Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Joder... Que malo es el hype...

Iba a ir a pillarlo sin reserva el dia de salida, pero al final lo he reservado en game porque me mola la camiseta y porque aunque es mas caro, tengo 10 euros en puntos, asi que se me queda igual que en MM.

Que lentos pasan los dias a veces... [looco]
Yo ire el Viernes 30, con la calma, a por mi Coleccionista en el MM!!
Si sale el 29, pues el 29, pero no me hago ilusiones XD.
Yo he llamado por telefono y me han reservado en MM.

Respecto al cambiado me han dicho que son 600 unidades en toda España.

Que ellos me mandan un mensaje en cuanto pueda ir a recogerlo Y QUE NO ME DUERMA, que son solo 600 unidades.

Tengo libre en el curro los días 28-29-30 así que estaré pendiente del móvil y en cuanto me avisen salgo pitando [sonrisa] [sonrisa]

E intentaré el cambiazo con el New Super Mario U, sino me lo cogieran... entrego el Your Shape: Fitness Evolved 2013
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanto estres y que poca paciencia teneis. yo me espero a que venga el cartero o el de mrw o el que sea y que me lo de en mi casa.
PERO QUE VENGA YA COÑO!!!!!!
Ya podrían hacer cambiazo con la ed coleccionista aunque fuera por 40e :( espero que la figurilla valga la pena
Acabo de entrar en Xtralife y el juego ya sale en Top Ventas, por lo que seguro el martes llegarán los envíos a casa! :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la eshop creeis que lo pondrán antes??
Y de ser así.. que dia creéis?

Sería injusto que en físico ya esté en muchas casas antes del 30 y no en digital.
Yo hoy he llamado a MM de Córdoba para hacer la reserva y me han dicho que ya no hacen... asi que nada el dia de lanzamiento ire corriendo a comprarlo y ya esta a ver si hay suerte.
No, en la eshop lo pondrán invariablemente el 30
Digo yo, que si ya no la reservan, sera por miedo a no cubrir esas reservas?
Quiero decir, que vendan mas de lo que pensaban, que les lleguen pocas unidades en comparacion con las que se han pedido ya o bien, que prefieren tener algunas expuestas y por eso no aceptan reservas?

Parece que MK, va a vender y mucho el primer dia, y me alegra un monton por Nintendo, a ver si asi, unos cuantos bocachanclas estan calladitos durantes un tiempo!!
:) [oki]
Franc escribió:Digo yo, que si ya no la reservan, sera por miedo a no cubrir esas reservas?
Quiero decir, que vendan mas de lo que pensaban, que les lleguen pocas unidades en comparacion con las que se han pedido ya o bien, que prefieren tener algunas expuestas y por eso no aceptan reservas?

Parece que MK, va a vender y mucho el primer dia, y me alegra un monton por Nintendo, a ver si asi, unos cuantos bocachanclas estan calladitos durantes un tiempo!!
:) [oki]


Yo ayer cuando fui a reservar y me dijeron que ya no se podía la chica me dijo algo así como: "Pero no te preocupes, si el día de salida de la edición normal va a haber más que de sobra". Total, que no parece que sea porque haya más reservados que juegos les vayan a llegar, pero tampoco entiendo por qué a más de una semana todavía del lanzamiento ya habían cerrado las reservas entonces :-?
DavidGoBa escribió:En la eshop creeis que lo pondrán antes??
Y de ser así.. que dia creéis?

Sería injusto que en físico ya esté en muchas casas antes del 30 y no en digital.

Se supone, que Nintendo, pone esa fecha para el lanzamiento, y ella es la primera en respetarla, otra cosa, es que llegue antes a las tiendas, y estas se pasen por el forro la fecha de salida!!
Asi, que yo no tendria mucha fe!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:En la eshop creeis que lo pondrán antes??
Y de ser así.. que dia creéis?

