Ya venden HALO 4 en...

Kratos_83 escribió:Buenas!........
Algún canario lo ha localizado ya en algún sitio o seguimos igual?.....Game,MM,Corte inglés....? :-?
Según meristation lo podemos comprar hoy sin problemas,pero creo que no se enteran mucho de la movida..... :O
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... oy/1816537


Repetimos:

GameStop y probablemente más tiendas pequeñas en Gran Canaria.

Tiendas pequeñas (Happy Krishna, Añaza) en Tenerife.

En las grandes Game, MM, Corte Inglés, nada aún.

Saludos!
Amok escribió:
cepo escribió:Yo al final lo he pillado en una tiendita y lo he cancelado en el game.Hasta la polla ya de esperar,que me parece lamentable que una tiendita "de mierda" tenga el juego desde la semana pasada y TODAS las grandes superficies NO.
Espero que el resto lo podais disfrutar lo antes posible,que es un juegazo :D


Donde lo has pillado?

En tenerife en el centro comercial la villa en una tienda que se llama Roshika ;)
Cuanto sale en game stop? Yo lo tengo reservado en carrefour que te descuentan 10 euros sobre el precio mas barato del mercado pero bufff ya no aguanto mas... Estoy de vacaciones y quiero aprovechar
En Tenerife se esta teniendo mas suerte en cuanto a tiendas pequeñas. Aquí en Gran Canaria hasta donde yo se no lo tiene ninguna y mirando el mapa de la página del Gamestop no les quedan ninguno en la Ballena. Llevo desde el martes llamando tanto por la mañana como por la tarde a Hobbyjuegos, la tienda que esta en Telde, y tan poco lo tienen aún. Os recomiendo que vayáis mirando esta página para estar informados:

http://www.ingamio.com/noticias/halo-4- ... -canarias/

Salu2.
El problema de esto es que te lo dejan a huevo para conseguir el juego por medios alternativos... Hay que ser imbécil para quitarse clientes de esta manera.
Sin embargo nosotros solo somos una minoria por estar alejados del resto de España así que supongo que no les importará mucho que nos distribuyan el juego a tiempo. A pesar de todo me parece vergonzoso que un juego con tantos seguidos como el Halo tenga estos problemas de distribución.

Yo aún flipo por ejemplo con MediaMarkt de Añaza, que todavía ni ha traído por primera vez el Tekken Tag Tournament 2.
Yo ya he puesto una queja en el Facebook del Media Markt, lo de Canarias (Tenerife en mi caso) es una auténtica VERGÜENZA.
El topic parece de chiste. En algunos casos debería ser "¿Dónde NO VENDEN HALO TODAVÍA 3 días después de la salida oficial y una semana y pico de la extraoficial?".

Os voy a dar una pista: Carrefour JAÉN. [+furioso] ¡Se ve que saben que tengo un cheque ahorro que gastar! [+risas]
Pararegistros escribió:El topic parece de chiste. En algunos casos debería ser "¿Dónde NO VENDEN HALO TODAVÍA 3 días después de la salida oficial y una semana y pico de la extraoficial?".

Os voy a dar una pista: Carrefour JAÉN. [+furioso] ¡Se ve que saben que tengo un cheque ahorro que gastar! [+risas]


qué les pasa a Carrefour y al Mediamarkt? en algunos sitios están mostrando un "poderío" del mal hacer brutal.......
gaditano1304 escribió:Yo ya he puesto una queja en el Facebook del Media Markt, lo de Canarias (Tenerife en mi caso) es una auténtica VERGÜENZA.


Y también en la de Xbox España, deberíamos hacerlo todos los de Canarias.
Para los de Gran Canaria, ayer a las 8 de la tarde en el MM de 7 Palmas ni rastro, pregunté y me dijeron que ni se atrevían a decir cuándo llegaría, que todo era cupa del PROVEEDOR. Pregunté por la promo del cambiazo y la limitada y me dijeron que había que esperar a que llegara.........Zimbawe [snif]
ros escribió:Para los de Gran Canaria, ayer a las 8 de la tarde en el MM de 7 Palmas ni rastro, pregunté y me dijeron que ni se atrevían a decir cuándo llegaría, que todo era cupa del PROVEEDOR. Pregunté por la promo del cambiazo y la limitada y me dijeron que había que esperar a que llegara.........Zimbawe [snif]

