Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Tekan escribió:
Fanzelda escribió:
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!


Alguien recuerda de otros lanzamientos si al venderlo un MM se puede comprar en todos a lo largo de ese mismo dia? o son independientes en eso también como en el precio?


Independientes en fecha de salida en funcion de stock y brutalmente independientes en precio también a no ser que sea una oferta nacional


Entonces parece que los de La maquinista son líderes tanto en precio como en rapidez siempre. Que suerte! envidia sana
Alguien sabe si se vende en Las Palmas?
lorest escribió:Señores, que estamos a miércoles. El juego sale el viernes... Un poco de paciencia y más con las multinacionales.

Es muy probable que en sitios como el Fnac lo tengamos incluso el lunes de la semana que viene.

Paciencia y calma.

Totalmente [oki]
no se puede pedir calma, cuando la misma multinacional (game) ya lo ha enviado y entrega a clientes de web dos dias antes de la fecha de salida y lo que lo reservamos en tienda fisica, no podemos recogerlo y que encima te lo enseñen y te suelte si lo tengo pero hasta la autorizacion no te lo vendo, o sea yo me jodo y me espero y los demas no? pues ole....o todos pal viernes o todos pa hoy.
El HYPE nos esta comiendo como una lima sorda a una pared de pladur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver el cliente somos nosotros y las multinacionales están muy mal acostumbradas, hace 1 mes y pico que he hecho mi reserva, he dado mi tarjeta para que me la cobren, etc. etc., que es eso del lunes estamos locos si lo he hecho así es entre otras muchas cosas para tenerlo el día del lanzamiento no 4 días después, para eso me bajo al corete ingles y lo compro del tirón.
mikiescudma23 escribió:Lo reservé vía web pagando un euro para recogerlo en tienda


Perfecto, pues a ver si me avisan XD
Roid Clive escribió:El HYPE nos esta comiendo como una lima sorda a una pared de pladur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Total mente estoy mu loco y mu quemao......

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
T-elos escribió:no se puede pedir calma, cuando la misma multinacional (game) ya lo ha enviado y entrega a clientes de web dos dias antes de la fecha de salida y lo que lo reservamos en tienda fisica, no podemos recogerlo y que encima te lo enseñen y te suelte si lo tengo pero hasta la autorizacion no te lo vendo, o sea yo me jodo y me espero y los demas no? pues ole....o todos pal viernes o todos pa hoy.

No tienes razón, la fecha de lanzamiento es el 24. Si alguien lo recibe el 1 de octubre, suerte para él y que lo disfrute con salud, pero por 'ley' el juego te puede llegar -o puedes ir a recogerlo- hasta el 24 de octubre, no posterior...que algunos no tenéis ese concepto demasiado claro. Si estamos a 30 de octubre y no tienes tu juego porque no te lo dan, es entendible y además denunciable, pero si no es así, legalmente hasta el 24 te van a poner los dientes largos los cuatro de turno. Hay que tener paciencia hombre, si te vas a cansar del juego a la semana de pasártelo, al tiempo.

PD: Aún recuerdo cuando salió Pokémon X/Y, los niños rata de turno amenazando a centros como Media Markt por no soltarlo 4 días antes...
Quiero mi First Print YA y poder cantar tranquilamente....

Imagen
ithan_87 escribió:
T-elos escribió:no se puede pedir calma, cuando la misma multinacional (game) ya lo ha enviado y entrega a clientes de web dos dias antes de la fecha de salida y lo que lo reservamos en tienda fisica, no podemos recogerlo y que encima te lo enseñen y te suelte si lo tengo pero hasta la autorizacion no te lo vendo, o sea yo me jodo y me espero y los demas no? pues ole....o todos pal viernes o todos pa hoy.

