Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
A mi me acaba de llegar de la edicion 1+2 de game web :D
Cody_Travers escribió:
Yalm escribió:A nadie le obligan a pagar. Yo voy a poner en ebay el que tengo reservado en mmarkt en cuanto me lo den porque visto el unboxing realmente es un truño, lo voy a poner por el mismo precio que lo he pillado 70€, pero en formato subasta, y a nivel internacional, si algún guiri paga más de 70€ por el juego yo no pongo ningúna pistola en el pecho. Lo que haré será pillarlo luego en digital o coger la edición normal por 40€ en amazon, y si me sobra algo pillar la e.c. del bravely default que va por 200€.

en splau todavía nada.

Un saludo!!

perdona pero es una escusa malisima. que te parece un truño? pues cancelalo o devuelvelo, quieres especular y punto, no disfraces tu verdadera intencion con tonterias, o vendesela a un eoliano por su precio original asi no pierdes un duro



Lo mismo he pensado yo. Otro mas al carro de los especuladores.
Fnac me acaba de cancelar el pedido de la First Print por toda la puta cara. Ahí lo llevais, chavales.
Un correo que acabo de recibir me lo ha confirmado.
Cody_Travers escribió:
Yalm escribió:A nadie le obligan a pagar. Yo voy a poner en ebay el que tengo reservado en mmarkt en cuanto me lo den porque visto el unboxing realmente es un truño, lo voy a poner por el mismo precio que lo he pillado 70€, pero en formato subasta, y a nivel internacional, si algún guiri paga más de 70€ por el juego yo no pongo ningúna pistola en el pecho. Lo que haré será pillarlo luego en digital o coger la edición normal por 40€ en amazon, y si me sobra algo pillar la e.c. del bravely default que va por 200€.

en splau todavía nada.

Un saludo!!

perdona pero es una escusa malisima. que te parece un truño? pues cancelalo o devuelvelo, quieres especular y punto, no disfraces tu verdadera intencion con tonterias, o vendesela a un eoliano por su precio original asi no pierdes un duro



No hay ninguna norma que prohiba vender un juego en ebay al precio de compra, ni ninguna que prohiba a alguien comprarlo al precio que quiera. No es ninguna excusa, realmente la edición es una porquería, y yo lo voy a poner a 70€, que es lo mismo que me ha costado. Así como pillé en su día la e.c. del sonic generations por 19€ y otras muchas y las tengo en casa, si una cosa no me mola y lo quiero vender rápido la vendo en ebay.
Entiendo perfectamente vuestra postura, pues yo me fastidié en su día sin el bravely, y si tengo una oportunidad para poder pillarlo lo voy a hacer mientras las normas de ebay lo permitan. No creo en las almas caritativas.
Dark_Rygar escribió:Para los que hicisteis la reserva en Gamestop, acaban de contestarme al email que les envie esta mañana, copio el mensaje:

Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,


Así que buenas noticias y parece que si que tendremos el juego yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]

¡OLE! ¡Ya en nada es nuestra! Tanto que decían y para mí Gamestop ha dado ejemplo de cómo lidiar con algo como su cierre en España y atender de manera excepcional la gestión de las reservas de la FPE y nuestras dudas. Si todo termina como parece, se llevan mi 10 en atención postventa.

Qué ganas de tenerla ya... Gracias por la información compañero :)
Ohnosayhi escribió:
Dark_Rygar escribió:Para los que hicisteis la reserva en Gamestop, acaban de contestarme al email que les envie esta mañana, copio el mensaje:

Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,


Así que buenas noticias y parece que si que tendremos el juego yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]

¡OLE! ¡Ya en nada es nuestra! Tanto que decían y para mí Gamestop ha dado ejemplo de cómo lidiar con algo como su cierre en España y atender de manera excepcional la gestión de las reservas de la FPE y nuestras dudas. Si todo termina como parece, se llevan mi 10 en atención postventa.