Gracias compañero por la información! [oki]
Yo ayer también pregunté por la zona norte (Gáldar,Guía) y tampoco sabían decirme cuando podían tenerlo......así que mal veo la cosa... [triston]

Lo peor de todo,es que nos hacen esta p....,se rien en nuestra cara(bueno no,porque no saben casi ni que existimos en el mapa) y encima desde que salga,iremos la mayoría como locos a comprarlo.Eso es lo más que me jode de todo.
Yo mismo lo tenía reservado en amazon y lo cancelé para justo tenerlo antes o como tarde el día de salida y me quedé sin el de amazon y esperando como tonto por que lo venda alguien aquí... [mad]

Yo lo tengo claro,si sale hoy o mañana lo pillaré seguramente,si no,pues ya paso hasta más adelante,que encima se juntaría la semana que viene con el BO2..........
........muuuy mal Microsoft y distribuidores de Canarias!! [noop] [uzi] [toctoc] [boma]
http://www.ingamio.com/noticias/halo-4-comenzara-a-venderse-en-las-islas-canarias-el-proximo-lunes-12-de-noviembre/ Parece que el lunes lo tendremos entre nosotros. Al menos en tenerife, en GC podria retrasarse hasta el martes por lo que parece.
Pero.... todavia falta en canarias???!!!!
El envío se lo comió el kraken :(
tanhausen escribió:Pero.... todavia falta en canarias???!!!!


ya te digo xDD, cuando empiece a jugar la gente de canarias todo dios estara en level 50 y con todo desbloqueado ya xDD
nemota yo ya paso de pillarlo, cuando baje de precio nos echamos unas partidas xDD
porque ahora vienen el black ops y el hitman absolution, y esos 2 caen si o si, que al hitman le tengo unas ganas brutales [360º]
Yo el Halo no sé, lo tengo reservado en MM, si se ponen con rollos en el MM por la oferta del cambiazo, no lo pillo, eso seguro. Del CoD paso, no me motiva, pero el Hitman si lo pillo será en PC seguramente, posible bombazo de juego xD

Ya nos vemos por el Halo si cae :P

Saludos!
es que lo weno del halo 4 que con el cambiazo se quedaba en 39,90 en el mm, muy buen precio, por eso lo queria pillar...
y viendo gameplays esta mucho mas wapo el multiplayer, con lo de correr siempre ahora como en el cod, y es mas rapido, se ve que lo hicieron como el cod algunas cosas :D, por eso quiero jugarlo...

si al final me lo pillo nos podemos pasar la campaña en coop, y el spartan ops ese :D, aunque en el otro foro me comi un spoiler brutal del juego xDD, pero weno que le vamos a hacer no se si sera verdad, pero ya me jode xDD, porque vi lo que puso el cabron ese, aunque te lo esperas que pase por lo que lei de la historia del juego, pero me jodio el cabron, y a un monton de gente tambien-....

y el hitman ya te digo, las ganas que tenia de jugar con 47 otra vez ufffff :D
A ver si esta semana que viene aparece el juego y los de MM no nos hacen la 4 40 de juan luis guerra x_D
Hoy suponemos que estará el juego por estas tierras, vamos a ver si es cierto, aunque ya dudo cualquier cosa.
En la web de game ya aparece el juego como disponible.
Sobre las 14.30 me acercaré al MM de 7 Palmas con mi Pro 2006, que tiene que estar mareado el pobre ya XD , a ver si por fin somos primer mundo.
Si alguno se entera de algo antes, que lo comente por aquí, por fa [risita]
ros escribió:Sobre las 14.30 me acercaré al MM de 7 Palmas con mi Pro 2006, que tiene que estar mareado el pobre ya XD , a ver si por fin somos primer mundo.
Si alguno se entera de algo antes, que lo comente por aquí, por fa [risita]


En el facebook ya han comentado que en el MM de 7 palmas esta.

A ver si alguien sabe algo del MM de tenerife XD
fenix_supremo escribió:
ros escribió:Sobre las 14.30 me acercaré al MM de 7 Palmas con mi Pro 2006, que tiene que estar mareado el pobre ya XD , a ver si por fin somos primer mundo.
Si alguno se entera de algo antes, que lo comente por aquí, por fa [risita]


En el facebook ya han comentado que en el MM de 7 palmas esta.

A ver si alguien sabe algo del MM de tenerife XD



Ok, tio, te lo agradezco.
Yo pille el mio esta mañana en MM Tenerife.
2423 respuestas
145, 46, 47, 48, 49