Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada, ni correo, ni chat, excusas si, que ya no tienen stock para antes del día 2, que dependiendo de donde viva...en fin, amazon con estas cosas raras que hace de preferencias a según quien pierde.

Me da igual jugar unos días después pero que me tomen el pelo....lo reservé el 28...y si ya no es por no ser premium ni por reservar antes...flipo todavía más., porque es que ya no sé en que se basan, en compras hechas a lo largo del año?
Vaya tela a mi tambien ma llegado el correo que para el dia 2. Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jajaj que buenoooo

Saben lo que pasa, que han calculado que este pedido por más que quieran no llega el día 31, así que mejor ponen el día 2 y lo envían mañana así no tienen problema :)
Estos de Amazon jajaja a mi también 2 de enero, es decir la primera fecha... ya les vale.

Espero no encontrarlo en un Game o MM porque anulo pero ya! jajajaja
Otro al que se lo han retrasado al día 2. Espero que lo envíen a tiempo y que no haya problemas porque sea viernes después de año nuevo porque sino me veo sin el juego hasta la semana siguiente.
Me sumo a la lista, ya se podian haber ahorrado el primer mensaje jjjj el próximo lunes/martes si lo encuentro por cualquier tienda cancelo la reserva.

Un saludo
Lo malo es encontrarlo esta semana. Si lo veo el lunes o martes de la siguiente ya me soplará porque faltará un suspiro para el día 2.
Me van a volver loco! Ayer me lo vuelven a adelantar al 30 y hoy me lo retrasan al 2
Me lo han retrasado al día 2. Supongo que se curan en salud debido a las fiestas y al colapso de los servicios de mensajería. Pero si lo encuentro hoy a buen precio cae fijo.

Si alguien lo ve por Barcelona que avise

Gracias
Euronacho escribió:Me lo han retrasado al día 2. Supongo que se curan en salud debido a las fiestas y al colapso de los servicios de mensajería. Pero si lo encuentro hoy a buen precio cae fijo.

Si alguien lo ve por Barcelona que avise

Gracias

yo en un rato pasearé por diagonal mar a ver que encuentro
También retrasado. Reservado en octubre, dos correos para adelantar a 31 y a 30 y ahora otra vez al dos. Soy premium desde unos dos años.
En Corte Ingles Francesc macia nada. Y en cennteo game las arenas y fnac las arenas ni rastro.
Fotillo de las compras mañaneras :P Hoy toca vicio con la family, fijo que les encanta el juego a todos!

Imagen
A mi que me lo retrasen para cuando quieran, para lo que ha costado no voy a cancelar ahora :P
[quote="xmetalcoryx"]Fotillo de las compras mañaneras :P Hoy toca vicio con la family, fijo que les encanta el juego a todos!

Imagen[/quote

Donde lo has conseguido pillun?
Euronacho escribió:
xmetalcoryx escribió:Fotillo de las compras mañaneras :P Hoy toca vicio con la family, fijo que les encanta el juego a todos!

Imagen[/quote

Donde lo has conseguido pillun?



33€ tienda de barrio... jeje. Si quieres saber mas MP no vaya ser que encima les caiga marrón!
En Sai Maya bcn les llega en 1 hora. 40 euros
Me quedo con la reserva de Amazon, que sale por menos de 29€. Con lo que he esperado ya, no me viene de una semana.
Menudo mareo llevan los de amazon con la fecha. A mi por el precio me espero pero vaya tela jajaja supongo que dependiendo de las mensajerías no se arriesgaran a dar fechas asi cmo así.
Ni lo probéis en diagonal mar
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
wildux escribió:Me quedo con la reserva de Amazon, que sale por menos de 29€. Con lo que he esperado ya, no me viene de una semana.


Está claro, yo lo compré por 26€ por el bono que tenía y los 5€ esos famosos :)
Vaya liada tienen los de Amazon, tambien me lo han retrasado al 2, y van...tres cambios de fecha [+risas] ES mi regalo de Reyes, asi que no me importa demasiado
pantxo escribió:Vaya liada tienen los de Amazon, tambien me lo han retrasado al 2, y van...tres cambios de fecha [+risas] ES mi regalo de Reyes, asi que no me importa demasiado


+1

No es que me importase para nada, yo no me muero por recibir cuatro días más tarde ningún juego (sobre todo a cambio de los precios de Amazon), pero vamos, que parece que están jugando a rol cada día, a ver qué tirada sacan para ver si la fecha se adelanta, permanece o se retrasa...
Tercer email de Amazon para volver al la fecha inicial del 2 de enero.
Puede ser el juego que mas se adelanta a su salida oficial? :O que lo vendan ya en alguna tienda faltando 8 dias es mucho!
En game de diagonal mar de Barcelona me han confirmado q el único lugar do de están físicamente, aunque no a la venta, es en el de la maquinista, 23 unidades... Alguien ha probado?
Yo a estas alturas no se ya cual es su fecha de lanzamiento xD He hablado con Amazon y me han dicho que el juego lo cobran ahora el 29-30 para que llegue el 2. Yo no se ya qué pasará xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AgumonDX escribió:Yo a estas alturas no se ya cual es su fecha de lanzamiento xD He hablado con Amazon y me han dicho que el juego lo cobran ahora el 29-30 para que llegue el 2. Yo no se ya qué pasará xD