No tienes razón, la fecha de lanzamiento es el 24. Si alguien lo recibe el 1 de octubre, suerte para él y que lo disfrute con salud, pero por 'ley' el juego te puede llegar -o puedes ir a recogerlo- hasta el 24 de octubre, no posterior...que algunos no tenéis ese concepto demasiado claro. Si estamos a 30 de octubre y no tienes tu juego porque no te lo dan, es entendible y además denunciable, pero si no es así, legalmente hasta el 24 te van a poner los dientes largos los cuatro de turno. Hay que tener paciencia hombre, si te vas a cansar del juego a la semana de pasártelo, al tiempo.

PD: Aún recuerdo cuando salió Pokémon X/Y, los niños rata de turno amenazando a centros como Media Markt por no soltarlo 4 días antes...



mira no me seas tan coorporativo que tus argumentos pierden peso conforme la gente va recibiendo el juego de la propia game, si lo envias un lunes cuando la fecha de venta es un viernes sabes que llegara mucho antes, si quieres que todos lo tengan el 24 te preocupas que tu logistica lo prepare todo para que el dia 24 lo tengan tanto los de envio por web como los que lo van a recoger en tienda, no puedes priorizar los emvios de uno y los otros a esperarse por que si, o al menos ten el detalle de no enseñarlo y decirlo lo tengo pero no te lo vendo.


y si, yo tampo soporto los niños rata igual que no soporto los abogados de empresas
T-elos escribió:
ithan_87 escribió:
T-elos escribió:no se puede pedir calma, cuando la misma multinacional (game) ya lo ha enviado y entrega a clientes de web dos dias antes de la fecha de salida y lo que lo reservamos en tienda fisica, no podemos recogerlo y que encima te lo enseñen y te suelte si lo tengo pero hasta la autorizacion no te lo vendo, o sea yo me jodo y me espero y los demas no? pues ole....o todos pal viernes o todos pa hoy.

No tienes razón, la fecha de lanzamiento es el 24. Si alguien lo recibe el 1 de octubre, suerte para él y que lo disfrute con salud, pero por 'ley' el juego te puede llegar -o puedes ir a recogerlo- hasta el 24 de octubre, no posterior...que algunos no tenéis ese concepto demasiado claro. Si estamos a 30 de octubre y no tienes tu juego porque no te lo dan, es entendible y además denunciable, pero si no es así, legalmente hasta el 24 te van a poner los dientes largos los cuatro de turno. Hay que tener paciencia hombre, si te vas a cansar del juego a la semana de pasártelo, al tiempo.

PD: Aún recuerdo cuando salió Pokémon X/Y, los niños rata de turno amenazando a centros como Media Markt por no soltarlo 4 días antes...



mira no me seas tan coorporativo que tus argumentos pierden peso conforme la gente va recibiendo el juego de la propia game, si lo envias un lunes cuando la fecha de venta es un viernes sabes que llegara mucho antes, si quieres que todos lo tengan el 24 te preocupas que tu logistica lo prepare todo para que el dia 24 lo tengan tanto los de envio por web como los que lo van a recoger en tienda, no puedes priorizar los emvios de uno y los otros a esperarse por que si, o al menos ten el detalle de no enseñarlo y decirlo lo tengo pero no te lo vendo.


y si, yo tampo soporto los niños rata igual que no soporto los abogados de empresas

Bla bla bla, 24/10. Lo único que haces con tus argumentos (bla bla) es demostrar tu impaciencia, y es comprensible puesto que esto es proporcional a la edad que tengas. Lo de los envíos es normal que empiecen a mandar antes -mera lógica, siguiendo tu teoría-, ya que si lo mandan el día de lanzamiento te va a llegar ya la semana que viene teniendo en cuenta que el 24 es viernes; luego puede estar el que contrate el envío más rápido (seur) y te llegue hoy o a lo sumo mañana, ¿dónde está el problema? Evidentemente están los afortunados, cuyos juegos les ha llegado incluso ayer, repito...¿y?

Si lo vas a tener tarde o temprano majo, que mas te dará. Vuelvo a reafirmar: 24/10, punto. Si tanto te disgustan los niños rata, lo disimulas pero que muy bien, si.
Roid Clive escribió:Uniros al club de lloros y preguntas de la FPE y FNAC:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 0457971712


Y los que no usamos twitter? [buuuaaaa] espero que tengan controlados todos los pedidos y no solo los que le han pasado el nº
Yo estoy esperando que me llamen del ECI para ir a recoger la 1+2.

