Ya venden Final Fantasy XV en...

Aqui uno que sigue en EN GESTION SEUR, ya he reclamado a FNAC como envio perdido, a ver que pasa, porque vaya tela [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juego recibido, estado del pedido en preparación, algún día se parecerán a amazon XD.

En fin ahora a devolver uno :P
Hoy me ha actualizado seur / game diciendo que ayer estaba en camino. No tengo info sobre si hoy está en reparto o no.

Otro día sin poder moverme de mi casa, que está seur como para que encima no estés cuando vienen. XD
juanda escribió:Hoy me ha actualizado seur / game diciendo que ayer estaba en camino. No tengo info sobre si hoy está en reparto o no.

Otro día sin poder moverme de mi casa, que está seur como para que encima no estés cuando vienen. XD

Estoy en una situacion similar, en un rato les llamo para que me digan donde esta mi paquete


Ni una mas a Game
Lo mejor que podéis hacer es contestar a Seur que devuelva el juego y reclamar el dinero en la correspondiente tienda(game web, fnac, amazon..), después vais a cualquier sitio y lo compráis.

Yo al final he decidido hacer esto porque no quería pasar el finde sin poder jugar, que es cuando más tiempo le puedo dedicar.
Yo también tenía que recibir la guía limitada de Game pero por correos, se han pasado esta mañana y no se lo han dejado coger a mi pareja, que sólo pueden darmelo a mi en persona xDD

Este puto juego está gafado desde el comienzo de su desarrollo hasta su distribución xD
Por fin me ha llegado! Qué ilusión meter el disco y encontrarme con un parche de casi 10gb! Encima tengo 150 megas de internet y el parche baja lentísimo :(
Bueno, las horas que son yo hoy ya no lo recibo, otro día más sin el juego que llevo esperando 10 jodidos años.

Y nunca me han repartido sábado, así que puedo dar por hecho que no lo tengo hasta la semana que viene, y teniendo en cuenta que el martes y el jueves son fiesta, miedo, no qué coño miedo, TERROR tengo de que no lo vaya a recibir hasta la semana del 12 de diciembre.

Cojonudo.
TORIKO escribió:Bueno, las horas que son yo hoy ya no lo recibo, otro día más sin el juego que llevo esperando 10 jodidos años.

Y nunca me han repartido sábado, así que puedo dar por hecho que no lo tengo hasta la semana que viene, y teniendo en cuenta que el martes y el jueves son fiesta, miedo, no qué coño miedo, TERROR tengo de que no lo vaya a recibir hasta la semana del 12 de diciembre.

Cojonudo.

Ten esperanza, yo ayer lo recibí a las 19.35...
Yo al final he pedido el reembolso en Amazon. Con los vales que me dieron me pillaré la guía más barata y al menos podré jugar hoy.
ferdy_vk escribió:
TORIKO escribió:Bueno, las horas que son yo hoy ya no lo recibo, otro día más sin el juego que llevo esperando 10 jodidos años.

Y nunca me han repartido sábado, así que puedo dar por hecho que no lo tengo hasta la semana que viene, y teniendo en cuenta que el martes y el jueves son fiesta, miedo, no qué coño miedo, TERROR tengo de que no lo vaya a recibir hasta la semana del 12 de diciembre.

Cojonudo.

Ten esperanza, yo ayer lo recibí a las 19.35...


Lo tengo por correos, nunca me han repartido por la tarde, así que mi esperanza ahora mismo es -10
Buah, acabo de hablar con Seur, lo mas seguro que hasta el lunes nada, ergo ya no lo huelo hasta Navidad, vaya infamia
Pues lo mio es de traca, después de cancelar el envío de elcorteingles y de no contestar los emails, me mandan el juego para la semana que viene, y la ultimate de scuareenix desde el miércoles sin noticias, me dicen que esté tranquilo ratataaaa
Joder, ha sido un horror lo que ha ocurrido con este juego... No sé si ha sido por el Black Friday o qué, pero es para que se le caiga la cara de vergüenza a Seur... A Correos y a toda su puta madre. En fin, puta mierda.

Menos mal que lo recibí ayer, pero sabiendo que se viene finde y festivos... Joder.

