[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, yo lo tengo reservado en la Fnac y por lo visto hay un par de usuarios que por web les pone "enviado".

así que ya tenemos fiesta. Que empiece el show.
¿Ya? [mad] Miedo me da con mi reserva en Amazon... [mamaaaaa], ¡espero que no se retrasen en enviarlo!
Yo también lo tengo reservado en Amazon y nunca me han fallado
Llame a media markt ayer y me dijeron que hoy o mañana lo sacan a la venta..asi que a.ver si hay suerte
en mediamarkt online ya no se puede reservar, eso quiere decir que ya lo deben haber puesto a la venta. los de amazon siempre cumplen con el plazo de envío o lo envian antes?
Los pedidos de amazon suelen llegar el dia antes del lanzamiento o el mismo dia, incluso en contadas ocasiones ha llegado el miercoles.
Yo al salir del curro me pasaré por el mediamarkt de sanse a ver que se cuece.
Estaré pendiente de este hilo. Lo tengo reservado en amazon pero si en el CC La Maqunista (Barcelona) lo sacan hoy o mañana cancelaré y me iré a por el juego [carcajad]
Yalm escribió:en mediamarkt online ya no se puede reservar, eso quiere decir que ya lo deben haber puesto a la venta. los de amazon siempre cumplen con el plazo de envío o lo envian antes?


Yo diría que nunca ha estado para reservar vía web, lo mire en varias ocasiones.
oso^Yonki escribió:
Yalm escribió:en mediamarkt online ya no se puede reservar, eso quiere decir que ya lo deben haber puesto a la venta. los de amazon siempre cumplen con el plazo de envío o lo envian antes?


Yo diría que nunca ha estado para reservar vía web, lo mire en varias ocasiones.


Si, si que ha estado para reservar en la web de MM. Yo lo he visto.
A la espera estoy de tener noticias de mi pedido en Amazon.
zodier escribió:
oso^Yonki escribió:
Yalm escribió:en mediamarkt online ya no se puede reservar, eso quiere decir que ya lo deben haber puesto a la venta. los de amazon siempre cumplen con el plazo de envío o lo envian antes?


Yo diría que nunca ha estado para reservar vía web, lo mire en varias ocasiones.


Si, si que ha estado para reservar en la web de MM. Yo lo he visto.
A la espera estoy de tener noticias de mi pedido en Amazon.


Yo tb lo he visto para reservar, pero cuando miré no regalaban el llavero de reserva, no se si lo daban o no, o es que ya no tenian.
Vaya pues lo reserve en Game porque no lo vi en mm, en Game sí me han dicho que lleva el llavero, pediré que me hagan el precio mínimo y lo dejen como el precio del mm y ya esta, saludos!
Ahora aparece en MM como producto agotado, tenía que haberlo reservado ayer que si había.
Yo en amazon tengo envio premiun y sé que como minimo hasta el jueves no lo tendré, pero vamos que no pasa nada, voy a tener mucho tiempo para disfrutarlo [360º]. ......3dias para la detonación...
Me parece que no estáis mirando el sitio correcto para reservar en MM. Tenéis que entrar en el siguiente enlace y buscar Wii U en el desplegable (no pongáis Nintendo Wii U que no sale [qmparto])
Se abrió la veda...media markt lo tiene ya.me lo acaban de confirmar..a viciarseee
lalaik12345 escribió:Se abrió la veda...media markt lo tiene ya.me lo acaban de confirmar..a viciarseee


Muchos tenemos que seguir esperando a que amazon lo envie asi que disfrutad los que lo compreis, yo a seguir mordiendome las uñas.
lalaik12345 escribió:Se abrió la veda...media markt lo tiene ya.me lo acaban de confirmar..a viciarseee


pleaseeee tickets para hacer presion
Voy a mirar los mediamark de Barcelona a ver
Bosckai escribió:Voy a mirar los mediamark de Barcelona a ver


Tiens razon!! lo mjor es ir preguntando!! esperemos que lo suelten hoy!!
Es cierto que ya está a la venta?
Que ansia!!

