Ya venden Final Fantasy XV en...

Reaper777 escribió:Es bastante curioso no ver ni un solo tiket....


Las tiendas saben que si venden con ticket palman. No seas hater y muevete que seguro que lo pillas.

Vaya hype 30 minutos para descargsr los 7 gb de la actualizacion day1
Mi instagram es Maverjuan
Mi id PSN es WSW11

7,240GB y mi conexión está fallando!!!
Nada, no hay suerte. Mañana será otro día.

Si alguien tiene tickets de alguna cadena importante, estaría genial que la pusiera.
@evalia yo cuando he ido habian muchos si vas a la web de cex, ahora mismo ponen que en hospitalet tienen mas de 4, miralo por ti mism@
Xtralife me acaba de enviar el correo de pedido enviado. Lastima que solo me he pillado la guia aqui. El juego en amazon...
Debo ser el único al que no se lo ha enviado xtralife [enfado1]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Evalia escribió:
Reaper777 escribió:Es bastante curioso no ver ni un solo tiket....


Las tiendas saben que si venden con ticket palman. No seas hater y muevete que seguro que lo pillas.

Vaya hype 30 minutos para descargsr los 7 gb de la actualizacion day1

Hater???? Jajajajajajja si yo lo tengo mañana ya 100x100 seguro lo tengo en mi tienda de barrío bien guardado la cual me a confirmado que mañana vaya a por el pero se me hace raro que los de carrefour por poner un ejemplo como a dicho el compañero antes no pongan tiket... Pero eh! Soy un Hater si ;) por cierto yo he cogido mu coche de propio para ir a 2 carrefour y avisar por aquí de que no estaban así que piensa antes de decir según qué cosas campeon
¿Sabeis algun sitio en Sevilla que lo puedan vender ya? Aqui creo que no hay pakis de marras. Mañana iré a Media Markt a ver si hay suerte pero creo que me volveré con las manos vacias...
https://postimg.org/image/nzwwer6lv/ el unico ticket que tengo, que no sirve para nada pero para que la gente se entere de que si se vende....
Yamper escribió:¿Sabeis algun sitio en Sevilla? Aqui creo que no hay pakis de marras. Manana ire a Media Markt a ver si hay suerte pero creo que me volveré con las manos vacias...


Aquí un compi de Sevilla, y que yo sepa no hay tienda de paquis... Estamos a la espera compañero.
Alferst escribió:
Yamper escribió:¿Sabeis algun sitio en Sevilla? Aqui creo que no hay pakis de marras. Manana ire a Media Markt a ver si hay suerte pero creo que me volveré con las manos vacias...


Aquí un compi de Sevilla, y que yo sepa no hay tienda de paquis... Estamos a la espera compañero.


Ok crack, pues estaremos atentos. ¿Lo tienes reservado en algún sitio?
Yamper escribió:
Alferst escribió:
Yamper escribió:¿Sabeis algun sitio en Sevilla? Aqui creo que no hay pakis de marras. Manana ire a Media Markt a ver si hay suerte pero creo que me volveré con las manos vacias...


Aquí un compi de Sevilla, y que yo sepa no hay tienda de paquis... Estamos a la espera compañero.


Ok crack, pues estaremos atentos. ¿Lo tienes reservado en algún sitio?


Fnac, y he llamado y no lo quieren soltar hasta el 29.

Hoy he ido al GAME que está al lado de mi trabajo (Metromar, Mairena del Aljarafe) y hasta el 29 nada. Luego he ido al lCarrefour de al lado de mi casa (Dos Hermanas, Sevilla) y tampoco lo tienen

Tengo pensado mañana acercarme a Fnac, que me pilla de camino para una conferencia y el MM ya de desesperado. Si consigo algo avisaré por el hilo.
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]

Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.


Es que para los que quieren acercarse a alguna tienda o centro comercial a pillarlo YA, que es para lo que se crea este hilo, la información de gente que espera paquetes, como "ya me lo han enviado de nose donde, que ganas de que llegue", "os lo han mandado de amazon?", "me acaban de cobrar la edición especial" no les importa. La información sobre envíos, que repito, nos da igual, es totalmente inútil en este hilo.

Los "esperadores de paquetes" solo pueden esperar a que les llegue. No es tan difícil de entender.


