Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues efectivamente pone 30 de diciembre... no se si es que no han actualizado la web o el correo lo han enviado por error... Veremos a ver. Aun así me sigue meriendo ahora mismo la pena los 32€ de la reserva. A mi los paquetes me los recogen los conserjes asique puede venir a la hora que quiera el repartidor.
adesisp escribió:Pues efectivamente pone 30 de diciembre... no se si es que no han actualizado la web o el correo lo han enviado por error... Veremos a ver. Aun así me sigue meriendo ahora mismo la pena los 32€ de la reserva. A mi los paquetes me los recogen los conserjes asique puede venir a la hora que quiera el repartidor.


Esta tarde me ponía 2 de enero, así que la web la actualizaron y desactualizaron? jajajaja
Vaya cachondeo que se traen los de Amazon jajajajaaj

Feliz NAvidad!
adesisp escribió:Hombre a mi en amazon me sale a 31€ y con premium envío gratis, asique prefiero esperar al 2 y 31€ que pillarlo en MM a 40€ esta semana, eso clarísimo.

Ya somos 2. De todas formas y pese al correo, es extraño lo de que vuelva a ser para el 30. Yo no lo espero hasta el 2 y si viene antes mejor que mejor.
Pues si, nuevo cambio de fecha al día 30 de diciembre, aunque esta vez no han enviado ningún correo notificándolo.
Se daba el hecho que si se realizaba el pedido de nuevo daba cómo fecha estimada el 30 aun cuando en el correo indicaban el 2 de enero.
No soy Premium y ayer me llegó email diciendo que ha cambiado la fecha. Antes me decían 7 enero en mi casa, ahora dicen entre el 8 y 12.
No soy Premium y ayer me llegó email diciendo que ha cambiado la fecha. Antes me decían 7 enero en mi casa, ahora dicen entre el 8 y 12.
Otra vez pone 30 de Diciembre...puto mareo que lleva Amazon xD
En Amazon ya hay movimiento, seguro envían hoy [sonrisa]

Imagen
pues yo lo reserve hace meses en amazon, y me pone que lo enviaron el día de nochebuena, y sorprendente hoy ya esta en reparto, lo recibiré en un rato que pasa el repartidor jeje, la verdad que también me han pareado poniéndome diferentes fechas de entrega y la ultima que me dieron es el dia 30, pero por suerte sera hoy jejeje
SERGIOKILLO escribió:pues yo lo reserve hace meses en amazon, y me pone que lo enviaron el día de nochebuena, y sorprendente hoy ya esta en reparto, lo recibiré en un rato que pasa el repartidor jeje, la verdad que también me han pareado poniéndome diferentes fechas de entrega y la ultima que me dieron es el dia 30, pero por suerte sera hoy jejeje


Joder, que suerte. Yo lo reservé el 19 de octubre y también me han mareado con la fecha. El ultimo correo me decía que se retrasaba al 2 de enero, pero ahora me vuelve a salir en la web que la entrega será el 30 de dic. XD
Yo esperando que lode Ttdv abran el chat,para saber donde anda mi pedido.


PD: Acaba de llegarme xd,a jugaaaaaar
Gente recibiéndolo 2 semanas antes, habiéndolo reservado en misma fecha que yo, te has lucido amazon.
SERGIOKILLO escribió:pues yo lo reserve hace meses en amazon, y me pone que lo enviaron el día de nochebuena, y sorprendente hoy ya esta en reparto, lo recibiré en un rato que pasa el repartidor jeje, la verdad que también me han pareado poniéndome diferentes fechas de entrega y la ultima que me dieron es el dia 30, pero por suerte sera hoy jejeje

¿Entonces amazon te lo ha enviado ya? Porque he preguntado por chat y me dicen que imposible mandármelo antes del 30 :(
Que los premium el 30 y el resto después me ha dicho.

Salu2.
Poniendo en cuarentena el testimonio del chico andaluz porque me sorprende que no salten testimonios similares en otros foros o por aquí. No creo que Amazon escogiese mandar uno al azar.

