Ya venden Final Fantasy XV en...

Bueno pues yo me paso por el hilo más que nada para que cuando lo indexe google salgan las palabras GAME y ENVIALIA juntas despectivamente [carcajad] Si estás leyendo esto tras googlear "GAME ENVIALIA" lo siento mucho por ti porque estás jodido.

Bueno al grano.

Pedido hecho hace meses en Game.es.
Hace un año de mi último pedido con ellos que fue desastroso por culpa de Seur (y por lo que veo en este hilo en esta ocasión también se han lucido) y la inexistente atención al cliente de Game (llevo desde entonces, hace 1 año, esperando a que me resuelvan la incidencia).
Total que decido probar suerte con "Envialia 24h" que en teoría entrega al día siguiente antes de las 19:00... pues aquí tenéis el panorama:

11-28-2016 12:17:50 Documentado
11-29-2016 00:46:40 En tránsito
11-29-2016 11:10:47 En reparto
11-29-2016 19:31:25 Pendiente de entrega
11-29-2016 20:20:34 Pendiente nuevo reparto
11-30-2016 10:34:38 En reparto
11-30-2016 19:25:39 Pendiente de entrega

Así que como ya a estas horas no reparten, como pronto lo traerán mañana y serán 48 horas de retraso. Eso si no se pierde, rompe, viene la edición que no es, etc. etc.

Lo peor no es el retraso en sí, es que en Envialia me han asegurado varias veces por teléfono que venía en reparto. Conversaciones que por supuesto tengo grabadas. Todas mentira.
Y en cuanto a Game es imposible contactar con ellos, lo único que hay es el CM en redes sociales que es muy listo y sabe poner muchos gifs y reirse de toda la gente que le estaba diciendo lo que cualquier persona con 2 neuronas sabe: si lo mandáis el lunes no llega el martes (ni el miércoles, por lo visto). Luego a pedir perdón por el retraso.

Solución? Pues podría tener una fácil solución: reclamación de PayPal y que les den. Pero el problema es que he pagado con vales de venderles juegos el 75% del importe y si llevo 1 año esperando respuesta de atención al cliente imaginaos cuánto iba a tener que esperar para que me devolvieran los vales.

Moraleja: Para la próxima, si no me queda más remedio que comprar en Game porque tengan algo en exclusiva, lo compraré de importación en cualquier tienda europea que también tengan la exclusividad, que seguro que me llega antes y más barato. Se le acabaron las oportunidades a Game [bye]
Yo estoy igual, pendiente de entrega desde ayer por la tarde, y ni ayer ni hoy me lo han entregado y eso que he recibido el correo de Seur diciendo que hoy lo entregan. Viendo que no lo entregaban, he llamado y me han dicho que si que lo entregaban hoy, pero no ha sido así.

Alguien sabe como se puede hacer que te devuelvan en dinero en GAME?, lo único que encuentro en su web es un cuestionario guarro que seguro que no vale para nada.
yo al final como esto veo q va para largo y game no conecta los correos, me lo he comprado al final en otro lao en tienda,ahora la cosa esta si me llega el otro q tengo q hacer devolverlo al de seur para devolverlo a game o recogerlo, mas q nda para no perder el juego y la pasta claro, peor la ultima vez q compro hay a no ser q sea en tienda fisica
A mí como mañana no me llegue abro disputa en paypal y me lo compro por otro sitio. Por qué entre seur y Game vaya tela. Lo malo que ahora la edición deluxe no la encuentras en ningún sitio
mimeh escribió:Bueno pues yo me paso por el hilo más que nada para que cuando lo indexe google salgan las palabras GAME y ENVIALIA juntas despectivamente [carcajad] Si estás leyendo esto tras googlear "GAME ENVIALIA" lo siento mucho por ti porque estás jodido.

Bueno al grano.

