Ya venden HALO 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 649
Melps escribió:Sacado de Meri

en una tienda de mi pueblo me acaban de llamar para que lo vaya a buscar, fua que ganas


para a quien le interese esta en granollers (cerca de barcelona) la tienda es megagames


que cabro.... [+furioso]
que lo disfrutes [beer]
I ZENDA I escribió:
Melps escribió:Sacado de Meri

en una tienda de mi pueblo me acaban de llamar para que lo vaya a buscar, fua que ganas


para a quien le interese esta en granollers (cerca de barcelona) la tienda es megagames


que cabro.... [+furioso]
que lo disfrutes [beer]

Ehhhhh,o ese forero esta trolleando al foro o es un tio suertodo,con que nos quedamos ¬_¬
jose juan escribió:Ehhhhh,o ese forero esta trolleando al foro o es un tio suertodo,con que nos quedamos ¬_¬


con que nos ponga una fotos estará todo clarificado ^^
acabo de llamar a una tienda y me han dicho que mañana lo puedo ir a recoger. no es un trolleo. como no lo tengo todavia en las manos no digo nada mas. si mañana lo consiguiese pondria las fotos.
y luego encims me tiene que llegar la consola edicion mas la edicon limitada de xtralife pero no puedo con el ansia XD
(mensaje borrado)
_Avenger_ escribió:acabo de llamar a una tienda y me han dicho que mañana lo puedo ir a recoger. no es un trolleo. como no lo tengo todavia en las manos no digo nada mas. si mañana lo consiguiese pondria las fotos.
y luego encims me tiene que llegar la consola edicion mas la edicon limitada de xtralife pero no puedo con el ansia XD


Que tienda es y de donde es?
Lo que no me parece bien es q algunos comercios lo suelten una semna antes q otros. O todos o ninguno. Ansia viva!!
sergito1994 escribió:
_Avenger_ escribió:acabo de llamar a una tienda y me han dicho que mañana lo puedo ir a recoger. no es un trolleo. como no lo tengo todavia en las manos no digo nada mas. si mañana lo consiguiese pondria las fotos.
y luego encims me tiene que llegar la consola edicion mas la edicon limitada de xtralife pero no puedo con el ansia XD


Que tienda es y de donde es?[/qu


Pues a mi en Barcelona me ha llegado el mensaje de la I-MAN que podia pasar por el y me he quedado a cuadros os subo mi foto!!!la primera seguramente jijiji

Adjuntos

IMG_0751.JPG (67.54 KB)

increible halo 4
en iman ya lo tienen me lo han dicho por telefono. es muy dificil llegar a barcelona a esa tienda? soy de tarragona
Si en barcelona ya lo tienen, xtralife que envia desde barcelona lo normal es que tambien no? Entonces porque tienen pensado enviarlo el viernes en vez de mñn?
Es troleo o de verdad a una semana exacta del lanzamiento oficial se esta vendiendo ya??
_Avenger_ escribió:en iman ya lo tienen me lo han dicho por telefono. es muy dificil llegar a barcelona a esa tienda? soy de tarragona



Yo es que vivo al lado, pero te dejo su web.. a ver si dice como llegar;
http://www.i-man.es
¿Y lo vais a jugar antes del 6 los que ya lo tenéis :D?

No tendría porqué pasar nada pero yo me esperaría, por jugar 6-7 días antes igual no podéis nunca más al online con esa consola. :p

Yo supongo que de alguna forma Microsoft habrá autorizado a soltarlo antes, por aquelllo del puente y tal, haber si el viernes está ya en todos lados a la venta, es muy posible supongo.

Disfrutadlo gañanes, yo estoy sacando cuentas, porque no me conviene nada gastarme 50-70 euracos ahora mismo y tengo mucho juego a medias y como 10 precintados.

Pero ganas le tengo y muchas. :Ð
gracias pero creo que lo voy a dejar. meterme por ahi es una locura.

la tienda que supuestamente mañana lo vende es world game de el vendrell. si voy mañana espero que no me haya troleado.
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas gente!! en Megaocio de Cornella ya lo tienen a 57,90! yo lo acabo de pillar la coleccinista a 68,90 € os dejo el telefono 93.377.84.15 cuidados!! [risita]
Rivroner escribió:¿Y lo vais a jugar antes del 6 los que ya lo tenéis :D?