Tengo el fnac al lado, puedo preguntar si también lo han recibido allí y qué pasa con las FPE.
y tu antes de llamar niño a alguien mirate su perfil con la edad ,porque te llevo unos 10 años y no voy de gafapaster como otros que si delatann su edad por su prepotencia, y si tanto te gusta defender una empresa echales un CV, o algo que te veo preparado como comunity manager aunque con ese toque de pedante y menosprecio a los demas no creo que llegues ni a becario, si no te gustan mis quejas las ignoras igual que en tus primeros post yo he ignorado tu opinion....me quejare donde, como y cuando quiera, pido el mismo trato que la gente que ya lo ha recibido y punto.
Total que los que lo reservamos en Game-tienda física nos va a tocar volver a jodernos y esperar a la fecha oficial. Nada cambia aquí [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Total que los que lo reservamos en Game-tienda física nos va a tocar volver a jodernos y esperar a la fecha oficial. Nada cambia aquí [+risas]




cuidao no te quejes que te inmolan XD.
T-elos escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Total que los que lo reservamos en Game-tienda física nos va a tocar volver a jodernos y esperar a la fecha oficial. Nada cambia aquí [+risas]




cuidao no te quejes que te inmolan XD.


Yo si que te voy a inmolar cada vez que te veo jugar al Gulti Gear Xrd mamon [carcajad]
En FNAC ya lo venden, como siempre, hablo de FNAC Triangle. Lo que haga el resto de las tiendas, eso ya no lo se.

Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:Total que los que lo reservamos en Game-tienda física nos va a tocar volver a jodernos y esperar a la fecha oficial. Nada cambia aquí [+risas]


Pues no sé, casi siempre que he reservado en tienda GAME (Mario Kart 8 y Tomodachi Life creo que fueron las últimas) me lo han dado dos días antes de la fecha.

Yo creo que esta tarde ya lo empezarán a soltar.
En el MM de Asturias no tienen stock del juego, podría llegarles por la tarde pero ni lo saben, así que aunque en otros MM ya lo puedan estar vendiendo (como dijo uno sobre la maquinista) aquí toca esperar.
Bueno, el juego ya anda suelto en Bcn. Yo me he traído una copia 2+1 sin reserva ni nada de nada.

Me dispongo a anular la de amazon. Por cierto, la chica me ha dicho que de First Print nada... le he visto una detrás del mostrador y he estado a punto de saltar por ella [buuuaaaa]

NO os molestéis en RESERVAR la 2+1, hay A PATADAS. La chica tenía, además de las reservas, unas 30 para sacar a las estanterías...



griloc escribió:En FNAC ya lo venden, como siempre, hablo de FNAC Triangle. Lo que haga el resto de las tiendas, eso ya no lo se.

Saludos


No la First Print, no?
Alguien sabe algo de Gameshop?? sobre todo los que reservamos la FPE
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe algo de Gameshop?? sobre todo los que reservamos la FPE


Pues sí, hablé con ellos ayer o antes de ayer y me dijeron que de las 50 unidades que habían pedido sólo le iban a llegar 2, que la reserva no estaba garantizada y que en estos días recibiríamos un email que todavía no he recibido.
EduStrife escribió:Bueno, el juego ya anda suelto en Bcn. Yo me he traído una copia 2+1 sin reserva ni nada de nada.

Me dispongo a anular la de amazon. Por cierto, la chica me ha dicho que de First Print nada... le he visto una detrás del mostrador y he estado a punto de saltar por ella [buuuaaaa]

NO os molestéis en RESERVAR la 2+1, hay A PATADAS. La chica tenía, además de las reservas, unas 30 para sacar a las estanterías...



griloc escribió:En FNAC ya lo venden, como siempre, hablo de FNAC Triangle. Lo que haga el resto de las tiendas, eso ya no lo se.

