Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Me veo las estanterías de muchos llenas de NBA 2K13 o ZombiU sin querer tenerlos... xDDD
Bueno, mucha suerte a los que intenteis el cambiazo! Ya os leere como os va, mientras tanto yo con mi reserva en el graingergames y pagando 28 libras dando 2 juegos que ya me he pasado :D
ithan_87 escribió:El otro día un chico de MM me decía que la demanda de MK para lo del cambiazo es importante. Lo digo, demasiado os estáis arriesgando para lo del cambiazo sabiendo que son limitadas -pocas unidades si se me permite- [+risas]


Tiene pinta que mas de uno se quedará fuera y los cabreos van a ser importantes, ya que los que pillen el NBA2K o Zombie U de turno y se vayan a caso con las manos vacias o comprando el juego a precio normal tiene que ser chocante no lo siguiente [+risas].

Decir que cuando fuí al cambiazo de Titanfall habían solo 7 unidades en tienda y esa promoción eran 1000 unidades en toda España y la del MK8 solo 600, la promoción se acabo en 10 minutos lo que tardo el dependiente en sacar los Titanfall de las cajas de plástico y aplicar los cambiazos. Se formo una cola de 10 personas a los 2 minutos de abrir y ya como en vuestra ciudad les de a algunos por acampar en tienda horas antes de que abran mal asunto [facepalm] [qmparto]
A ver si xtralife lo envia pronto
SCREAM25 escribió:
ithan_87 escribió:El otro día un chico de MM me decía que la demanda de MK para lo del cambiazo es importante. Lo digo, demasiado os estáis arriesgando para lo del cambiazo sabiendo que son limitadas -pocas unidades si se me permite- [+risas]


Tiene pinta que mas de uno se quedará fuera y los cabreos van a ser importantes, ya que los que pillen el NBA2K o Zombie U de turno y se vayan a caso con las manos vacias o comprando el juego a precio normal tiene que ser chocante no lo siguiente [+risas].

Decir que cuando fuí al cambiazo de Titanfall habían solo 7 unidades en tienda y esa promoción eran 1000 unidades en toda España y la del MK8 solo 600, la promoción se acabo en 10 minutos lo que tardo el dependiente en sacar los Titanfall de las cajas de plástico y aplicar los cambiazos. Se formo una cola de 10 personas a los 2 minutos de abrir y ya como en vuestra ciudad les de a algunos por acampar en tienda horas antes de que abran mal asunto [facepalm] [qmparto]

Es que es eso, porque se han dado muchos casos que han cancelado la reserva solo por ahorrarse 10-15 pavos por el tema del cambiazo de MM. No sólo te la juegas, sino que te desprendes de un juego, vale que será una tontería de título, y podría entender para los que quieran ahora comprarse el MK8, pero jope, teniéndolo reservado y sabiendo la demanda que hay...quita quita, no me la juego.
Lo mismo se ha dicho ya, y si es así Disculpadme, pero la edición limitada entra en el cambiazo de mm?
Paquiolo escribió:Lo mismo se ha dicho ya, y si es así Disculpadme, pero la edición limitada entra en el cambiazo de mm?



nop,creo que es solo la normal
faustoamaru escribió:
Paquiolo escribió:Lo mismo se ha dicho ya, y si es así Disculpadme, pero la edición limitada entra en el cambiazo de mm?



nop,creo que es solo la normal

Asi es, solo la edición normal
Sabeis si las ediciones limitadas ya están agotadas?.
a mi lo que me da rabia es que se pueda hacer por la web el cambiazo, yo simpre he sido de la mentalidad de a quien madruga dios le ayuda.

A primera hora estaré el viernes en la puerta de MM con un compañero a ver si todo sale bien, los trabajadores dirán ya están los tios estos en la puerta esperando jajajaj.

Yo he trabajado en MM y suelen poner unos 10 juegos por tienda para lanzamientos pequeños y mario kart esta en ese tarjet así que quien no madrugue...
adriM21 escribió:a mi lo que me da rabia es que se pueda hacer por la web el cambiazo, yo simpre he sido de la mentalidad de a quien madruga dios le ayuda.