Útil e interesante:
- No vayais hoy al Parquesur de Madrid que no lo venden en ningún sitio
- En Antonio Lopez lo venden pero a 72 pavazos
- En el Carrefour de Urano me han dicho que a lo mejor mañana lo sacan
- He visto que tienen la guía oficial en xxxxx pero no el juego
- Tomad un ticket de donde lo venden.

Mensajes inútules que no sirven para nada:
- Estoy esperando a que me lo manden de xtralife
- ¿Os han cobrado el juego? A mi no
- A mi primo se lo han mandado de amazon, a mi ya veo que hasta el miercoles no me llega, mierrrda.
- Etc, etc.
Pichake escribió:
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]

Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.


Es que para los que quieren acercarse a alguna tienda o centro comercial a pillarlo YA, que es para lo que se crea este hilo, la información de gente que espera paquetes, como "ya me lo han enviado de nose donde, que ganas de que llegue", "os lo han mandado de amazon?", "me acaban de cobrar la edición especial" no les importa. La información sobre envíos, que repito, nos da igual, es totalmente inútil en este hilo.

Los "esperadores de paquetes" solo pueden esperar a que les llegue. No es tan difícil de entender.


Útil e interesante:
- No vayais hoy al Parquesur de Madrid que no lo venden en ningún sitio
- En Antonio Lopez lo venden pero a 72 pavazos
- En el Carrefour de Urano me han dicho que a lo mejor mañana lo sacan
- He visto que tienen la guía oficial en xxxxx pero no el juego
- Tomad un ticket de donde lo venden.

Mensajes inútules que no sirven para nada:
- Estoy esperando a que me lo manden de xtralife
- ¿Os han cobrado el juego? A mi no
- A mi primo se lo han mandado de amazon, a mi ya veo que hasta el miercoles no me llega, mierrrda.
- Etc, etc.

Aqui tienen derecho tanto unos como otros
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Pichake escribió:
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]

Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.


Es que para los que quieren acercarse a alguna tienda o centro comercial a pillarlo YA, que es para lo que se crea este hilo, la información de gente que espera paquetes, como "ya me lo han enviado de nose donde, que ganas de que llegue", "os lo han mandado de amazon?", "me acaban de cobrar la edición especial" no les importa. La información sobre envíos, que repito, nos da igual, es totalmente inútil en este hilo.

Los "esperadores de paquetes" solo pueden esperar a que les llegue. No es tan difícil de entender.


Útil e interesante:
- No vayais hoy al Parquesur de Madrid que no lo venden en ningún sitio
- En Antonio Lopez lo venden pero a 72 pavazos
- En el Carrefour de Urano me han dicho que a lo mejor mañana lo sacan
- He visto que tienen la guía oficial en xxxxx pero no el juego
- Tomad un ticket de donde lo venden.

Mensajes inútules que no sirven para nada:
- Estoy esperando a que me lo manden de xtralife
- ¿Os han cobrado el juego? A mi no
- A mi primo se lo han mandado de amazon, a mi ya veo que hasta el miercoles no me llega, mierrrda.
- Etc, etc.

Más razón que un santo!
Pichake escribió:
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]

Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.


Es que para los que quieren acercarse a alguna tienda o centro comercial a pillarlo YA, que es para lo que se crea este hilo, la información de gente que espera paquetes, como "ya me lo han enviado de nose donde, que ganas de que llegue", "os lo han mandado de amazon?", "me acaban de cobrar la edición especial" no les importa. La información sobre envíos, que repito, nos da igual, es totalmente inútil en este hilo.

Los "esperadores de paquetes" solo pueden esperar a que les llegue. No es tan difícil de entender.


Útil e interesante:
- No vayais hoy al Parquesur de Madrid que no lo venden en ningún sitio
- En Antonio Lopez lo venden pero a 72 pavazos
- En el Carrefour de Urano me han dicho que a lo mejor mañana lo sacan
- He visto que tienen la guía oficial en xxxxx pero no el juego
- Tomad un ticket de donde lo venden.

Mensajes inútules que no sirven para nada:
- Estoy esperando a que me lo manden de xtralife
- ¿Os han cobrado el juego? A mi no
- A mi primo se lo han mandado de amazon, a mi ya veo que hasta el miercoles no me llega, mierrrda.
- Etc, etc.

Los esperadores de paquetes si ven que donde ha reservado a algunos se lo han mandado y a el no, puede quejarse a quien se lo venda.

