Ya venden HALO 4 en...

1, 2, 3, 4, 549
He visto que ya se estaba pidiendo el hilo, en el hilo oficial de HALO 4... Para ir recopilando los posibles sitios que lancen HALO 4 antes de su salida oficial el día 6 de noviembre.

Tipo de ediciones

Normal
Imagen


Limitada
Imagen


Xbox 360
Imagen


Mando Xbox 360
Imagen


Reservas (Precios y regalos extra en cada sitio)

Game

Precio --> Normal: 59,95€ / Limitada: 76.95€
Taza HALO 4 + DLC "Locus Helmet & Raptor Armor Skins"

Media Markt

Precio --> Normal: 54,90€ / Limitada: 74.90€
800 Microsoft Points + DLC "Skin Pulse & Armor Gungnir"

Oferta cambiazo Media Markt:
Imagen


Gamestop

Precio --> Normal: 66,99€ / Limitada: 81.99€
Edición normal: DLC exclusivo con 8 especializaciones: "Ingeniero, Operador, Explorador, Colonizador, Pícaro, Acechador, Sigilo y Rastreador. También un DLC con una armadura de camuflaje "Bosque" y con un rifle de batalla "Ártico"

Edición limitada: DLC con una armadura de camuflaje "Bosque" y con un rifle de batalla "Ártico"

Amazon Es

Precio --> Normal: 56,91€ / Limitada: 71.16€
Edición normal: DLC con armadura "Teleraña" junto con los emblemas "BULLETPROOF" y "SPARTAN"

*Precios actualizados a 1 de noviembre.

Un saludo.
Bienvenidos al hilo de quién caza antes al Jefe [plas] [plas]
Empieza una nueva Trilogia!
Alfín se ha creado este Hilo [qmparto]
En pequeñas tiendas, con un poco de suerte empezarán a soltarlo este fin de semana. Yo al tenerlo reservado en MM seguro que esperan al día de lanzamiento oficial
En Xtralife me comentan por email, que con suerte puede ser que a final de esta semana lo podamos tener en casa. Pero que aun no se sabe nada.

Esperando confirmacion de precio y ofertas del MediaMarkt
Yo creo que para este miercoles lo podemos tener
Yo apostaria que las tiendas pequeñas a partir del Viernes lo tendrán.
sergito1994 escribió:Yo creo que para este miercoles lo podemos tener


Miercoles lo dudo, pero sería un gran orgasmo xD
Yo apostaría por el Viernes. A mí me llaman hoy de una tienda pequeña para decirme cuando lo podrán traer, si es cierto ya lo pondré por aquí.
SpeedLimit escribió:Yo apostaria que las tiendas pequeñas a partir del Viernes lo tendrán.


Si, es una posibilidad bastante alta, xDD
bigblue escribió:
SpeedLimit escribió:Yo apostaria que las tiendas pequeñas a partir del Viernes lo tendrán.


Si, es una posibilidad bastante alta, xDD


Seguro que el viernes, pero en game hasta el martes seguro que nada. Hijos de puta...
bigblue escribió:
SpeedLimit escribió:Yo apostaria que las tiendas pequeñas a partir del Viernes lo tendrán.


Si, es una posibilidad bastante alta, xDD


Aunque con los Pakis nunca se sabe y puede que el Miercoles se lo curren XD. Esperemos que hagan un Assasin Creed y salga mucho antes.
SpeedLimit escribió:
bigblue escribió:
SpeedLimit escribió:Yo apostaria que las tiendas pequeñas a partir del Viernes lo tendrán.


Si, es una posibilidad bastante alta, xDD


Aunque con los Pakis nunca se sabe y puede que el Miercoles se lo curren XD. Esperemos que hagan un Assasin Creed y salga mucho antes.


Yo si veo una coleccionista en el mediamarkt este finde, como que le van a dar por el culo al Game, que me tiene un poco hasta los huevos, pero almenos me aseguro de tener lo que pido...
Esa es la gran ventaja de las tiendas pequeñas, se pasan las fechas de lanzamiento "por el forro polar", xD
bigblue escribió:Esa es la gran ventaja de las tiendas pequeñas, se pasan las fechas de lanzamiento "por el forro polar", xD


Ya ya, pero bueno no todos vivimos cerca de alguna de estas que se enrrollan xD
Yo creo que lo van a sacar el miercoles, por el hecho de que el jueves es fiesta, y el viernes puente, y quien lo venda el miercoles va a vender mucho más por lo que dije anteriormente =)
sergito1994 escribió:Yo creo que lo van a sacar el miercoles, por el hecho de que el jueves es fiesta, y el viernes puente, y quien lo venda el miercoles va a vender mucho más por lo que dije anteriormente =)