Pedido hecho hace meses en Game.es.
Hace un año de mi último pedido con ellos que fue desastroso por culpa de Seur (y por lo que veo en este hilo en esta ocasión también se han lucido) y la inexistente atención al cliente de Game (llevo desde entonces, hace 1 año, esperando a que me resuelvan la incidencia).
Total que decido probar suerte con "Envialia 24h" que en teoría entrega al día siguiente antes de las 19:00... pues aquí tenéis el panorama:

11-28-2016 12:17:50 Documentado
11-29-2016 00:46:40 En tránsito
11-29-2016 11:10:47 En reparto
11-29-2016 19:31:25 Pendiente de entrega
11-29-2016 20:20:34 Pendiente nuevo reparto
11-30-2016 10:34:38 En reparto
11-30-2016 19:25:39 Pendiente de entrega

Así que como ya a estas horas no reparten, como pronto lo traerán mañana y serán 48 horas de retraso. Eso si no se pierde, rompe, viene la edición que no es, etc. etc.

Lo peor no es el retraso en sí, es que en Envialia me han asegurado varias veces por teléfono que venía en reparto. Conversaciones que por supuesto tengo grabadas. Todas mentira.
Y en cuanto a Game es imposible contactar con ellos, lo único que hay es el CM en redes sociales que es muy listo y sabe poner muchos gifs y reirse de toda la gente que le estaba diciendo lo que cualquier persona con 2 neuronas sabe: si lo mandáis el lunes no llega el martes (ni el miércoles, por lo visto). Luego a pedir perdón por el retraso.

Solución? Pues podría tener una fácil solución: reclamación de PayPal y que les den. Pero el problema es que he pagado con vales de venderles juegos el 75% del importe y si llevo 1 año esperando respuesta de atención al cliente imaginaos cuánto iba a tener que esperar para que me devolvieran los vales.

Moraleja: Para la próxima, si no me queda más remedio que comprar en Game porque tengan algo en exclusiva, lo compraré de importación en cualquier tienda europea que también tengan la exclusividad, que seguro que me llega antes y más barato. Se le acabaron las oportunidades a Game [bye]



pues yo estaria atento compañero, yo he dejado de usar dicha agencia porque en dos paquetes gordos me hicieron lo mismo , reprogramar entregas, que si que ya estaba, que estaban en reparto, etc etc, para ir en persona cuando me canse de esperar, mirar en su pc y ver que no les aparecia por ninguna parte y estaba ´´perdido``, que se habia reprogramado las entregas automaticamente al no efectuarse el reparto en el dia y no se que rollo, y no era el primero al que le pasaba.... vamos que no es por acojonarte ni nada pero por mi experiencia dales la coña mañana, a ver si hay suerte y es solo eso, falta de tiempo y reprogramacion de entrega
No me espero un año ni de coña a que me resuelvan esto, si mañana no puedo cancelar el pago, el lunes estoy en el game de mi ciudad pidiendo hoja de reclamaciones y exigiendo ver al encargado, y de ahí no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.

@WGP Kakashii

Me parece que sí, lo tienes que devolver y lo único que pagas son los gastos de envío, yo voy a hacer lo mismo mañana, lo malo es que yo en principio he perdido 65 eurazos, pero vamos esta tienda la cruz conmigo la tienen hecha, una vez recoja el the last guardian y gaste los 16 euros se acabó, no existe game para mí, y cada vez que pueda les voy a hacer mala publicidad.
nuvonuvo escribió:
mimeh escribió:Bueno pues yo me paso por el hilo más que nada para que cuando lo indexe google salgan las palabras GAME y ENVIALIA juntas despectivamente [carcajad] Si estás leyendo esto tras googlear "GAME ENVIALIA" lo siento mucho por ti porque estás jodido.

Bueno al grano.

Pedido hecho hace meses en Game.es.
Hace un año de mi último pedido con ellos que fue desastroso por culpa de Seur (y por lo que veo en este hilo en esta ocasión también se han lucido) y la inexistente atención al cliente de Game (llevo desde entonces, hace 1 año, esperando a que me resuelvan la incidencia).
Total que decido probar suerte con "Envialia 24h" que en teoría entrega al día siguiente antes de las 19:00... pues aquí tenéis el panorama:

11-28-2016 12:17:50 Documentado
11-29-2016 00:46:40 En tránsito
11-29-2016 11:10:47 En reparto
11-29-2016 19:31:25 Pendiente de entrega
11-29-2016 20:20:34 Pendiente nuevo reparto
11-30-2016 10:34:38 En reparto
11-30-2016 19:25:39 Pendiente de entrega

Así que como ya a estas horas no reparten, como pronto lo traerán mañana y serán 48 horas de retraso. Eso si no se pierde, rompe, viene la edición que no es, etc. etc.