Que a ti te sea inútil, no lo es para el resto. Y no sabia que ponías tú las normas al hilo.

Por esa misma lógica, los mensajes de no lo venden en tal sitio aún, lo venden pero se ha agotado, y el ya lo tengo pero no tengo ticket son igual de inútiles.
Es normal que haya algo de escepticismo. Si alguien tiene dudas, mando yo una foto recién hecha con mi móvil:

https://s22.postimg.org/sgvsejmr5/unnamed.jpg

La calidad es una castaña, pero vamos, si alguien quiere alguna foto en concreto para comprobarlo que me lo diga.
pues aqui en la zona de cadiz... ni tiendas pakis y los centros no sueltan na!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Uchigatame escribió:Es normal que haya algo de escepticismo. Si alguien tiene dudas, mando yo una foto recién hecha con mi móvil:

https://s22.postimg.org/sgvsejmr5/unnamed.jpg

La calidad es una castaña, pero vamos, si alguien quiere alguna foto en concreto para comprobarlo que me lo diga.

Apaga ese ordenador y ponte a jugar por dios! Disfrutalo crack
Este domingo abren un monton de centros comerciales,eci,etc por lo del BF asi que no desesperéis,quiza mañana o el propio domingo se abra la veda
daniyakira escribió:pues aqui en la zona de cadiz... ni tiendas pakis y los centros no sueltan na!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso]


San Fernando Carrefour lo han vendido, se le han agotado pero mañana traen otra remesa! Suerte y que lo puedas pillar mañana.
en game no han enviado nda supongo no? si lo se lo pillo en extralife
Uchigatame escribió:Es normal que haya algo de escepticismo. Si alguien tiene dudas, mando yo una foto recién hecha con mi móvil:

https://s22.postimg.org/sgvsejmr5/unnamed.jpg

La calidad es una castaña, pero vamos, si alguien quiere alguna foto en concreto para comprobarlo que me lo diga.


esa ks7000 :)
Reaper777 escribió:
Uchigatame escribió:Es normal que haya algo de escepticismo. Si alguien tiene dudas, mando yo una foto recién hecha con mi móvil:

https://s22.postimg.org/sgvsejmr5/unnamed.jpg

La calidad es una castaña, pero vamos, si alguien quiere alguna foto en concreto para comprobarlo que me lo diga.

Apaga ese ordenador y ponte a jugar por dios! Disfrutalo crack

Jajajajajajaha siii!! Apaga el PC y juega. Luego postea en el hilo del juego impresiones
en el cex de hospitalet los tienen precintadosss

ya tengo el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Reaper777 escribió:
Uchigatame escribió:Es normal que haya algo de escepticismo. Si alguien tiene dudas, mando yo una foto recién hecha con mi móvil:

https://s22.postimg.org/sgvsejmr5/unnamed.jpg

La calidad es una castaña, pero vamos, si alguien quiere alguna foto en concreto para comprobarlo que me lo diga.

Apaga ese ordenador y ponte a jugar por dios! Disfrutalo crack


Muuuuuchas gracias! :D

Tengo el ordenador por ustedes, por contaros un poco si necesitáis saber algo (en el hilo oficial ya he comentado algún tema de configuración y eso...).
Lo mismo digo por aquí, cualquier cosa que queráis saber preguntadme :)
Es absurdo... media Europa ya lo vende y aquí las grandes cadenas no lo sueltan por qué exactamente... Por miedo a represalias? Qué represalias van a tener si ESTÁN VENDIENDO EN TODAS PARTES UN JUEGO DE LANZAMIENTO "MUNDIAL"?
Es estúpido... y por pura ansia me indigna XD
Por Murcia se sabe algo?
Kazama_96 escribió:Por Murcia se sabe algo?

Yo acabo de volver de dar un paseo por Eroski, Carrefour y Alcampo (Thader)... no ha habido suerte.
Metalurgo escribió:
Kazama_96 escribió:Por Murcia se sabe algo?

Yo acabo de volver de dar un paseo por Eroski, Carrefour y Alcampo (Thader)... no ha habido suerte.

Y yo por Eroski de Molina y MediaMarkt tampoco, aquí somos siempre los últimos [carcajad]
Reaper777 escribió:
Evalia escribió:Las tiendas saben que si venden con ticket palman. No seas hater y muevete que seguro que lo pillas.

