Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

15, 6, 7, 8, 9
Me debería llegar el miércoles de Amazon, pero todavía no me lo han enviado.
Yo lo tengo reservado desde el 16 de junio de 2014 pero no se de que me ha servido por que ahora de repente me dice:
Entrega estimada: jueves 8 de enero de 2015 - viernes 9 de enero de 2015 antes de las 9:00 pm

Estoy mosqueado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
zodier escribió:Yo lo tengo reservado desde el 16 de junio de 2014 pero no se de que me ha servido por que ahora de repente me dice:
Entrega estimada: jueves 8 de enero de 2015 - viernes 9 de enero de 2015 antes de las 9:00 pm

Estoy mosqueado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Has probado a cambiar la velocidad de envió? Yo lo tenía igual que tu y al cambiar la velocidad de envió me lo adelantaron al día 31.
pantxo escribió:
acecombat escribió:
pantxo escribió:Yo lo que digo es que a ti Amazon te va a entregar el juego cuando dijo que te lo iba a entregar, y tu aceptaste en el momento de la reserva. Punto. A partir de ahí, yo no entiendo las quejas. Te van a dar el servicio que se comprometieron a darte


Pues que amazon lo entregue a gente el viernes 26 al poco de reservarlo.
Y que otros despues de 2-3 meses reservado siendo premium, lo reciban más tarde.

Si no lo entiendes, peor para ti. Pero está claro, o no? ;)


Pero tu al momento de comprarlo, ¿firmas algo que les obligue a entregarlo en orden de reserva? ;) Entender lo entiendo, pero no tienes ningun fundamento mas alla de una rabieta porque otra gente tiene el juego antes que tu

Yo si lo entiendo y fastidia que se haga diferencias de trato entre clientes de una misma cadena. Acaso no pagas los mismos euros que otro para recibir el mismo trato. Jamas entendere porque a unos sí y a otros no. Pero como los clientes somos los que mandamos y nuestro dinero lo utilizamos donde nos plazca ellos sabrán con esas politicas de mierda que tienen,pero no solo amazom,sino otras tb. Yo reclame en ECI por bayonetta 2 que no lo soltaban hasta el viernes de salida,y les dije que en otros de la misma cadena ya lo soltaban,y ni con esas. Al final,tuve que reclamar como es debido,y no solo me soltaron el juego antes,sino que me dieron un obsequio. Reclamaciones y cancelaciones,es como aprenden.
Yo lo he recibido hoy. Amazon premium. Reservado desde el primer día. Aún no lo he probado, voy liado y lo poco de tiempo estoy con el fantasy life.
En principio lo mandaba mrw pero me lo ha entregado Seur :-?
En el Carrefour de San Sebastián de los Reyes (Plaza Norte 2) tenían hoy a la venta 2 unidades visibles.

Desconozco el precio porque no lo marcaba y no pasé el juego por el lector.
Pedido el día 25 de diciembre a amazon y recibido hoy correo de que me llega mañana por Seur.
lalioparda escribió:
pantxo escribió:Pero tu al momento de comprarlo, ¿firmas algo que les obligue a entregarlo en orden de reserva? ;) Entender lo entiendo, pero no tienes ningun fundamento mas alla de una rabieta porque otra gente tiene el juego antes que tu

Yo si lo entiendo y fastidia que se haga diferencias de trato entre clientes de una misma cadena. Acaso no pagas los mismos euros que otro para recibir el mismo trato. Jamas entendere porque a unos sí y a otros no. Pero como los clientes somos los que mandamos y nuestro dinero lo utilizamos donde nos plazca ellos sabrán con esas politicas de mierda que tienen,pero no solo amazom,sino otras tb. Yo reclame en ECI por bayonetta 2 que no lo soltaban hasta el viernes de salida,y les dije que en otros de la misma cadena ya lo soltaban,y ni con esas. Al final,tuve que reclamar como es debido,y no solo me soltaron el juego antes,sino que me dieron un obsequio. Reclamaciones y cancelaciones,es como aprenden.