Ellos no saben cuando va a salir olvídate de preguntarles, ellos hacen lo que ven, realmente no tienen la idea exacta de cuando va a salir
xmetalcoryx escribió:Fotillo de las compras mañaneras :P Hoy toca vicio con la family, fijo que les encanta el juego a todos!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el mediamarkt esta petado de captain toad pero a 40 pavos
Roni_ escribió:En el mediamarkt esta petado de captain toad pero a 40 pavos

En el de Toledo esta mañana ni uno. ¿En que mediamarkt has estado?
chimpin escribió:También retrasado. Reservado en octubre, dos correos para adelantar a 31 y a 30 y ahora otra vez al dos. Soy premium desde unos dos años.

Lo mismo, para eso que no digan nada!
corderoeskilato escribió:
Roni_ escribió:En el mediamarkt esta petado de captain toad pero a 40 pavos

En el de Toledo esta mañana ni uno. ¿En que mediamarkt has estado?
en el de Alicante, llame esta mañana y no lo tenían y esta tarde he pasado y tenían por lo menos 30 unidades, fui a comprarlo pero a 40€ nop esta semana lo tendrán que poner 36 y como lo tengo al lado de casa...
Roni_ escribió:
corderoeskilato escribió:
Roni_ escribió:En el mediamarkt esta petado de captain toad pero a 40 pavos

En el de Toledo esta mañana ni uno. ¿En que mediamarkt has estado?
en el de Alicante, llame esta mañana y no lo tenían y esta tarde he pasado y tenían por lo menos 30 unidades, fui a comprarlo pero a 40€ nop esta semana lo tendrán que poner 36 y como lo tengo al lado de casa...
36€? Por qué? sale en el catalogo o algo? Saludos
Deciros que lo de Ttdv ,ya me lo han enviado y me llegara el 26 o 29.
36€? Por qué? sale en el catalogo o algo? Saludos
porque en mediamarkt los de 40€ los tienen a 36.90 (todos los de wii u) y los de 50€ a 46.90€ si no en salir a la semana de salir, este lo tienen a 40 pork saben k van a vender nadie lo esta vendiendo, se lo he comentao a los de game y se han pillao un rebote
Hombre a mi en amazon me sale a 31€ y con premium envío gratis, asique prefiero esperar al 2 y 31€ que pillarlo en MM a 40€ esta semana, eso clarísimo.
adesisp escribió:Hombre a mi en amazon me sale a 31€ y con premium envío gratis, asique prefiero esperar al 2 y 31€ que pillarlo en MM a 40€ esta semana, eso clarísimo.

Claro, las circunstancias marcan a cada uno. En mi caso he pagado 39 y no tengo amazon premium, asi k supongo que habria que añadirle esos 3 euros de envio k los dejaria en 35 (que son casi 32 en amazon)
Teniendo 5 dias seguidos libres , PARA MI vale la pena pagar esos 5 euros para jugarlos en familia aprovechando que todos libramos. En otro tipo de ocasion me daria igual comprarlo de inicio o no
chipo escribió:
adesisp escribió:Hombre a mi en amazon me sale a 31€ y con premium envío gratis, asique prefiero esperar al 2 y 31€ que pillarlo en MM a 40€ esta semana, eso clarísimo.

Claro, las circunstancias marcan a cada uno. En mi caso he pagado 39 y no tengo amazon premium, asi k supongo que habria que añadirle esos 3 euros de envio k los dejaria en 35 (que son casi 32 en amazon)
Teniendo 5 dias seguidos libres , PARA MI vale la pena pagar esos 5 euros para jugarlos en familia aprovechando que todos libramos. En otro tipo de ocasion me daria igual comprarlo de inicio o no


Y sin tener que estar atento en casa para cuando te lo entreguen. Vamos que lo veo por 39€ en vivo y cae al momento.
A 40 me parece caro. Si lo viera a 35 o así igual cae. Al final tirare de Amazon. En el fondo soy un ansias porque tengo hasta el mario kart precintado que compre ayer por 38 euros en un bazar paquistani.

Feliz Navidad a todos! Y a los que ya lo tengan que lo disfruten y que pongan impresiones

Saludos
acecombat escribió:
chipo escribió:
adesisp escribió:Hombre a mi en amazon me sale a 31€ y con premium envío gratis, asique prefiero esperar al 2 y 31€ que pillarlo en MM a 40€ esta semana, eso clarísimo.