A primera hora estaré el viernes en la puerta de MM con un compañero a ver si todo sale bien, los trabajadores dirán ya están los tios estos en la puerta esperando jajajaj.

Yo he trabajado en MM y suelen poner unos 10 juegos por tienda para lanzamientos pequeños y mario kart esta en ese tarjet así que quien no madrugue...


abre a las 10, madrugar lo que se dice madrugar tampoco... jajaja
aioma escribió:
adriM21 escribió:a mi lo que me da rabia es que se pueda hacer por la web el cambiazo, yo simpre he sido de la mentalidad de a quien madruga dios le ayuda.

A primera hora estaré el viernes en la puerta de MM con un compañero a ver si todo sale bien, los trabajadores dirán ya están los tios estos en la puerta esperando jajajaj.

Yo he trabajado en MM y suelen poner unos 10 juegos por tienda para lanzamientos pequeños y mario kart esta en ese tarjet así que quien no madrugue...


abre a las 10, madrugar lo que se dice madrugar tampoco... jajaja


jajajaaj, ya ves, madrugar es coger el bus a las 6:09 pa entrar a currar a las 6:30 :PPPP
bueno yo madrugo el viernes a las 6:00 en pie para ir a entrenar jajaj y después mario kart, viernes productivo me espera
adriM21 escribió:bueno yo madrugo el viernes a las 6:00 en pie para ir a entrenar jajaj y después mario kart, viernes productivo me espera

Yo lo tengo libre, me levantare para estar a la hora que abran la tienda, lo pillo, paso por el súper a por un pack de 4 pintas de Carling y... A quemar asfalto!!! :D
Yo tengo la cena de fin de carrera el día 29 por la noche, estoy meditando presentarme en MM con mi look esfaratao de traje y corbata en la cabeza XD

Por cierto, lo del cambiazo del WatchDogs esta siendo un cachondeo. Ahora mismo estan a la venta pero a precio normal-sangrante, se supone que a partir de las 00:00 deben activar el precio cambiazo, pero si bajas pabajo y lees hay un chaval que quiere poner una reclamación porque hoy ha estado en un MM y le han dicho que no quedan ya WatchDogs para cambiazo XD
kalelraul7 escribió:
solracorlaco escribió:Si lo has reservado en un mm,y no quedan para cambiazo¿lo puedes pillar en otro mm con cambiazo,solo perderias el euro de la reserva o habría q llamar para cancelarla?gracias.

ese € que diste en MM puedes usarlo en otros productos ya que es una tarjeta regalo con 1€ ni más ni menos. :)

gracias,pero,en el carton de la tarjeta pone reserva de mario kart,a boli eso si........
Cuándo creéis que se abrirá la veda?


Mejor comprarlo en Amazon? Está por 47€
Neo Apollo Locke escribió:Cuándo creéis que se abrirá la veda?


Mejor comprarlo en Amazon? Está por 47€


Amazon es una de las mejores opciones si no haces cambiazo, eso si, te llegará casi seguro el viernes ya que suelen respetar la fecha de lanzamiento.

Yo creo que mañana por la tarde muchas tiendas de barrio ya estarán vendiendo el juego y el miércoles ya se venderá prácticamente en todos los sitios, eso espero.

Y de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=aNigbIkN1YY
solracorlaco escribió:gracias,pero,en el carton de la tarjeta pone reserva de mario kart,a boli eso si........


No importa. El día que tengas que comprar algo, presenta la tarjeta (sin el cartón) en la caja y te descontarán el €
Hay algún post para el MM y su cambiazo? Ya me que me habéis cortado las alas de experiencia para mi hype...
Sabeis si vale el shape your body?
melovampire escribió:Sabeis si vale el shape your body?

Todos son... TODOS [carcajad]
Pues yo he pillado precintado nuevo el nba por 4'95 y me va a dar hasta pena darlo para el cambiazo, el juego es la polla.