Sería injusto que en físico ya esté en muchas casas antes del 30 y no en digital.

las tiendas no respetan las fechas, nintendo no lo saca hasta el dia oficial a las 12 de la noche, por ejemplo, si saliera mañana dia 24, quedarian ahora 15 minutos para que se pueda comprar en la eshop.

que le vamos a hacer, si la formalidad brilla por su ausencia en españa
22 páginas de hilo sabiendo que todavía no lo venden en ningún sitio y solo para hacernos pajas mentales, lamentable... xD
Txustra escribió:22 páginas de hilo sabiendo que todavía no lo venden en ningún sitio y solo para hacernos pajas mentales, lamentable... xD

Yo voy a postear el domingo diciendo que ya lo tengo fijo que os flipais todos hasta daros cuenta de que es domingo jajaja
Pues si han hecho 22 páginas, a partir del lunes que ya son los días claves no me quiero ni imaginar como será esto, un torbellino [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilos... luego llegará la calma. Esto se va a quedar desértico.
que ganitas de que lo suelten ya [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Txustra escribió:22 páginas de hilo sabiendo que todavía no lo venden en ningún sitio y solo para hacernos pajas mentales, lamentable... xD


Solo veo 5 paginas y solo mentales?
Ayer reserve en el Gamestop y el chico me dijo que lo reciben el lunes... A ver cuando sueltan la liebre...
juanka2k escribió:Ayer reserve en el Gamestop y el chico me dijo que lo reciben el lunes... A ver cuando sueltan la liebre...

Yo lo tengo reservado en Gamestop y me dijeron también lo mismo, que este lunes 26 lo recibían. Capaz y todo de tenerlo listo para el martes/miércoles como muy tarde [risita]
Yo acabo de llegar del MM de Huelva de hacer la reserva... es decir... aún la hace MM. Así que, o hay poca gente en Huelva con WiiU o no se han enterado del cambiazo. :-?
Yo no lo tengo reservado al final en ningún sitio. El día 30 voy al Media Markt a hacer el cambiazo... espero que haya suerte.
THUNMORTAL escribió:Yo no lo tengo reservado al final en ningún sitio. El día 30 voy al Media Markt a hacer el cambiazo... espero que haya suerte.



Ni yo, espero que lo tenga para hacer el cambiazo
Acabo de hablar otra vez con el ECI, esta vez con alguien mas competente, y ante la duda de que el 30 es festivo en Canarias me han dicho que en cuanto les llegue el juego llaman a los que tienen reservas hechas ,aunque les llegue antes de la fecha....
En Media Markt me han dicho que no aceptan juegos version inglesa (Pal-UK)
Pues en la web pone que si
pablomoros escribió:En Media Markt me han dicho que no aceptan juegos version inglesa (Pal-UK)


en ps3/360 si de wiiU no se pero deberian, yo llevare el zombiU bundle
Chavales, en media mart cuanto vale el juego sin resreva y edicion normal?
german_1 escribió:Chavales, en media mart cuanto vale el juego sin resreva y edicion normal?

47 creo
oscar_fv escribió:
german_1 escribió:Chavales, en media mart cuanto vale el juego sin resreva y edicion normal?

47 creo


Grachie, una pena que tenga el media markt tan lejos, supongo que ire el viernes por la tarde a ver que me encuentro.
A partir del lunes todos atentos al hilo, que se rumoreaba que a partir del lunes llegaba a las tiendas jejej
Me da mucha rabia no tener un Game cerca ni ningun juego de Wii U a mano para el cambiazo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oscar_fv escribió:A partir del lunes todos atentos al hilo, que se rumoreaba que a partir del lunes llegaba a las tiendas jejej


no creo que lo suelten tan pronto. Como muy pronto creo que lo haran miercoles-jueves
Yo creo que retrasan el lanzamiento para corregir lo del frame :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
isli escribió:
oscar_fv escribió:A partir del lunes todos atentos al hilo, que se rumoreaba que a partir del lunes llegaba a las tiendas jejej


no creo que lo suelten tan pronto. Como muy pronto creo que lo haran miercoles-jueves

Yo digo que mejor estar atentos porque con que uno se le vaya la oya y lo suelte... ya vamos todos detrás jeje
Se soltara antes?? seguramente hay tiendas que ya lo tienen y otras esperan los repartos para el lunes-miercoles... Ahora a ver si lo sacan antes! Que yo sigo pensando que si,vaya
Hombre si lo sueltan me imagino que tendrán preferencia los que lo hayan reservado ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Hombre si lo sueltan me imagino que tendrán preferencia los que lo hayan reservado ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llame ayer a un MM de aqui de Barna, para ver si hacian el cambiazo con la Coleccionista, y me dijo que na-nai!!
Una lastima.
Franc escribió:Yo llame ayer a un MM de aqui de Barna, para ver si hacian el cambiazo con la Coleccionista, y me dijo que na-nai!!
Una lastima.


