Ya venden Final Fantasy XV en...

@Squallido lo único que no soy de Canarias pero por lo menos ya sabes que andará cerca jajaja
En vista de lo que estoy leyendo creo que opté bien en su día por cancelar la reserva que tenía en Square y el mismo día que se puso a la venta pasarme por un ECI a hacerme con una Deluxe..

Animo a los compis que aun no lo tienen.
NeRKo escribió:En vista de lo que estoy leyendo creo que opté bien en su día por cancelar la reserva que tenía en Square y el mismo día que se puso a la venta pasarme por un ECI a hacerme con una Deluxe..

Animo a los compis que aun no lo tienen.


Hombre... te arriesgaste a perder esa edición que está bastante agotada, por lo demás voy jugando al RISE, Skyrim, Deus EX y Titanfall 2 [carcajad]
Pues nada chicos.

He visto que han repuesto Deluxe en Xtralife.

He pedido una copia y la guia (lo mismo que tenia en Amazon) y mañana me llegará por Correos Express y pediré a Amazon el reembolso del dinero.

Hoy me han dado un vale de 10€ y el otro día uno de 5€+1 mes de premium, pero todo eso no compensa la basura de gestión y la perdida de tiempo que he tenido que sufrir.

Espero que se solucionen vuestros envíos rápidos... pero esto pinta mal... ANIMO!
yo ayer como no me llegaba me fui a una tienda q hay q es un videoclub y vende juegos, y lo tenian y me lo compre, eso si antes llame a seur y me dijo la chica q el paquete estaba perdido bla bla bla, ahora resulta q esta mañana a las 10 me pica el de seur con el paquete y el tio alucinaba con la metida de gamba q han metido desde el viernes pasado q tiene un follon de paquetes q no saven o no llegan a las delegaciones de tanto curro q tienen, asi q ahora tengo 2 ff15 jeje, menos mal q tengo un amigo q se acaba de pillar la ps4 y me compra el juego pero esta gente no se como curra, eso si la ultima vez q pillo en game y seur como agencia esto es un cachondeo y game web pasados 2 dias ni san dignao a responder el correo q les mande al martes
roach33 escribió:¿Como vais los de Amazon y Seur?

¿recibís algo o seguís esperando?

PD: en mi caso entrega en Madrid



Yo lo recibi ayer.
DjTemplar escribió:
roach33 escribió:¿Como vais los de Amazon y Seur?

¿recibís algo o seguís esperando?

PD: en mi caso entrega en Madrid



Yo lo recibi ayer.


El mio se lo ha debido de quedar el repartidor y esta en Wallapop a la venta xD
Ahora me sale en correos lo de admitido... a buenas horas

Por lo visto con todo lo que he despotricado de game resulta que la culpa es de correos, pues por lo que he podido comprobar, han pasado olímpicamente de recoger el paquete de su almacén, ya que el juego sí estaba preparado.

Una serie de llamadas a una persona que conozco parece que han funcionado, ya que ha cambiado el estado hace 20 minutos, osea que deben de haber ido a recogerlo.

Algo raro ha debido de pasar, pero sí es cierto que las cosas que he dicho en caliente de game cuando no tienen la culpa no son de recibo, aunque no les quito la cruz por tener una atención al cliente tan sumamente nefasta.
roach33 escribió:
DjTemplar escribió:
roach33 escribió:¿Como vais los de Amazon y Seur?

¿recibís algo o seguís esperando?

PD: en mi caso entrega en Madrid



Yo lo recibi ayer.


El mio se lo ha debido de quedar el repartidor y esta en Wallapop a la venta xD


Es de coña, yo me queje y me dieron 10 euros que he aprovechado para pillar le bloodborne xD
Seur colapsa con el Black Friday: más de cinco días de retrasos y sin atención al cliente

https://okdiario.com/economia/2016/11/30/seur-colapsa-black-friday-mas-cinco-dias-retrasos-sin-atencion-cliente-567928


@SEUR_responde ‏@SEUR_responde 20 hHace 20 horas
Os pedimos disculpas por el posible retraso en nuestras contestaciones. Estamos haciendo todo lo posible por informaros.

https://twitter.com/SEUR_responde/status/804018427358838786
A mí me ha llegado sobre las 14:30 de game me lo a traído seur. Me ha comentado lo mismo que a puesto un compañero que van de culo y con retraso
En mi tracking de SEUR / GAME no aparece nada. En la web de game en blanco y en seur dicen que el tracking no existe.