Saludos


No la First Print, no?


Pues me pasare porque me da que a Amazon le van a dar pomada de la buena, me ponen los cachondos que me lo entregan el 29 jajajajajaja me da que va a ser que no.
A-Manuel escribió:
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe algo de Gameshop?? sobre todo los que reservamos la FPE


Pues sí, hablé con ellos ayer o antes de ayer y me dijeron que de las 50 unidades que habían pedido sólo le iban a llegar 2, que la reserva no estaba garantizada y que en estos días recibiríamos un email que todavía no he recibido.



A estos les ha llegado 2 unidades y ya estaban asignadas para ellos [+risas] como era de esperar.

Que valor tenéis de reservar este tipo de cosas en fnac, a mi una y no más, menudos liantes y mentirosos son.

De amazon.es no se sabe aún nada verdad? no la sacaron directamente creo entender.
Esto es una mierda, cuando reserve smash bros en la web de game llego 1 dia mas tarde a que lo pusieran en tienda, ahora reservo en tienda y llega antes la web... Cagüen Murphy y su maldita ley...
josete2k escribió:¿Algún carrefour?

Yo acabo de ir al de San sebastian de los reyes que tenia que hacer unas compras y el tío me ha dicho que ni le sonaba... :-?
Acabo de recibir la versión de Bayonetta 1 y 2 de xtralife y me he dado cuenta de que es la versión UK. A alguien más le ha pasado esto?
mjprica escribió:
josete2k escribió:¿Algún carrefour?

Yo acabo de ir al de San sebastian de los reyes que tenia que hacer unas compras y el tío me ha dicho que ni le sonaba... :-?


Un gran profesional de los videojuegos el dependiente ese.
Raikoh_Longsgho escribió:
T-elos escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Total que los que lo reservamos en Game-tienda física nos va a tocar volver a jodernos y esperar a la fecha oficial. Nada cambia aquí [+risas]




cuidao no te quejes que te inmolan XD.


Yo si que te voy a inmolar cada vez que te veo jugar al Gulti Gear Xrd mamon [carcajad]




con una cuenta japonesa que te regalaban 14 dias del plus se podia catar gratis XD
kuillar escribió:Acabo de recibir la versión de Bayonetta 1 y 2 de xtralife y me he dado cuenta de que es la versión UK. A alguien más le ha pasado esto?


La versión UK? Creo que es la misma versión para todo el territorio PAL (1+2 Y FPE)
kuillar escribió:Acabo de recibir la versión de Bayonetta 1 y 2 de xtralife y me he dado cuenta de que es la versión UK. A alguien más le ha pasado esto?

Para ser exactos es la versión UK, la FR, la IT, la GER, la SPA... [carcajad] [carcajad]
Me acaba de llegar la first print, voy a subir un unboxing...
Si alguien pilla la edicion 1+2 en MediaMarkt que vaya comentando precios que yo ire esta tarde al Splau!
Los de Fnac me han dicho por tlf que enviarán un correo a los que realizaron las reservas de las First Print y que en ese correo dirán el modo de proceder ¬_¬

Qué mal me huele esto, como me digan en el correo que me como con patatas la 1+2, cancelo reserva y a consumo que me voy pitando.
multiplicate escribió:
kuillar escribió:Acabo de recibir la versión de Bayonetta 1 y 2 de xtralife y me he dado cuenta de que es la versión UK. A alguien más le ha pasado esto?

Para ser exactos es la versión UK, la FR, la IT, la GER, la SPA... [carcajad] [carcajad]


Es válida para todos PAL, pero me imagino que se referirá a que la carátula viene en Inglés y no es español. [boing]
Bueeeeno acabo de llegar a casa...con mi First Print bajo el brazo!! [plas] [plas] [plas]
En MM La Maquinista había ediciones especiales y sencillas a cascoporro en el mostrador de videojuegos. First Print he visto sólo la que me he llevado yo y un par más! Confirmo precio de 59,99€ (menos el euro de la reserva). Si alguien necesita ticket o algo así...encantado estaré de poner foto.
La edición está bastante bien sin más. El Libro de Ángeles es muy grande y es de cartón robusto imitando un poco al cuero. La parte negativa...que hasta Navidad nada de nada [+risas] así que los que lo vayáis pillando, disfrutar del juego por mi! (Total, tengo Hyrule Warriors y MK8 para rato XD )

Saludos!!
Recibida esta mañana la FP Edition.