Lo peor no es el retraso en sí, es que en Envialia me han asegurado varias veces por teléfono que venía en reparto. Conversaciones que por supuesto tengo grabadas. Todas mentira.
Y en cuanto a Game es imposible contactar con ellos, lo único que hay es el CM en redes sociales que es muy listo y sabe poner muchos gifs y reirse de toda la gente que le estaba diciendo lo que cualquier persona con 2 neuronas sabe: si lo mandáis el lunes no llega el martes (ni el miércoles, por lo visto). Luego a pedir perdón por el retraso.

Solución? Pues podría tener una fácil solución: reclamación de PayPal y que les den. Pero el problema es que he pagado con vales de venderles juegos el 75% del importe y si llevo 1 año esperando respuesta de atención al cliente imaginaos cuánto iba a tener que esperar para que me devolvieran los vales.

Moraleja: Para la próxima, si no me queda más remedio que comprar en Game porque tengan algo en exclusiva, lo compraré de importación en cualquier tienda europea que también tengan la exclusividad, que seguro que me llega antes y más barato. Se le acabaron las oportunidades a Game [bye]



pues yo estaria atento compañero, yo he dejado de usar dicha agencia porque en dos paquetes gordos me hicieron lo mismo , reprogramar entregas, que si que ya estaba, que estaban en reparto, etc etc, para ir en persona cuando me canse de esperar, mirar en su pc y ver que no les aparecia por ninguna parte y estaba ´´perdido``, que se habia reprogramado las entregas automaticamente al no efectuarse el reparto en el dia y no se que rollo, y no era el primero al que le pasaba.... vamos que no es por acojonarte ni nada pero por mi experiencia dales la coña mañana, a ver si hay suerte y es solo eso, falta de tiempo y reprogramacion de entrega


Si el problema es que como no tienen oficinas, solamente un almacén en el polígono industrial nosecuantos carretera a nosedonde, dependo de alguien que me lleve en coche (en qué momento vendería la moto para comprarme un PC! [+risas])... si no ya habría estado allí el martes poniendo la hoja de reclamaciones. Ahora, que la reclamación se la llevan llegue el paquete o no llegue, en cuanto tenga que ir en coche a algún lado es parada obligatoria allí y luego en el consumidor.
Pues nada sin noticias de fnac... Ni número de seguimiento ni nada, no sé ni la empresa que me lo envía imagino que SEUR of course...

En fin..
Alguien ha comprado el juego en la square enix online store? Me sale enviado y no lo he recibido aún. Me estoy impacientando muuuucho
TORIKO escribió:
defensivepepe escribió:Una cosa, he hecho el pedido y está pendiente de verificar. Alguien sabe si el pedido ya está hecho?
Me pone no sé que de que tengo que poner un código vía SMS. Sabe alguien además cuanto tiempo tengo para hacerlo? Si no me lo envian pronto, no podré hacerlo hasta mañana.

Si es lo que pienso deberías haberle pedido ayuda a tus padres, porque está claro que te hace falta el sms que los bancos envían a los titulares de las tarjetas a sus móviles, sin ese sms no das la autorización de compra y no se queda nada comprado, y muchas veces tienes que activarlo tu en el cajero o llamando a la atención al cliente de tu banco (esto se hace una única vez, lo de activar que te manden el sms digo)
Si no es nada de esto y es algo de la store de square entonces ni idea, que te ayude otro que haya comprado ahí, pero por lo que dices del sms tiene que ser eso que digo yo.
P.D: yo sigo sin saber nada de nada, ni game responde, ni cambia lo de pre registrado, ojalá se hunda esa cadena inmunda.

