Ya venden Final Fantasy XV en...

Menudos game/seur yo cada vez que llamo a seur una respuesta diferente y game vía Twitter el cm me ignora el muy c****n y vía email ni me responden lo más bueno es que su política se la pasan x los mismos,ya que su plazo máximo de entrega es 24/48 flipa!!! Y en seur desde que no ha llegado el avión hasta que mañana, eso ayer lo recibiré vamos que no se nada y ahora pum fallo envió que no saben dónde está mi paquete he solicitado el reembolso pero nada no hay manera .. mi consejo quejaros todo lo que podáis no se servirá pero al menos sacamos la bilis.. x cierto de Mallorca
TORIKO escribió:Si alguien tiene twitter y me hace el favor de comentarle mi caso a ver qué responden por ahí se lo agradecería, ya que yo no tengo twitter ni sé usarlo...

Por si alguien es tan amable le dejo dos capturas de lo que me sale en la zona socios:

Imagen

Imagen


Como veis, en el estado sale el camión y "finalizado" pero obviamente no me ha llegado nada, y cuando abres la pestaña para ver más detalles pone la absurdez esa de pre registro... [+furioso]


Creo que deberías esperar. Te indica que el 29 iniciaron los tramites, a mi por ejemplo, me dice que el día 27, y todavía nada.
Creo que es"normal" (viendo los retrasos que llevan todos), que no lo tengas todavía.
@TORIKO yo ya tengo mi juego y la verdad, solo paso por los hilos de "ya se vende en..." por vicio, porque muchos son míticos pero no suelo comentar.
De hecho en este ni he comentado pero te llevo leyendo desde ayer y tú caso es cuanto menos, una putada.
Yo te recomiendo, si tú economía te lo permite, que te compres el juego en cualquier otra tienda mientras se soluciona el tema de la devolución de pasta por game. Así al menos te evades un poco de toda esta mierda.
Mientras tanto y hagas lo que hagas te voy a hechas un cable con el Twitter.
Voy a comentarle al cm de game a ver si dicen algo.
fermentwo escribió:
TORIKO escribió:Si alguien tiene twitter y me hace el favor de comentarle mi caso a ver qué responden por ahí se lo agradecería, ya que yo no tengo twitter ni sé usarlo...

Por si alguien es tan amable le dejo dos capturas de lo que me sale en la zona socios:

Imagen

Imagen


Como veis, en el estado sale el camión y "finalizado" pero obviamente no me ha llegado nada, y cuando abres la pestaña para ver más detalles pone la absurdez esa de pre registro... [+furioso]


Creo que deberías esperar. Te indica que el 29 iniciaron los tramites, a mi por ejemplo, me dice que el día 27, y todavía nada.
Creo que es"normal" (viendo los retrasos que llevan todos), que no lo tengas todavía.


No es tenerlo, que eso ya me importa bien poco, sino que pone finalizado, pero luego pone que está en pre registro, además como llevo comentando en el hilo, llamé a correos y me dijeron que el nº de seguimiento ese ni existe, no les sale, y soy el único al que le sale pre registro.

Buscando además, di con otro foro (lo puse aquí) en el que el año pasado le pasó lo mismo a otra persona, y una semana después seguía sin llegarle el pedido (de game también)

Por eso digo, es que es mucha impotencia, si tuviesen atención al cliente sería distinto, saber que han habido problemas y que el juego me llegaría la semana que viene pues bueno, me jodo, pero lo de esta ocasión es completamente distinto, esta vez es no tener ni la más remota idea de que pasa con mi pedido, no poder comunicarte con la empresa que proporciona el producto, y al ponerme en contacto con la que proporciona el servicio decirme que el nº de seguimiento no existe......

Pues ya me dirás cómo me siento, es como si hubiese cogido 70 euros y los hubiese tirado a la calle ahora mismo desde el balcón un día de tormenta y mucho viento, pues sé que aunque baje corriendo ya no los cojo.

@Dark_pruko

Muchas gracias ! Por probar no se pierde nada te lo agradezco de verdad.

Si puedo ir ahora mismo a una tienda y comprarme el juego, pero voy a esperar mínimo al viernes, si el viernes no sé nada voy a alguna tienda y me lo compro, o de segunda mano y ya cuando me llegue si es que me llega pues o lo devuelvo o lo revendo o no sé, porque es que tampoco te dan facilidades, cómo debo proceder para un reembolso en este caso? Es que no tengo ni idea, no se si pone algo en la web pero yo no veo nada...