No se si es que aun no han actualizado y no me lo han enviado o si está todo colapsado y en realidad me está llegando.
Disfrutad los que podáis de el, yo seguiré en mi casa mirando por la ventana esperando que llegue el del camión xD
A mi me pone en entrega desde hace años... Las 16.17 del día 2 después de... Y nada aún. Vaya tela.
No sólo seur, el corte inglés también lo está dando todo, juego sin recibir ( les he escrito para cancelar, llamado y nada) no actualizan el estado, ni siquiera sé si lo enviarán [facepalm]
Por si sirve de algo, si preguntais por DM al twitter de Seur responde os actualizan el pedido (debe ser que lo hacen a mano)
https://twitter.com/SEUR_responde


A mi al menos me lo han actualizado
gwallace escribió:Por si sirve de algo, si preguntais por DM al twitter de Seur responde os actualizan el pedido (debe ser que lo hacen a mano)
https://twitter.com/SEUR_responde


A mi al menos me lo han actualizado


A ver si me dice algo...
fps_ioseba escribió:No sólo seur, el corte inglés también lo está dando todo, juego sin recibir ( les he escrito para cancelar, llamado y nada) no actualizan el estado, ni siquiera sé si lo enviarán [facepalm]


El mio lleva 2 dias "en preparación". Tampoco contestan.
¿A alguien le llegó la "Deluxe" comprada en la store de Square Enix?
He intentado solicitar información del pedido 2 veces, pero nadie me ha contestado.

Gracias.
para q veais q cacao tienen los de seur, recibido hace un rato



Buenas tardes,

debido a la saturación de estos días nos está resultando complicado cumplir con los plazos de entrega. Su envío saldrá a reparto mañana o si quiere podemos dejarlo en un punto de recogida oficial de SEUR en este caso SIMPLY de la carretera de MONZON. Rogamos disculpe las molestias. Quedamos a la espera de respuesta.

Gracias, un saludo



Gracias por confiar en SEUR

esto a las 17:30 cuando el pedido me lo han entregado a las 11 de la mañana, telita
harvest_farmer escribió:
fps_ioseba escribió:No sólo seur, el corte inglés también lo está dando todo, juego sin recibir ( les he escrito para cancelar, llamado y nada) no actualizan el estado, ni siquiera sé si lo enviarán [facepalm]


El mio lleva 2 dias "en preparación". Tampoco contestan.


Yo llame ayer y me dijeron que de 3 a 10 días, contando a partir del día que salió el juego.
A mi me dijeron que seguramente llegue la semana que viene.
fps_ioseba escribió:No sólo seur, el corte inglés también lo está dando todo, juego sin recibir ( les he escrito para cancelar, llamado y nada) no actualizan el estado, ni siquiera sé si lo enviarán [facepalm]

Yo acabo de llamar al corteingles y en teoría esta noche lo recoge seur y me han dicho que entre mañana o el lunes
zagerot escribió:
harvest_farmer escribió:
fps_ioseba escribió:No sólo seur, el corte inglés también lo está dando todo, juego sin recibir ( les he escrito para cancelar, llamado y nada) no actualizan el estado, ni siquiera sé si lo enviarán [facepalm]


El mio lleva 2 dias "en preparación". Tampoco contestan.


Yo llame ayer y me dijeron que de 3 a 10 días, contando a partir del día que salió el juego.
A mi me dijeron que seguramente llegue la semana que viene.


Genial, y el corte ingles que tengo a 10 minutos de casa con un par de ediciones deluxe bien majas ahí esperando dueño...
Bueno pues mi paquete de GAME con Envialia ponía "PENDIENTE NUEVO REPARTO" y no cambiaba a "EN REPARTO" total que llamo a central (porque aquí no contestan) y me dicen que sí que sí que está en reparto, que es que "no se han actualizado las rutas".
Pero nada, por la tarde seguía igual así que he llamado preguntando qué pasos tenía que seguir para poner una reclamación por robo o pérdida y me han dicho que no estaba perdido pero que igualmente en tal caso tendría que ponerme en contacto con Game porque son ellos los que tienen que poner la reclamación.
Le he dicho que con Game llevo 3 días intentando contactar sin éxito así que terminaba antes poniendo denuncia directamente en comisaría. Me ha dicho que "no, mujer, si el paquete tiene que estar... si no pone que está perdido es que está... ya verá como aparece..." y le he dicho que se podía quedar el paquete, que yo iba ahora mismo a poner la denuncia para luego adjuntarla en la reclamación de PayPal y que me iban a devolver el dinero sin problemas y se acabó.
A los 15 minutos (o menos) ha aparecido una chica en un scooter con el paquete en la mano.