Vaya hype 30 minutos para descargsr los 7 gb de la actualizacion day1

Hater???? Jajajajajajja si yo lo tengo mañana ya 100x100 seguro lo tengo en mi tienda de barrío bien guardado la cual me a confirmado que mañana vaya a por el pero se me hace raro que los de carrefour por poner un ejemplo como a dicho el compañero antes no pongan tiket... Pero eh! Soy un Hater si ;) por cierto yo he cogido mu coche de propio para ir a 2 carrefour y avisar por aquí de que no estaban así que piensa antes de decir según qué cosas campeon


Si investigases un poco no dirias tantas tonterias juntas.

Vli escribió:Traigo buenas y malas noticias. En el Carrefour de Bahia Sur han vendido el juego (Day One) pero solo 45 unidades y ya no quedan mas. Me lo ha enseñado el dependiente que ha sido muy buena gente. Me ha enseñado tambien que mañana llegan otras 45 unidades, esta vez de Deluxe y Special, 45 cada una. Me ha dicho que mañana por la mañana llame y me acerque a recogerla. Asi que... Por aquí hasta mañana nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En Sevilla lo venden en algun sitio?
@Kazama_96 no te quejes que en la FNAC coruña ni lo han recibido.
Kazama_96 escribió:
Metalurgo escribió:
Kazama_96 escribió:Por Murcia se sabe algo?

Yo acabo de volver de dar un paseo por Eroski, Carrefour y Alcampo (Thader)... no ha habido suerte.

Y yo por Eroski de Molina y MediaMarkt tampoco, aquí somos siempre los últimos [carcajad]

En Molina cerca del vega plaza había una tienda que solía tener los juegos antes, no se si seguirá abierta [decaio]
labor escribió:En Sevilla lo venden en algun sitio?


Yo pasé hoy por el carrefour de san juan y el mediamarkt de san juan, y en ninguno lo ví. Tampoco me pude parar a preguntar, porque con el black friday....imposible pillar a un dependiente libre
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Vli escribió:
Reaper777 escribió:
Evalia escribió:Las tiendas saben que si venden con ticket palman. No seas hater y muevete que seguro que lo pillas.

Vaya hype 30 minutos para descargsr los 7 gb de la actualizacion day1

Hater???? Jajajajajajja si yo lo tengo mañana ya 100x100 seguro lo tengo en mi tienda de barrío bien guardado la cual me a confirmado que mañana vaya a por el pero se me hace raro que los de carrefour por poner un ejemplo como a dicho el compañero antes no pongan tiket... Pero eh! Soy un Hater si ;) por cierto yo he cogido mu coche de propio para ir a 2 carrefour y avisar por aquí de que no estaban así que piensa antes de decir según qué cosas campeon


Si investigases un poco no dirias tantas tonterias juntas.

Vli escribió:Traigo buenas y malas noticias. En el Carrefour de Bahia Sur han vendido el juego (Day One) pero solo 45 unidades y ya no quedan mas. Me lo ha enseñado el dependiente que ha sido muy buena gente. Me ha enseñado tambien que mañana llegan otras 45 unidades, esta vez de Deluxe y Special, 45 cada una. Me ha dicho que mañana por la mañana llame y me acerque a recogerla. Asi que... Por aquí hasta mañana nada.

[bye]
labor escribió:En Sevilla lo venden en algun sitio?


De momento que sepamos no....
Habria que ver si en los CEX de aqui los venden, pero yo por lo menos los 72 nardos los veo demasiado...
Ninguna tienda en VALENCIA lo vendió hoy, tocará mañana acercarse otra vez a ver como caza la perra
Pero a ver... si lo venden en una cadena como CEX o Carrefour... que coño hace Game y MediaMarkt esperando aún?
Es que me pone negroooooo XDD Si el principal problema de Game y MM es ser los primeros (para que no les caiga un puro del copón por saltarse la fecha de salida) Pero viendo que Perú empezó hace una semana y pico... Francia hace 2 días... y en España ya lo venden 2 cadenas importantes...

A QUÉ COJONES ESPERAN?!
bunsoldier escribió:Pero a ver... si lo venden en una cadena como CEX o Carrefour... que coño hace Game y MediaMarkt esperando aún?
Es que me pone negroooooo XDD Si el principal problema de Game y MM es ser los primeros (para que no les caiga un puro del copón por saltarse la fecha de salida) Pero viendo que Perú empezó hace una semana y pico... Francia hace 2 días... y en España ya lo venden 2 cadenas importantes...

