Ya venden Final Fantasy XV en...

El comunity manager del Twitter de GAME no para de decir que les reportemos el ticket de las tiendas para tomar medidas y reportarlas, no para adelantar fechas. Tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Que paciencia debe tener el pobre. Hoy horas extras.
y aparte que dicen que no les han dado ticket ( los del carrefour) ?
En una tienda pequeña aun lo entiendo
CR7joss escribió:Olvidaos de que GAME soltase el juego antes si se enseña el ticket. Ellos lo quieren para controlar las ventas no autorizadas.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/802184772336447492?s=03


vamos que son los chivatos, tened etica y no subir tickets.

Que se la juegan.
Aqui en Suramerica lo venden desde el lunes xD, no se si sirva de excusa para que lo suelten.Imagen
Nathanoj escribió:Aqui en Suramerica lo venden desde el lunes xD, no se si sirva de excusa para que lo suelten.Imagen


A disfrutar! Esperemos que por aquí lo empecemos a disfrutar pronto.
Muchas gracias a todos por la info sobre el envio desde la web de Square Enix!

Ojala me llegue para el Martes como muy tarde, que me mueeeeeeeeeeero de ganas por jugarlo
Es que lo hacéis mal, donde hay que preguntar es al CM de MM.
para los de la zona sur de madrid, acabo de pillarlo en fuenlabrada,en el video club 2000

un saludo
eR_XaVi escribió:Es que lo hacéis mal, donde hay que preguntar es al CM de MM.


Con la tontería del Black Friday esta jodido para quote nos haga caso...
alguien sabe si se podrá comprar la actualización a con el pase de temporada y todos los dlcs el martes?
eR_XaVi escribió:Es que lo hacéis mal, donde hay que preguntar es al CM de MM.

Chaval, yo me imagino a Carrefour, Mediamarkt y GAME así estos días.
Imagen
Carrefour los Patios Málaga tampoco... Vaya paseo me estoy dando xD
Hay alguien en carrefour la maquinista para comprarlo?.
¿Alguien ha pasado por el de Granollers?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Yo estoy ahora mismo en el otro carrefour de Zaragoza haber si pillo alguien más amable
Carrefour de la atmella nada
adriM21 escribió:
CR7joss escribió:Olvidaos de que GAME soltase el juego antes si se enseña el ticket. Ellos lo quieren para controlar las ventas no autorizadas.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/802184772336447492?s=03


vamos que son los chivatos, tened etica y no subir tickets.

Que se la juegan.

Exacto. Es más ya lo han dicho claro que lo van a reportar a Koch Media para que tomen medidas legales, asi que de adelantar el juego nada de nada.
Naelo escribió:Carrefour los Patios Málaga tampoco... Vaya paseo me estoy dando xD

Jajaja vaya paseito,ve reportando lugares de Malaga, si aun estuviera el videoclub El Torcal seguro que ya estaria alli
Total, que en realidad solo parece haberlo vendido un Carrefour... y sin ticket. Nada nuevo bajo el sol.
Mi reserva en GAME hace tiempo que está cancelada. Venden más caro y tarde que los demás y en vez de presionar a Square-Enix para venderlo antes solo quieren chivarse para joder.
Paposi escribió:Mi reserva en GAME hace tiempo que está cancelada. Venden más caro y tarde que los demás y en vez de presionar a Square-Enix para venderlo antes solo quieren chivarse para joder.


Hacen eso desde siempre, aun me sorprende como la gente les reserva a ellos cuando son mas careros y ratas que nadie...
De pixel point que se sabe?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Nada me canso de mirar ya más total mañana lo tengo en el caracol de Zaragoza ya 100x100 me a confirmado así que lo doy por perdido hoy
Aquellos que viváis cerca de Terrassa o cercanías estar atentos en cosa de 2 horas alomejor hay buena noticia 80% asegurado (siento no dar datos concretos aún pero en cuanto m lo confirmen lo sueltooo enseguidaaa)
Cancelación masiva o hasta el lunes nada xd.
En Valencia de momento nada, como no lo suelten en el canadian nada.
zairox escribió:De pixel point que se sabe?

Llame a las 4 y algo y me dijeron que estaban esperando al transportista, que llamara más tarde, no he vuelto a llamar
Que asco dan los de Game en plan chivatos no los entiendo a si perderán ventas porque la gente ira a donde lo vendand
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOPE escribió:Cancelación masiva o hasta el lunes nada xd.
En Valencia de momento nada, como no lo suelten en el canadian nada.


no creo que lo suelten, debe haber multas o algo.. lo que no se es porque no multan en los otros paises
Shepard_Furius escribió:
zairox escribió:De pixel point que se sabe?

Llame a las 4 y algo y me dijeron que estaban esperando al transportista, que llamara más tarde, no he vuelto a llamar

En pixel point te torean como quieren con el tema transportista, yo acabo de llamar y se hacen los suecos
LOPE escribió:Cancelación masiva o hasta el lunes nada xd.
En Valencia de momento nada, como no lo suelten en el canadian nada.