No tendría porqué pasar nada pero yo me esperaría, por jugar 6-7 días antes igual no podéis nunca más al online con esa consola. :p

Yo supongo que de alguna forma Microsoft habrá autorizado a soltarlo antes, por aquelllo del puente y tal, haber si el viernes está ya en todos lados a la venta, es muy posible supongo.

Disfrutadlo gañanes, yo estoy sacando cuentas, porque no me conviene nada gastarme 50-70 euracos ahora mismo y tengo mucho juego a medias y como 10 precintados.

Pero ganas le tengo y muchas. :Ð




NOOOO en principio no... yo me creare otra cuenta.. en la i-man me han dicho que me pueden banear si juego antes de tiempo
AARRRRGGGG!!!! que envidia xDDDDD

disfrutadlo!!!!
En I-man ya lo tienen yo tambien acabo de llamar y me lo acaban de confirmar que ya les ha llegado un saludo
JRDiablo está baneado por "spam"
caracuel escribió:En I-man ya lo tienen yo tambien acabo de llamar y me lo acaban de confirmar que ya les ha llegado un saludo

Pero a cuanto lo venden? Caro fijo!!! en I-man suele estar todo caro. en Megaocio lo que e dicho esta bastante baratillo 57.90 € Saludos!
Nunca me explicaré porque los juegos empiezan a aparecer primero por Barcelona...

Que envidia
Que los primeros afortunados en conseguir el juego vayan poniendo fotosss ratataaaa
Alguién sabe si en Pixel Point Barberá hay noticias?
Queremos Tickets de compra!
Empieza la fiesta, ahora todos a llamar a mediamarkt, games, game stop a ponerles las cabezas como un bombo xDD
JRDiablo está baneado por "spam"
SpeedLimit escribió:Alguién sabe si en Pixel Point Barberá hay noticias?

Yo he pasado esta tarde y no lo tenían, pasate por MegaOcio (Eroski de Cornella) que lo tienen.
Alguien sabe si el Gamestop de granvia 2 en barcelona/llobregat lo venden ya?
JRDiablo escribió:
SpeedLimit escribió:Alguién sabe si en Pixel Point Barberá hay noticias?

Yo he pasado esta tarde y no lo tenían, pasate por MegaOcio (Eroski de Cornella) que lo tienen.


Te han comentado cuando lo tendrián?
pues me alegro por los que lo pillen hoy, espero que no les baneen, y que con esto MM suelte antes al bicho !!
en xtralife me han confirmado que estan casi al 100% seguros de que el juego esta en nuestra casa esta semana.
Jooooooder yo lo tengo reservado en MediaMarkt... mi querer ya u.u
JRDiablo escribió:
SpeedLimit escribió:Alguién sabe si en Pixel Point Barberá hay noticias?

Yo he pasado esta tarde y no lo tenían, pasate por MegaOcio (Eroski de Cornella) que lo tienen.


JRDiablo escribió:
caracuel escribió:En I-man ya lo tienen yo tambien acabo de llamar y me lo acaban de confirmar que ya les ha llegado un saludo

Pero a cuanto lo venden? Caro fijo!!! en I-man suele estar todo caro. en Megaocio lo que e dicho esta bastante baratillo 57.90 € Saludos!


Algunos no os cortais un pelo para promocionar vuestras tiendas, eh? Solo hace falta ver tu historial de mensajes... ¬_¬

Y que conste que desconozco si lo que dices es cierto o no, pero tu actitud no inspira mucha confianza que se diga.
JRDiablo está baneado por "spam"
DaviGol escribió:Que los primeros afortunados en conseguir el juego vayan poniendo fotosss ratataaaa


Pues aquí esta la mía antes de desprecintarla!!!!!!

Adjuntos

Señores tengo mi copia en mismanos en cuanto pueda subo foto y tiquet 68.90 la limitada
Ya lo vais teniendo en i-man? Que cabrones... yo podría pasarme el sabado cuando vaya al salón del manga... Pero no se... Cuanto vale la limitada allí?
Esto es lo que pasa cuando entro siempre en un hilo de "ya se vende" que la envidia ya me empieza a corroer...
OKGARCIA escribió:Ya lo vais teniendo en i-man? Que cabrones... yo podría pasarme el sabado cuando vaya al salón del manga... Pero no se... Cuanto vale la limitada allí?
Esto es lo que pasa cuando entro siempre en un hilo de "ya se vende" que la envidia ya me empieza a corroer...


