Ya venden Final Fantasy XV en...

Piimpollo escribió:
sefirus escribió:A un colega ya le llego la especial de squarex


LOL?


Te lo juro no voy a mentir
Parece que los que tenemos en Xtralife será una lotería que lo envien hoy o no. Llevo con el reservado un mes y todavia está confirmado.
sefirus escribió:
Piimpollo escribió:
sefirus escribió:A un colega ya le llego la especial de squarex


LOL?


Te lo juro no voy a mentir


Dile que haga foto, que eso si que puede presionar realmente a Koch Media, ya que ha sido distribuido de forma oficial.
Yo acabo de pasar por una tienda de compra venta de juegos en Coruña y no lo tenían pero eso si había una familia de gitanos que me sacaron unas buenas risas.
En XL no me aparece cómo enviado y esta mañana me han contestado un correo diciendo que sobre las 6 recibiría el código de seguimiento en el caso de que se enviara.

Pone preparando envío... sabéis como cancelo si ya no están currando?
@Zidane muchas gracias! Esperaremos al pedido de amazon entonces
Lyar escribió:Parece que los que tenemos en Xtralife será una lotería que lo envien hoy o no. Llevo con el reservado un mes y todavia está confirmado.

A mi me pone confirmado pero arriba a la derecha pone envio en proceso,yo creo que a lo largo de la tarde cuando hayan entregado a transportistas y se actualice nos saldrá como enviado
Yo es que lo tengo en fnac de barcel9na reservado la de luxe y no me la juego de anularla para despues no encobtrarla en ningun lado....



Edito: JODER HISTERICAS PARAD UN RATO!!! llevo media hora dandole al enviar mensaje, y todo el rato me sale que hay mensajes sin leer....estais atacadas nenas...
A mi la coleccionista me pone enviado pero no me han mandado el email como a mi colega
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lyar escribió:Parece que los que tenemos en Xtralife será una lotería que lo envien hoy o no. Llevo con el reservado un mes y todavia está confirmado.


8 meses de reserva y no comfirman el envio, si no llega el marte , se lo conen y reclamo por paypal , si ni la fecha van a cumplir se lo comen.
yo creo q hasta el lunes no la mandan espero equivocarme
squalltrivi escribió:
Lyar escribió:Parece que los que tenemos en Xtralife será una lotería que lo envien hoy o no. Llevo con el reservado un mes y todavia está confirmado.

A mi me pone confirmado pero arriba a la derecha pone envio en proceso,yo creo que a lo largo de la tarde cuando hayan entregado a transportistas y se actualice nos saldrá como enviado


No me había fijado en eso. Gracias compa!
Un colega mio acaba de comprarlo en un minorista en Madrid...ya se venden en tiendas de barrio de toda la vida... [boing]

Imagen
[quote="Dalixian"]Un colega mio acaba de comprarlo en un minorista en Madrid...ya se venden en tiendas de barrio de toda la vida... [boing]

Esta foto ya la han posteado antes.
Yo voy en una hora Intu Asturias en Siero Asturias y miraré en mediamarkt , Fnac, Carrefour y Game. Pero con pocas esperanzas
Lyar escribió:
Dalixian escribió:Un colega mio acaba de comprarlo en un minorista en Madrid...ya se venden en tiendas de barrio de toda la vida... [boing]

Esta foto ya la han posteado antes.


Es la de mi colega... [sonrisa]
Novedades en carrefour la maquinista?
Pues yo estaba seguro que xtralife lo mandaria hoy
Que pena si no es asi.
Nada en Barcelona? Me han jodido bien los de xtralife... Y ahora como pone en proceso de envío no se si puedo cancelar

Esto significa que no se ha enviado?
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
la última vez que compré en xtralife me llego el seguimiento como a las 20, con la carga de trabajo de estos días no me extrañaria llegara mas tarde, pero yo creo que mandarán hoy, a mi me aperece como preparando envio, de todas formas al tener envio 24 horas lo mismo envian el lunes.... [mad] [mad] [mad]
takuma-kun escribió:Novedades en carrefour la maquinista?


Yo iba a ir pero no me acuerdo quien dijo hace una hora o así que acababa de pasar y ni rastro, así que para que ir...

Yo hoy no tengo muchas esperanzas (ni mañana la verdad). Se me hace muy raro que todo el mundo que dice que ya lo tiene (sin contar tiendas de barrio) suba fotos del juego pero no de ningún ticket.
son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?
Changs escribió:
takuma-kun escribió:Novedades en carrefour la maquinista?


Yo iba a ir pero no me acuerdo quien dijo hace una hora o así que acababa de pasar y ni rastro, así que para que ir...

Yo hoy no tengo muchas esperanzas (ni mañana la verdad). Se me hace muy raro que todo el mundo que dice que ya lo tiene (sin contar tiendas de barrio) suba fotos del juego pero no de ningún ticket.

Supongo que les pedirán el favor de que no lo hagan, por el tema de represalias.A veces incluso se hace sin ticket, de strangis.
A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.
pm1818 escribió:A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.


Cex?

Amos no me jodas xD

Podrías decir precio?
pm1818 escribió:A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.

Creo que se refiere a la tienda: CeX Hospitalet.
Piimpollo escribió:
pm1818 escribió:A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.

Creo que se refiere a la tienda: CeX Hospitalet.


Solo puede ser esa,si

La tengo a 5 minutos aunque seguro que lo tienen más caro que nadie
Patxo escribió:
pm1818 escribió:A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.