Por casualidad preguntaste si se puede cambiar la reserva de la coleccionista a la normal para poder hacer cambiazo?

Yo sigo dudando qué hacer!
El martes como muy tarde deberíamos de recibir el mail de GAME.ES para confirmar el pago, con lo que no creo que se demore mas del jueves para tenerlo por casa o en su defecto el viernes por la mañana.

Que ganitas le tengo, el tablemando va a echar humo hasta que no me aprenda cada circuito, cada salto, cada curva XD XD XD.

Los torneos online van a ser épicos, y es que a falta de FZero me quedo con esta maravilla y su circuitos gravitatorios (aunque un DLC con Mute City no le vendría nada mal, total como pedir es gratis XD).
bieffe escribió:
Franc escribió:Yo llame ayer a un MM de aqui de Barna, para ver si hacian el cambiazo con la Coleccionista, y me dijo que na-nai!!
Una lastima.


Por casualidad preguntaste si se puede cambiar la reserva de la coleccionista a la normal para poder hacer cambiazo?

Yo sigo dudando qué hacer!

No lo pregunté, como quiero la E.C, ni lo pensé.
ithan_87 escribió:Hombre si lo sueltan me imagino que tendrán preferencia los que lo hayan reservado ¬_¬

Jajaja yo lo dudo bastante. A esta gente les da igual las reservas. Eso solo es para asegurarse la venta. Igual q el cambiazo, o llegas de los primerosno te quedas sin el y sino altiempo
Lo del cambiazo es cierto, no entra dentro de la reseva, es decir si reservas, estas reservando una unidad "normal" del juego, no una unidad del "cambiazo", estas no pueden reservarse, van por orden de llegada del cliente en la tienda o por orden de compra en la Web, pero solo y exclusivamente desde que se pone el juego a la venta.

Osea que olvidaos de las reservas, yo iré en persona por la mañana con mi zombi U del bundle de 169e de FNAC (si, fui uno de los que pillo esa oferta n_n) que para eso estoy en paro [boing] [boing] [boing] [360º] [360º]
Para el cambiazo del MM vale con cualquier juego de Wii U?
seguro que lo adelantan,no creo que para mañana,pero si para miercoles o jueves
corderoeskilato escribió:Para el cambiazo del MM vale con cualquier juego de Wii U?


Según la Web, mientras sea PAL no importa que sea PAL UK o PAL España ni tampoco que sea Bundle (prohibida su venta por separado) pero segun el dependiente, "eso solo lo sabremos 48h antes del lanzamiento que es cuando nos informan"

Saludos
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Hombre si lo sueltan me imagino que tendrán preferencia los que lo hayan reservado ¬_¬

Jajaja yo lo dudo bastante. A esta gente les da igual las reservas. Eso solo es para asegurarse la venta. Igual q el cambiazo, o llegas de los primerosno te quedas sin el y sino altiempo

Hombre yo me acuerdo que para otros juegos, los que tienen preferencia son las reservas. Ahora, luego están los típicos suertudos que llegan y se llevan el juego si les sobra, pero las unidades son las que son.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Hombre si lo sueltan me imagino que tendrán preferencia los que lo hayan reservado ¬_¬

Jajaja yo lo dudo bastante. A esta gente les da igual las reservas. Eso solo es para asegurarse la venta. Igual q el cambiazo, o llegas de los primerosno te quedas sin el y sino altiempo

Hombre yo me acuerdo que para otros juegos, los que tienen preferencia son las reservas. Ahora, luego están los típicos suertudos que llegan y se llevan el juego si les sobra, pero las unidades son las que son.

El que avisa no es traidor jaja
2410 respuestas
13, 4, 5, 6, 749