El problema es que hoy es 30 y si uso la tarjeta hoy me cascan un multa cuanto menos generosa. Por eso he utilizado la de mi hermana pero el problema es que al realizar el pedido, falta una validación que se envia un enlace por email y dice que hay que meter un código que se envia por SMS. Al hacer click en el enlace pone que validación en espera y que espere a un técnico.

No sé si es que se han acabado pronto y por eso nos han dejado como en espera.
Voy a contar mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Compre el 24 de octubre en amazon y como muchos no lo recibi el 29 de noviembre. Hoy en la web de amazon y en el tracking de seur veo que hoy 30 se ha entregado.
Cuando llego a casa y abro el paquete veo una puñetera tarjeta flash ... Que no valdra ni 5€.
He solicitado reembolso y mañana ire al carrefour o al mediamark porque ya no puedo mas con esta mala suerte.

A alguien le ha pasado algo parecido???
Pues nada, mañana será otro día. A ver si al final recibimos todos el juego porque yo ya no se donde meterme para no leer spoilers del juego xD
Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?
A mi DHL se supone que me traía hoy la ultimate y no han aparecido, ahora me pone:

La fecha estimada de entrega no está disponible en este momento. Por favor inténtelo más tarde.

De la deluxe tampoco se nada...
Pues nada... seguimos con el temita...

Tercer dia en "en gestion seur" y mi otro pedido de Seur aparece en reparto [facepalm] [facepalm]

Otro dia mas que el maldito juego no llega... que desastre de Amazon y Seur.

Lo sorprendente es que ninguno de ambos diga nada ni que ha pasado ni porque ni den una maldita explicacion formal y unas disculpas.

lamentable. sinceramente.
A mi me sigue poniendo lo de pre registrado, no han habido cambios, hoy intentaré echar el pago para atrás, sino ya me van a empezar a tocar escritos a todos lados, me cago en mi vida el puto juego ha tardado 10 años para venir y joderme la puta semana, ojalá se hubiese cancelado.
Pues nada... nuevas noticias de Amazon que acabo de hablar con ellos (35 minutos)

A lo mejor vuestro caso es el mismo.

Al parecer mi pedido (y seguramente el de muchos más) ha desaparecido y según Seur "no lo encuentran".

La chica con la que he hablado hoy era una manager (supervisora) y me ha contado que al parecer por políticas de empresa firmadas entre Seur y Amazon, cuando esto sucede, Seur tiene un plazo de cinco días para encontrar un pedido. Aunque por otro lado esta el compromiso de Amazon de "entrega en el dia de lanzamiento" [facepalm] [facepalm]

Yo le he contado a la chica mi incidencia y de que tengo una versión deluxe (agotada en todos los lados) comprada desde abril y que no pienso quedarme sin esa versión que para eso hice el pedido en abril... así que me han confirmado que en caso de que no aparezca el producto, ellos me enviaran otro con la misma versión aunque sea a través de un proveedor externo y sin pagar ningún coste adicional.

Eso si, todavía sigo sin el juego y lo que me queda...
TORIKO escribió:A mi me sigue poniendo lo de pre registrado, no han habido cambios, hoy intentaré echar el pago para atrás, sino ya me van a empezar a tocar escritos a todos lados, me cago en mi vida el puto juego ha tardado 10 años para venir y joderme la puta semana, ojalá se hubiese cancelado.


Si pagaste con tarjeta creo (solamente CREO) que tienes 1 semana para cancelar el pago así que no lo dejes para mañana que cumple el plazo! (Si lo pagaste el viernes cuando abrieron los pagos...)

roach33 escribió:Eso si, todavía sigo sin el juego y lo que me queda...


Al menos tienes alguien a quien quejarte, los que tenemos el problema con Game no recibimos ni respuesta genérica copypasteada siquiera [carcajad]
mimeh escribió:
TORIKO escribió:A mi me sigue poniendo lo de pre registrado, no han habido cambios, hoy intentaré echar el pago para atrás, sino ya me van a empezar a tocar escritos a todos lados, me cago en mi vida el puto juego ha tardado 10 años para venir y joderme la puta semana, ojalá se hubiese cancelado.


