Ya venden Final Fantasy XV en...

La ultima vez que reservo en game
HongKi escribió:
barranki escribió:la ultima vez que reservo en xtralife aun no me an mandado el juego

Lanzamiento: 29/11/2016

si pero hay gente de este foro que ya se lo an mandado y veo que tendre el juego el jueves [+furioso]
Estáis demasiado acostumbrados a que no se cumplan las fechas oficiales y queréis penalizar a las que lo hacen bien [carcajad]
Dalixian escribió:Comprado en la calle Antonio Lopez, donde el paquistani. Que no sé yo si tendrán más... [amor]

Imagen


Por teléfono dice que el lunes, tengo que cruzarme todo Madrid, no voy a arriesgar.
Alguna noticia sobre malaga? :(
Los que lo teneis en carrefour entrad en zona de reservas. Poneis telefono y mail y descargais cupon. Me estoy pensando el cancelar la reserva de la deluxe en game pese a los abundantes dlc que perderia (los de la deluxe + los que dan ellos).. Que hariais vosotros?
Loki[Jotun] escribió:Alguna noticia sobre malaga? :(

Que yo sepa no estoy al tanto porque soy de Málaga y de momento nada
[quote="obi991"][quote="Dalixian"]Comprado en la calle Antonio Lopez, donde el paquistani. Que no sé yo si tendrán más... [amor]

Comprado ahora mismo en bazar de loan,me lo guarda desde las 4.soy cliente vip jeje.
72€
HongKi está baneado por "Game over"
barranki escribió:
HongKi escribió:
barranki escribió:la ultima vez que reservo en xtralife aun no me an mandado el juego

Lanzamiento: 29/11/2016

si pero hay gente de este foro que ya se lo an mandado y veo que tendre el juego el jueves [+furioso]


el martes lo tendras, supongo que tendran muchos que enviar , quiza tuviste mala suerte xD
Veo que salta la liebre en varias comunkdades. Mi enorabuena para los compañeros que ya lo tienen y pueden disfrutarlo!
Aquí en valencia parece que la cosa esta jodida, nadie dice nada. Yo he llamado al mm de palau de congresos y alfafar y nada, no lo qukeren vender. El de canadian games por telefono me ha dicho que el lunes (por un dia no pago sobreprecio).
Estoy por pillar el coche y darme un rule hasta el carrefour de alfafar a ver si preguntando in situ lo tienen.
ferypatvk escribió:
obi991 escribió:
Dalixian escribió:Comprado en la calle Antonio Lopez, donde el paquistani. Que no sé yo si tendrán más... [amor]

Comprado ahora mismo en bazar de loan,me lo guarda desde las 4.soy cliente vip jeje.
72€


Me alegro compañero, lo que pasa es que esta mañana tenía apenas 10 unidades y tampoco era plan de que se vaya medio Madrid allí.

A disfrutarlo compi ^^

EDIT: A mi me costó menos, pero bueno es la ley de oferta y demanda.
Enviado desde xtralife, agonias [qmparto] [qmparto]
Xtralife acaba de enviarme el mail con el numero de seguimiento del envío!! :)
Pedido enviado desde xtralife. El Lunes me lo encontrare en casa al llegar del curro.
Acabo de recibir el correo de xtralife de que me lo han enviado
Me he recorrido todo Parquesur sin suerte.
AgumonDX escribió:Estáis demasiado acostumbrados a que no se cumplan las fechas oficiales y queréis penalizar a las que lo hacen bien [carcajad]


Exacto, siempre el mismo cuento "es la ultima vez que reservo en xxxxxxxx" por que no te han enviado un juego 4 días antes. Hay que acostumbrarse que no pueden gestionar todos los pedidos a la vez en el mismo momento y por huevos los van haciendo poco a poco, por lo tanto es normal que a unos les llegue un día y a otros otro... mientras se cumpla la fecha oficial no hay problema.

Yo alucine en el Hilo de pokemon como había gente reclamando y exigiendo compensaciones a las tiendas por no enviarles el juego 4 días antes... Cuando un juego sale un martes hay que tener en cuenta que hay un finde por medio y encima hay que ser consciente que estamos en una fecha en la que estamos en medio de unas "rebajas" por lo que las tiendas van a tener un trafico de pedidos mas elevado de lo habitual y teniendo en cuenta que al juego aun le faltan 4-5 días por salir... es evidente que van a gestionar primero los pedidos que están teniendo estos días por el Black Friday.

Posiblemente hoy a ultima hora envíen alguna remesa y el resto los enviaran el Lunes para que todo el mundo lo tenga el Martes.

Saludos!
Xtralife nunca falla! pedido esta misma mañana y ya está de camino!
Buenas! al ver lo de san fernando, me acerqué al de jerez. Me han dicho que mañana llegan 45, confirmo lo que decia antes un compañero!
The con man escribió:Ya lo tengo pillado en Video oca/Canalocio, los que tengais uno cerca corred...

No puedo poner fotos porque estoy en el curro me lo ha comprado la pareja.

Si hay interesados mas tarde subo foto ticket o decidmelo por MP.

El domingo metere caña a full!!!