No entiendo como una empresa que ofrezca un producto / servicio no tiene una atención al cliente de este siglo, es completamente absurdo, y una falta de respeto al consumidor, en serio se merecen quebrar, no tenía ni idea de que su "atención al cliente" fuese enviar un e-mail que dios sabe cuándo responderán, y eso si lo hacen.
@TORIKO ya he comentado por Twitter el tema. A ver por dónde salen.
Si me piden datos te los pido por mensaje privado.
@TORIKO Lo de finalziado siempre sale. Lo indican cuando ellos "finalizan" su parte, que es enviarlo. Al menos a mi siempre me lo han hecho así. Por eso te digo, que si indica finalizado el 29, ayer, con los retrasos, seguramente te llegue mañana.
Yo hoy ya sé que no lo recibiré, mi novia me ha dicho que la furgoneta de SEUR ha estado por allí y no ha dejado nada, así que a esperar que sea mañana.
TORIKO escribió:En principio mi juego está perdido, me han estafado vaya:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2354958/

No se sabe el desenlace pero mirad, es exactamente igual solo que el año pasado.

Me cago en los muertos de game.

Encima esos números ni están ya ni nada, menudos unos sinvergüenzas estafadores de mierda, ahora veremos cuando coño me contestan los emails los desgraciados estos, si es que los contestan, yo ya solo quiero mi puto dinero y que se metan el juego por el culo.

Perdón por las palabrotas pero es que ahora sí estoy cabreado de verdad, y solo saber que no te puedes quejar rápida y formalmente en ningún lado excepto en el jodido email que eso es ya de la era de los cromañones pues irrita.

Veremos a ver cuándo leches consigo yo mi dinero, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.



Si compraste con PayPal meteles una disputa o denuncia, suele ser muy efectivo.
fermentwo escribió:@TORIKO Lo de finalziado siempre sale. Lo indican cuando ellos "finalizan" su parte, que es enviarlo. Al menos a mi siempre me lo han hecho así. Por eso te digo, que si indica finalizado el 29, ayer, con los retrasos, seguramente te llegue mañana.
Yo hoy ya sé que no lo recibiré, mi novia me ha dicho que la furgoneta de SEUR ha estado por allí y no ha dejado nada, así que a esperar que sea mañana.


Ya tío pero, repito, he hecho muchos pedidos y NUNCA me ha puesto pre registrado, si es que eso es lo que diferencia mi pedido del tuyo, que seguramente no tienes lo de pre registro.

Además, repito, en correos (que es el envío que elegí yo) me han dicho que ese nº de pedido ni existe, al menos en su intranet, luego en su web sí sale lo mismo, pre registrado...

@ciberionz

Pagué con tarjeta de crédito...
Aún sin llegar el SMS de Game... :-|

¿Se puede cancelar la reserva?
Kisur escribió:Aún sin llegar el SMS de Game... :-|

¿Se puede cancelar la reserva?

Pero tienes reserva en tienda o es online?
Si es lo primero, suda del SMS y ve ya.
Hola , yo lo compre en game la deluxe, y pongo el numero envio en seur y me pone gestionando por seur o algo asi, yo lo pague por paypal, y ya les he metido una disputa, veremos en lo que queda, animo a todos.
mecavergil escribió:
Kisur escribió:Aún sin llegar el SMS de Game... :-|

¿Se puede cancelar la reserva?

Pero tienes reserva en tienda o es online?
Si es lo primero, suda del SMS y ve ya.


Reserva en tienda, fui ayer y me dijeron que nos les habían llegado las copias a la tienda por un rollo de Seur. Acabo de llamar y no me lo cogen... me tienen un poco hasta las narices.
Las 17.02, día 1 después del lanzamiento, aún sin mi juego. Gracias Fnac.
Acabo de contactar de nuevo con Amazon. Que lo más seguro es que no me llegue hoy. Que si mañana no llega, vuelva a contactar con ellos para que me envíen otro o me devuelvan el dinero.
Acabo de contactar con el Game de marras y siguen sin haber recibido las copias así que ya no espero más, lo cogeré en otro sitio y veré si puedo cancelar la reserva, pero vaya tela...