Sí, pero aquí las grandes distribuidoras no entran, porque están muy vigiladas. Así EN TEORÍA, tanto Game, Gamestop, Mediamarkt, Carrefoures y demás no entran en esta situación, es más que haya fiesta intersemanal nos jode más que nos beneficia.
Si...quiza lo mas normal sea que en algunos sitios lo tengan viernes y sabado (alguna excepcion rara el jueves) y lo mas normal que la mayoria de sitios los vendan el lunes por la tarde.
Recuerdo que el halo3 lo compre en Blade 5 o 6 días antes de su salida

Es el juego que mas antes he comprado jamas
Patxo escribió:Recuerdo que el halo3 lo compre en Blade 5 o 6 días antes de su salida

Es el juego que mas antes he comprado jamas


Yo el Reach 5 días antes del Martes de salida (es decir, un Jueves) en la misma tienda que me tiene que llamar esta tarde. A ver si hay suerte :'D
Teniendo en cuenta que Game y Gamestop han vendido oficialmente el Assasin's Creed 3 una semana antes de su salida yo no perdería la esperanza.
jojjojojo, empieza, LA FIESSSSHHHTAAAAAA

Imagen
bakalap2 escribió:Teniendo en cuenta que Game y Gamestop han vendido oficialmente el Assasin's Creed 3 una semana antes de su salida yo no perdería la esperanza.


Ya pero eso a sido assassins creed... Halo vete a saber, pero aún sabiendo que se ha filtrado ya...vete a saber.
Aqui teneis otro video para ir calentando motores. Es del online.
https://www.youtube.com/watch?v=qCOl4j9P6bw&feature=g-vrec
Que aproveche!
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Teniendo en cuenta que Game y Gamestop han vendido oficialmente el Assasin's Creed 3 una semana antes de su salida yo no perdería la esperanza.


Ya pero eso a sido assassins creed... Halo vete a saber, pero aún sabiendo que se ha filtrado ya...vete a saber.


Microsoft es sensiblemente mas nazi en estos temas que ubisoft XD
Raiden escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Teniendo en cuenta que Game y Gamestop han vendido oficialmente el Assasin's Creed 3 una semana antes de su salida yo no perdería la esperanza.


Ya pero eso a sido assassins creed... Halo vete a saber, pero aún sabiendo que se ha filtrado ya...vete a saber.


Microsoft es sensiblemente mas nazi en estos temas que ubisoft XD

Te lo aseguro por experiencia propia.
yo creo que igual el viernes o el sabado lo podremos tener pero antes lo dudo ojala me equivoque [carcajad] [carcajad]
Cuidao porque a este de neogaf lo han baneado aun teniendo el juego original:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497472

Imagen
Imagen
Sinceramente, jugártela jugando antes, con la persecución que hace Microsoft cuando sale un Halo a la venta, habiendo precedentes de baneos injustificados, me parece de cagaprisas. Aún al original comprado en tienda pequeña o donde quiera que sea. Una temeridad por una semana. :o

Sale el día 6. Dar el coñazo a las tiendas antes de tiempo ¿para qué?, ¿para cabrear al personal?. De verdad, pocos tendrán más ganas que yo de jugarlo, pero no lo entiendo.

Además, es muy pronto hasta para ponerse pesado. Como mucho, se podría adelantar al 3 de noviembre si empieza la guerra de tickets, porque el domingo olvídate y antes es adelantarlo bastante. :-|

Hay cosas más importantes por las que movilizarse....
Muy fuerte me parece que Microsft banee a alguien que lo ha comprado de forma legal y si es un chaval que se pasa por una tienda y no tiene ni idea de las fechas de salida simplemente ve un halo 4 y lo compra? Lo banean?

Pues nada hasta día 6 no pienso tocar el Halo 4 que mucho tiempo llevo con mi cuenta de Xbox live como para que me baneen por jugar 2 días antes..
Lo que tendría que perseguir Microsoft son los mandos rapidfire y las chetadas del Live, que para eso le pagamos 60 pavos al año. Yo juegué cinco dias antes al Reach y no pasa nada, por lo menos esa vez XD
En el foro ese, pone que para que te desbaneen la cuenta, hay que enviar ticket de compra del juego y fotos del juego. Es una medida de seguridad porque no se explican como tiene el juego antes de 2 semanas. Pero tambien pone que apartir de 7 dias antes no ocurre nada porque lo ven normal
Microsoft debería arder.
Yo pienso jugar si lo tengo este finde, eso lo tengo clarisimo... No te pueden banear... Han habido baneos por el assassins creed? por una semana y menos, no creo yo que pase nada...
Será por juegos que he jugado 1 semana antes y sigo aqui.
OKGARCIA escribió:Aqui teneis otro video para ir calentando motores. Es del online.
https://www.youtube.com/watch?v=qCOl4j9P6bw&feature=g-vrec
Que aproveche!