Es que leí a uno ayer, que le llamaron para quedar en un punto intermedio porque les era imposible llegar a su casa para repartirlo. Vergonzoso. Que contraten a más gente, al menos para estas fechas...
A ver, Seur y Correos (y me atrevo a decir que todos los demas, pero esos dos con mayor incidencia) estan saturados por el Black Friday, Cyber Monday e inicio de compras navideñas online. La gran parte de los envios que tenian que llegarnos en esta semana que ya acaba, se van a retrasar.
Yo el FFxv al final lo tuve que comprar en tienda Game, porque el Carrefour mas cercano, ni me lo queria vender porque decian que esta semana solo cubrian reservas... Pague mas,70€, pero al menos lo tuve al momento, que se le va a hacer. Menos mal que tenia 11€ en puntos del Game de la PS4 Pro y me dolio algo menos.
En definitiva, los servicios de mensajeria pendientes se van a retrasar. Y lo peor, es que algunos, como Seur, ni te cogen el telefono 902 para informarte qué esta pasando (hoy me colgaban). Yo he tenido que llamar a Amazon para informarme qué estaba pasando con otro pedido (retrasado) con Seur, y es lo que me han dicho. Y tengo otro con Correos, que tambien va con retraso y ni se le espera. Sin embargo, uno que me viene de Polonia por GLS, sí parece que va en tiempo y llegará cuando dijeron (GLS?? No lo conocia hasta ahora).
Por cierto, para Toriko, Correos en estas fechas sí hace entregas de paquetes los sabados (doy fe), y las tardes hasta altas horas (casi las 21:00 a mi hace poco). Suerte a los que esteis en espera.
@leon44

Pues dios te oiga y me lo puedan traer entre esta tarde y mañana aunque como digo no tengo esperanzas, y menos leyendo lo que has dicho de que van con retraso...

En fin, a joderse toca, me quedo este fin de semana fijo sin el juego, y la semana que viene que iba a poder gozarlo más parece que tampoco, espero conseguir el TLG el lunes al menos.

Bueno, este es mi último mensaje por aquí, el próximo simplemente será cuando lo reciba para dejar constancia.

Suerte a los que tampoco lo tenéis aún.
Yo entiendo perfectamente que por determinadas circunstancias en una empresa de pronto haya un volumen de trabajo superior al normal y por falta de preparación o simplemente porque no les de la gana de hacer nada al respecto (cada cual lleva su empresa como quiere) haya un retraso en los plazos de entrega del producto o servicio.

Ahora, lo que no entiendo es que te digan "entrega garantizada el día de lanzamiento" (Amazon), "os llegará seguro el día de lanzamiento" (el CM de Game), "envío urgente 24 horas" (Seur y Envialia), etc.

No MIENTAS, de qué te sirve ofrecer algo "garantizado" si luego por cualquier eventualidad no se va a cumplir? Que no hablamos de algo imprevisto sino de una fecha más que conocida para las tiendas online y servicios de mensajería.

Garantizado es garantizado, no "garantizado si se puede y si no pues no". Qué seguridad das a tu cliente de cara a la siguiente compra? Ninguna.
Se ha juntado todo, mala gestión de Koch media, mala gestión de reservas de las tiendas, el black Friday, y para rematar la jugada, saturadas las mensajerías.
@fps_ioseba Yo les escribí hace 48h para cancelar la coleccionista de TLG y aun estoy esperando a que me contesten.
fps_ioseba escribió:
fuji escribió:CORRED! En stock la ultimate

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Espero ayudar sobre todo a @Yalm y @fps_ioseba

Hace una hora que me di cuenta, menuda ilusión me ha dado como coleccionista:) espero que llegue pronto y no tenga esta vez problemas. De todas formas muchas gracias por el aviso Fuji :).Por cierto, menuda habitación más chula que tienes jaja.



no lo llegué a ver [decaio]
Puedes ponerte el lista de espera :)
Van quedando ultimates libres por los que vendían la reserva por eBay etc que no han vendido xD
Ethan2011 escribió:@fps_ioseba Yo les escribí hace 48h para cancelar la coleccionista de TLG y aun estoy esperando a que me contesten.


