Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Ahh vale vale...entonces después de leer el email te dijo que se nos informaría esta tarde no?

Pues entonces pinta mal...

La que me atendió ayer (tuve que ser de las primeras) me dijo que no me preocupara, que recibiría lo que había pedido...pero que de todas formas lo consultaria hoy para contactar conmigo esta tarde xD.
lo dicho dejad de llamar al Splau!!!
Esta mañana a primera hora me ha llegado la First Print de G@me web.

Lo malo es el maldito Destiny que no quiere soltarme! ;-)

Yo te maldigo Bungie!
¿Sabéis si ya se vende en el corte inglés?
Yalm escribió:lo dicho dejad de llamar al Splau!!!



Qué pasa en splau que yo iré esta noche al mm a buscar mi juego .

Digo esto porque en todos los lanzamientos que eran viernes el miércoles a última hora me lo han dado.

Por dios como se puede anteponer destiny a bayonetta. Lo digo por el comentario de arriba
BeaKManiak escribió:¿Sabéis si ya se vende en el corte inglés?

Yo he visto la 2+1en el de Castellana
istani escribió:Acabo de llamar a MM Palacio de Congresos Valencia. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no lo han sacado, probablemente lo harán esta tarde.


Gracias por la info, si os enteráis de cuando sueltan la liebre posteadlo please [oki]
Recibido del GAME:

Imagen

Todo perfecto, ni una queja.

Saludos

Por cierto, muy floja esta edición para que esté a 200euros en ebay....70euros está bien, pero más no, el artbook es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.
¿Y a los que reservaron la 2+1 en fnac, les llegará entonces la Fp?
TyrantLOL escribió:Ya lo tengo en casita, ha sido llegar del curro y picarme el tio.

La verdad es que no lo esperaba hasta mañana o el viernes pero la web "tu tienda de videojuegos" se ha comportado, les compraré mas.


Sí, yo también lo compré ahí y esta mañana a las 10 ya tenía mi edición 2+1. Tienda de confianza.
adesisp escribió:Primer listo de la semana http://www.segundamano.es/baleares/bayo ... &st=a&c=50

ni sera el ultimo, [+risas]
alguien puede darle la vuelta a los juegos y sacar foto de la trasera?
es la imagen de jeanne o tiene contraportada como un juego normal?
Eligius escribió:
BeaKManiak escribió:¿Sabéis si ya se vende en el corte inglés?

Yo he visto la 2+1en el de Castellana


¡Gracias por el aviso! Esta tarde me pasaré por el de Sabadell a ver si hay suerte...
Eligius escribió:
BeaKManiak escribió:¿Sabéis si ya se vende en el corte inglés?

Yo he visto la 2+1en el de Castellana


A cuanto?
Cody_Travers escribió:
adesisp escribió:Primer listo de la semana http://www.segundamano.es/baleares/bayo ... &st=a&c=50

ni sera el ultimo, [+risas]
alguien puede darle la vuelta a los juegos y sacar foto de la trasera?
es la imagen de jeanne o tiene contraportada como un juego normal?


Mientras q existan alelaos q lo paguen, siempre habrán listos q lo vendan.
Respecto a Fnac la pregunta es, hay alguien a quien le salga correctamente la edición First Print pinchando en el enlace de su reserva o nos sale a todos mal redirigiéndonos a la 2+1?

En caso de que nos pase a todos si es posible que sea un "desafortunado" error informático y que lo solucionen sin mayor problema, pero si les pasa a algunos y a otros no entonces puede ser que haya sucedido lo que dice Elm1ster

A esperar.
Cody_Travers escribió:
adesisp escribió:Primer listo de la semana http://www.segundamano.es/baleares/bayo ... &st=a&c=50

ni sera el ultimo, [+risas]
alguien puede darle la vuelta a los juegos y sacar foto de la trasera?
es la imagen de jeanne o tiene contraportada como un juego normal?


No te puedo hacer fotos ahora mismo pero los juegos tienen la contraportada normal, con sus microtextos y fotitos. No es como la edición japonesa que salía Jeanne. Una lástima...
yo si lo tiene carrefour cancelo en game, si voy a pagar lo mismo, no dan nada extra....
prefiero tenerlo dos dias antes la verdad
@mikiescudma23 menuda alegria que me das, ami las fotos de jeanne no me llamaban nada
rafagrigri91 escribió:
Eligius escribió:
BeaKManiak escribió:¿Sabéis si ya se vende en el corte inglés?