Cex?

Amos no me jodas xD

Podrías decir precio?


por lo que veo en la web de cex tiene razon:
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Dh2dvnhBPY
barranki escribió:son las 18:30 y xtralife a un no me a mandado el juego sale en pendiente de envió

¿ es normal ?


Yo estoy igual. Aunque en contadas ocasiones me ha llegado el correo sobre las 8 la tarde. Hoy irán de culo seguro.
Chicos me acabo de dar cuenta de que me puedo descargar ya el cupon de reserva de carrefour. Si voy mañana me lo daran?
Yo lo he comprado en donde dijo un usuario, calle antonio lopez 47, Madrid.
MiquelCuenca86 escribió:Ya que en el MM no anuncian nada del cambiazo.. ¿se sabe dónde puedo encontrarlo más barato?

El más económico lo he visto en Amazon por 56€.

Repeat
saiko93 escribió:
Patxo escribió:
pm1818 escribió:A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada.


Cex?

Amos no me jodas xD

Podrías decir precio?


por lo que veo en la web de cex tiene razon:
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Dh2dvnhBPY


Sin acritud, hay que tener ganas de pagar eso por dos dias xD

Yo esperando mi reserva edicion especial a 54 euros en amazon xD
Pedromy escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de que me puedo descargar ya el cupon de reserva de carrefour. Si voy mañana me lo daran?


yo lo reserve me enviaron un correo pero no he vuelto a saber nada de ellos ...
y yo que la tengo reservada la deluxe en game... hasta el martes nada XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sevh escribió:la última vez que compré en xtralife me llego el seguimiento como a las 20, con la carga de trabajo de estos días no me extrañaria llegara mas tarde, pero yo creo que mandarán hoy, a mi me aperece como preparando envio, de todas formas al tener envio 24 horas lo mismo envian el lunes.... [mad] [mad] [mad]


Ya es que he llegado a un punto que me da igual , se que fijo hasta el lunes noche nada y el martes noche reclamando la pasta a paypal estoy.
Cex ahí especulando como si no hubiera un mañana,nada nuevo bajo el sol
Patxo escribió:Cex ahí especulando como si no hubiera un mañana,nada nuevo bajo el sol

Pues que vea Game lo que hacen, que CeX no están pequeñito como otras tiendas.
Ya lo tengo pillado en Video oca/Canalocio, los que tengais uno cerca corred...

No puedo poner fotos porque estoy en el curro me lo ha comprado la pareja.

Si hay interesados mas tarde subo foto ticket o decidmelo por MP.

El domingo metere caña a full!!!

PD: Aplican un 20% descuento el juego se queda a 59.99
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Ya que en el MM no anuncian nada del cambiazo.. ¿se sabe dónde puedo encontrarlo más barato?

El más económico lo he visto en Amazon por 56€.

Repeat


En Amazon cuesta 59'95, 57'95 los premium
jou12 escribió:
Pedromy escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de que me puedo descargar ya el cupon de reserva de carrefour. Si voy mañana me lo daran?


yo lo reserve me enviaron un correo pero no he vuelto a saber nada de ellos ...

Idem
la ultima vez que reservo en xtralife aun no me an mandado el juego
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Ya que en el MM no anuncian nada del cambiazo.. ¿se sabe dónde puedo encontrarlo más barato?

El más económico lo he visto en Amazon por 56€.

Repeat

Si quieres versión española, supongo que lo más barato son los 59.99e del Carrefour, Mediamarkt y Amazon tanto para la Day One como para la Special Edition. Y como te han dicho, si además eres premium o usas el mes gratis que te dan en Amazon se te queda en 57.99e (por lo menos en mi caso).
Si no te importa esperar 1-2 semanas y que sea versión inglesa (aunque creo que está confirmado que viene en castellano), mira en Zavvi que creo que está por 45 aprox.
"En Resident Games - Palma de Mallorca, lo estan vendiendo ya. Avisados os hayais"

Se ha abierto la veda chavales!
Comprado en la calle Antonio Lopez, donde el paquistani. Que no sé yo si tendrán más... [amor]

Imagen
Para los de Zaragoza en cierta tienda del paseo independencia lo venden mañana seguro pero hay que llamar para reservar porque hay pocas unidades
HongKi está baneado por "Game over"
barranki escribió:la ultima vez que reservo en xtralife aun no me an mandado el juego

Lanzamiento: 29/11/2016
Pienso que andarán con mucho lío en xtralife, les voy a escribir un email a ver qué dicen.
jou12 escribió:
Pedromy escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de que me puedo descargar ya el cupon de reserva de carrefour. Si voy mañana me lo daran?


yo lo reserve me enviaron un correo pero no he vuelto a saber nada de ellos ...

Tienes que entrar en reservas carrefour, y pones tu telefono y mail para acceder a tu reserva. Y le das a descargar cupon.
Yo no se que hacer porque tengo la deluxe reservada en Game, y la verdad, Game da bastantes dlc y king's tale, pero me ahorraria 30€ entre una version y otra.. No se que hacer
Vli escribió:
jou12 escribió:
Pedromy escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de que me puedo descargar ya el cupon de reserva de carrefour. Si voy mañana me lo daran?


yo lo reserve me enviaron un correo pero no he vuelto a saber nada de ellos ...

Idem


Yo igual ami me mandaron el de confirmacion dicie do que 2 dias antes de que saliera a la venta me mandarian otro correo con las instrucciones para comprarlo
4282 respuestas