Nunca más ni GAME.es ni Envialia [bye]

harvest_farmer escribió:Genial, y el corte ingles que tengo a 10 minutos de casa con un par de ediciones deluxe bien majas ahí esperando dueño...


Si te puedes permitir el desembolso mientras te devuelven el dinero del anterior yo lo compraría en ese ECI y cuando me llegara el otro paquete que entiendo que es de ECI también lo rechazaba y listo [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero esque va a llegar año nuevo con gente sin el juego?
Bueno, pues otro di que estoy sin el juego. No lo han llevado al local donde twnia que recogerlo. Yo es que estoy flipando. Algún lugar donde ponerles reclamaciones a seur?
Últimamente da que pensar si merece la pena reservarlo online. El xenoverse 2 pedido en GAME me tardó 3 días más de la fecha de salida, el Dishonored 2 un día de retraso en GAME y ahora el FF 15 lleva ya 3 días de retraso y no se sabe nada.

Yo cada día tengo más claro que si lo quieres jugar de salida 2 opciones, comprarlo digital o reservarlo en tienda física.
@mimeh

Me alegro que lo hayas recibido al final, la historia que has contado tiene su miga, es para mear y no echar ni gota.

Yo he cogido un poco de esperanza con lo que conté al medio día, ya que me cambió en ese momento el estado a admitido, así que en principio si no ocurre ninguna desgracia (que un meteorito asole la Tierra o que un tsunami cubra de agua mi ciudad entera, o que los dinosaurios resuciten este fin de semana) me llegará la semana que viene...
mimeh escribió:Bueno pues mi paquete de GAME con Envialia ponía "PENDIENTE NUEVO REPARTO" y no cambiaba a "EN REPARTO" total que llamo a central (porque aquí no contestan) y me dicen que sí que sí que está en reparto, que es que "no se han actualizado las rutas".
Pero nada, por la tarde seguía igual así que he llamado preguntando qué pasos tenía que seguir para poner una reclamación por robo o pérdida y me han dicho que no estaba perdido pero que igualmente en tal caso tendría que ponerme en contacto con Game porque son ellos los que tienen que poner la reclamación.
Le he dicho que con Game llevo 3 días intentando contactar sin éxito así que terminaba antes poniendo denuncia directamente en comisaría. Me ha dicho que "no, mujer, si el paquete tiene que estar... si no pone que está perdido es que está... ya verá como aparece..." y le he dicho que se podía quedar el paquete, que yo iba ahora mismo a poner la denuncia para luego adjuntarla en la reclamación de PayPal y que me iban a devolver el dinero sin problemas y se acabó.
A los 15 minutos (o menos) ha aparecido una chica en un scooter con el paquete en la mano.

Nunca más ni GAME.es ni Envialia [bye]

harvest_farmer escribió:Genial, y el corte ingles que tengo a 10 minutos de casa con un par de ediciones deluxe bien majas ahí esperando dueño...


Si te puedes permitir el desembolso mientras te devuelven el dinero del anterior yo lo compraría en ese ECI y cuando me llegara el otro paquete que entiendo que es de ECI también lo rechazaba y listo [+risas]


Eso acabo de hacer, que no sería la primera vez que me la lían y aducen rotura de stock y a esperar unas semanas. El pago iba a la tarjeta de el corte inglés asi que no he desembolsado nada aún.
I2acso escribió:Últimamente da que pensar si merece la pena reservarlo online. El xenoverse 2 pedido en GAME me tardó 3 días más de la fecha de salida, el Dishonored 2 un día de retraso en GAME y ahora el FF 15 lleva ya 3 días de retraso y no se sabe nada.

Yo cada día tengo más claro que si lo quieres jugar de salida 2 opciones, comprarlo digital o reservarlo en tienda física.