Vaya pasada, es enorme y mucho más bonita de lo que esperaba.

La mía de rakuten, videoca me están ganando sin duda.
mikiescudma23 escribió:Bueeeeno acabo de llegar a casa...con mi First Print bajo el brazo!! [plas] [plas] [plas]
En MM La Maquinista había ediciones especiales y sencillas a cascoporro en el mostrador de videojuegos. First Print he visto sólo la que me he llevado yo y un par más! Confirmo precio de 59,99€ (menos el euro de la reserva). Si alguien necesita ticket o algo así...encantado estaré de poner foto.
La edición está bastante bien sin más. El Libro de Ángeles es muy grande y es de cartón robusto imitando un poco al cuero. La parte negativa...que hasta Navidad nada de nada [+risas] así que los que lo vayáis pillando, disfrutar del juego por mi! (Total, tengo Hyrule Warriors y MK8 para rato XD )

Saludos!!


Ticket, Ticket!! Jaja disfrutalo
Id comentando a cuanto está la edición 1+2 en MM.
Yo ire esta tarde a mi MM despues de la universidad a ver si me lo dan. ¿Se supone que si enseñas el ticket estan obligados a darte el juego aunque dicha tienda no lo haya sacado aun?

PD: Mi version es la normal del 2+1, si alguien tiene ticket le estare muy agradecido XD


JenXon escribió:Id comentando a cuanto está la edición 1+2 en MM.

A mi me dijeron que por haber hecho la reserva pagando 1€ en su momento se me iba a quedar en 46€.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En el MM del Splau aun no lo tienen, ya me han dicho que les llegan 30 juegos del 1+2 y tienen 29 reservas, el precio sin reserva será de unos 45 euros y el descuento del 10% de a reserva serán unos 40 euros, me ha sorprendido mucho el precio, habrá que ver si no se ha equivocado el dependiente.
Pillada en MM Jerez la edicion 2+1. Sin reserva ni nada, estaba puesta en los estantes. Cuando me fui quedaban dos mas.
Kaelzifer escribió:
mjprica escribió:
josete2k escribió:¿Algún carrefour?

Yo acabo de ir al de San sebastian de los reyes que tenia que hacer unas compras y el tío me ha dicho que ni le sonaba... :-?


Un gran profesional de los videojuegos el dependiente ese.


Pues yo he visto cosas peores. Aún recuerdo cuando fui a comprar el Wave Race de Gamecube y el encargado de la sección de videojuegos no sabía ni que existía la GameCube. Y yo: "es esa consola que tienes ahí..." ¬_¬
Fan de Sos Badajoz escribió:En el MM del Splau aun no lo tienen, ya me han dicho que les llegan 30 juegos del 1+2 y tienen 30 reservas, el precio sin reserva será de unos 45 euros y el descuento del 10% de a reserva serán unos 40 euros, me ha sorprendido mucho el precio, habrá que ver si no se ha equivocado el dependiente.


Supongo que sera fallo. La edicion solo con el 2 costaba 44.9 y las 2+1 59.9.
Xiloscent escribió:Si alguien pilla la edicion 1+2 en MediaMarkt que vaya comentando precios que yo ire esta tarde al Splau!

Yo acabo de llamar al MM de Castellana y me han dicho que ya lo tienen, pero que no lo sueltan todavía. Me ha dejado reservarlo y me ha dicho que saldría a menos de 50€. No sé si será verdad o que era un empanado, pero si es verdad, menudo precio :O
Los que estáis probando ya el juego, ¿vale la pena el 1 de wii u teniendo el de 360?
914 respuestas