Qué ganas de tenerla ya... Gracias por la información compañero :)
sobre todo con sus trabajadores...
Me lo acaban de cancelar los hijos de puta de Fnac sin explicacion alguna
KurosakiJim escribió:
Ohnosayhi escribió:
Dark_Rygar escribió:Para los que hicisteis la reserva en Gamestop, acaban de contestarme al email que les envie esta mañana, copio el mensaje:

Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,


Así que buenas noticias y parece que si que tendremos el juego yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]

¡OLE! ¡Ya en nada es nuestra! Tanto que decían y para mí Gamestop ha dado ejemplo de cómo lidiar con algo como su cierre en España y atender de manera excepcional la gestión de las reservas de la FPE y nuestras dudas. Si todo termina como parece, se llevan mi 10 en atención postventa.

Qué ganas de tenerla ya... Gracias por la información compañero :)
sobre todo con sus trabajadores...

No empecemos. Aquí hablamos de Bayonetta 2 y expongo lo que me ha ofrecido a mí como cliente. Punto.
Me han anulado a mi también el pedido de Fnac cruz y raya para siempre con esta gentuza. Me voy a informar en la oficina del consumidor qué se puede hacer, aunque me parece que poco, porque en ningún momento nos han cobrado nada por adelantado. Hijos de la grandísima PUTA, última vez que compro nada en Fnac ni online ni en tienda. Ójala desaparezcan.
Uffff que mal huele todooooo...

Horas de reserva please!!
Ohnosayhi escribió:No empecemos. Aquí hablamos de Bayonetta 2 y expongo lo que me ha ofrecido a mí como cliente. Punto.
en eso está claro que han cumplido. Solo era un comentario. Es que me puede.
@Yalm Sigue autoconvenciendote a ti mismo, si a 70€ PRECIO DE SALIDA EN SUBASTA, que le cuentes a otro tus rollos por que no cuela,
Espero que tengas mucho exito en subasta y te saques 150-200€ que es a por lo que realmente vas

pero no intentes justificar lo injustificable, te estoy diciendo que si quieres darle salida rapido me juego un pie que lo pones en C/V y por 70-75 G.I. ( para que no perdieses ni dinero de envio) y al minuto la tienes vendida

pero no intentes justificar lo injustificable vas a especular y a llenarte los bolsillos y punto, como el 80% que a comprado esta edicion

de todas formas toda la culpa la tiene nintendo, si hubiese puesto ese numero de unidades sin anunciarlo la gente que le interesa la hubiese comprado y todos los vampiros como tu os hubieses alejado por que no hubieseis visto la oportunidad de carroñear 4 duros
No quiero ser grosero, pero teneis un puto hilo creado para explicar vuestros problemas con las reservas y las cancelaciones:
hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439

Algunos estamos con un hype tremendo y entramos a este post para saber mas informacion de los sitios donde lo estan empezando a vender.

Muchas gracias.
@KurosakiJim sin problema! Tú la tienes reservada compi?
@Yalm, hay que tener valor para decir eso en un hilo donde ves como muchos se quedan sin su reserva y no ofrecerla en C/V EOL.
¿Minuto y resultado de Media Markt?
Yo ayer por la tarde pedí en la web de xtralife la edición 2+1 y ya la estoy jugando.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
r_hayabusa escribió:¿Minuto y resultado de Media Markt?


eso eso que yo estoy a la espera de que me llamen del Splau [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:@Yalm Sigue autoconvenciendote a ti mismo, si a 70€ PRECIO DE SALIDA EN SUBASTA, que le cuentes a otro tus rollos por que no cuela,
Espero que tengas mucho exito en subasta y te saques 150-200€ que es a por lo que realmente vas

pero no intentes justificar lo injustificable, te estoy diciendo que si quieres darle salida rapido me juego un pie que lo pones en C/V y por 70-75 G.I. ( para que no perdieses ni dinero de envio) y al minuto la tienes vendida

pero no intentes justificar lo injustificable vas a especular y a llenarte los bolsillos y punto, como el 80% que a comprado esta edicion

de todas formas toda la culpa la tiene nintendo, si hubiese puesto ese numero de unidades sin anunciarlo la gente que le interesa la hubiese comprado y todos los vampiros como tu os hubieses alejado por que no hubieseis visto la oportunidad de carroñear 4 duros


