Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

Euronacho escribió:Comprado en Fnac L' illa Diagonal en Barcelona. Aprovechando el descuento de socio se me ha quedado por 32,26 euros

Justo un amigo me dice que va para allá y te leo.

Ya se lo he encargado jajajaa
Sorpresa! En MM Valladolid también lo han soltado. :D

Imagen
35 lereles como en amazon, pero sin esperas
Ya me lo ha comprado mi amigo en Fnac de illa Diagonal, en Barcelona.

Gracias al forero que lo publicó.
habra problemas de stock?
Miyazaki escribió:habra problemas de stock?

lo dudo
lo digo porque en extralife ya esta agotado y en amazon no lo mandan hasta el dia 8 de enero asi igual lo pido para reyes XD.
valencians...
he hecho la ruta del bacalao por la capi, vengo ahora
si lo quereis ir directos al MM del palacio de los congresos 34,90 vale, y quedaban 7 u 8.

por los demas ni os molesteis ná de ná en el corte ingles de colon y nuevo centro, nada en la fnac de san vicente ni en el game de san vicente.
en el game del nuevo centro había uno 40 pavos y desprecintado, le he dicho que se lo meta por el...no copro más desprecintados en un game.
tampoco habia en el MM de colon
Yo lo he visto esta tarde en Game de Área Sur Jerez, pero he pasado porque prefiero esperarme a que me lo envie Amazon y me ahorro esos 8€ :p

rot86 escribió:Sorpresa! En MM Valladolid también lo han soltado. :D

Imagen
35 lereles como en amazon, pero sin esperas


Enhorabuena, tío!
Black Angel escribió:Ya me lo ha comprado mi amigo en Fnac de illa Diagonal, en Barcelona.

Gracias al forero que lo publicó.


De nada Ahora disfrutarlo
Comprado en media markt de sant cugat por 36.90
Enhorabuena a los que lo teneis!

Yo la verdad que entre los días que son y que en Amazon me sale a 28 no me corre la prisa jeje.

Disfrutadlo!
Dangaioh escribió:valencians...
he hecho la ruta del bacalao por la capi, vengo ahora
si lo quereis ir directos al MM del palacio de los congresos 34,90 vale, y quedaban 7 u 8.

por los demas ni os molesteis ná de ná en el corte ingles de colon y nuevo centro, nada en la fnac de san vicente ni en el game de san vicente.
en el game del nuevo centro había uno 40 pavos y desprecintado, le he dicho que se lo meta por el...no copro más desprecintados en un game.
tampoco habia en el MM de colon


Gracias a ti paisano, ya lo tengo en casa... a sido leerte y automáticamente me e ido para alla desde torrent siendo casi las 21:30 que eran, e llegao por los pelos y allí estaban, no e contado los que quedaban pero eran varios aun...

Un saludo a todos y al vicio.
Lorak escribió:
Dangaioh escribió:valencians...
he hecho la ruta del bacalao por la capi, vengo ahora
si lo quereis ir directos al MM del palacio de los congresos 34,90 vale, y quedaban 7 u 8.

por los demas ni os molesteis ná de ná en el corte ingles de colon y nuevo centro, nada en la fnac de san vicente ni en el game de san vicente.
en el game del nuevo centro había uno 40 pavos y desprecintado, le he dicho que se lo meta por el...no copro más desprecintados en un game.
tampoco habia en el MM de colon


Gracias a ti paisano, ya lo tengo en casa... a sido leerte y automáticamente me e ido para alla desde torrent siendo casi las 21:30 que eran, e llegao por los pelos y allí estaban, no e contado los que quedaban pero eran varios aun...

Un saludo a todos y al vicio.



che otro torrentí, ya es el tercero que me encuentro al final vamos a ser más de los que creía XD XD
de nada, que lo disfrutes, que mi pateo no haya sido en vano XD
yo como es regalo de reyes, mi mujer me tiene castigado y hasta el 6 no lo puedo abrir XD
mbase escribió:A los de Murcia: anoche estuve en el MM de Ronda Sur, me dijeron que lo tenían pero que no lo podían vender, y que hablarían con el comercial de Nintendo hoy para ver si daba luz verde.