Salu2
A mi me lo ha regalado mi novia por san Valentín , bueno para los dos jejeje de gamestop, alguien con reserva ahí sabe algo ya?
¿Ya está de venta en MM? ¿A qué precio?
AlexVkas escribió:¿Ya está de venta en MM? ¿A qué precio?


me uno a la pregunta,haber si nos sacan de dudas que a mi me pilla algo lejos.

en la web no me sale ni el juego.....
En fnac plaza Norte 2, sanse esta por 50.99
Me lo acaba de enviar xtralife
lo tengo reservado en El corte Inglés y ni llamada ni nada...
No se si alguien lo ha puesto ya. En fnac castellana lo tienen por 50 euros. Me alegro de haberlo reservado en Amazon. Un saludo [bye]
yo lo tengo reservado en fnac desde noviembre del año pasado. Me pone que lo han enviado ha tienda. Me imagino que mañana, podré pasar a por el. 38 con algo me ha salido, por tenerlo reservado con mas de dos mese de antelación.
jsmalex escribió:Yo en la web de MM si veo que aun se pueda reservar...
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html


si pero no te deja hacer la reserva.
Yo lo he comprado en la Fnac, hace 2 horas :)
CORRED!!!!!! FNAC CALLAO
Alguien q ponga precio de mm Madrid x favor,salu2....
solracorlaco escribió:Alguien q ponga precio de mm Madrid x favor,salu2....

En el MM de Plaza Norte 2 no estaba, ni tampoco en el Carrefour, solo lo tenían en el Fnac a 50.99
KurosakiJim escribió:
solracorlaco escribió:Alguien q ponga precio de mm Madrid x favor,salu2....

En el MM de Plaza Norte 2 no estaba, ni tampoco en el Carrefour, solo lo tenían en el Fnac a 50.99

Gracias
Normalmente en el mm de la maquinista lo suelen soltar los miercoles, a ver si mañana me dicen algo, que estoy con "el mono" [qmparto]
bueno pues comprado en el fnac de la Calle de Guillem de Castro,decir que habia muuuchas unidades....
En mm tarragona aun no lo tienen a la venta

Salu2
En MM Cartagena del espacio Mediterráneo no estaba a la venta. Tampoco en carrefour , game ni gamestop.
habrá que pasarse por mediamark....la verdad es que el llavero no me mata.
En Amazon pone que los envíos del DK los harán ya de cara a la semana que viene. Desventajas de que el juego salga el viernes.
ithan_87 escribió:En Amazon pone que los envíos del DK los harán ya de cara a la semana que viene. Desventajas de que el juego salga el viernes.


Pues yo si pincho en localizar el paquete me pone que están preparando el envío y que la fecha no se verá afectada,¿Donde has visto tú eso?

Saludos
Ramysc escribió:
ithan_87 escribió:En Amazon pone que los envíos del DK los harán ya de cara a la semana que viene. Desventajas de que el juego salga el viernes.


Pues yo si pincho en localizar el paquete me pone que están preparando el envío y que la fecha no se verá afectada,¿Donde has visto tú eso?

Saludos


+ 1
Thanatorz escribió:
Ramysc escribió:
ithan_87 escribió:En Amazon pone que los envíos del DK los harán ya de cara a la semana que viene. Desventajas de que el juego salga el viernes.


Pues yo si pincho en localizar el paquete me pone que están preparando el envío y que la fecha no se verá afectada,¿Donde has visto tú eso?

Saludos


+ 1

Ahí tenéis. Sabré yo lo que digo...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 26 feb 2014 - Lunes 3 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Donkey Kong Country: Tropical Freeze Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
21 feb 2014
ami amazon me pone Hora prevista de entrega: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas,tengo dos reservados
Que raro q te ponga eso, si lo vas a comprar desde 0 sin reserva pone:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 18 horas y 24 minutos y elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido.

Yo lo tenia reservado y me pone entrega el 21 antes de las 18:30
Ami también me pone el día 21 yo creo que nos llegara ese día o un día antes no tiene porque enviarlo para que llegue la semana que viene!
ithan_87 escribió:Ahí tenéis. Sabré yo lo que digo...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 26 feb 2014 - Lunes 3 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Donkey Kong Country: Tropical Freeze Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
21 feb 2014


Pues has tenido mala suerte, porque la mayoria lo tenemos para el 21 :)

Imagen
A mi también me pone para la semana que viene, pero bueno no importa que estoy de exámenes... me vendrá bien y todo [carcajad]

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 26 feb 2014 - Lunes 3 mar 2014 antes de las 18:30 horas
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57