Te equivocas, yo cuando pillo una e.c. es porque me interesa cómo buen coleccionista. No me gusta perder el tiempo revendiendo por cuatro chavos, pero si una cosa no me gusta la vendo; y además en este caso con más motivo, porque vaya truñaco de edición especial que nos han colado. Además yo la pillé hace un mes y al momento me la pasarón por la tarjeta por 69€, sin posibilidad del descuento que hacen en tienda por reservas ni hostias, pero pensé bueno igual vale la pena. Pero vaya decepción.
A todo esto dudo mucho que vaya a venderse por más de los 70€ que me haya costado. Lo que pasa es que ahora hay mucho ansia y por eso se ven esas ventas subidas en ebay, además de los vendedores trolls, que hacen ver que han vendido cuando en realidad no lo han hecho.
Teneis noticias de los envios desde WOW HD?
Mail de Gamestop. FPE de camino a casa.
Para lso que reservasteis en la web de GameStop han empezado a realizar los envios, yo ya tengo mi email en el que pone que lo han enviado :D y en el estado del pedido ya sale enviado también :D
Me acaban de llamar de MM que puedo recogerlo xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
MaKinorris escribió:Me acaban de llamar de MM que puedo recogerlo xD


de cual?
ABES09 escribió:Teneis noticias de los envios desde WOW HD?


Yo soy uno de los que reservo allí, solo espero que no pase como con el Hyrule Warriors que en el día de lanzamiento pusieron que no había stock y me toco cancelarlo.
MM Palacio de Congresos (Valencia) me acaban de llamar que vaya a por mi reserva
me acaba de entrar un correo de FNAC anulando la first print .. hijos de PUT*******************************************

Lo tenía reservado desde el 12/09/2014

Nunca mais FNAC
En Game Buevavista - Oviedo, sin noticias aún.
Cual es el mejor precio? (Madrid)

Versión 1-2 y 2 solamente...

Gracias!
Fan de Sos Badajoz escribió:
MaKinorris escribió:Me acaban de llamar de MM que puedo recogerlo xD


de cual?

Cartagena Espacio Mediterraneo
Cody_Travers escribió:@Yalm Sigue autoconvenciendote a ti mismo, si a 70€ PRECIO DE SALIDA EN SUBASTA, que le cuentes a otro tus rollos por que no cuela,
Espero que tengas mucho exito en subasta y te saques 150-200€ que es a por lo que realmente vas

pero no intentes justificar lo injustificable, te estoy diciendo que si quieres darle salida rapido me juego un pie que lo pones en C/V y por 70-75 G.I. ( para que no perdieses ni dinero de envio) y al minuto la tienes vendida

pero no intentes justificar lo injustificable vas a especular y a llenarte los bolsillos y punto, como el 80% que a comprado esta edicion

de todas formas toda la culpa la tiene nintendo, si hubiese puesto ese numero de unidades sin anunciarlo la gente que le interesa la hubiese comprado y todos los vampiros como tu os hubieses alejado por que no hubieseis visto la oportunidad de carroñear 4 duros

Puede hacer lo que quiera. El capitalismo es lo que tiene, oferta y demanda. El como bien ha dicho no obliga a nadie a comprar ni pagar. El que lo hace, lo hace libremente. Vaya tela lo que se lee aquí con los cruzados anti reventa.

Un videojuego no es un artículo de primera necesidad ni está dejando sin casa a nadie, ni está robando. El que se gaste 200 pavos en comprarle su edición bien sabrá por qué lo hace.