Yo he visto la 2+1en el de Castellana


A cuanto?

No tenía puesto el precio, y sólo había 1. Iba con prisa y tampoco me paré a preguntar.
Thanatorz escribió:
Cody_Travers escribió:
adesisp escribió:Primer listo de la semana http://www.segundamano.es/baleares/bayo ... &st=a&c=50

ni sera el ultimo, [+risas]
alguien puede darle la vuelta a los juegos y sacar foto de la trasera?
es la imagen de jeanne o tiene contraportada como un juego normal?


Mientras q existan alelaos q lo paguen, siempre habrán listos q lo vendan.

Yo he denunciado el anuncio con que es una estafa, que odio a los putos listos de mierda como estos.
hagenderadeon escribió:Respecto a Fnac la pregunta es, hay alguien a quien le salga correctamente la edición First Print pinchando en el enlace de su reserva o nos sale a todos mal redirigiéndonos a la 2+1?

En caso de que nos pase a todos si es posible que sea un "desafortunado" error informático y que lo solucionen sin mayor problema, pero si les pasa a algunos y a otros no entonces puede ser que haya sucedido lo que dice Elm1ster

A esperar.


De momento nadie se ha pronunciado diciendo que no le han cambiado el enlace.

El miedo no es que a unos les llegue y a otros no...sino que directamente no les llegue esa edición y nos hayan querido vender gato por liebre.

Ya que sale el tema, alguien reservo en Xtralife? Porque tienen la ficha de FPE desde día uno, pero nunca he visto abrir la reserva o a nadie decir que lo ha reservado alli. Me parece que es simple estrategia para decir que lo han tenido pero se les ha agotado y en realidad nunca les llegó.

PD: Creo que es mejor trasladar esta conversación al tema de Reservas y Cancelaciones xD
Imper escribió:Yo he denunciado el anuncio con que es una estafa, que odio a los putos listos de mierda como estos.


Vale que el tio sea un aprovechado, pero hace falta ser amargado para denunciar el anuncio... No te ofendas
Imper escribió:Mientras q existan alelaos q lo paguen, siempre habrán listos q lo vendan.

Yo he denunciado el anuncio con que es una estafa, que odio a los putos listos de mierda como estos.[/quote]
toma, puede echar la tarde:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 2&_sacat=0
[+risas]
En fnac ya lo han soltado. Plaza espanya

Tengo foto pero no puedo adjuntarla
Cody_Travers escribió:
Imper escribió:Mientras q existan alelaos q lo paguen, siempre habrán listos q lo vendan.

Yo he denunciado el anuncio con que es una estafa, que odio a los putos listos de mierda como estos.

toma, puede echar la tarde:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 2&_sacat=0
[+risas][/quote]

Venia a poner mas o menos lo mismo.....no se puede hacer nada contra esto
zoofilia escribió:En fnac ya lo han soltado. Plaza espanya

Tengo foto pero no puedo adjuntarla



y en game siguen sin soltarla son asi de majos...
Ahora que recuerdo, un día antes que abrieran las reservas en Fnac estuve en una tienda física y en el ordenador al chaval le salía solo un juego: "Edición Limitada a 69.99€", pero no le dejaba reservarla. Mirando el código denorecuerdoqué de la ficha le llevaba en google imágenes a la carátula de la First Print...

Al día siguiente cuando lo vi en web la limitada era la 1+2 y tenía el precio de 69.99€ y la FPE más barata, obviamente reservé la que ponía FPE, me dio mala espina, pero como un eoliano dijo que habló con atención al cliente y le confirmaron que estaba todo correcto no volví a pensar en el tema hasta hoy [+risas]

Vamos, que me huele que seguramente el primer día ya la liaron con las ediciones... esperemos que no...
(mensaje borrado)
Alguna novedad de Amazon? Porque necesito que el viernes esté en casa que luego no voy a estar
Madre mia con este juego pasara lo mismo que con el Xenoblade de la wii y la edicion del mando rojo, que a cada game le llegaron 2 o 3 unidades y los precios en ebay eran de autentico atraco a mano armada.