Claro, las circunstancias marcan a cada uno. En mi caso he pagado 39 y no tengo amazon premium, asi k supongo que habria que añadirle esos 3 euros de envio k los dejaria en 35 (que son casi 32 en amazon)
Teniendo 5 dias seguidos libres , PARA MI vale la pena pagar esos 5 euros para jugarlos en familia aprovechando que todos libramos. En otro tipo de ocasion me daria igual comprarlo de inicio o no


Y sin tener que estar atento en casa para cuando te lo entreguen. Vamos que lo veo por 39€ en vivo y cae al momento.

Esa es otra! me he pasado el dia en casa esperando un paquete de amazon por el cual pague por tenerlo hoy... y no ha llegado!! hasta las 5 de la tarde esperando para nada! (perdon por el offtopic)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chipo escribió:
Esa es otra! me he pasado el dia en casa esperando un paquete de amazon por el cual pague por tenerlo hoy... y no ha llegado!! hasta las 5 de la tarde esperando para nada! (perdon por el offtopic)

¿Por qué culpas a amazon?
Recuerda que los paquetes llegan en la hora de reparto, por mi casa tienen 2 horarios de reparto: entre las 11 y las 12 y de 17 a 19. Así que puede que el repartidor se haya ido por tu zona a las 17:00

Suerte a todos con el TOAD ÉSTE QUE NOS TIENE HASTA LOS CATAPLINES DIOOOOSSSS
baneado151983 escribió:
chipo escribió:
Esa es otra! me he pasado el dia en casa esperando un paquete de amazon por el cual pague por tenerlo hoy... y no ha llegado!! hasta las 5 de la tarde esperando para nada! (perdon por el offtopic)

¿Por qué culpas a amazon?
Recuerda que los paquetes llegan en la hora de reparto, por mi casa tienen 2 horarios de reparto: entre las 11 y las 12 y de 17 a 19. Así que puede que el repartidor se haya ido por tu zona a las 17:00

Suerte a todos con el TOAD ÉSTE QUE NOS TIENE HASTA LOS CATAPLINES DIOOOOSSSS


No he culpado a Amazon, he dicho que el paquete viene de. No obstante, dejame que te corrija... como cliente de Amazon yo debo de pedirles explicaciones a ellos, me prometieron unas cosas por las que pague un sobreprecio para tenerlo hoy y no se ha cumplido. Yo contrato con ellos unas condiciones y ellos deben asumir responsabilidades... Luego ellos que se las pidan a MRW
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chipo escribió:
baneado151983 escribió:
chipo escribió:
Esa es otra! me he pasado el dia en casa esperando un paquete de amazon por el cual pague por tenerlo hoy... y no ha llegado!! hasta las 5 de la tarde esperando para nada! (perdon por el offtopic)

¿Por qué culpas a amazon?
Recuerda que los paquetes llegan en la hora de reparto, por mi casa tienen 2 horarios de reparto: entre las 11 y las 12 y de 17 a 19. Así que puede que el repartidor se haya ido por tu zona a las 17:00

Suerte a todos con el TOAD ÉSTE QUE NOS TIENE HASTA LOS CATAPLINES DIOOOOSSSS


No he culpado a Amazon, he dicho que el paquete viene de. No obstante, dejame que te corrija... como cliente de Amazon yo debo de pedirles explicaciones a ellos, me prometieron unas cosas por las que pague un sobreprecio para tenerlo hoy y no se ha cumplido. Yo contrato con ellos unas condiciones y ellos deben asumir responsabilidades... Luego ellos que se las pidan a MRW




Humm bueno mirándolo así tienes razón... Ellos prometen algo y deben cumplir sea como sea...
¿Pero has verificado que MRW no hay ido a tu casa en la mañana? Es que ha pasado con mis paquetes, les digo directamente que lo dejen en el almacén, jij
Esta noche cuando abra los regalos voy a poner cara de sorpresa aunque sepa que en uno de ellos esta mi recien adquirido Toad Treasure. XD
Mediamarkt Tarragona a 37,99 yo no lo he cogido por qué tengo muchos juegos para estas navidades y he cancelado amazon por el mareo y creo que me lo tienen para regalo. Por si alguien es de por aquí y lo quiere para estos dias.
Lo he visto en mediamarkt por 36'90€ por si alguien le interesa.
acecombat escribió:
xmetalcoryx escribió:Fotillo de las compras mañaneras :P Hoy toca vicio con la family, fijo que les encanta el juego a todos!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


OT: Jodó con lo mal que distribuyen la Retro Gamer española. No me entero de que sale otro número de no haber visto esta foto...
Si volvéis a entrar en vuestros pedidos de Amazon.es vuelve a salir día 30 de diciembre, fotito de ahora mismo:

Imagen

Vaya lío de fechas que se traen estos de Amazon!

Feliz Navidad a todos! [beer]
Cierto, a lo mejor mañana nos levantaremos y lo tenemos en casa y resulta que ya nos lo hemos pasado XD
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59