Yo lo tengo clarísimo, tienda física y punto pelota, y más cuando la fiebre de las ediciones coleccionista hace un par de años ya que la pasé y ya solo quiero ediciones normales (de hecho me tiene que llegar la "day one" que la podría haber tenido desde el lunes sin reserva ni nada)
Yo me he hartao de los de zavvi al final y lo he cancelado, esta mañana corriendo al carrefour que no podia esperar mas. Ahora a fundirlo jejeejeje que tiene una pintaza espectacular.
mimeh escribió:Bueno pues mi paquete de GAME con Envialia ponía "PENDIENTE NUEVO REPARTO" y no cambiaba a "EN REPARTO" total que llamo a central (porque aquí no contestan) y me dicen que sí que sí que está en reparto, que es que "no se han actualizado las rutas".
Pero nada, por la tarde seguía igual así que he llamado preguntando qué pasos tenía que seguir para poner una reclamación por robo o pérdida y me han dicho que no estaba perdido pero que igualmente en tal caso tendría que ponerme en contacto con Game porque son ellos los que tienen que poner la reclamación.
Le he dicho que con Game llevo 3 días intentando contactar sin éxito así que terminaba antes poniendo denuncia directamente en comisaría. Me ha dicho que "no, mujer, si el paquete tiene que estar... si no pone que está perdido es que está... ya verá como aparece..." y le he dicho que se podía quedar el paquete, que yo iba ahora mismo a poner la denuncia para luego adjuntarla en la reclamación de PayPal y que me iban a devolver el dinero sin problemas y se acabó.
A los 15 minutos (o menos) ha aparecido una chica en un scooter con el paquete en la mano.

Nunca más ni GAME.es ni Envialia [bye]

harvest_farmer escribió:Genial, y el corte ingles que tengo a 10 minutos de casa con un par de ediciones deluxe bien majas ahí esperando dueño...


Si te puedes permitir el desembolso mientras te devuelven el dinero del anterior yo lo compraría en ese ECI y cuando me llegara el otro paquete que entiendo que es de ECI también lo rechazaba y listo [+risas]

En El Corte Inglés coged el paquete no abras el juego y lo devuelves en cualquier corte ingles y te devuelven el dinero sin problema
Bueno, bueno, hoy había llamado a DHL y me habían dicho que me lo entregaban hoy, le he pedido que me dijera la hora más o menos de entrega y que no podía. Bien, no han aparecido de nuevo, llevo así dos días y otra vez vuelve a poner:

La fecha estimada de entrega no está disponible en este momento. Por favor inténtelo más tarde.

Mañana después del curro voy a consumo con o sin paquete a rascarles el bolsillo a los señores de DHL.

Hasta los huevos, porque es la edición ultimate si no ya habría pasado he ido a por una copia del juego.
Jamás pensé que iba a decirlo...

RECIBIIIIIIIIDOOO!!! Sobre las 19.45!!! Menos mal que era jueves y mi madre estaba en casa... xq si no... joder xD

Era de Fnac + Seur. Para quien le interese.

Lo de reservar en tienda tampoco te aseguras que te lo den el mismo día eh, porque, aunque tengan juegos en stock, ellos te tienen que dar EL TUYO y no cualquiera . les dije coño, que la estantería esta llena de juegos... Y nada... Los reservados se los envían de otra manera a la tienda . Me pasó tb en Fnac no sé si con MGSV o no sé, me dijeron mejor pedirlo online que te aseguras que llega el día D, jejeje. Vaya cachondeo coño.
Algún sitio en Madrid que lo vendan con algún extra?
Hablo de dlcs o similar
TORIKO escribió:@mimeh

Me alegro que lo hayas recibido al final, la historia que has contado tiene su miga, es para mear y no echar ni gota.

Yo he cogido un poco de esperanza con lo que conté al medio día, ya que me cambió en ese momento el estado a admitido, así que en principio si no ocurre ninguna desgracia (que un meteorito asole la Tierra o que un tsunami cubra de agua mi ciudad entera, o que los dinosaurios resuciten este fin de semana) me llegará la semana que viene...


