de que salga el 30!!!

Por cierto, ahora busco yo una imagen por google, y la cuelgo y os digo que ya estoy viciando, eh!!
Que total , no tengo nada mas interesante que hacer con mi vida [oki] !!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franc escribió:Lo pueden adelantar, perfectamente, yo no me fiaria mucho de que salga el 30!!!

Por cierto, ahora busco yo una imagen por google, y la cuelgo y os digo que ya estoy viciando, eh!!
Que total , no tengo nada mas interesante que hacer con mi vida [oki] !!!



Eso es el ansias por jugar ya. Que nos puede.
Supongo que tu tampoco tendras nada más importante que hacer en tu vida que estar navegando en un foro.




Zariguim escribió:



DavidGoBa escribió:Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen


Buen intento, esa imagen la colgó José Otero, editor de IGN en su twiter.



Yo no he dicho que ya lo tuviese (por ganas no es, desde luego)

Solo he dicho que de mientras dejo esa imagen. XD
Lion_omega escribió:
capi92 escribió:Vengo de una tienda Gamestop (no soy muy partidario de esta cadena... pero bueno) el caso es que tienen una lista de 400 títulos para hacer el cambio, con lo que se quedaría en 30€ y puedes reservarlo, además te regalan unos llaveros, la reserva es 5€, la verdad es que está muy bien.

Lo que no logro entender, es como no ponen esa lista en su web para que la gente lo consulte y no tenga que desplazarse para nada.


Yo fui a tienda física y tampoco tenían esa supuesta lista, además me dijeron que estaría el dia de salida del juego. Me parece mas un negocio para llevarse ventas que otra cosa, no se el motivo por el cual la lista no se conoce antes del día de salida :-|. Lógicamente aceptaran juegos de otras plataformas pero a saber igual son todos nuevísimos y luego no sale a cuenta pero como no sabemos cuales son................XD

Y eso que tengo un Gamestop muy cerca de casa pero es una chapuza
Aqui uno que lo tiene reservado en la FNAC .. imagino que hasta el 30 nada :(
Super_Mario escribió:Aqui uno que lo tiene reservado en la FNAC .. imagino que hasta el 30 nada :(


Yo creo que a partir de mañana lo tienen en la mayoría de sitios otra cosa es que lo vendan XD
DavidGoBa escribió:
Franc escribió:Lo pueden adelantar, perfectamente, yo no me fiaria mucho de que salga el 30!!!

Por cierto, ahora busco yo una imagen por google, y la cuelgo y os digo que ya estoy viciando, eh!!
Que total , no tengo nada mas interesante que hacer con mi vida [oki] !!!


Eso es el ansias por jugar ya. Que nos puede.
Supongo que tu tampoco tendras nada más importante que hacer en tu vida que estar navegando en un foro.




DavidGoBa escribió:Esto ya esta aqui...
señores.. me voy a viciar!!!!
De mientras.. os dejo esta imagen. XD

Imagen



Yo no he dicho que ya lo tuviese (por ganas no es, desde luego)

Solo he dicho que de mientras dejo esa imagen. XD


De vez en cuando entro a mirar que noticias nuevas tenemos, si, no entro a perder el tiempo Troleando XD.
Oye, pero nada, que te habre entendido mal y ya esta [beer]
2410 respuestas
14, 5, 6, 7, 849