Pero vaya, si fuese cierto es gracioso XD
En xtralife lo venden, lo envian hoy y os llegará el Lunes.

http://www.xtralife.es/wiiu/captain-toa ... cker/16403
Comentad más opiniones del juegazo. Por mi parte estoy de vacas sin la Wiiu, así que hasta que no regrese el 3 de enero no hay nada que hacer, y es que por los 27 euros que me va a costar en Amazon no cancelo la reserva ni de coña. Cuando nos queramos dar cuenta estaremos todos frotandonos las manos con el Kirby, Yoshi y Starfox XD XD XD .
Roid Clive escribió:Comentad más opiniones del juegazo. Por mi parte estoy de vacas sin la Wiiu, así que hasta que no regrese el 3 de enero no hay nada que hacer, y es que por los 27 euros que me va a costar en Amazon no cancelo la reserva ni de coña. Cuando nos queramos dar cuenta estaremos todos frotandonos las manos con el Kirby, Yoshi y Starfox XD XD XD .


En el hilo oficial ya comentan cosillas, aquí es principalmente para donde lo venden ;)
En Futura online también lo tienen ya en stock

http://www.e-videojuegos.com/captain-to ... 00159.html

Supongo que hoy muchos comercios pequeños o grandes cadenas no especializadas en videojuegos ya lo pondrán a la venta.
Sr Yotsuya escribió:Poniendo en cuarentena el testimonio del chico andaluz porque me sorprende que no salten testimonios similares en otros foros o por aquí. No creo que Amazon escogiese mandar uno al azar.

Pero vaya, si fuese cierto es gracioso XD


si me a llegado hace un rato, tendré todo este finde para disfrutarlo jeje.

lo cierto que la primera vez que recibo algo de amazon antes de la salida

Imagen
Pues enhorabuena, menudos gañanes estos de amazon.es
Esto me huele a más reservas que copias recibidas...
SERGIOKILLO escribió:
Sr Yotsuya escribió:Poniendo en cuarentena el testimonio del chico andaluz porque me sorprende que no salten testimonios similares en otros foros o por aquí. No creo que Amazon escogiese mandar uno al azar.

Pero vaya, si fuese cierto es gracioso XD


si me a llegado hace un rato, tendré todo este finde para disfrutarlo jeje.

lo cierto que la primera vez que recibo algo de amazon antes de la salida

Imagen


Podrías enseñar la factura? cajas de amazon tengo yo a cascoporro. Si pones la factura podremos reclamar el resto a amazon :)
El mio aun no está ni en proceso (soy premium) pero no tengo prisas, no me falta entretenimiento estas navidades
Yo para lo que me cuesta me da igual cuando lo manden, solo quiero saber cuando tengo que recargar la tarjeta, porque con los amiibo ya me rechazaron los pagos por no estar al loro [+risas]
Yo lo he pillado hoy en Mediamarkt por 38€.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
paciencia, que al final es ahorrar dinero, 7 o 8 de aqui, 3 de los amiibo, a final de año nos da para un juego o dos mas
Pecador7 escribió:Yo lo he pillado hoy en Mediamarkt por 38€.

Un saludo.


¿En cual?. Hace un rato estuve en el de Plenilunio y no lo tenían.
¿Alguien sabe lgún otro sitio que lo tengan por Madrid?

UN saludo
Yo lo compré antes de ayer en Videoca meidante rakuten con los superpuntos y me ha llegado esta mañana. Mas rapido imposible. A ver si este finde lo puedo probar, a ver que tal!
pebol escribió:
Pecador7 escribió:Yo lo he pillado hoy en Mediamarkt por 38€.

Un saludo.


¿En cual?. Hace un rato estuve en el de Plenilunio y no lo tenían.
¿Alguien sabe lgún otro sitio que lo tengan por Madrid?

UN saludo

Hola, yo lo he pillado en el de Majadahonda... Tenian muchos a la venta, sin reserva ni nada.
A mi todavía me sale como que no han empezado a prepararlo todavía
El mío sigue en reserva. Salvo que suene la flauta y los envíen mañana (me ha pasado más de una vez que un pedido ha sido expedido en sábado), hasta el martes 30 no lo vamos a oler.
Yo llame al MM de Parque Principado (Asturias) y me dijo que ya lo habian puesto a la venta ayer y que solo quedaban dos, que si queria que me guardase uno para ir mañana a por el, asi que solo les quedara uno mas para vender.
Mañana día del socio en Fnac 20% de descuento en videojuegos. Si tienen el juego al precio oficial que son 40 euros pues se quedaría en 32. Sólo queda saber si lo venden ya.

Tengo un fnac cerquita de casa. Sí mañana lo veo lo compro y anulo amazon..