Me pasa exactamente igual.. xDD
boats_and_hoes escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo vais teniendo en i-man? Que cabrones... yo podría pasarme el sabado cuando vaya al salón del manga... Pero no se... Cuanto vale la limitada allí?
Esto es lo que pasa cuando entro siempre en un hilo de "ya se vende" que la envidia ya me empieza a corroer...


Me pasa exactamente igual.. xDD


Pero decidme precio en i-man que a lo mejor el jueves me paso ya que voy al salón, pa ir con la pasta justa. La limitada.
JRDiablo escribió:
DaviGol escribió:Que los primeros afortunados en conseguir el juego vayan poniendo fotosss ratataaaa


Pues aquí esta la mía antes de desprecintarla!!!!!!

hijo de perra (:
con afecto
wtf?? hay tiendas que ya esta en venta? en xtralife si no lo tienen mañana hasta la semana que viene nos olvidamos de recibirlo
JRDiablo está baneado por "spam"
La verdad yo ni gano ni pierdo, la gente que conozco ahí me cae bien punto, pero si puedo pillarlo al lado de mi casa voy al Pixel Point Baricentro o al Blade de Sabadell ya que soy de Barbera, te puedo asegurar que si fuera mía la tienda o trabajara enseñaría lo que me valen para dar envidia xD pero lastima no es caso, desgraciamente curro en algo que no me gusta como casi todos...

MiCK-1 escribió:
JRDiablo escribió:
SpeedLimit escribió:Alguién sabe si en Pixel Point Barberá hay noticias?

Yo he pasado esta tarde y no lo tenían, pasate por MegaOcio (Eroski de Cornella) que lo tienen.


JRDiablo escribió:
caracuel escribió:En I-man ya lo tienen yo tambien acabo de llamar y me lo acaban de confirmar que ya les ha llegado un saludo

Pero a cuanto lo venden? Caro fijo!!! en I-man suele estar todo caro. en Megaocio lo que e dicho esta bastante baratillo 57.90 € Saludos!


Algunos no os cortais un pelo para promocionar vuestras tiendas, eh? Solo hace falta ver tu historial de mensajes... ¬_¬
cuidao de ponerlo antes a ver si os van a banear eh
bueno casi mejor que yo no la consiga hasta el dia 4, porque si la pillo antes se que me caeria baneo asi que pasooooo
WGP Kakashii escribió:cuidao de ponerlo antes a ver si os van a banear eh


Quitas el disco y pones un pen jefe ;) Tu me enseñaste eso jajajaj Estoy por largarme al i-man mañana y a la mierda xD
otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬

Quitas el disco, pones un pen, te creas un perfil y el dia 6 lo juegas en tu disco. Problem?
jajaj q ansias yo como q da igual q salga hoy q mañana no lo puedo comprar si no es por internet, mierda de vivir en un pueblo
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬


Ya te digo...
Ademas mola porque es algo cíclico y que se repite con cada gran lanzamiento que sale desde hace años xD
JRDiablo escribió:
DaviGol escribió:Que los primeros afortunados en conseguir el juego vayan poniendo fotosss ratataaaa


Pues aquí esta la mía antes de desprecintarla!!!!!!


Imagen

pero pon la imagen bien hombre, que se vea bien :D. Por cierto, que broma de precio es ese...no contento con tener el juego una semana antes encima a ese precio la limitada. MENUDO HIJO DE FRUTA ratataaaa desde el cariño por supuesto. Que lo disfrutes! [sonrisa]
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬


dejalos, que no jueguen hasta el día 6. Se ha explicado 100 veces ya el tema.

Si se van a poner a bannear miles de personas, pues Ole!, con un par, pero el juego ya se está repartiendo a los almacenes y tiendas. Ya no hay copias "filtradas!
Patxo escribió:
NeOz7 escribió:otra vez con lo del baneo? en serio... ¬_¬ ¬_¬


Ya te digo...
Ademas mola porque es algo cíclico y que se repite con cada gran lanzamiento que sale desde hace años xD


exacto, cada lanzamiento con la misma tonteria del miedo al baneo... el lanzamiento mas exagerado que he visto fue el del AC3 y que ha pasado? NADA
2423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649