Yo creo que eso es tema de gestión de stocks y de logística, salvo los que trabajan en esa clase de centros de distribución o tienen nociones de lo que es ese volumen de mercancía y de negocios diarios, los usuarios de a pie no se pueden hacer a la idea de la locura que puede suponer eso.

En todo caso, yo lo enfoco siempre así: ¿cumplen la fecha que me dieron en su momento?

SI -> No tengo motivo de queja.
NO -> Tengo motivo de queja, mayor o menor según el precio del producto y el tiempo de espera extra.

No recuerdo ahora mismo más que una vez que Amazon me haya hecho una jugarreta respecto a la fecha de una compra, y llevo centenares de cosas compradas.

Y conste que digo esto hoy que he sido beneficiado en el Captain Toad (aunque lo había reservado en Junio, también es cierto), pero mantengo esa postura también cuando me ha tocado esperar al día de salida marcado a pesar de que otros lo tenían una semana atrás.
Tengo el juego en reparto por seur, en un rato ya estaremos jugamos
jorge1414 escribió:Tengo el juego en reparto por seur, en un rato ya estaremos jugamos


Estoy como tu, veremos...porque por aquí no funciona muy bien seur. MRW no falla, pero Seur me da muchos dolores de cabeza
Fanzelda escribió:
jorge1414 escribió:Tengo el juego en reparto por seur, en un rato ya estaremos jugamos


Estoy como tu, veremos...porque por aquí no funciona muy bien seur. MRW no falla, pero Seur me da muchos dolores de cabeza


Tienes razón. me imagino que al ser de sevilla compartiremos sede de seur, a mi normalmente me llega del poligono la isla. A ver, esperemos que no nos falle.
Yo tambien lo tengo en reparto desde las 8 de la mañana, de momento nada.

Por cierto los 31 euros estan retenidos, no me los han cobrado como tal, esto es normal?
otro esperando al de SEUR. A ver a que hora viene
a mi tambien SEUR y me han mandado un correo diciendo que ya están en reparto.
Yo lo compré el viernes 26 en el Media Markt de Barakaldo, me sorprendió mucho verlo tan pronto.
juego recibido,pedido ayer y con envio urgente,total 34.96 euros,regalazo para mi hijo.
A mí lo que me sorprende de Amazon es que haya enviado unos juegos antes y otros después, a mí me lo enviaron el domingo y ayer a las 12.30 ya lo tenía en mis manos. Quizás como pregunté en su día por qué en Amazon.FR lo venderían desde el 24 y aquí ponía el 31 pues me adelantaran el envío, no lo sé
Otro mas que lo tiene en reparto esta tarde-noche a darle duro y por 28,96 asi da gusto XD
Yo ya lo probaré despues de comer. He cambiado hasta avatar y firma jaaj
Otro de amazon que acaba de llegar a casa.
No entiendo como lo gestiona Amazon ,yo lo pedí el 28 y ya esta en reparto por SEUR ,que llegue hoy es otra cosa con esta gente,pero que hay gente con reservas anteriores y aun no lo tenga.....
apisonador escribió:No entiendo como lo gestiona Amazon ,yo lo pedí el 28 y ya esta en reparto por SEUR ,que llegue hoy es otra cosa con esta gente,pero que hay gente con reservas anteriores y aun no lo tenga.....

esta claro que reservarlo solo sirve para ahorrarte un dinero, porque está claro que las fechas las reparten al azar, da igual que lo reservaras ayer que hace 4 meses
Me lo acaba de traer seur hace unos minutos. Habrán metido mas personal en estas fechas. Lo envió amazon ayer al mediodia, así que un 10.
Como amazon no se decidía a enviarlo o a saber que pensaban he cancelado la reserva con ellos por informales. También lo tenía reservado hace meses, ya lo compraré con alguna oferta o de segunda mano
Ya me ha llegado que bien :) :)
Me llegó a las 10 y ya voy por el nivel 15 [beer]
Recibido desde Amazon por Seur.
Por aquí no se han pasado todavía :(
Petiso Carambanal escribió:Por aquí no se han pasado todavía :(


Tranquilo a mi tampoco,es SEUR...
Petiso Carambanal escribió:Por aquí no se han pasado todavía :(


A mi me han llamado los de SEUR que si lo quería por la mañana que fuera a la central Oooh , si no, que lo traen a la tarde.
Asique lo traerán a la tarde.................
Por lo menos te han llamado, por aquí no han dado señales de vida
A mi normalmente SEUR me da las cosas por la tarde, o al menos así ha sido en los últimos pedidos. Me ha llegado un correo diciendo que tienen un pedido para mí a entregar hoy.
Jejejej es la primera vez que escucho que llama seur,como todo irá por zonas.