Estoy por pillar otro.
pablomoros escribió:
faustoamaru escribió:
Paquiolo escribió:Lo mismo se ha dicho ya, y si es así Disculpadme, pero la edición limitada entra en el cambiazo de mm?



nop,creo que es solo la normal

Asi es, solo la edición normal

Gracias!!!, merece mucho la pena, a la concha le pueden ir dando...
Pffff... Va a haber follon con el cambiazo de MM y gente con NBAs en casa puteaos porque el MK8 les saldra 5€ mas caro porque se quedaron sin cambiazo y ahora a comerte el NBA...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo estoy muy tranquilo, faltan 3 dias y cuando me lo traigan pues a jugar, sin calentarme el coco
DominiqueToretto escribió:Pffff... Va a haber follon con el cambiazo de MM y gente con NBAs en casa puteaos porque el MK8 les saldra 5€ mas caro porque se quedaron sin cambiazo y ahora a comerte el NBA...


Pues no es mi caso. El NBA por 5€ es una compra cojonuda y a mi me parece un juegazo. Como he dicho antes si consigo el cambiazo voy a pillar otro NBA para mi.
Metal_Nazgul escribió:
DominiqueToretto escribió:Pffff... Va a haber follon con el cambiazo de MM y gente con NBAs en casa puteaos porque el MK8 les saldra 5€ mas caro porque se quedaron sin cambiazo y ahora a comerte el NBA...


Pues no es mi caso. El NBA por 5€ es una compra cojonuda y a mi me parece un juegazo. Como he dicho antes si consigo el cambiazo voy a pillar otro NBA para mi.

A ti por lo visto no,es muy buen juego,pero mas de uno y dos lo habran pillado para el cambiazo y el juego no le atrae nada...
Y ojo,la culpa no es de la gente,sería de MM de no sacar mas unidades para cambiazo. Y parece que con el Watch Dogs ha habido follon...
DominiqueToretto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
DominiqueToretto escribió:Pffff... Va a haber follon con el cambiazo de MM y gente con NBAs en casa puteaos porque el MK8 les saldra 5€ mas caro porque se quedaron sin cambiazo y ahora a comerte el NBA...


Pues no es mi caso. El NBA por 5€ es una compra cojonuda y a mi me parece un juegazo. Como he dicho antes si consigo el cambiazo voy a pillar otro NBA para mi.

A ti por lo visto no,es muy buen juego,pero mas de uno y dos lo habran pillado para el cambiazo y el juego no le atrae nada...
Y ojo,la culpa no es de la gente,sería de MM de no sacar mas unidades para cambiazo. Y parece que con el Watch Dogs ha habido follon...


El Watch Dogs no lo han soltado hoy.
Es que si el juego (NBA) no te atrae nada lo que haces es ir al MM con el juego precintado y si no te lo pillan te vas al GAME y que te devuelvan el dinero
Xiloscent escribió:Es que si el juego (NBA) no te atrae nada lo que haces es ir al MM con el juego precintado y si no te lo pillan te vas al GAME y que te devuelvan el dinero

Exacto, pero mas de uno seguro que ha abierto el juego al llegar a casa te lo digo yo jajaja
Sobre todo por el codigo para las estrellas!
De todos modos estais con que no va haber cambiazo para todos..que no se acaba el mundo eh..que nos lo vamos a comprar igual valga 30 que 50.En mi caso voy hacer cambiazo pero si por lo que sea no llegaría no pasa nada me quedo con mi nba hasta el próximo cambiazo.No obstante,me he asegurado esta tarde de tener mi copia con cambiazo en cuanto salga asi que tranquilo pues.
Buenas noches y ya queda menos.
elbrujoguru escribió:De todos modos estais con que no va haber cambiazo para todos..que no se acaba el mundo eh..que nos lo vamos a comprar igual valga 30 que 50.En mi caso voy hacer cambiazo pero si por lo que sea no llegaría no pasa nada me quedo con mi nba hasta el próximo cambiazo.No obstante,me he asegurado esta tarde de tener mi copia con cambiazo en cuanto salga asi que tranquilo pues.
Buenas noches y ya queda menos.