avisame si vas hoy al mm de ronda sur que mi novia vive en javali viejo y me pilla cerca para ir a comprarlo y si sabes el precio te lo agradeceria,si le digo a mi novia de ir pa na me escalda vivo :O un saludo paisano.
Alguien sabe si en el MM de jerez o de puerto real (cadiz) lo venden ya????
Aunque el estado en la página de Amazon.es me pone "preparando el envío" ya me han cobrado!! Pero vamos, dudo que lo tenga mañana en casa, aún así el 30 estará como un clavo imagino (y espero) :)
Alguien lo a visto que este a la venta en algún Carrefour?
Con el lñio de estos dias, a ver si llega antes de fin de año...
Al final otro pillado por Amazon ,el precio 31,96 lo mas barato que e visto incluso que en mm

No tengo prisa en que llegue mientras sea como máximo el viernes,me pone igual preparando envió entrega estimada el 30 ;)
franklyn3 escribió:Alguien lo a visto que este a la venta en algún Carrefour?


En Carrefour ya lo tienen puesto a la venta, por lo menos en el de Torrevieja que lo he visto esta mañana
lo más curioso es que yo lo tenía reservado desde tiempo atrás, y m euferon cambiando la fecha de entrega hasta dejarla el dia 2 de enro. Cancelé el pedido, y hoy que lo he vuelto a comprar la fecha estimada es el dia 30 de diciembre xd.
En game lo venden ya o nada aun?
cepo escribió:En game lo venden ya o nada aun?


Yo pregunté en el de La Villa el viernes donde lo tengo reservado, y me dijeron que no había llegado a ningún GAME de la isla. Pero en la península ya lo están vendiendo en algunos sitios. Salvo que les haya llegado ayer y no me avisaran, creo que por aquí lo tendremos el martes o miércoles.
Hay algo q no entiendo.. En amazon q aun esta en preventa si lo compro hoy y lo pongo con la opcion de 2 a 3 dias me dice q lo tendre el dia 30 (cuando sale el dia 2) y si pongo de 3 a 5 dias (aqui no me cobrarian envio) me pone q lo tendria del 8 al 12 de enero.

Como cojones va a ser eso????
sidney_bl escribió:
cepo escribió:En game lo venden ya o nada aun?


Yo pregunté en el de La Villa el viernes donde lo tengo reservado, y me dijeron que no había llegado a ningún GAME de la isla. Pero en la península ya lo están vendiendo en algunos sitios. Salvo que les haya llegado ayer y no me avisaran, creo que por aquí lo tendremos el martes o miércoles.

Me acabas de ahorrar una visita a la villa,que es al game al que voy yo tambien [+risas]
En el corte ingles de Bilbao ya lo venden.
Los de Amazon seguimos esperando, ni cobrado ni nada en mi caso,al final como siempre somos los ultimos jaja desde el chat me confirman que hasta el dia 2 nada... nada, si lo veo en una tienda a 35 euros lo pillo y una vez mas cancelo amazon (todavía nunca he llegado a comprar ningun juego en amazon) jajaja
Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.
Pues aquí un Premium de Amazon que ni se lo han mandado ni cobrado ni nada.
Lo tengo reservado desde el día 17 de Octubre.
Veo que hay gente que incluso ya lo ha recibido desde Amazon y si no es por el precio...
asbellhant escribió:Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.


+1

Al final parece que van a cumplir con el adelanto que prometieron, tanto correo con una fecha, correo con otra...
bartletrules escribió:
asbellhant escribió:Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.


+1

Al final parece que van a cumplir con el adelanto que prometieron, tanto correo con una fecha, correo con otra...


¿Cuando reservasteis?
sonic17 escribió:
bartletrules escribió:
asbellhant escribió:Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.


+1

Al final parece que van a cumplir con el adelanto que prometieron, tanto correo con una fecha, correo con otra...


¿Cuando reservasteis?


Reservado el 17 de octubre (aunque creo que lo había reservado antes y cancelé para meterle el descuento de los 3€ de la Madrid Games Week o igual sigue la fecha de la primera reserva, no lo sé), premium, cobrado y enviado!

También tengo un correo de SEUR que dicen me llega mañana a casa, a ver si es verdad y cumplen, porque en el correo de Amazon pone de entrega estimada el día 30...
dos captain toad enviados desde amazon :D
YipiYaiYei escribió:
Reservado el 17 de octubre (aunque creo que lo había reservado antes y cancelé para meterle el descuento de los 3€ de la Madrid Games Week o igual sigue la fecha de la primera reserva, no lo sé), premium, cobrado y enviado!

También tengo un correo de SEUR que dicen me llega mañana a casa, a ver si es verdad y cumplen, porque en el correo de Amazon pone de entrega estimada el día 30...