Por si a alguien más le ha pasado, la tienda en cuestión es la que está en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (Madrid)

Saludos!
Me acaba de llegar,menos mal por Seur,comprado en game.es

Después de un día de retraso.
pues el mio ni saven donde esta el paquete ahora como reclamo al game?
¿cuanto tarda la web de Game en enviar? Lleva en proceso desde ayer por la mañana la deluxe, la compre en un rato que estaban con stock pero vuelve a no estar disponible, ¿me la cancelarán? Es por ir mirando en otro sitio..
yo de ti cambiaria si has pillado seur a otro transporte por q la han liado bien y miraria en otro lao por si las moscas
Si, cogí Seur, pensaba que sería la mejor opción y mira...pues miraré en otro sitio, al final terminaré juntandome con dos copias
Las 17:37 del día después del lanzamiento y seur aún no me ha entregado el paquete, con supuesto reparto para hoy desde las 9:11 de la mañana que me lo han notificado. Hasta la polla ya.
Gany_bcn escribió:Las 17:37 del día después del lanzamiento y seur aún no me ha entregado el paquete, con supuesto reparto para hoy desde las 9:11 de la mañana que me lo han notificado. Hasta la polla ya.

Al menos está en reparto xD
Un pregunta....

EN caso de que me llegue el juego.....¿puedo devolverlo al día siguiente sin abrir con el mismo embalaje? ¿Puedo ir a la oficina de correos y enviarlo desde alli? y por último ¿tengo que pagar algo?

Para devolverlo hay que imprimir unas etiquetas que te proporciona amazon no?

Por desgracia, no podría devolverlo en el acto porque antes lo recoge una empresa de paquetería.....

Gracias!!!
Para aquellos que les llega con SEUR, lo más probable es que les llegue el Viernes. Yo cancelé el pedido en Amazon y aún tengo activo el seguimiento, la fecha prevista es día 3 de diciembre. Soy de Ciudad Real.

Quien quiera el juego antes, que intente cancelar y comprarlo en tienda física.



Saludos
En 45' dejo la casa sola... Qué os apostáis que...
Acabo de hacer la devolución , al final no me cobran nada. Puedo enviarlo desde correos.

Me piro del curro y voy al mediamark.

EL resto ÁNIMO y nunca mas vuelvo a reservar en Amazón
@rubin55
Puedes hablarlo con un agente de amazon en el chat y que te manden al email las etiquetas de devolución (las imprimes pegas una fuera y el codigo de barras va dentro del paquete de vuelta con el juego).

Aprovecho para notificar que me ha llegado hoy el paquete, y para colmo de males viene destrozado por la parte de arriba, y varias peliculas que venian en el paquete tienen destrozadas las caratulas. He tramitado la devolución y mañana me llega el reemplazo (y envio de vuelta las que me han llegado)
Dejo fotos en el spoiler:
ImagenImagenImagen


Un desastre por parte de SEUR. [+furioso] ratataaaa
Un saludo, compis [beer] [bye]
Visitor está baneado por "Troll"
Entregado hoy de fnac.es con retraso de un dia y por el retrasado de seur.
Fnac, nunca mas.
Alguno sabe como cancelar la reserva de elcorteingles? He mandado mensajes, he llamado y nada, todo el rato están ocupados ( trabajan más que los obreros en cadena ).
@fepasto Gracias por la respuesta! Al final he impreso las etiquetas en una de las opciones que tenía el paquete. Una putada lo de tu envío, Seur se está coronando como la Top 1 de transportes mierder.
fps_ioseba escribió:Alguno sabe como cancelar la reserva de elcorteingles? He mandado mensajes, he llamado y nada, todo el rato están ocupados ( trabajan más que los obreros en cadena ).

En teoría por teléfono o por mail, a mí me pone en preparación lo que no sé si a salido ya o no así que a esperar, según me dijeron ayer los que lo reservan con el corteingles online el envío es de 3 a 10 días, cosa que ya me queje y me dijeron que lonleira que lo ponía así que me toca esperar, en teoría mi retraso a sido porque compre el final con el kingdom hearts y por tema informático no se había separado, así que ayer puse una reclamación y esta mañana que es cuando trabajan, me lo han separado pero no sé nada más
Pedida la devolución del dinero al game, que se lo metan por el culo.
@enakox con que empresa de transporte te han mandado la edición Utimate, es que a mí todavía no me a llegado y en la página de seguimiento de la tienda de square enix solo me aparece "enviado". Que desastre con todo el tiempo que la tengo reservada y no llega ni para el día después del lanzamiento, encima no tengo número de seguimiento ni me dice la empresa con la que lo envía... Veremos a ver cómo es su servicio de atención al cliente...
rasimo escribió:Pedida la devolución del dinero al game, que se lo metan por el culo.