Y cómo lo has hecho? Porque con reserva no se puede.
Metal_Nazgul escribió:El Watch Dogs no lo han soltado hoy.

Ya ya,quiero decir que se ha formado porque por lo visto en un MM se habian quedado si unds para cambiazo porque las 6-7 que habia estaban reservadas,y eso no deberia de ser asi.
Estaba en el hilo de PS4.
EDIT: hilo_disponible-watch-dogs-en_2006512_s2860
christian14 escribió:
elbrujoguru escribió:De todos modos estais con que no va haber cambiazo para todos..que no se acaba el mundo eh..que nos lo vamos a comprar igual valga 30 que 50.En mi caso voy hacer cambiazo pero si por lo que sea no llegaría no pasa nada me quedo con mi nba hasta el próximo cambiazo.No obstante,me he asegurado esta tarde de tener mi copia con cambiazo en cuanto salga asi que tranquilo pues.
Buenas noches y ya queda menos.


Y cómo lo has hecho? Porque con reserva no se puede.


Eso pensaba yo,pero al parecer no es del todo cierto.
DominiqueToretto escribió:
Metal_Nazgul escribió:El Watch Dogs no lo han soltado hoy.

Ya ya,quiero decir que se ha formado porque por lo visto en un MM se habian quedado si unds para cambiazo porque las 6-7 que habia estaban reservadas,y eso no deberia de ser asi.
Estaba en el hilo de PS4.
EDIT: hilo_disponible-watch-dogs-en_2006512_s2860


Yo tengo el MK reservado y pienso estar a las 10. Si ni con esas consigo el MK a 29 es para mandarles a tomar por culo.
Esto está que hecha chispas.... Parece el juegazo del siglo. Tranquilos tranquilos, que tendréis mario kart 8 para rato y si no le dais al 7 xD
No se si habeis leido esto:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Si reservo el juego para hacer Cambiazo, ¿lo tengo asegurado?

Reservar el juego en pre-compra no te asegura obtenerlo con la oferta del Cambiazo, aunque sí se tiene en cuenta cuando el cupo es muy limitado, por lo que te recomendamos que lo reserves para tener más oportunidades de llevártelo con la oferta.



Yo llame el otro dia al MM de Bilbondo y me dijo q estuvieramos tranquilos, q los q tenemos reserva tenemos asegurado el cambiazo.
kape escribió:No se si habeis leido esto:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/

Si reservo el juego para hacer Cambiazo, ¿lo tengo asegurado?

Reservar el juego en pre-compra no te asegura obtenerlo con la oferta del Cambiazo, aunque sí se tiene en cuenta cuando el cupo es muy limitado, por lo que te recomendamos que lo reserves para tener más oportunidades de llevártelo con la oferta.



Yo llame el otro dia al MM de Bilbondo y me dijo q estuvieramos tranquilos, q los q tenemos reserva tenemos asegurado el cambiazo.


Yo creo que es facil, si estás allí a las 10, vamos a tener cambiazo asegurado, ni limite de unidades ni nada, lo del limite yo lo veo como forma de protegerse por si la demanda se dispara no estar todo el dia dando cambiazo o incluso días después, lo mejor es que tenemos WD mañana aunque es un juego con mucha mas demanda que el nuestro, por salir en 4 plataformas y 2 de ellas con muchas ventas, veremos que pasa.
esta tarde pregunte en gs y me dijeron que el nintendoland n entra, a alguien le han dicho en gs que si?
dragonsacred escribió:esta tarde pregunte en gs y me dijeron que el nintendoland n entra, a alguien le han dicho en gs que si?

A mi no es que me hayan dicho que si. Lo vi yo que tuve la lista delante
oscar_fv escribió:
dragonsacred escribió:esta tarde pregunte en gs y me dijeron que el nintendoland n entra, a alguien le han dicho en gs que si?