Si pagaste con tarjeta creo (solamente CREO) que tienes 1 semana para cancelar el pago así que no lo dejes para mañana que cumple el plazo! (Si lo pagaste el viernes cuando abrieron los pagos...)

roach33 escribió:Eso si, todavía sigo sin el juego y lo que me queda...


Al menos tienes alguien a quien quejarte, los que tenemos el problema con Game no recibimos ni respuesta genérica copypasteada siquiera [carcajad]


Ya, ahora en cuanto se pueda llamo al banco, y ya comentaré qué me dicen, espero poder, porque sino pf, a saber qué coño hago, porque no me has dado esperanzas con eso de que llevas esperando un año a que te resuelvan la incidencia....

Y tienes razón esto de no poder asesorarte bien porque no tienen atención al cliente en tiempo real es una mierda, te deja con el culo al aire, yo es que no tenía ni puta idea, yo pensaba que tenían su atención al cliente como cualquier empresa, y resulta que no, es para cagarse.
A mi hoy al fin me sale En reparto. A ver...
TORIKO escribió:No me espero un año ni de coña a que me resuelvan esto, si mañana no puedo cancelar el pago, el lunes estoy en el game de mi ciudad pidiendo hoja de reclamaciones y exigiendo ver al encargado, y de ahí no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.

@WGP Kakashii

Me parece que sí, lo tienes que devolver y lo único que pagas son los gastos de envío, yo voy a hacer lo mismo mañana, lo malo es que yo en principio he perdido 65 eurazos, pero vamos esta tienda la cruz conmigo la tienen hecha, una vez recoja el the last guardian y gaste los 16 euros se acabó, no existe game para mí, y cada vez que pueda les voy a hacer mala publicidad.

Yo te digo que los de la tienda donde iras a quejarte no tienen nada que ver con los pedidos online. Podras poner la queja pero no podran ayudarte en nada mas, te lo digo por experiencia.

Para no pagar la devolucion, no aceptes el paquete o si lo has pagado completamente con tarjeta, puedes devolverlo en tienda (mira el apartado devoluciones)
yo estoy empezando a pensar mas en un problema de amazon, he pedido muchas cosas en amazon y nunca me ha pasado que me hayan enviado una cosa que no he pedido, indudablemente seur no estaba preparado para el black friday, pero es muy raro lo que esta pasando en amazon. Quiza mi caso (en vez del juego me han puesto una tarjeta flash) sea un caso excepcional, o quiza la han cagado en mas envios porque ha fallado el sistema infalible de amazon
Cuando llame a amazon seguian echandole la culpa a SEUR, pero es imposible que seur haya cambiado la etiqueta o cambiado el contenido de un paquete, en mi caso esta claro que amazon la ha cagado.
Bueno, mi juego por parte de SEUR ya está en reparto.... así que esta tarde me llega [Ooooo]
raysanxyxx escribió:
TORIKO escribió:No me espero un año ni de coña a que me resuelvan esto, si mañana no puedo cancelar el pago, el lunes estoy en el game de mi ciudad pidiendo hoja de reclamaciones y exigiendo ver al encargado, y de ahí no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.

@WGP Kakashii

Me parece que sí, lo tienes que devolver y lo único que pagas son los gastos de envío, yo voy a hacer lo mismo mañana, lo malo es que yo en principio he perdido 65 eurazos, pero vamos esta tienda la cruz conmigo la tienen hecha, una vez recoja el the last guardian y gaste los 16 euros se acabó, no existe game para mí, y cada vez que pueda les voy a hacer mala publicidad.

Yo te digo que los de la tienda donde iras a quejarte no tienen nada que ver con los pedidos online. Podras poner la queja pero no podran ayudarte en nada mas, te lo digo por experiencia.

Para no pagar la devolucion, no aceptes el paquete o si lo has pagado completamente con tarjeta, puedes devolverlo en tienda (mira el apartado devoluciones)



Ya raysan el problema es que está perdido, ese paquete, por lo de pre registro, si no no estaría preocupado, si pusiese lo típico de en almacén, gestionando, en transporte, en ciudad de destino etc ese tipo de cosas pues vale...