A QUÉ COJONES ESPERAN?!


Game no los puede vender hasta que se le mande una foto de un ticket real y la compañía decida si ponerlos a la venta o no.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
AzekGamer escribió:
bunsoldier escribió:Pero a ver... si lo venden en una cadena como CEX o Carrefour... que coño hace Game y MediaMarkt esperando aún?
Es que me pone negroooooo XDD Si el principal problema de Game y MM es ser los primeros (para que no les caiga un puro del copón por saltarse la fecha de salida) Pero viendo que Perú empezó hace una semana y pico... Francia hace 2 días... y en España ya lo venden 2 cadenas importantes...

A QUÉ COJONES ESPERAN?!


Game no los puede vender hasta que se le mande una foto de un ticket real y la compañía decida si ponerlos a la venta o no.

A game aunque les enseñes un tiket no te lo van a vender eso seguro vaya, son un caso aparte, game es el niño chivato de clase si le enseñas un tiket irá rápido a denunciar
Kenseo escribió:Cagondiola.... Recorrí Coruña de punta a punta, ni el Alcampo lo suelta, que normalmente les da igual, han apretado bien las tuercas. Me alegro por los compis pero lloro por dentro muy fuerte [decaio]



Idem en vigo xddddd mira q alcampo se la pela todo xddd con pokemon 6 dias antes ya lo tenian ......... pero con FF xv na de na ...... me he recorrido vigo entero coño
Reaper777 escribió:
AzekGamer escribió:
bunsoldier escribió:Pero a ver... si lo venden en una cadena como CEX o Carrefour... que coño hace Game y MediaMarkt esperando aún?
Es que me pone negroooooo XDD Si el principal problema de Game y MM es ser los primeros (para que no les caiga un puro del copón por saltarse la fecha de salida) Pero viendo que Perú empezó hace una semana y pico... Francia hace 2 días... y en España ya lo venden 2 cadenas importantes...

A QUÉ COJONES ESPERAN?!


Game no los puede vender hasta que se le mande una foto de un ticket real y la compañía decida si ponerlos a la venta o no.

A game aunque les enseñes un tiket no te lo van a vender eso seguro vaya, son un caso aparte, game es el niño chivato de clase si le enseñas un tiket irá rápido a denunciar


No sólo eso, si venden juegos antes de las fechas de salida pierden las exclusividades
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oye, a los de xtralife os han enviado ya el juego?????

porque a mi me pone confirmado, pero no tengo correo ni nada de que me lo hayan enviado!!!!! eso significa que no me llega el lunes??

es que como sea asi, ya mismo estoy bombardeandolos a correos o a lo que haga falta para que me devuelvan el dinero vamos!!! que poca verguenza!!!

tengo la guia y el puto juego reservado desde hace casi un mes y no me han enviado????
Tranquilos que a la que lo venda Carrefour o MediaMarkt lo venderá Game, tengo un amigo haciendo la campaña de navidad en Game y esta tarde lo han mandado a investigar en el Carrefour de al lado para abrir la veda ellos.
Me lo ha pillado mi mujer hace un rato en el bazar de la calle Antonio López de Madrid!
¿Se sabe cuando activaran los codigos?
labor escribió:oye, a los de xtralife os han enviado ya el juego?????

porque a mi me pone confirmado, pero no tengo correo ni nada de que me lo hayan enviado!!!!! eso significa que no me llega el lunes??

es que como sea asi, ya mismo estoy bombardeandolos a correos o a lo que haga falta para que me devuelvan el dinero vamos!!! que poca verguenza!!!

tengo la guia y el puto juego reservado desde hace casi un mes y no me han enviado????


Un mes no es nada, habrán dado prioridad a los que lo reservaron antes que tu digo yo
Alferst escribió:
daniyakira escribió:pues aqui en la zona de cadiz... ni tiendas pakis y los centros no sueltan na!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso]


San Fernando Carrefour lo han vendido, se le han agotado pero mañana traen otra remesa! Suerte y que lo puedas pillar mañana.


Pues no amigo me colado alli yo e preguntado y me a dicho el tio k eso sale la semana k viene y k no adelantan la salida...
4282 respuestas