Por favor, qué pasos hay que seguir?
Para los que esperan su juego del GAME por Seur les voy a contar porque ya no compro en su web. El año pasado en el Black friday pedí 2 guitar hero live (uno para mi y otro para un colega) y el j-stars victory+ (unos 180€). No me llegaba el paquete y llamé a Seur ya que en el seguimiento ponía que lo estaban tramitando y me dijeron que llamara a GAME que ellos no habían recibido el paquete, y los del GAME que contactara con Seur que el paquete estaba enviado. Total que despues de llamar un par de veces a Seur sin solucionarme nada y otras cinco veces a GAME en un periodo de 2 semanas para "dar tiempo" que me enviaran un nuevo pedido, ya que siempre me decían que había que hacer tramites, ponerse en contacto con Seur, y etc de excusas; afortunadamente pagué por paypal y abrí disputa. Ellos me contestaron que mirarian el problema y me enviarian un nuevo pedido (seguían dandome largas). Pasó una semana y nada. Les mandé otro mail por paypal de que si a viernes de aquella semana no habia recibido el pedido, elevaría la disputa a reclamación (había pasado ya casi un mes). Y ese mismo viernes al mediodia me reembolsaron el dinero pero perdí la oportunidad de comprar los juegos a buen precio. Aunque dando gracias que recuperé la pasta.
Y desde esa vez si compro en GAME es en tienda.
El problema es que a game no se le puede llamar a ningún lado, y yo por ejemplo pedí envío por correos, y ahí sí he llamado y dicen que nada, que no hay paquete ni existe ese nº de seguimiento....

Menuda cruz me ha tocado, me ha tocado la china pero la gorda.
A mi ya lo que mas me preocupa no es cuando lo recibiré, que ya mañana porque hoy tampoco ha pasado el de Seur, si no en que estado.
Con el caos que tienen estos y el supuesto atasco que dicen tener me da que tratarán muchos paquetes como el puto culo.
PORFIN! acabo de recibirlo por SEUR en Valencia.

Un saludo y suerte a todos.
elmicoloco escribió:Para los que esperan su juego del GAME por Seur les voy a contar porque ya no compro en su web. El año pasado en el Black friday pedí 2 guitar hero live (uno para mi y otro para un colega) y el j-stars victory+ (unos 180€). No me llegaba el paquete y llamé a Seur ya que en el seguimiento ponía que lo estaban tramitando y me dijeron que llamara a GAME que ellos no habían recibido el paquete, y los del GAME que contactara con Seur que el paquete estaba enviado. Total que despues de llamar un par de veces a Seur sin solucionarme nada y otras cinco veces a GAME en un periodo de 2 semanas para "dar tiempo" que me enviaran un nuevo pedido, ya que siempre me decían que había que hacer tramites, ponerse en contacto con Seur, y etc de excusas; afortunadamente pagué por paypal y abrí disputa. Ellos me contestaron que mirarian el problema y me enviarian un nuevo pedido (seguían dandome largas). Pasó una semana y nada. Les mandé otro mail por paypal de que si a viernes de aquella semana no habia recibido el pedido, elevaría la disputa a reclamación (había pasado ya casi un mes). Y ese mismo viernes al mediodia me reembolsaron el dinero pero perdí la oportunidad de comprar los juegos a buen precio. Aunque dando gracias que recuperé la pasta.
Y desde esa vez si compro en GAME es en tienda.

Son unos sinverguenzas los de GAME, hace un mes compré una ps3 fat en la web de game y pagué por paypal, me llegó y a los 10 minutos de encencenderla le salieron las luces amarillas, les escribí un mensaje y pedí la devolución del dinero, por supuesto abrí disputa porque sino no me hacian caso, total que se llevaron la consola hace 2 semanas y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero...
TORIKO escribió:El problema es que a game no se le puede llamar a ningún lado, y yo por ejemplo pedí envío por correos, y ahí sí he llamado y dicen que nada, que no hay paquete ni existe ese nº de seguimiento....

Menuda cruz me ha tocado, me ha tocado la china pero la gorda.