Pero es que mi paquete no existe, el problema es ese, por eso no tengo la confianza 100% de coger e ir a comprarme el juego al carrefour mismo, y ya cuando me llegue éste devolverlo o revenderlo o algo, porque no tengo la certeza de que me vaya a llegar.

P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.
Ayer estaba cenando con unos amigos y a uno de ellos le llamaron para trabajar en seur,puso el manos libres y la conversación fue surrealista,la tía estaba desesperada por que mi colega aceptase(cosa que no hizo) y eso que es un personaje de cuidado xD,es una empresa de mierda con unas condiciones y una preparación nula,por desgracia no me sorprende lo que esta pasando,ojala se solucione pronto.
TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.


Prueba a llamar al emisor de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.), yo es que tuve un problema una vez por familiar inútil que toca lo que no tiene que tocar y como el comercio donde se hizo la compra no contestaba al teléfono hablé con Visa y me dijeron que tenía de plazo 1 semana para retroceder el pago de una compra online. Al final la tienda respondió y no tuve que retrocederlo...
Pero claro eso fue hace un tiempo y con Visa, con otras empresas ya ni idea :(
mimeh escribió:
TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.


Prueba a llamar al emisor de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.), yo es que tuve un problema una vez por familiar inútil que toca lo que no tiene que tocar y como el comercio donde se hizo la compra no contestaba al teléfono hablé con Visa y me dijeron que tenía de plazo 1 semana para retroceder el pago de una compra online. Al final la tienda respondió y no tuve que retrocederlo...
Pero claro eso fue hace un tiempo y con Visa, con otras empresas ya ni idea :(


Probaré sin duda, a ver si puede hacerse...

Me parece increíble que me hayan podido estafar 65 euros y esto se pueda quedar así, anda que no son listos, quitamos atención al cliente y creamos una especie de vacío en el que nos lavamos las putas manos, que rabia !!!!!!!!! En serio una empresa (y cualquiera que ofrezca un producto / servicio) así TIENE que tener atención al cliente en tiempo real, esto no puede ser, me parece de juzgado lo que hacen, absolutamente irresponsable, y que deja la imagen de la empresa aún más por los suelos, porque esto solo quiere decir que el consumidor les importa una mierda, y por lo visto la imagen de la empresa también.

Es que lo estoy viendo, estoy viendo tener que dar por culo a consumo y al Síndic de Greuges, me cago en mi estampa.
Me ha actualizado a "En reparto". Espero recibirlo durante la mañana.
TORIKO escribió:
mimeh escribió:
TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.


Prueba a llamar al emisor de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.), yo es que tuve un problema una vez por familiar inútil que toca lo que no tiene que tocar y como el comercio donde se hizo la compra no contestaba al teléfono hablé con Visa y me dijeron que tenía de plazo 1 semana para retroceder el pago de una compra online. Al final la tienda respondió y no tuve que retrocederlo...
Pero claro eso fue hace un tiempo y con Visa, con otras empresas ya ni idea :(


Probaré sin duda, a ver si puede hacerse...

Me parece increíble que me hayan podido estafar 65 euros y esto se pueda quedar así, anda que no son listos, quitamos atención al cliente y creamos una especie de vacío en el que nos lavamos las putas manos, que rabia !!!!!!!!! En serio una empresa (y cualquiera que ofrezca un producto / servicio) así TIENE que tener atención al cliente en tiempo real, esto no puede ser, me parece de juzgado lo que hacen, absolutamente irresponsable, y que deja la imagen de la empresa aún más por los suelos, porque esto solo quiere decir que el consumidor les importa una mierda, y por lo visto la imagen de la empresa también.

Es que lo estoy viendo, estoy viendo tener que dar por culo a consumo y al Síndic de Greuges, me cago en mi estampa.


@TORIKO Prueba lo que te dice el compi, yo también he tenido que retroceder alguna vez un pago y llamando a la emisora (en mi caso VISA) me lo han hecho ante la negativa del comercio.