He leido hoy tu historia y creo que has sacado un poco las cosas de quicio xD los estados de correos muchas veces empiezan por pre-registro, que creo que es cua do lo dejas en la oficina a una hora que no tramitan el envio en ese momento, por ejemplo por la tarde. Si dices que ahora esta en admitido pues es la evolucion normal y no te extrañe que incluso dependiendo de donde vivas lo recibas mañana.
El corte inglés se pasa los emails de los clientes por el forro, ahora me dicen que viene por seur, pues majos, de vuelta que se va.
Hola buenas,haber si me podeis ayudar,mi hermano se puso en la lista de espera de la store de square enix para una copia,le mandaron un email diciendo que si queria la collectors que pinchara en el link. total que pincho el link 5 dias despues que le mando a la plataforma de pago.pago con tarjeta por paypal y lo ponen aún en lista de espera total que coger el dinero lo han cogido les he mandado email para decirles que mi hermano no la quiere,hacen oidos sordos llame a paypal y se limpian las manos,hay alguna manera de que le devuelvan el dinero muchas gracias y perdonad el tocho
cerulli escribió:Hola buenas,haber si me podeis ayudar,mi hermano se puso en la lista de espera de la store de square enix para una copia,le mandaron un email diciendo que si queria la collectors que pinchara en el link. total que pincho el link 5 dias despues que le mando a la plataforma de pago.pago con tarjeta por paypal y lo ponen aún en lista de espera total que coger el dinero lo han cogido les he mandado email para decirles que mi hermano no la quiere,hacen oidos sordos llame a paypal y se limpian las manos,hay alguna manera de que le devuelvan el dinero muchas gracias y perdonad el tocho


Ese Link caduca a las 72h lo primero, segundo los correos que mandes a Square-Enix tienen que ser en inglés.
flipe escribió:
TORIKO escribió:@mimeh

Me alegro que lo hayas recibido al final, la historia que has contado tiene su miga, es para mear y no echar ni gota.

Yo he cogido un poco de esperanza con lo que conté al medio día, ya que me cambió en ese momento el estado a admitido, así que en principio si no ocurre ninguna desgracia (que un meteorito asole la Tierra o que un tsunami cubra de agua mi ciudad entera, o que los dinosaurios resuciten este fin de semana) me llegará la semana que viene...


He leido hoy tu historia y creo que has sacado un poco las cosas de quicio xD los estados de correos muchas veces empiezan por pre-registro, que creo que es cua do lo dejas en la oficina a una hora que no tramitan el envio en ese momento, por ejemplo por la tarde. Si dices que ahora esta en admitido pues es la evolucion normal y no te extrañe que incluso dependiendo de donde vivas lo recibas mañana.


En la vida me ha puesto pre registro en estados de envío, y mucho menos durante dos dias y medio, además puedo confirmar por la llamada que hice a medio día de que en game lo tenían todo listo pero es en correos donde no habían ido al almacén y casualmente tras dicha llamada a las dos horas me ponía admitido....

Vamos que si no llamo probablemente no habrían ido a por el paquete hoy...

P.D: espero que te haya entretenido la historia xD
oyAm escribió:
cerulli escribió:Hola buenas,haber si me podeis ayudar,mi hermano se puso en la lista de espera de la store de square enix para una copia,le mandaron un email diciendo que si queria la collectors que pinchara en el link. total que pincho el link 5 dias despues que le mando a la plataforma de pago.pago con tarjeta por paypal y lo ponen aún en lista de espera total que coger el dinero lo han cogido les he mandado email para decirles que mi hermano no la quiere,hacen oidos sordos llame a paypal y se limpian las manos,hay alguna manera de que le devuelvan el dinero muchas gracias y perdonad el tocho


Ese Link caduca a las 72h lo primero, segundo los correos que mandes a Square-Enix tienen que ser en inglés.

Vale le mande mail en español,fallo mio pero el link le dejo validar,lo que pone en lista de espera,alguna solución para que le devuelvan el dinero a mi hermano???
@cerulli no se, me parece todo muy raro, para comprar esa edición te mandan hasta una clave al correo antes de validar el pedido. Ponte en contacto con ellos o abre una disputa en PayPal
@TORIKO

El estado pre-registro simplemente significa que tu envío tiene número de seguimiento asignado. Ni ha saldo aún de Game (o de donde sea) ni está en correos aún.

Vamos, que Game tiene números asignados desde correos, han hecho tu paquete con uno de ellos y está en espera de ser depositado en la oficina de correos.

Nada más entra en correos ya cambia a admitido.


Además, los estados en la página de correos no son en tiempo real la mayoría de veces porque primero se escanean TODOS los envíos y luego se traspasan a la base de datos, generalmente al finalizar la jornada o a medio turno.
TORIKO escribió:
flipe escribió:
TORIKO escribió:@mimeh

Me alegro que lo hayas recibido al final, la historia que has contado tiene su miga, es para mear y no echar ni gota.