Bueno nuevo nuevo no es... el video es de Junio, de hecho me parece que son las primeras partidas Multiplayer de Halo4 que salieron (jugadas por pros de la MLG), pero vaya que gracias [+risas]

Esta semana sera criminal de Hype y envidias [carcajad]
Barcelo Cola escribió:
OKGARCIA escribió:Aqui teneis otro video para ir calentando motores. Es del online.
https://www.youtube.com/watch?v=qCOl4j9P6bw&feature=g-vrec
Que aproveche!


Bueno nuevo nuevo no es... el video es de Junio, de hecho me parece que son las primeras partidas Multiplayer de Halo4 que salieron (jugadas por pros de la MLG), pero vaya que gracias [+risas]

Esta semana sera criminal de Hype y envidias [carcajad]


Bueno, yo no había visto el video xd Ni me he fijado de cuando era.
Pues me encanta ese video no había visto nada del multijugador y no se lo veo como más realista la paleta de colores y la iluminación, luce de lujo.

Y si es de Junio supongo que se habrá mejorado algo.
a ver si esta semana lo tenemos XD
bakalap2 escribió:Pues me encanta ese video no había visto nada del multijugador y no se lo veo como más realista la paleta de colores y la iluminación, luce de lujo.

Y si es de Junio supongo que se habrá mejorado algo.


Ponlo a 720p y juzga tu mismo el multiplayer, seguro que no decepciona a los que aun tengan dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=rcF-UxP-wBo
Que mal rollo me daría si nada más empezar la partida me ponen de logo de equipo una manta. El equipo de los mantas xD..
ya está este hilo rulando? xD
zoco escribió:
Patxo escribió:Recuerdo que el halo3 lo compre en Blade 5 o 6 días antes de su salida

Es el juego que mas antes he comprado jamas


Yo el Reach 5 días antes del Martes de salida (es decir, un Jueves) en la misma tienda que me tiene que llamar esta tarde. A ver si hay suerte :'D


¿Donde? En Madrid?
Yo los últimos los estoy comprando en Alvicius Videogames, pero he llamado y me dicen que no saben nada todavía, que mañana a lo mejor ya podrían decirme algo.
me han comentado en un game que si "les dan permiso" lo podrían tener para el miércoles

verlo para creerlo, espero que sea verdad, porque en ese caso va a petar la consola de miércoles a domingo xDDDDD
buaa si lo sacan ya la xbox va a petar [carcajad] [carcajad]
cache24 escribió:buaa si lo sacan ya la xbox va a petar [carcajad] [carcajad]


Ya ves, el miercoles alerta xD Pero lo van a sacar el miercoles? El game?
Imagen


Pero bueno... ojalá
parece ser que en Game lo sacarán el viernes, de hecho me han mostrado la taza que darán con la reserva de la edición coleccionista (sí, ya tienen la taza y probablemente el juego también ;) ), es de color negro con el nombre de HALO 4 en blanco.

saludos!
tanhausen escribió:parece ser que en Game lo sacarán el viernes, de hecho me han mostrado la taza que darán con la reserva de la edición coleccionista (sí, ya tienen la taza y probablemente el juego también ;) ), es de color negro con el nombre de HALO 4 en blanco.

saludos!


¿Pero te han dicho los del Game que lo sacaran el viernes?
sergito1994 escribió:
tanhausen escribió:parece ser que en Game lo sacarán el viernes, de hecho me han mostrado la taza que darán con la reserva de la edición coleccionista (sí, ya tienen la taza y probablemente el juego también ;) ), es de color negro con el nombre de HALO 4 en blanco.

saludos!


¿Pero te han dicho los del Game que lo sacaran el viernes?


me han dicho que es muy probable que lo saquen el viernes porque últimamente se están adelantando muchos títulos (vamos, que tienen que vender y que pare ello tienen que sacarlos antes)

saludos!

PD: y quien me lo ha dicho es de confianza
tanhausen escribió:
sergito1994 escribió:
tanhausen escribió:parece ser que en Game lo sacarán el viernes, de hecho me han mostrado la taza que darán con la reserva de la edición coleccionista (sí, ya tienen la taza y probablemente el juego también ;) ), es de color negro con el nombre de HALO 4 en blanco.

saludos!


¿Pero te han dicho los del Game que lo sacaran el viernes?


me han dicho que es muy probable que lo saquen el viernes porque últimamente se están adelantando muchos títulos (vamos, que tienen que vender y que pare ello tienen que sacarlos antes)

saludos!

PD: y quien me lo ha dicho es de confianza

Ay dios... Ojalá!
2423 respuestas
1, 2, 3, 4, 549