A mi no es que me hayan dicho que si. Lo vi yo que tuve la lista delante



Uf, pues ojalá sea así y entre... Lo compré ayer de segunda mano por 9€ sin derecho a devolución [mad]
oscar_fv escribió:
dragonsacred escribió:esta tarde pregunte en gs y me dijeron que el nintendoland n entra, a alguien le han dicho en gs que si?

A mi no es que me hayan dicho que si. Lo vi yo que tuve la lista delante

Yo también lo vi, como lo hayan quitado cancelo la reserva y que me devuelvan el dinero.
Acaba de salir el Watch Dog para cambiazo online en MM con envío a casa justo el día de salida poco antes de las 10.

Creeis que el cambiazo online con el Mario KArt sera el mismo día 30 o se adelantara?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
oscar_fv escribió:
dragonsacred escribió:esta tarde pregunte en gs y me dijeron que el nintendoland n entra, a alguien le han dicho en gs que si?

A mi no es que me hayan dicho que si. Lo vi yo que tuve la lista delante

Yo también lo vi, como lo hayan quitado cancelo la reserva y que me devuelvan el dinero.


A mí me vendieron la moto de que gamestop no devuelve el dinero de la reserva. Ni tan siquiera en vale. Sólo te dejan volverlo a utilizar en otra reserva. Entre eso y los precios que tienen así les va, que hace poco cerraron la tienda a la que iba yo y ahora tengo que ir al pueblo de al lado.
snaker_84 escribió:Acaba de salir el Watch Dog para cambiazo online en MM con envío a casa justo el día de salida poco antes de las 10.

Creeis que el cambiazo online con el Mario KArt sera el mismo día 30 o se adelantara?

Y ya se han agotado TODOS, ha durado 3 minutos contados por el reloj!
shin21 escribió:
Kiniela escribió:Digo yo que los Mario Kart 8 irán sincronizadas todas las tiendas y cuando se hagan 600 cambiazo pues se acabó.

De todas formas tampoco hay tantas WiiU, no deberia ser dificil pillarlo espero


Según me ha dicho hoy la dependienta de mm castellon no es así.
Ellos reciben una cantidad ya asignada de copias (me ha dicho que en castellon serán la maravillosa cantidad de "unas 8")
Y por cierto...no se tienen en cuenta las reservas, aunque fueras el primero en reservarlo el cambiazo es solo para los 8 primeros en llegar.
Obviamente imagino que Madrid, Barcelona, Valencia etc recibirán un número mayor de copias, pero aquí estamos apañados [poraki]


Pues es mas simple de lo que pensaba xD
link82 escribió:
snaker_84 escribió:Acaba de salir el Watch Dog para cambiazo online en MM con envío a casa justo el día de salida poco antes de las 10.

Creeis que el cambiazo online con el Mario KArt sera el mismo día 30 o se adelantara?

Y ya se han agotado TODOS, ha durado 3 minutos contados por el reloj!


No señor, ha durado 30 minutos contados por el reloj. A las 9:30 ya había gente comprándolo, yo de hecho para hacer la prueba he echado uno a la cesta a las 9:35 y lo hubiera comprado sin problema (pero como no tengo PS4... ajo y agua XD)
Esta tarde empezaré a llamar al game como un loco....cambiando de voz si hace falta xddddddd
christian14 escribió:
link82 escribió:
snaker_84 escribió:Acaba de salir el Watch Dog para cambiazo online en MM con envío a casa justo el día de salida poco antes de las 10.

Creeis que el cambiazo online con el Mario KArt sera el mismo día 30 o se adelantara?

Y ya se han agotado TODOS, ha durado 3 minutos contados por el reloj!


No señor, ha durado 30 minutos contados por el reloj. A las 9:30 ya había gente comprándolo, yo de hecho para hacer la prueba he echado uno a la cesta a las 9:35 y lo hubiera comprado sin problema (pero como no tengo PS4... ajo y agua XD)

Ah, vale, es que pensaba que lo habían puesto a las 10 de la mañana, si lo han puesto a las 9.30 me callo. Pero vamos, que ha volado. :O
2410 respuestas