Desde ese día siempre que puedo todo por Paypal y a la minima se abre una disputa y contestan rapidito rapidito.
Por aqui también se me ha actualizado el pedido de game a "En reparto". A ver si es verdad que llega hoy de una vez.
Qué suerte tenéis a los que os a cambiado a en reparto a mí me sale todavia en gestion seur. voy a hablar con game y poner disputa paypal me comprare la version normal. Ya pasó de la deluxe
Pues yo la verdad con el tema de los vales en Game no se qué opciones tengo, porque si voy por las malas con reclamación en PayPal y denuncia en la Policía por estafa me pongo en mal con ellos y si tienen que darme vales para su tienda pues... [+risas]

En Envialia me dicen que el paquete está supuestamente en reparto desde el martes y no se sabe más de él, que reclame en Game para que les reclame a ellos. En Game llevo ya 2 reclamaciones puestas, una por pérdida de envío y otra por otra categoría que no recuerdo porque no me dejaba abrir 2 reclamaciones por lo mismo.
mimeh escribió:Pues yo la verdad con el tema de los vales en Game no se qué opciones tengo, porque si voy por las malas con reclamación en PayPal y denuncia en la Policía por estafa me pongo en mal con ellos y si tienen que darme vales para su tienda pues... [+risas]

En Envialia me dicen que el paquete está supuestamente en reparto desde el martes y no se sabe más de él, que reclame en Game para que les reclame a ellos. En Game llevo ya 2 reclamaciones puestas, una por pérdida de envío y otra por otra categoría que no recuerdo porque no me dejaba abrir 2 reclamaciones por lo mismo.


Pfff a ti también te ha tocado la china, vaya mala suerte de verdad, es alucinante pero bueno, tu pedido parece que sí existe, el mío directamente es que no existe...
Me pone en reparto, pero hasta que no lo tenga en la mano, no me lo creo :P
Aclarar una cosa para la gente que no tiene experiencia en devoluciones en general y en amazon.es,si habéis tenido el problema de no recibirlo y lo habéis comprado en otro lado y luego lo recibís,con no aceptarlo se hace directamente el tramite de la devolución y es mil veces mas rápido.

Que estoy leyendo a gente que lo ha cogido y luego pedido la devolución y el tema de las etiquetas ,etc.

No lo cojais y ya esta,se va de vuelta...y sin coste alguno ni molestias.

Si cogéis algo y luego lo devolvéis y jo es por un golpe, tara,etc si podrían cobrar el transporte de devolución aunque suelen ser bastante benévolos en ese tema tb.

Suerte a tod@s y que OS lleguen u os consigan vuestros juegos,si están perdidos y encontráis las limitadas en otro sitio,no lo penséis, amazon no es como game para devolver el dinero, etc...

Y Game,enviad cincuenta mil formularios hasta que os hagan caso y presionar por twitter todo lo que podáis.

Ezequielcn
Buenas, alguien sabe como va el tema de las devoluciones en la tienda de square enix? Soy de canarias y pretenden que pague aparte de los 270 euros por la ultimate 40/50 mas y ni de coña voy a pagarlos, asi que ya pueden ir devolviendome la pasta estos impresentables.
Es de verguenza lo que pasa en canarias con estos temas y estos de square te gastas 270 euros y te hacen un envio de MIERDA con DHL lo de esta gente es de campeonato!!! años y años y nadie hace absolutamente nada por solucionar el tema de las aduanas en canarias, es de risa [uzi] [uzi] [noop]
Con Square a través del Faq o el email directamente.

Saludos,

Ezequielcn
pues yo tengo problemon con fnac...
resulta que reserve la guia ffxv ed.coleccionista y me la enviaron el lunes...
el martes tenia que llegar, y de hecho se entrego....pero no en mi casa, segun la web
llevo desde el martes hablar con fnac pero atencion al cliente no me contestan por twitter

alguien puede decirme otra solucion?hay algun email o algo para enviarles???

SOLUCIONADO
el mio todos los días desde el Martes cambia de estado en entrega, y luego por la noche otra vez preparando envío, como sino se hubiera entregado, si hoy no llega haré lo que dice @EZEQUIELCN y si llega mañana no lo quiero que lo devuelvan, y luego reclamaré la pasta.