A ver si alguien da impresiones ya en el hilo oficial que nadie dice ni mu. :)
https://www.dropbox.com/s/bd5cze703ejse ... 7.jpg?dl=0

mediamark logroño y habian mas de 10 unidades recien sacadas del horno
Euronacho escribió:Mañana día del socio en Fnac 20% de descuento en videojuegos. Si tienen el juego al precio oficial que son 40 euros pues se quedaría en 32. Sólo queda saber si lo venden ya.

Tengo un fnac cerquita de casa. Sí mañana lo veo lo compro y anulo amazon..

A ver si alguien da impresiones ya en el hilo oficial que nadie dice ni mu. :)


Avisa si lo venden, y me paso a por uno!

Gracias :P
En el Game de CC Nueva Condomina me lo vendieron ayer, sin embargo en Media Markt me dijeron que ya lo tenían pero hasta el 2 no lo sacaban a la venta.
Comprado en el GAME de Pontevedra!
samus128 escribió:Comprado en el GAME de Pontevedra!


que cosa mas extraña como que lo pudiste comprar a mi cuando me llego el mensaje de los de game fui a por el juego y nada no me lo quisieron vender y me dijeron que eso había sido un error de ello y que hasta el día 2 no me lo podían dar y resulta que me pase con un amigo por el media markt y lo pille de casualidad y lo tenian a unos 35 euros me ahorre 5 euros y la reserva del game cancelada
Black Angel escribió:
Euronacho escribió:Mañana día del socio en Fnac 20% de descuento en videojuegos. Si tienen el juego al precio oficial que son 40 euros pues se quedaría en 32. Sólo queda saber si lo venden ya.

Tengo un fnac cerquita de casa. Sí mañana lo veo lo compro y anulo amazon..

A ver si alguien da impresiones ya en el hilo oficial que nadie dice ni mu. :)


Avisa si lo venden, y me paso a por uno!

Gracias :P

Nada en la FNAC de Alicante.
40€ por el minijuego este.. Como se queman. Si lo hubiesen sacado a 30€ precio oficial y lo vendiesen por 27 lo compraría, pero macho esto es un descaro.

Que esta bien el juego? Si, pero no deja de ser un anexo al 3d world.
Joelbcn escribió:40€ por el minijuego este.. Como se queman. Si lo hubiesen sacado a 30€ precio oficial y lo vendiesen por 27 lo compraría, pero macho esto es un descaro.

Que esta bien el juego? Si, pero no deja de ser un anexo al 3d world.



Lo tienes en 32€ en amazon, así q el q no lo quiere q no saque excusas.

ahora mismo en MediaMark 36€ antes de lanzamiento.

Desde luego los mas ratas son los de Game q lo ponen en 40€, yo desde hace muchos años no reservo nada en Game por ladrones.
Patchanka escribió:
Black Angel escribió:
Euronacho escribió:Mañana día del socio en Fnac 20% de descuento en videojuegos. Si tienen el juego al precio oficial que son 40 euros pues se quedaría en 32. Sólo queda saber si lo venden ya.

Tengo un fnac cerquita de casa. Sí mañana lo veo lo compro y anulo amazon..

A ver si alguien da impresiones ya en el hilo oficial que nadie dice ni mu. :)


Avisa si lo venden, y me paso a por uno!

Gracias :P

Nada en la FNAC de Alicante.


Gracias por el aviso ;)

He estado mirandome la web i ni lo tienen listado en Fnac...

Así que a seguir esperando.
40 euros en el MM de Alicante. Paso de enseñar fotos e gaitas por 3 euros... Espero que me lo envíen de Amazon.
Reservado en amazon 26,41 €

Y de paso el Zelda Wind Waker por 38,02 €
eraklion escribió:En el Game de CC Nueva Condomina me lo vendieron ayer, sin embargo en Media Markt me dijeron que ya lo tenían pero hasta el 2 no lo sacaban a la venta.

A mi lo peor es que en el Game de las Atalayas me dijeron que hasta el 2 nada, y les dije que en la Condomina ya lo vendian...en fin que donde lo vea ahi que lo pillo
A los de Murcia: anoche estuve en el MM de Ronda Sur, me dijeron que lo tenían pero que no lo podían vender, y que hablarían con el comercial de Nintendo hoy para ver si daba luz verde.
Me parece de traca que algunas tiendas de una msma cadena lo vendan, y en otras no xDDDDD
Comprado en Fnac L' illa Diagonal en Barcelona. Aprovechando el descuento de socio se me ha quedado por 32,26 euros
Si la cosa es como me dijo Amazon, mañana los cobrarían.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69