Yo que tu llamaba al corte ingles, yo envié un correo para cambiar la dirección y me contestaron 2 semanas después.
La guía en inglés se ha agotado: https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV- ... 191101501X
Menudo owned se van a llevar muchos cuando vean que se han pillado la edición inglesa en vez de la española.
a mi me acaba de llegar la guia coleccionista [buenazo] procedente de la web de game que salio el dia 28, correos lleva un retrasito bueno tambien...
Pues yo sigo esperando mi edición deluxe de Square Enix. Mira que no soy un ansias y no me importa no tenerlo el mismo día del lanzamiento pero joder...esto es pasarse.

Encima en la web de square no se puede ver más que "enviado" no hay manera de saber por donde anda. Supongo que será algo generalizado,, pero me estoy mosqueando ya.
Bueno, me ha llegado mi edición ultimate de la tienda oficial, de la deluxe ni rastro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si señores, si, esta pedazo de edición de 270€ ha llegado en este lamentable estado, a ver que solución me dan ahora, tierra tragame...
Parece que la Deluxe la venden en todos sitios, menos en Game
Puede que se dé el milagro y me la traiga Seur por fin está tarde, cruzo los dedos
Yo creo que hice bien cancelando en Amazon leyendo lo de Seur la verdad. Da risa la poca previsión que tuvieron siendo Black Friday y ya entrada al consumo navideño.
Lo de Game / Seur no tiene precio.

En este tweet lo explico mejor. Os agradecería difusión https://twitter.com/juandavarju/status/ ... 2759073792
@xavillin a mi me pasa lo mismo con la deluxe pagada el día 28-10-2016, y todavía sin noticias de ella, ni número de seguimiento ni nada, llevo 2 correos ya enviados y sin respuesta. Estoy de los nervios, no vuelvo a comprar nada en esa tienda si puedo evitarlo servicio de atención al cliente un 0.
A mi en FNAC me lo cobraron el día 28 y todavía no ha llegado. Es para flipar en serio...
Los de correos express hasta que hora reparten? Lleva mi guía en reparto desde las 9 de la mañana!!!
Pedí ayer un producto en Amazon con Premium y envío garantizado 1 día y ... qué casualidad, se ha retrasado!
Adivináis quién lo entregaba? Cómo no, Seur.
Queja al canto a Amazon (estoy en ello). No porque me den algo por los problemas, si no para ver si se desvinculan de la puta Amazon y Seur se va a la puta mierda.
er_liam escribió:Los de correos express hasta que hora reparten? Lleva mi guía en reparto desde las 9 de la mañana!!!


A mi me han venido a las 20:15 con la guía para coleccionistas
oyAm escribió:
er_liam escribió:Los de correos express hasta que hora reparten? Lleva mi guía en reparto desde las 9 de la mañana!!!


A mi me han vendido a las 20:15 con la guía para coleccionistas


A mí nada todavía, y ya no estoy en el trabajo... Ni siquiera me llama como otras veces cuando
No he estado. Me parece raro ya
Pues nada, queja al canto para Amazon en contra de Seur y me han regalado un cheque de 5 euros en mi cuenta. Les he hablado tan mal de Seur que la chica ha puesto varias quejas a Seur y a Amazon para que tomen medidas al respecto xDD
Lázaro escribió:Pues nada, queja al canto para Amazon en contra de Seur y me han regalado un cheque de 5 euros en mi cuenta. Les he hablado tan mal de Seur que la chica ha puesto varias quejas a Seur y a Amazon para que tomen medidas al respecto xDD


Como se hace para poner una queja en Amazon?
manukobe escribió:
Lázaro escribió:Pues nada, queja al canto para Amazon en contra de Seur y me han regalado un cheque de 5 euros en mi cuenta. Les he hablado tan mal de Seur que la chica ha puesto varias quejas a Seur y a Amazon para que tomen medidas al respecto xDD


Como se hace para poner una queja en Amazon?


Abajo del todo a la derecha, dale a Ayuda, te saldrá otro menú y le das a Necesitas más ayuda->Contáctanos (sale un poco más abajo). Seleccionas el producto y abajo del todo seleccionas el problema y luego contactar por chat o teléfono. Más o menos algo así, que te lo estoy diciendo de memoria.
Lázaro escribió:
manukobe escribió:
Lázaro escribió:Pues nada, queja al canto para Amazon en contra de Seur y me han regalado un cheque de 5 euros en mi cuenta. Les he hablado tan mal de Seur que la chica ha puesto varias quejas a Seur y a Amazon para que tomen medidas al respecto xDD


Como se hace para poner una queja en Amazon?


