Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

1, 2, 3, 4, 59
yo se que es el 2 a qui nada mas empezar el año
Lo que está claro es que está cometiéndose algún tipo de irregularidad porque una cosa es que se adelante y otra que se adelante en algunas tiendas de algunos países, en otras no, en otras se adelante en otra fecha...

Visto lo visto no me extrañaría que el juego llegase en la distribución del miércoles de Nintendo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos nada, que nosotros, españoles, seremos los últimos en recibir el pack...
Pero seremos los primeros en descargarnos los dlcs que vengan!!!
yo tengo la esperanza de encontrarlo antes del 25...
Lo tengo en amazon a 29€ pero dado que se empeñan en mandarmelo el 7-9 de enero por no ser premium voy a cancelarlo de inmediato y lo pillare en mi tienda aunque sea un poco mas caro, amazon me tiene hasta las pelotas retrasandome los juegos una semana por no hacerme premium....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
LINK_deku escribió:Lo tengo en amazon a 29€ pero dado que se empeñan en mandarmelo el 7-9 de enero por no ser premium voy a cancelarlo de inmediato y lo pillare en mi tienda aunque sea un poco mas caro, amazon me tiene hasta las pelotas retrasandome los juegos una semana por no hacerme premium....


¿Pero de verdad que hacéis eso?
¿No tienes más juegos que jugar?
¿Tienes que tenerlo de salida?
Es que de verdad no lo veo, eso de querer acelerar el envío para tenerlo antes que nadie...
Si quieres te envío el mío a tu casa y me envías el tuyo a la mía, a mí me da exactamente lo mismo, yo incluso espero hasta mediados de enero que me llegue (aunque en otro post dije que me gustaría que llegara antes) pero al final con los juegos que tengo por terminar no veo las prisas de mucha gente.

No te digo que esté mal, solo que por 5 días no veo porqué cancelar y pagar más caro el juego, incluso puede que amazon a 2 días antes del envío te diga "hemos modificado el envío para que te llegue tal día"
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:Yo he preguntado a Amazon.es vía chat y me han dicho que en principio les llega el 31 -un poco extraño si el 31 nos tiene que llegar a nosotros-, pero que si les llegara antes verían cómo proceder, aunque la persona con la que hablé no me inspiró mucho confianza [+risas]

A esperar toca!

Pues yo me espero que me tenga enganchada como lo estuve con Mario 3D World. No hubo otro juego de Wii U que me enganchara y me gustara tanto [amor]

Además me encantan los juegos de puzles y las aventuras gráficas, por lo que estoy completamente segura de que me encantará esta pequeña aventura [sonrisa]

Hoy no hago rondita de envidia, pero si ponéis Captain Toad en el buscador de Twitter podéis ver que en UK la "fecha de salida" es hoy. ¡Lo están vendiendo en todos los lados! Parece ser que esta vez seremos los últimos en tener un juego en Europa, aunque también nos lo merecemos un poco, que siempre se adelantan nuestras tiendas xD



¡¡¡¿Qué siempre se adelantan nuestras tiendas?!!!
Pos vaya suerte que has tenido con tus compras chica, porqué lo que es a mí, solo me llegó una vez un juego un día antes por Game, pero en UK también lo enviaron ese día para todos, así que "SUERTE SI QUE HAS TENIDO"... envíame un poquito de esa suerte!!


En Game UK no lo sé, pero Bayonetta y Super Smash Bros. los tuve dos-tres días antes en MM tienda física y ahora mismo no sé si alguno más (sé por ejemplo que MK se adelantó en todos los lados también unos 3 días), pero vamos que cuando hay un lanzamiento tipo GTA o similares no hay más que ver el acoso y derribo al que someten los usuarios a las tiendas para que se lo vendan antes... y que éstas lo hacen...

En Reino Unido les tengo por personas un tanto más civilizadas y pacientes que nosotros jajajaja

Lo que tengo claro según mi experiencia es que Game, Fnac, Mediamarkt y algunas pequeñas siempre siempre siempre se adelantan a la fecha oficial, pero entre 1-3 días no una quincena [carcajad] . Y que Amazon siempre es la última en enviar los pedidos porque respetan esa fecha, razón por la cual ya les he cancelado varios pedidos ya que me salían unos euros más caros -que gasté en gasolina- y me llegaba más tarde...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:En Game UK no lo sé, pero Bayonetta y Super Smash Bros. los tuve dos-tres días antes en MM tienda física y ahora mismo no sé si alguno más (sé por ejemplo que MK se adelantó en todos los lados también unos 3 días), pero vamos que cuando hay un lanzamiento tipo GTA o similares no hay más que ver el acoso y derribo al que someten los usuarios a las tiendas para que se lo vendan antes... y que éstas lo hacen...