Tendré que ir alguna tienda Game porque no tienen una atención al cliente en condiciones.
I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?

Igual por aquí, nada de fnac.... No tengo ningún número de seguimiento ni nada... En fin..
ferdy_vk escribió:
I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?

Igual por aquí, nada de fnac.... No tengo ningún número de seguimiento ni nada... En fin..


a mi de fnac me llega la guia hoy...m ehan dicho por telefono que lo de la web confunde..que ponga entrega en la web no significa entregado en casa, sino que ellos lo han entregado a la mensajeria
que llega hoy
¡Muy buenas!

¿Alguien que haya realizado el pedido "sin seguimiento" de la Deluxe en la tienda oficial de Square Enix? Por ir calculando cuándo nos llegará. Si es de Canarias, mejor :)
Pues nada, el cartero ya ha pasado por aquí y no trae el juego consigo. A ver si mañana tengo suerte porque vamos... Al final lo vais a recibir todos antes que yo :(
ferdy_vk escribió:
I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?

Igual por aquí, nada de fnac.... No tengo ningún número de seguimiento ni nada... En fin..


A mi tras reclamar vía email (y pasar un poco de mi hasta el Lunes),vi en web que se había retrasado y se enviaba el Martes, el Lunes ponía esperando que llegase del proveedor..finalmente llegó ayer, me dijeron que una vez enviado el plazo era 1-2 días por email ayer mismo, y hoy me contestan al primer email que les mandé directamente en mi correo, con que ya ha sido entregado según SEUR y gracias por la confianza o similar (Acabo de leerlo).

En fin, me lo cobraron el Lunes por la mañana, se retrasó para enviarlo el 29, y me llegó el 30.

PD: Con reserva y envío express "asegurado" el día de salida en casa.
¿Como vais los de Amazon y Seur?

¿recibís algo o seguís esperando?

PD: en mi caso entrega en Madrid
CelestialCloud escribió:
TitoKeren escribió:Una cosa. Yo tengo la coleccionista del juego pero no me vienen las láminas esas que dicen que te regalan por comprar en la tienda de Square-Enix. ¿Os pasa a alguno más?


Has mirado BIEN en el paquete donde te viene la edicion?? Y me refiero a la caja marron del paquete de envio, no dentro de la caja de la edicion coleccionista del juego.

Te lo digo porque yo casi ni veo que me venían, iba a tirar la caja y de repente me doi cuenta de que al final de la caja, entre las solapas de carton hay algo blanco, meto la mano y resulta que eran las postales xD

Me ha pasado lo mismo que a ti xDD Me dio por mirar la caja de cartón y ahí estaban las postales.
@roach33 yo estoy igual que tú pero en barcelona [enfado1]
Squallido escribió:¡Muy buenas!

¿Alguien que haya realizado el pedido "sin seguimiento" de la Deluxe en la tienda oficial de Square Enix? Por ir calculando cuándo nos llegará. Si es de Canarias, mejor :)


A mi hoy me llega la ultimate que si tiene numero de seguimiento pero tambien pedi una deluxe, luego te comento si van juntos [+risas] espero que si porque la deluxe es la que voy a jugar, la ultimate es para guardar...
Me manda fnac el número de seguimiento, y nada, dos días de retraso y ni siquiera un disculpe las molestias ni nada. Toma aquí tu número de seguimiento, está en reparto. Y ya. He adivinado que era seur pues porque yo que sé...

01-12-2016
 | 10:22
En reparto.

30-11-2016
 | 22:05
En gestion seur

29-11-2016
En camino


A ver...
oyAm escribió:
Squallido escribió:¡Muy buenas!

¿Alguien que haya realizado el pedido "sin seguimiento" de la Deluxe en la tienda oficial de Square Enix? Por ir calculando cuándo nos llegará. Si es de Canarias, mejor :)


A mi hoy me llega la ultimate que si tiene numero de seguimiento pero tambien pedi una deluxe, luego te comento si van juntos [+risas] espero que si porque la deluxe es la que voy a jugar, la ultimate es para guardar...


Gracias, tío. Estaré pendiente a ver qué me cuentas :)
4282 respuestas