PD: Aplican un 20% descuento el juego se queda a 59.99

De que ciudad? En vilafranca del penedes acabo de llamar y me dicen que no....
Pues ni en el ECi, ni en Carrefour, ni en tiendas de barrio ni en ningún sitio.
En todo consolas los tienen en el almacén y hasta el lunes no envían a tiendas.
En Carrefour mañana les llegan 45 unidades pero ya me dijeron que hasta el martes no pueden ponerlo a la venta.
Yo compro en game con lo cual 72e sin menos de 3 que lo que me cobraría game...
Si tú eres más listo mejor para ti.

Para el otro compi
Te costó menos allí?
Si alguien sabe alguna tienda de Valencia o alrededoresque lo tenga en venta que avise .
Graciasss
kron197 escribió:@ojmc2 que versión??


Deluxe ps4
Si alguien conoce alguna tienda cerca de Granollers que lo diga.
Enviado de XL la edicion especial y la guia coleccionista [fumando]
ojmc2 escribió:
kron197 escribió:@ojmc2 que versión??


Deluxe ps4


Pues yo pedí la day one y nada

Gracias por responder.
Chicos en cex de rambla just oliveras he comprado el penultimo. Corred perras, corred!
ferypatvk escribió:Yo compro en game con lo cual 72e sin menos de 3 que lo que me cobraría game...
Si tú eres más listo mejor para ti.

Para el otro compi
Te costó menos allí?


Bueno, 70 euros, pero me ha sorprendido que cobrara 72, supongo que según vaya yendo la gente a comprarlo, el paki lo irá poniendo a 72...75...es lo que hay, o pagas o esperas.

Un saludo y a disfrutarlo ^^ :)
Enviado desde Xtralife,como os dije a lo largo de la tarde cuando el transportista lo recibiera nos llegaria la noticia,aver si tengo suerte y mañana esta aqui en mi sucursal de Malaga y paso a recogerlo
Los de Carrefour: Si pillais a uno que no tenga mucha idea (Como es mi caso ya que no sabia ni lo que era Final Fantasy) os lo vende sin problemas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo ya tengo mi day one entrando en mi pro.
62€ en bcn
que estáis comprando más, la day one o la especial?

En fnac esta la day one a 57€....amazon suele igualar los precios?

saludos
RyD1213 escribió:@ferypatvk sisi, vip a 72 pavazos, di que si [fumando]



70 e pagado yo y mas feliz que un niño,no veo el problema
WonderJota escribió:Yo ya tengo mi day one entrando en mi pro.
62€ en bcn

Sólo? no han especulado? xD
Y la última pregunta, dónde?
En Carrefour de Dos Hermanas nada...
Buenasss!!, yo ya tengo el correo de confirmacion de XL el envio con el número de seguimiento. El lunes a darle!. :)
Tanta desesperacion tiene la gente para pagar mas de 70€? Que es viernes y fin de semana se pasa rapido.......nunca lo entendere esto xD en fin cada cual con su dinero, pero luego la gente se queja que los videojuegos son muy caros.....
edición deluxe versión xbox y guia tapa dura enviado desde xtralife


Que bueno no podre jugar mucho el lunes pero al menos ya lo tendre
seil escribió:Tanta desesperacion tiene la gente para pagar mas de 70€? Que es viernes y fin de semana se pasa rapido.......nunca lo entendere esto xD en fin cada cual con su dinero, pero luego la gente se queja que los videojuegos son muy caros.....


Bueno, yo ahí si no entro, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si es coca, put.., alcohol, tabaco, apuestas deportivas, tuneo de coche o un juego.

Al fina es un extra por tenerlo antes, a mí personalmente, si me merece la pena.

Saludos Compañero! [ginyo]
Yo no podria jugarlo este fin de semana asi que no me sabe tan mal no hacerme con una copia...eso si, dientes largos hasta los suelos jajajaja
Yo mañana por la mañana me pasare por carrefour o por Hipercor Elche a ver que tal, ya que ahora me pilla mal.. A ver que tal porque la verdad, edicion mas barata que en Game y aunque no me lleve dlc, me ahorro bastante pasta
Confirmado en CEX hospitalet lo venden llego a casa y subo foto gracias al compi que ha avisado!!! :) eso sí 72 napos es el precio de poder darle el finde :D
Aver... Acabo de descargar el cupon descarga de carrefour i me pone que ya esta proxima la salida del juego i que con este cupon me acerque a carrefour para comprar mi juego reservado... Aora ya es tarde mañana por la mañana llamare i i les comentare lo del cupon si me dicen que me lo venden os aviso

Pd:carrefour gran turia valencia
si respeto cada uno lo que se gaste, como si paga 100, lo que me hizo gracia es que digas que eres vip pero es que te ha clavado ese paki, como todos imagino...
Esta todo preparado.
Se envía hoy o mañana, llega a casa el lunes, el lunes lo pones y lo dejas actualizando con la actualización de última hora y con lo que tardará, pues ha si eso juegas el martes.
Estos de Square Enix... LO TENIAN TODO PENSADO.

Ains... Yo tb lo quiero ya
elmicoloco escribió:
Kaim_07 escribió:A mi me sale esto en XtraLife:

Imagen


Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.


En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.


Efestiviewonder, querido amigo; así ha sido. Lo acabo de ver desde el PC de la oficina :D.

EDITO: Cuando hago click sobre el link para seguirlo o introduzco el número de seguimiento, me salta esto:
No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Alguien ha mirado en el Carrefur de Granollers?
4282 respuestas