Abajo del todo a la derecha, dale a Ayuda, te saldrá otro menú y le das a Necesitas más ayuda->Contáctanos (sale un poco más abajo). Seleccionas el producto y abajo del todo seleccionas el problema y luego contactar por chat o teléfono. Más o menos algo así, que te lo estoy diciendo de memoria.


Gracias
Buenas noches,

Alguien más ha pedido la edición ultimate en la tienda oficial y le aparece todavía como pendiente de verificación?

Me han cargado en la tarjeta pero sigo sin saber nada más, he enviado varias reclamaciones pero no recibo ni la confirmación de que se ha enviado mi reclamación. Increíble. Ya no quiero el juego, lo que quiere es solucionar el dolor de cabeza.
Yo la tengo pedida, al momento de pedirla deben de mandarte un número de 4 cifras al número de móvil que les indicaste, que sirve para validar la compra, sin ese número la compra no está terminada, deberías decirles que te envíen el número. Ahora, como quieres cancelar, pues mandarles emails y comentarles.
Xennon escribió:@xavillin a mi me pasa lo mismo con la deluxe pagada el día 28-10-2016, y todavía sin noticias de ella, ni número de seguimiento ni nada, llevo 2 correos ya enviados y sin respuesta. Estoy de los nervios, no vuelvo a comprar nada en esa tienda si puedo evitarlo servicio de atención al cliente un 0.

Por hablar, han venido poco después de que escribiera el mensaje...eso sí, me han pillado fuera de casa, y mañana me voy fuera,así que hasta el lunes no lo cato.

En cualquier caso, un cero a Square, yo había pedido otras veces y esta tardanza en la vida, pero en fin, salvo coleccionista que solo vendan ellos la última vez que les compro algo de lanzamiento.
No ha llehado dicho número, hago click en el enlace, me dice que está autorizado pero que falta validación por su parte.

Un cero muy grande pero me lo tendrán que solucionar. De lo contrario hace falta denuncia en la policía.
Revisa bien los correos de squareenix, en un apartado te pone para ingresar tu número móvil para así mandarte la clave para activar tu pedido. Si no sabes o no lo encuentras puedes enviar un email ( en inglés).
El email en inglés ya lo he enviado y lo del teléfono también está dado. Simplemente me dice que tengo que esperar para la verificación.

Tambien me da error al seleccionar la opción de invoice / details. Me envía a un enlace que no carga.
Es muy raro todo, yo no he tenido ningún problema, he seguido las instrucciones y ya, y es la primera vez que pido algo al extranjero. Igual no te han enviado el código por no haber ninguna unidad, ni idea, otra cosa que me parece extraño es que no te contesten :-?
fps_ioseba escribió:
kaulitz55 escribió:Yo al final cancelé mí reserva de la Edición Especial en El Corte Inglés y me traje para casa el lunes por la tarde la Edición Deluxe + Guía Edición Limitada por 110€, todo en Media Markt.

Un saludo.

Yo también tengo reservada en el corte inglés y nada, como la cancelaste?


Ethan2011 escribió:@kaulitz55 ¿que hay que hacer para cancelar una reserva en ECI? Después de ver el unboxing de TLG creo que no compensa pagar lo que piden por la edición.


Por email, también podéis hacerlo llamando a atención al cliente (pagando).

Un saludo.
xavillin escribió:
Xennon escribió:@xavillin a mi me pasa lo mismo con la deluxe pagada el día 28-10-2016, y todavía sin noticias de ella, ni número de seguimiento ni nada, llevo 2 correos ya enviados y sin respuesta. Estoy de los nervios, no vuelvo a comprar nada en esa tienda si puedo evitarlo servicio de atención al cliente un 0.

Por hablar, han venido poco después de que escribiera el mensaje...eso sí, me han pillado fuera de casa, y mañana me voy fuera,así que hasta el lunes no lo cato.

En cualquier caso, un cero a Square, yo había pedido otras veces y esta tardanza en la vida, pero en fin, salvo coleccionista que solo vendan ellos la última vez que les compro algo de lanzamiento.


De dónde eres? Por saber a que altura de la península ha llegado xD, di anda por Madrid supongo que a mi me llegará el lunes, la ultimate me ha llegado hoy, golpeada pero ha llegado -_-
4282 respuestas
182, 83, 84, 85, 86