En Valencia, a menos que sea oficial que lo sueltan todos, solo Canadian. Y para pagar 70 euros, me espero.
Bitos88 escribió:Aquellos que viváis cerca de Terrassa o cercanías estar atentos en cosa de 2 horas alomejor hay buena noticia 80% asegurado (siento no dar datos concretos aún pero en cuanto m lo confirmen lo sueltooo enseguidaaa)


Oh my god! Que yo vivo en Terrassa pero justo me ha pillado de vacaciones en Cádiz T_T
android86 escribió:
LOPE escribió:Cancelación masiva o hasta el lunes nada xd.
En Valencia de momento nada, como no lo suelten en el canadian nada.


no creo que lo suelten, debe haber multas o algo.. lo que no se es porque no multan en los otros paises

Bien, pues ya las horas que son, nos comemos un cagarro con patatas este finde. Ha estado bien el arreón de esta tarde. Para los que lo tienen, felicidades. A disfrutarlo y ha postear impresiones!! Contadnos que tal!
Bitos88 escribió:Aquellos que viváis cerca de Terrassa o cercanías estar atentos en cosa de 2 horas alomejor hay buena noticia 80% asegurado (siento no dar datos concretos aún pero en cuanto m lo confirmen lo sueltooo enseguidaaa)

En 2 horas como que cierran las tiendas xD
zairox escribió:
Bitos88 escribió:Aquellos que viváis cerca de Terrassa o cercanías estar atentos en cosa de 2 horas alomejor hay buena noticia 80% asegurado (siento no dar datos concretos aún pero en cuanto m lo confirmen lo sueltooo enseguidaaa)

En 2 horas como que cierran las tiendas xD

Esta cierra a las 21:00 me han dicho
Bitos88 escribió:
zairox escribió:
Bitos88 escribió:Aquellos que viváis cerca de Terrassa o cercanías estar atentos en cosa de 2 horas alomejor hay buena noticia 80% asegurado (siento no dar datos concretos aún pero en cuanto m lo confirmen lo sueltooo enseguidaaa)

En 2 horas como que cierran las tiendas xD

Esta cierra a las 21:00 me han dicho

Huele a trolleada eh, no es por nada.
Alguien más lo tiene en xtralife sin enviar? Empiezo a ponerme nervioso, jajaja...
Fredy_ES escribió:
android86 escribió:
LOPE escribió:Cancelación masiva o hasta el lunes nada xd.
En Valencia de momento nada, como no lo suelten en el canadian nada.


no creo que lo suelten, debe haber multas o algo.. lo que no se es porque no multan en los otros paises

Bien, pues ya las horas que son, nos comemos un cagarro con patatas este finde. Ha estado bien el arreón de esta tarde. Para los que lo tienen, felicidades. A disfrutarlo y ha postear impresiones!! Contadnos que tal!



Gracias compañero da gusto leer a gente que se alegra de las alegrías de otros(dos amigos se han medio mosqueado cuando les e mandado la foto...),esta noche le daré caña a lo bestia y mañana comentare que me esta pareciendo,cualquier duda ya sabéis ;) Y animo que no os queda nada!
@Sr.Rubio Mi pedido lleva desde esta mañana confirmado, pero no me lo han enviado tampoco.
@Piimpollo no, :3 de corazón te lo digo, a mi edad no me van esas cosas jejeje espero poder confirmárnoslo prontito, no sacaría nada de mentit
Bitos88 escribió:@Piimpollo no, :3 de corazón te lo digo, a mi edad no me van esas cosas jejeje espero poder confirmárnoslo prontito, no sacaría nada de mentit


Juer, menos confianza me da eso aun.
Traigo buenas y malas noticias. En el Carrefour de Bahia Sur han vendido el juego (Day One) pero solo 45 unidades y ya no quedan mas. Me lo ha enseñado el dependiente que ha sido muy buena gente. Me ha enseñado tambien que mañana llegan otras 45 unidades, esta vez de Deluxe y Special, 45 cada una. Me ha dicho que mañana por la mañana llame y me acerque a recogerla. Asi que... Por aquí hasta mañana nada.
Piimpollo escribió:
Bitos88 escribió:@Piimpollo no, :3 de corazón te lo digo, a mi edad no me van esas cosas jejeje espero poder confirmárnoslo prontito, no sacaría nada de mentit


Juer, menos confianza me da eso aun.

Bueno espero que en un ratito puedas confiar en mi
Vli escribió:Traigo buenas y malas noticias. En el Carrefour de Bahia Sur han vendido el juego (Day One) pero solo 45 unidades y ya no quedan mas. Me lo ha enseñado el dependiente que ha sido muy buena gente. Me ha enseñado tambien que mañana llegan otras 45 unidades, esta vez de Deluxe y Special, 45 cada una. Me ha dicho que mañana por la mañana llame y me acerque a recogerla. Asi que... Por aquí hasta mañana nada.

Vamos que hay 45 tickets, solo falta encontrar uno.
Puf yo ando instalándolo. Por ahora se me ve FATAL, cuando se mueve la cámara se ve borroso y el personaje pixelado.

Lo tengo sin instalar, solo he probado
una opcion del menu que es batalla libre para entretenerte mientras
.

A ver si cuando termine de instalarse se arregla...
Confirmo que ni rastro del juego en el Carrefour de San Fernando
Alguien en algún carrefour de Valencia? Alfafar, Gran Turia, etc.
eltomi escribió:para los de la zona sur de madrid, acabo de pillarlo en fuenlabrada,en el video club 2000

un saludo

Edición y precio please? Gracias por el aviso
A un colega ya le llego la especial de squarex
DClav escribió:
eltomi escribió:para los de la zona sur de madrid, acabo de pillarlo en fuenlabrada,en el video club 2000

un saludo

Edición y precio please? Gracias por el aviso

Acabo de llamar yo y me han dicho que tenían 45 copias y le han volado, edición normal.

El lunes trae otras 45 de cada edición.
sefirus escribió:A un colega ya le llego la especial de squarex


LOL?
4282 respuestas