Si te molesta que compre para vender y así tú u otro que si la quería para el se queda sin ella, chico, la vida es dura, haber sido más rápido. Yo no llegué a tiempo y me quedo sin ella, no voy a pagar más tampoco, me cojo la 1+2 y listo.

No tiene que justificar nada a nadie. En teoría estamos en un país libre, con libre comercio.. Y cómo tal, puede venderlo hasta por un millón de euros, si alguien se los paga.
alguien sabe algo en Albacete??¿
octopene escribió:MM Palacio de Congresos (Valencia) me acaban de llamar que vaya a por mi reserva

Hace una hora he estado allí y la panfila que estaba me ha dicho que hoy no salía a la venta y que no le había dicho nada su compañero de que se pusiera a la venta esta tarde,...
Saludarle de mi parte ¬_¬
Os vuelvo a poner foto del ticket y de la FPE que he ido a recoger este mediodía al MM de La Maquinista. Por si a alguno le sirve de ayuda a la hora de que le den su reserva.

http://es.tinypic.com/r/k0pnqb/8

http://es.tinypic.com/r/im43ea/8

Saludos!!
bessonet escribió:
octopene escribió:MM Palacio de Congresos (Valencia) me acaban de llamar que vaya a por mi reserva

Hace una hora he estado allí y la panfila que estaba me ha dicho que hoy no salía a la venta y que no le había dicho nada su compañero de que se pusiera a la venta esta tarde,...
Saludarle de mi parte ¬_¬


Nos van a estar mareando así como siempre. Ya no les vale con que desde Web la gente lo tiene hoy y tienen toda la cara de decir que no tienen permiso para venderlo. Encima te dicen esto último y luego a los 5 minutos lo venden. Y ojo, que la culpa es de quien es pero toca los cojones infinito.
xou69 escribió:alguien sabe algo en Albacete??¿

Que una vieja y un viej...
Es por darle un toque de gracia a esto...
La que ha liado Fnac [facepalm]
Por favor, intentemos utilizar correctamente los hilos que hay disponibles (este es para hablar sobre dónde se vende) y dejemos el off-topic de la reventa.

Gracias!
Alguna novedad por los madriles? Todavia nadie ha dado el pistoletazo de salida no?
xou69 escribió:alguien sabe algo en Albacete??¿

Que una vieja y un viej...
Es por darle un toque de gracia a esto...
La que ha liado Fnac [facepalm]
Alguien me puede explicar porque en unas tiendas Game si y en otras no? O.o
¿Alguien sabe algo de Media Markt Grancasa, en Zaragoza? Viendo que lo de la Fnac pinta cada vez más negro...
Hola! Y alguien lo ha visto por VItoria? He estado al mediodía en Game y me ha dicho el tío que hasta el viernes, no lo tienen.
A que precio tienen el doble pack normal en MM?
-Xeno- escribió:A que precio tienen el doble pack normal en MM?

59 euros, acabo de recogerlo!
xou69 escribió:alguien sabe algo en Albacete??¿


A mi me han llamado del MM hace cosa de 30 minutos para que vaya a recoger mi 2+1 ;)
Me lo acaban de enviar de Gamestop :)

Imagen
MaKinorris escribió:
-Xeno- escribió:A que precio tienen el doble pack normal en MM?

59 euros, acabo de recogerlo!

donde???
Razielus escribió:Me lo acaban de enviar de Gamestop :)

Imagen

Enhorabuena! A mí también XD
Información mm splau cornella
Ay k m quedo sin hasta mañana. ..me dicen que les han enviado el pedido de una tienda de elche y a elche la de ellos y no se que milongas y que no pueden tocarlo . Igual paso más tarde y me lo hacen XD que les cuesta coger un juego y cambiarlo por otro. Por lo que llegar ha llegado. Luego pasare otra vez después de ver las tortugas en el cine porque les dije que buscarán una solución que en fnac ya esta XD
Seguimos sin noticias de MM Parque Principado?
914 respuestas