Últimos 4 pedidos y han venido por todas las mensajerias,Dhl ,ups ,mrw y ahora seur, no se en que se basa Amazon para los envíos pero es una lotería.

Así que a seguir esperando.
Lo compré el domingo en Amazon.es, pensando que me llegaría el 2 de Enero. ¡Me acaba de llegar!

¿Si lo juego me banearán de Nintendo o algo así?
Pues los dos juegos que pedí en dos domicilios diferentes ya han llegado vía SEUR.

Que ganas de llegar del curro!
comprado esta mañana en Game 39 euros, si reserva :)
Ya me ha llegado el mio :)
undi escribió:Lo compré el domingo en Amazon.es, pensando que me llegaría el 2 de Enero. ¡Me acaba de llegar!

¿Si lo juego me banearán de Nintendo o algo así?


Juega tranquilo XD pero yo no registro los puntos hasta que sale por si acaso
undi escribió:Lo compré el domingo en Amazon.es, pensando que me llegaría el 2 de Enero. ¡Me acaba de llegar!

¿Si lo juego me banearán de Nintendo o algo así?


No, no te van a banear por eso xD Nintendo no suele hacer nada de eso. Si se han adelantado las tiendas es porque Nintendo ha dado el visto bueno (ya que, de lo contrario, les caería una multa gorda). Y, aun sin el permiso de Nintendo, puedes poner cualquier juego en Wii U que no te van a castigar. Lo único que pasa por jugar a algunos juegos antes del lanzamiento es que no puedes darle al modo online (que en este caso no tiene), más que nada porque los servidores de los juegos Nintendo los abre el mismo día de lanzamiento al público.
Genial, gracias! Prefería asegurarme antes de cagarla. Espero que no tarde mucho en llegaros a todos!
Yo tengo el mio desde esta mañana :)
Qué raro seur aun no a aparecido.....
Hola a todos! perdonad la pregunta pero he reservado el juego en game hace ya 3 semanas pero no me han comunicado nada aun. Sabeis si lo traeran antes o sera para el dia 2?? gracias

SALUDOS!!!
apisonador escribió:Qué raro seur aun no a aparecido.....


Yo estoy igual, lleva en reparto todo el día y ya no cuento con que llegue hoy, ya que normalmente a mi pueblo viene por la mañana...
Tengo varios pedidos igual, supongo que están desbordados en estas fechas...
Menos mal que en estos días no juego mucho asi que me da un poco igual, lo único que mañana me tocará esperar en casa en vez de estar de cañas !! vaya tela xDD
Bueno pues me comunican que ya esta en casa ,vaya horas ....al final han cumplido,le daré caña en reyes que llego a casa !
Recibido de Amazon esta mañana, el lunes 1 será mi juego perfecto para la potencial resaca XD

Un saludo
Me ha llegado ahora, en el último momento, cuando lo daba por perdido xDD A ver si ahora después lo cato un poco.
Que suerte..... a mi en el seguimiento me han puesto una incidencia indicando "local cerrado o ausencia" cuando llevo todo el día en casa ¬¬ esperando a Seur, y a otra compañía por otro artículo (que también se han inventado la incidencia)...

Con lo fácil que es que digan que están saturados y ya está, que asco de transportes en estas fechas [snif]
Al fin ha llegado, como han forzado hasta el último momento del día, supongo que estos días estarán a mil con tanto paquete
los mios no han yegado,en compensación amazon me da dos meses mas de Premium y un cheque de 5€ para gastar,mierda de seur hacen lo que quieren,esta mañana pedi de amazon un ssd y una grafica urgente para hoy pagando mas a las 9 de la mañana y me yegaron a las 11 de la mañana...
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9