En Reino Unido les tengo por personas un tanto más civilizadas y pacientes que nosotros jajajaja

Lo que tengo claro según mi experiencia es que Game, Fnac, Mediamarkt y algunas pequeñas siempre siempre siempre se adelantan a la fecha oficial, pero entre 1-3 días no una quincena [carcajad] . Y que Amazon siempre es la última en enviar los pedidos porque respetan esa fecha, razón por la cual ya les he cancelado varios pedidos ya que me salían unos euros más caros -que gasté en gasolina- y me llegaba más tarde...



Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.
baneado151983 escribió:
LINK_deku escribió:Lo tengo en amazon a 29€ pero dado que se empeñan en mandarmelo el 7-9 de enero por no ser premium voy a cancelarlo de inmediato y lo pillare en mi tienda aunque sea un poco mas caro, amazon me tiene hasta las pelotas retrasandome los juegos una semana por no hacerme premium....


¿Pero de verdad que hacéis eso?
¿No tienes más juegos que jugar?
¿Tienes que tenerlo de salida?
Es que de verdad no lo veo, eso de querer acelerar el envío para tenerlo antes que nadie...
Si quieres te envío el mío a tu casa y me envías el tuyo a la mía, a mí me da exactamente lo mismo, yo incluso espero hasta mediados de enero que me llegue (aunque en otro post dije que me gustaría que llegara antes) pero al final con los juegos que tengo por terminar no veo las prisas de mucha gente.

No te digo que esté mal, solo que por 5 días no veo porqué cancelar y pagar más caro el juego, incluso puede que amazon a 2 días antes del envío te diga "hemos modificado el envío para que te llegue tal día"


Lo hago mas que nada por varias cosas tambien:

-Me lo quiere regalar mi novia.
-Estoy currando en una tienda de videojuegos y les quiero dar el dinero a ellos.
-No me gusta la politica manporrera de amazon de: No eres premium? TE JODEMOS.
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:En Game UK no lo sé, pero Bayonetta y Super Smash Bros. los tuve dos-tres días antes en MM tienda física y ahora mismo no sé si alguno más (sé por ejemplo que MK se adelantó en todos los lados también unos 3 días), pero vamos que cuando hay un lanzamiento tipo GTA o similares no hay más que ver el acoso y derribo al que someten los usuarios a las tiendas para que se lo vendan antes... y que éstas lo hacen...

En Reino Unido les tengo por personas un tanto más civilizadas y pacientes que nosotros jajajaja

Lo que tengo claro según mi experiencia es que Game, Fnac, Mediamarkt y algunas pequeñas siempre siempre siempre se adelantan a la fecha oficial, pero entre 1-3 días no una quincena [carcajad] . Y que Amazon siempre es la última en enviar los pedidos porque respetan esa fecha, razón por la cual ya les he cancelado varios pedidos ya que me salían unos euros más caros -que gasté en gasolina- y me llegaba más tarde...



Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.


En mi caso, disfrutar de los 5 dias que tengo libres para poder jugarlo en compañia. En el caso del resto, me da igual.. como deberia darte a ti
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chipo escribió:
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:En Game UK no lo sé, pero Bayonetta y Super Smash Bros. los tuve dos-tres días antes en MM tienda física y ahora mismo no sé si alguno más (sé por ejemplo que MK se adelantó en todos los lados también unos 3 días), pero vamos que cuando hay un lanzamiento tipo GTA o similares no hay más que ver el acoso y derribo al que someten los usuarios a las tiendas para que se lo vendan antes... y que éstas lo hacen...

En Reino Unido les tengo por personas un tanto más civilizadas y pacientes que nosotros jajajaja

Lo que tengo claro según mi experiencia es que Game, Fnac, Mediamarkt y algunas pequeñas siempre siempre siempre se adelantan a la fecha oficial, pero entre 1-3 días no una quincena [carcajad] . Y que Amazon siempre es la última en enviar los pedidos porque respetan esa fecha, razón por la cual ya les he cancelado varios pedidos ya que me salían unos euros más caros -que gasté en gasolina- y me llegaba más tarde...



Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.


En mi caso, disfrutar de los 5 dias que tengo libres para poder jugarlo en compañia. En el caso del resto, me da igual.. como deberia darte a ti



Si me da lo mismo, pero me encanta opinar y la verdad por 5€ y 6€ si me apetece esperar lo que sea.