Los antiguos telefonos eran estos: 902 17 18 19 ó 91 330 0100

En el 91 aun te puedes poner en contacto pero solo si conoces la extension del departamento o trabajador con el que quieres hablar. Despues te dice que para atencion cliente vayas a la web y que mandes un correo.

A mi cuando me pasó eso todavía atendían por telefono aunque ya no lo encontrabas en su pagina web como contacto.
TORIKO escribió:
rasimo escribió:Pedida la devolución del dinero al game, que se lo metan por el culo.


Por favor, qué pasos hay que seguir?


Yo lo compre por paypal, les he metido una disputa y los 5 minutos , me han mandado email, pidiendo discultas y la devolucion del dinero entre 5 a 7 dias., por supuesto si en ese periodo no me devuelven la pasta, subo a reclamacion.

Un saludo
rasimo escribió:
TORIKO escribió:
rasimo escribió:Pedida la devolución del dinero al game, que se lo metan por el culo.


Por favor, qué pasos hay que seguir?


Yo lo compre por paypal, les he metido una disputa y los 5 minutos , me han mandado email, pidiendo discultas y la devolucion del dinero entre 5 a 7 dias.

Un saludo


Pfffffffffff es que lo mio fue por tarjeta de crédito, ahí no puedo hacer nada no?

@elmicoloco

Entonces ni llamo no? O sirve de algo? Qué extensión debo decir para que me atienda alguien que quiera ayudar y no dar largas?
@TORIKO devuelve el pago, llama a tu banco, o por internet si puedes
rasimo escribió:@TORIKO devuelve el pago, llama a tu banco, o por internet si puedes


Mañana por la mañana lo intento pero vamos, de cabeza, ojalá se pueda, pero no lo creo, porque una vez más lo que me ha pasado a mi es algo extrañísimo, bueno, hoy no me hago más mala sangre, mañana será otro día, y a ver qué me dicen, si se pudiese anular el pago perfecto, pero es que en la web lo tienen como todo tramitado (por eso sale el camión) y por eso me enviaron el king's tale ese y el código de la lanza...
Xennon escribió:@enakox con que empresa de transporte te han mandado la edición Utimate, es que a mí todavía no me a llegado y en la página de seguimiento de la tienda de square enix solo me aparece "enviado". Que desastre con todo el tiempo que la tengo reservada y no llega ni para el día después del lanzamiento, encima no tengo número de seguimiento ni me dice la empresa con la que lo envía... Veremos a ver cómo es su servicio de atención al cliente...


Me lo ha enviado dhl, pero si solicitas a square número de seguimiento creo que te lo dán.

Espero que te llegue pronto.
Saludos.
Después de realizar la devolución a Amazón, ya tengo el FFXV en mis manos, comprado en media mark.

Se acabaron las esperas, decepciones y angustias por parte de Seur/Amazon. Cuando me lo entreguen se lo envío por Correos. Como dice el refrán: quien espera desespera.

Un saludo a todos y suerte con vuestros envíos!!!
Después de hablar por tlfn con Seur, mañana lo recojo en un local, porque me han dicho que con las incidencias del black friday se puede ir hasta el Lunes.
Acabo de hablar con seur , y sorpresa todavía no ha llegado a central aunque me pone gestión seur que no saben cuándo llegará pague con tarjeta en game y como loco para cancelar el envio y que me devuelvan el dinero [enfado1] [uzi]
A mi la deluxe de Amazon con seur me ha llegado hoy con 1 dia de retraso. Sin embargo la normal de fnac no. He llamado y el codigo de seguimiento que me dan pone que es de Amazon y fue entregado la semana pasada pero la operadora dice que a ella le pone pendiente de reparto... ya van 2 dias de retraso. Desde luego eso de que en la web nueva no den el codigo de seguimiento de los paquetes...
Yo voy a esperar a mañana a ver si con suerte lo recibo, que me dijo SEUR que estaba en Barcelona y que esperaban mañana recibirlo, voy a darles un último voto de confianza. Si llegado mañana sigue igual.. lo devuelvo una vez recibido, pero claro mi duda es la siguiente, el dlc ya los había cajeados, el del juego ese del FF que regalaban con la reservas ¿voy a tener algún problema? y luego los gastos ,, pone encima que me tengo que hacer cargo yo ..

un saludo.
4282 respuestas