Gracias por responder, que casualidad yo también lo tenía reservado de antes, pero lo volví a reservar por el código de descuento el 17 de octubre, de momento no me han cobrado.
Yo lo pedi el 17 de octubre y no me sale ni que lo hayan preparado para el envío
Por aqui lo mismo, fecha de entrega el 30 pero ni cobrado ni nada... vamos que no llega el 30 ni de coña.
sonic17 escribió:
bartletrules escribió:
asbellhant escribió:Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.


+1

Al final parece que van a cumplir con el adelanto que prometieron, tanto correo con una fecha, correo con otra...


¿Cuando reservasteis?


12 de Junio, básicamente en cuanto Amazon lo permitió, durante el E3.

¿De qué código de descuento hablabas?
bartletrules escribió:
12 de Junio, básicamente en cuanto Amazon lo permitió, durante el E3.

¿De qué código de descuento hablabas?

Un código que descontaba 3 euros con motivo de la games week.
sonic17 escribió:
bartletrules escribió:
12 de Junio, básicamente en cuanto Amazon lo permitió, durante el E3.

¿De qué código de descuento hablabas?

Un código que descontaba 3 euros con motivo de la games week.


Igual si sois de localidades cercanas a Madrid os los envíen mañana? El mío tiene que subir hasta Asturias, así que igual por eso están cobrando y enviando algunos antes que otros
YipiYaiYei escribió:
sonic17 escribió:
bartletrules escribió:
12 de Junio, básicamente en cuanto Amazon lo permitió, durante el E3.

¿De qué código de descuento hablabas?

Un código que descontaba 3 euros con motivo de la games week.


Igual si sois de localidades cercanas a Madrid os los envíen mañana? El mío tiene que subir hasta Asturias, así que igual por eso están cobrando y enviando algunos antes que otros


Soy de Gijón precisamente, así que va a ser que no... XD XD
Enviado por Amazon y en manos de MRW, el martes al vicio justo para empezar las vacaciones XD

Un saludo
bollitos escribió:Enviado por Amazon y en manos de MRW, el martes al vicio justo para empezar las vacaciones XD

Un saludo


El mío sigue en reserva. ¿En qué fecha lo reservaste?
bollitos escribió:Enviado por Amazon y en manos de MRW, el martes al vicio justo para empezar las vacaciones XD

Un saludo


Envidia sana,el mío sigue en pendiente de encii entrega el 30.....

Aun así no poder jugarlo hasta el 6 que llego a casa no hay prisa,pero si hoy no a salido dudo que el martes este aquí.
AgumonDX escribió:
bollitos escribió:Enviado por Amazon y en manos de MRW, el martes al vicio justo para empezar las vacaciones XD

Un saludo


El mío sigue en reserva. ¿En qué fecha lo reservaste?


El 22 de octubre, y soy premium. No se si te vale como referencia

Un saludo
sonic17 escribió:
bartletrules escribió:
asbellhant escribió:Los de Amazon ya me lo han mandado hoy por Seur y estos me han enviado un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana lunes.


+1

Al final parece que van a cumplir con el adelanto que prometieron, tanto correo con una fecha, correo con otra...


¿Cuando reservasteis?


Soy premium, lo reservé el 17 de diciembre y como ya he dicho antes, me lo han enviado hoy mismo y me llega mañana.
Yo también soy de torrent,mañana iré a l MM de bonaire por silo tienen
Pues vaya con Amazon, reservado el 17 de octubre y ningún movimiento de momento.
sonic17 escribió:Pues vaya con Amazon, reservado el 17 de octubre y ningún movimiento de momento.


Igual que yo. Y por lo que veo lo han mandado a gente que lo reservó más tarde :(

Porque vale 28€, si no iban listos xD
AgumonDX escribió:
sonic17 escribió:Pues vaya con Amazon, reservado el 17 de octubre y ningún movimiento de momento.


Igual que yo. Y por lo que veo lo han mandado a gente que lo reservó más tarde :(

Porque vale 28€, si no iban listos xD


+1
AgumonDX escribió:
sonic17 escribió:Pues vaya con Amazon, reservado el 17 de octubre y ningún movimiento de momento.


Igual que yo. Y por lo que veo lo han mandado a gente que lo reservó más tarde :(

Porque vale 28€, si no iban listos xD


28??? Yo lo veo a 32... Donde esta a 28?
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79