Yo he cogido un poco de esperanza con lo que conté al medio día, ya que me cambió en ese momento el estado a admitido, así que en principio si no ocurre ninguna desgracia (que un meteorito asole la Tierra o que un tsunami cubra de agua mi ciudad entera, o que los dinosaurios resuciten este fin de semana) me llegará la semana que viene...


He leido hoy tu historia y creo que has sacado un poco las cosas de quicio xD los estados de correos muchas veces empiezan por pre-registro, que creo que es cua do lo dejas en la oficina a una hora que no tramitan el envio en ese momento, por ejemplo por la tarde. Si dices que ahora esta en admitido pues es la evolucion normal y no te extrañe que incluso dependiendo de donde vivas lo recibas mañana.


En la vida me ha puesto pre registro en estados de envío, y mucho menos durante dos dias y medio, además puedo confirmar por la llamada que hice a medio día de que en game lo tenían todo listo pero es en correos donde no habían ido al almacén y casualmente tras dicha llamada a las dos horas me ponía admitido....

Vamos que si no llamo probablemente no habrían ido a por el paquete hoy...

P.D: espero que te haya entretenido la historia xD



yo mas de un paquete y mas de dos de cash converter por ejemplo por las horas de envio me han aparecido casi siempre en pre registro por si te sirve de ayuda, creo que es algo normal de correos com decía otro compañero si el envio no sale el mismo dia pero esta aceptado por la oficina a ultima hora, no se
Se supone que Seur me entrega hoy, pero no me.fio, no me pone en reparto ni nada....
Menudo cachondeo la web de el corte ingles. Esta noche me han llegado 2 mails, el primero a las 3 y media el acuse de recibo del correo en el que pedía anular el pedido (enviado a las 19:52), y luego a las 7 de la mañana un correo agradeciendo la reserva con un código DLC :-? . El pedido sigue en preparación.
Buenos dias

Yo al final lo recibí ayer sobre las 16:00, de seur game. Lo gracioso que en el estado pone Entrega parcial, como si quedara algo por recibir, cuando ya me llegó la guía y el juego. En fin, que vaya si ha costado la cosa.... Ánimo a los que aun no lo tienen, que manda co****nes la cosa...
harvest_farmer escribió:Menudo cachondeo la web de el corte ingles. Esta noche me han llegado 2 mails, el primero a las 3 y media el acuse de recibo del correo en el que pedía anular el pedido (enviado a las 19:52), y luego a las 7 de la mañana un correo agradeciendo la reserva con un código DLC :-? . El pedido sigue en preparación.


A mi me han enviado lo mismo .
El pedido sigue también en preparación, a lo mejor es que ni se actualiza pero lo han enviado ya.
zagerot escribió:
harvest_farmer escribió:Menudo cachondeo la web de el corte ingles. Esta noche me han llegado 2 mails, el primero a las 3 y media el acuse de recibo del correo en el que pedía anular el pedido (enviado a las 19:52), y luego a las 7 de la mañana un correo agradeciendo la reserva con un código DLC :-? . El pedido sigue en preparación.


A mi me han enviado lo mismo .
El pedido sigue también en preparación, a lo mejor es que ni se actualiza pero lo han enviado ya.


¿Lo has canjeado? Por saber que trae, que de momento prefiero no tocarlo :p
Amanece un nuevo día en VillaNotengoFF. Esperemos que hoy los repartidores nos dejen nuestro querido FFXV que tanto anhelamos para poder darle duro el finde. A mi cartero le quedan dos horas para pasar... espero que lo traiga en su bolsa o si no voy a quemar vivo a alguien...
harvest_farmer escribió:Menudo cachondeo la web de el corte ingles. Esta noche me han llegado 2 mails, el primero a las 3 y media el acuse de recibo del correo en el que pedía anular el pedido (enviado a las 19:52), y luego a las 7 de la mañana un correo agradeciendo la reserva con un código DLC :-? . El pedido sigue en preparación.

A mí me pone en preparación también he llamado y me ha dicho que ha salido a seur ayer, así que entre hoy mañana o el lunes debería estar aqui, y también me han mandado el código este hay varias cosas no he canjeado esta mañana era una espada o algo más aparte de las que viene en el juego

Viene dos cosas
Blazefire Saber arma
Gourmand set item
4282 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86