Ahora claro esta lo de siempre, mientras tengas una demanda la gente colgara anuncios,pero pedir 250€ por un juego que en la mayoria de los casos aun no esta disponible clama al cielo.
Ya se pueden comprar en game fisico!
zampalior escribió:Ya se pueden comprar en game fisico!


Eso depende de cada tienda.

Es mejor que digas en que tienda lo tienen disponible.
Mensaje recibido de GAME a las 7 voy a por el
zampalior escribió:Ya se pueden comprar en game fisico!


¿Lo tenias reservado o no?
Si alguien sabe algo sobre MM Parque Principado que mande PM porfavor, por la mañana todavía no les había llegado, estaban pendiente del reparto de la tarde.
SMS de Game para pasar a recojer reserva.


Vamos que nos vamossss
Reservado en en el Game de gran casa, zaragoza
Tekan escribió:Si alguien sabe algo sobre MM Parque Principado que mande PM porfavor, por la mañana todavía no les había llegado, estaban pendiente del reparto de la tarde.


Una amiga mía que trabaja en Parque Prin me ha dicho que se pasará a preguntar antes de entrar a currar, según me diga os informo!
¿Alguien sabe algo de las tiendas online de El corte ingles?
En toda Cadiz no lo tienen aun. Puta bida
recogidas mis dos first print edition!!! ole ole oleeeee
jean la montard escribió:¿Alguien sabe algo de las tiendas online de El corte ingles?


A mi me sigue saliendo pendiente de preparación, a los demás os sale lo mismo? (Hablo de la FPE)
kitinota escribió:
jean la montard escribió:¿Alguien sabe algo de las tiendas online de El corte ingles?


A mi me sigue saliendo pendiente de preparación, a los demás os sale lo mismo? (Hablo de la FPE)


Idem, FPE y pendiente de preparacion.
kitinota escribió:
Cody_Travers escribió:
Imper escribió:Mientras q existan alelaos q lo paguen, siempre habrán listos q lo vendan.

Yo he denunciado el anuncio con que es una estafa, que odio a los putos listos de mierda como estos.

toma, puede echar la tarde:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 2&_sacat=0
[+risas]


Venia a poner mas o menos lo mismo.....no se puede hacer nada contra esto[/quote]

A nadie le obligan a pagar. Yo voy a poner en ebay el que tengo reservado en mmarkt en cuanto me lo den porque visto el unboxing realmente es un truño, lo voy a poner por el mismo precio que lo he pillado 70€, pero en formato subasta, y a nivel internacional, si algún guiri paga más de 70€ por el juego yo no pongo ningúna pistola en el pecho. Lo que haré será pillarlo luego en digital o coger la edición normal por 40€ en amazon, y si me sobra algo pillar la e.c. del bravely default que va por 200€.

en splau todavía nada.

Un saludo!!
A ver si el Game de Buenavista (Oviedo) lo suelta. Si nadie se pasa luego iré yo a preguntar.
En un game de Bilbao creo también está ya.
Yalm escribió:A nadie le obligan a pagar. Yo voy a poner en ebay el que tengo reservado en mmarkt en cuanto me lo den porque visto el unboxing realmente es un truño, lo voy a poner por el mismo precio que lo he pillado 70€, pero en formato subasta, y a nivel internacional, si algún guiri paga más de 70€ por el juego yo no pongo ningúna pistola en el pecho. Lo que haré será pillarlo luego en digital o coger la edición normal por 40€ en amazon, y si me sobra algo pillar la e.c. del bravely default que va por 200€.

en splau todavía nada.

Un saludo!!

perdona pero es una escusa malisima. que te parece un truño? pues cancelalo o devuelvelo, quieres especular y punto, no disfraces tu verdadera intencion con tonterias, o vendesela a un eoliano por su precio original asi no pierdes un duro
Para los que hicisteis la reserva en Gamestop, acaban de contestarme al email que les envie esta mañana, copio el mensaje:

Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en http://www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,


Así que buenas noticias y parece que si que tendremos el juego yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
Recibida la edición baya(.)(.) 1&2 de TTDevideojuegos a disfrutarla XD
914 respuestas