Con respecto a lo de premium: es falso, no tiene nada que ver que seas premium o no a la hora de reservar, fíjate que alguien me lo aclaró aquí mismo, no es premium y le va a llegar igaul que a los premium 2 de enero, lo dijeron en algún post atrás
baneado151983 escribió:
chipo escribió:
baneado151983 escribió:

Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.


En mi caso, disfrutar de los 5 dias que tengo libres para poder jugarlo en compañia. En el caso del resto, me da igual.. como deberia darte a ti



Si me da lo mismo, pero me encanta opinar y la verdad por 5€ y 6€ si me apetece esperar lo que sea.

Con respecto a lo de premium: es falso, no tiene nada que ver que seas premium o no a la hora de reservar, fíjate que alguien me lo aclaró aquí mismo, no es premium y le va a llegar igaul que a los premium 2 de enero, lo dijeron en algún post atrás


He dicho que me salía más barato que Amazon, si encima de que me sale MAS BARATO, LO TENGO ANTES, pues no sé por qué me voy a esperar...

Lo único que igual me salía 3-5€ más barato, así que en algunos casos se va para la gasolina del coche, en otros no.

Obviamente, cuando me sale más caro me espero porque "la pela es la pela".

Y aún así, cada consumidor tiene sus preferencias y si alguien prefiere pagar un poquito más (que seguramente no sea más de 5€, incluso menos normalmente) para tenerlo antes, no veo porqué no va a poder hacerlo. El orden de preferencias de cada uno es distinto.

PD: Mi Bayonetta 2 FPE me costó 59.90€ y el Super Smash Bros. + Adaptador mandos GC 49.99€, por si quieres hacerte una idea de si merece la pena o no. En Amazon estaban hasta 6€ más caros? Quizás más.
yo espero que me lo den el dia que toca nada de tonterías lo tengo reservado en game
Pues yo no soy premium, lo reservé el 28 de Nov y me sigue saliendo para recibirlo a partir del 7-9 ...no creo que este juego tenga tantas reservas.

También digo que a mi en la web me sigue saliendo que sale el 2, por tanto es lógico que me lo entreguen el 7 ya que esos días es finde y reyes.

El 31 ojalá me lo cobren y envíen para tenerlo el 2, pero bueno por 5-6 días tampoco...

Casualmente a todos los premium os sale el 2 para recibirlo
Yo lo tengo en ttdv , yo tengo 2 opciones o lo recibo 30-31 fin de año o lo tendria para el 3 de Enero , lo que si estoy seguro que el juego va estar entretenido y nos picara a jugar una y otra vez los niveles.
Me han mandado otro correo de amazon.es y me lo vuelven a adelantar, esta vez del 31 al 30 XD
Fanzelda escribió:Me han mandado otro correo de amazon.es y me lo vuelven a adelantar, esta vez del 31 al 30 XD

mismo correo recibido tambien. jajaja
Me acaba de llegar un email de Amazon indicando que el juego será enviado antes, la fecha estimada de entrega ha vuelto a reducirse al 30 de diciembre :)

edito.. todos posteando a la vez xD
Pues yo tengo correo de amazon... Diciendo que se retrasa, del 8 al 12 de enero :(
A mi también me han cambiado la fecha, ahora me marca entre el 8 y el 12 de Enero (no Premium).
Yo soy premium y al 30 me la han cambiado. De lujo xD

Este juego será de los pocos que voy a jugar con la novia :D
A ver si siguen adelantando la fecha poquito a poquito, otro 30 por aquí siendo Premium [beer]

Para 3 días que tengo totalmente libres estas navidades para tocarme "la Toad", lo quiero YA XD
DRaGMaRe escribió:A mi también me han cambiado la fecha, ahora me marca entre el 8 y el 12 de Enero (no Premium).


+1 amigo, mail recibido. Otro mas que se lo comerá despues de reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibido el mail de Amazon conforme se adelanta al 30 de diciembre. Soy premium y lo reserve el 27 de noviembre.
Venga, que como sigamos así lo tenemos el 26!! jejeje
Pues vaya chasco, al final ni para reyes habiéndolo reservado en octubre jeje
Lo mismo. Amazon me avisa que el 30 me llega...
Otro pringado más que se lo han retrasado, el email me ponía esto, supongo que a los No Premium lo mismo.....

"Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 17 de octubre de 2014 (Pedido nº: XXX-XXXXXX-XXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Captain Toad: Treasure Tracker"
Release date: 02 de enero de 2015
Estimated arrival date: 08 de enero de 2015 - 12 de enero de 2015"
A mi también me han enviado el correo para informarme del cambio de fecha. De momento voy a esperar a ver que precio le pondrán en las tiendas y si la diferencia de precio no es muy grande lo cancelare en Amazon.
También he recibido el email comunicando el adelanto al día 30 de diciembre.
Me han gustado bastante las reviews, es mas o menos lo que esperaba del juego, y por cierto yo lo reservé en septiembre siendo premiun(ahora no lo soy) y me han cambiado la fecha a 30Dic. Creo que los que sean premiun o lo reservaron siendo premiun lo tendremos algo antes, supongo que será por el precio y la alta demanda que causa esta razón, esto unido a la locura que viven los repartidores de mensajería en esos dias han causado esto.
Otro no premium al que se lo retrasan del 8 al 12 de enero... menuda putada.
Lo dicho, los premium tienen preferencia, en parte es comprensible pero joer...
Yo no se ya ni cuando lo van a cobrar a este paso, venga adelantar la fecha de salida.

Acabo de preguntar a Amazon y dicen que lo mandan entre el 24 y el 26.
Ami me lo han adelantado albdia 30
Otro mas que se lo adelantan al 30, de lujo para pasar una buena resaca [agggtt] y la semana de vacaciones XD

Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A todos los no lo adelantan pero lo enviarán antes, así que estar atentos entre el 26 y el 30, puede llegar cualquiera de esos días..
A mí también me lo han retrasado. Acabo de recibir el mensaje. Pero vamos que tampoco me importa porque no voy a ponerme con él hasta que acabe el Mario 3D World
A los que os ponga esa fecha de enero, abrid un chat en Amazon y protestad. Lo mismo os lleváis una sorpresa.
Sr Yotsuya escribió:A los que os ponga esa fecha de enero, abrid un chat en Amazon y protestad. Lo mismo os lleváis una sorpresa.


Yo les he enviado un correo, a ver que dicen, cualquier excusa pondrán...pero el motivo real es que no soy premium.
Para los que nos llegará del 8 al 12 de enero las excusa esa que dan de que ha cambiado la fecha de lanzamiento es lamentable. Lo dicho, al final me veo cancelando el pedido. Me parece genial que a lo premium os llegue antes. Me parece genial que a los demás nos llegue más tarde porque no tienen existencias o porque están hasta arriba de envíos pero que no me vengan con monsergas de que ha cambiado la fecha de lanzamiento. [enfado1]
Otro por aquí con el envío retrasado y lo tengo reservado desde el 15 de Octubre, no soy premium
Yo no soy Premium, he pedido el juego el día 15 de diciembre, me salía entrega para el día 31, y he recebido el correo hoy diciendo que lo van a entregar el día 30.

Otra vez, NO SOY PREMIUM.
Al final he cancelado el pedido, y se lo he pedido a un colega que era Premium, el día 30 fecha de entrega estimada. No sé para que lo reservé 2 meses y medio antes si al final a alguna gente No premium que lo pide ahora los ponen por delante de los que llevamos meses esperando
Yo no soy Premium, primero me lo adelantaron al 31, ahora al 30, y lo pedi el dia 3 de diciembre. No creo que haya una relacion directa entre ser o no Premium
Acabo de enviarles un mail para ver excusa me dan. No entiendo como gente no premium que ha realizado el pedido en diciembre lo va a tener el 30 o el 31 y yo me tengo que esperar al 8-12 de enero habiéndolo pedido el 4 de noviembre. Si no me convence la explicación, cancelo y listo.
Y que no me venga ahora nadie diciendo que si soy una agonías o que que más me da esperarme unos dias... Ese no es el problema. Como si me lo compro en un par de meses. Por eso precisamente no me va a temblar el dedo a la hora de cancelar. El rollo es el que dije arriba. Lo pido antes, me llega después. Pues no. :-|
Shinichi84 escribió:Y que no me venga ahora nadie diciendo que si soy una agonías o que que más me da esperarme unos dias...


Buuuuu...que agonias, que mas te dara esparar unos dias!

PD: Que tienes toda la razon jeje
Sr Yotsuya escribió:A los que os ponga esa fecha de enero, abrid un chat en Amazon y protestad. Lo mismo os lleváis una sorpresa.

He contactado con ellos para amablemente preguntarles el motivo, y me dijeron que no tenía nada que ver con ser premium o con la fecha de reserva, sino con la velocidad de envío elegida.
No obstante, me dijo que como lo tenía reservado desde octubre, me lo modificaba y me lo ponía para que me llegase el día 30 sin gastos adicionales [plas]
A mi tambien me ha llegado el mail de Amazon adelantando el juego para el dia 30.

La verdad es que esta vez tampoco me importa mucho mientras lo pueda jugar el dia 1.
Va a ser el primer juego del 2015 por lo que no lo voy a jugar hasta despues de comerme las uvas [carcajad]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59