[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Me ha llegado hace 10 min por Seur.

Lo malo es que ahora toca clase... Pero esta noche a jugar hasta las tantas xD

Saludos.
Zah escribió:Me ha llegado hace 10 min por Seur.

Lo malo es que ahora toca clase... Pero esta noche a jugar hasta las tantas xD

Saludos.

es de game o de amazon??
A mi seur siempre me entrega por la tarde.

A los de correos que os pone admitido hoy no os llega. Tiene que poner en reparto.

Correos en mi zona no reparte por la tarde.

Chronorxpress siempre me trae los paquetes a primera hora pero hoy todavía no ha llegado...a. Ver que pasa.
A mi colega le falta uno de game?
Sabéis por que? se los dio seur
kunfunyui escribió:A mi seur siempre me entrega por la tarde.

A los de correos que os pone admitido hoy no os llega. Tiene que poner en reparto.

Correos en mi zona no reparte por la tarde.

Chronorxpress siempre me trae los paquetes a primera hora pero hoy todavía no ha llegado...a. Ver que pasa.


Pero en Game pone en transito y en correos Admitido D: [buuuaaaa]
tranquilos a mi de seur una vez que pedi el KH me lo trajeron a las 19,30h
Am los de Xtralife, ¿Os ha llegado a todos ya por SEUR? Yo sigo esperando, lleva desde las 8 de la mañana "En reparto"...
SIIIII JODER SIIIIII, YA LLEGO SEUR

Imagen

Suerte a los que aun faltan, por ahora me despido del Hilo, a sido entretenido la verdad [carcajad] nos vemos en el oficil y en de intercambios.

Un saludo entrenadores
A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.
Todo el dia en clase pendiente del movil y me llega ahora el SMS XD Ahora voy con un amigo al GAME, ya veremos si me dan la pokeball
weno seur ya me entrego por la mañana hacia las 10 u 11, la y , traido por xtralife , mas q nada en esa parte me lo recogio mi madre, yo fui al media makt cortes valencianes a por el x de un amigo...
MasterYitan escribió:Am los de Xtralife, ¿Os ha llegado a todos ya por SEUR? Yo sigo esperando, lleva desde las 8 de la mañana "En reparto"...


A mí no, y me pone en reparto desde las 10 y pico. A ver si lo reparten por la tarde...
Espero que seur me lo traiga esta tarde si no va a morir gente
ratataaaa
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.


Si, yo estoy igual, pedí los dos, el pokemon x (para mi novia) me llegó ayer, y el mio, el Y, sigue en proceso de envío, pero ya me lo han cobrado, y se que amazon no te cobra nada hasta que el paquete no sale de sus instalaciones, así que supongo que lo que te dijeron es verdad y nos llegará esta tarde XD
Bueno he vuelto a llamar a seur para preguntar si a salido en el reparto de la tarde y me a dicho que no [snif]. Tocara darme una vuelta por el almacén para ir a buscarlo, caguen con lo poco que me apetecía salir que esta lloviendo >.<

Saludos!!
A mí me llegó esta mañana del Game por correos. Aunque sin Pokeball :/
El mio aparece en proceso de entrega junto al dragons crown [snif]
Lord Duke escribió:Bueno he vuelto a llamar a seur para preguntar si a salido en el reparto de la tarde y me a dicho que no [snif]. Tocara darme una vuelta por el almacén para ir a buscarlo, caguen con lo poco que me apetecía salir que esta lloviendo >.<

Saludos!!


¿En la web te ponía que estaba en reparto?
Alcaga escribió:
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.


Si, yo estoy igual, pedí los dos, el pokemon x (para mi novia) me llegó ayer, y el mio, el Y, sigue en proceso de envío, pero ya me lo han cobrado, y se que amazon no te cobra nada hasta que el paquete no sale de sus instalaciones, así que supongo que lo que te dijeron es verdad y nos llegará esta tarde XD

Me alegra saber que no soy el único [+risas]

A mi me llegó también el X ayer, pero mi hermano pequeño quería ese por el Mega Charizard X [carcajad]
¿Sabeis si mañana reparte Correos? No se si me llegará por la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SIIIIII! Me acaba de llegar de Xtralife [sonrisa] [sonrisa]

Me despido de este hilo. Nos vemos en el oficial! Jajaja
ffvsdq escribió:A los de Amazon, ¿os sigue apareciendo en proceso de envío? es que la chica que me ha atendido me ha dicho que no está actualizado, pero que tiene constancia que se me envió el juego esta madrugada pasada con envío prioritario, para que me llegue esta tarde. Y la verdad es que no se si creérmelo, me gustaría tener el número de seguimiento.


Yo estoy igual, y me han cobrado también así que entiendo que ellos ya lo han enviado. Otra cosa es que me lo traigan esta tarde (cruzando los dedos).
En MM de Alcala de Henares ya se vende, a 44,90 sin cambiazo, y a 32,90 con cambiazo
I3rian escribió:¿Sabeis si mañana reparte Correos? No se si me llegará por la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



No, sino llega hoy pues toca esperar hasta el lunes.
Bueno pues otro de Tarragona que ya tiene Pokemon Y 36,99 Eur con reserva,pero las camisetas no ha llegado y me han tomado los datos para avisar cuando llegue :) a ver si es verdad,un saludo!
Maximiliam87 escribió:
I3rian escribió:¿Sabeis si mañana reparte Correos? No se si me llegará por la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



No, sino llega hoy pues toca esperar hasta el lunes.


Pues me cago en correos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada a esperar-se hasta el lunes. Los de SEUR me han dicho que mi pedido me llegará el lunes. No sé por qué cojones pagué el pedido por SEUR (pagando) en vez de por Correos (gratuito), ya que ya hay gente que les ha llegado por Correos.
ortega78 escribió:Pues nada a esperar-se hasta el lunes. Los de SEUR me han dicho que mi pedido me llegará el lunes. No sé por qué cojones pagué el pedido por SEUR (pagando) en vez de por Correos (gratuito), ya que ya hay gente que les ha llegado por Correos.


¿En la web te pone que estaba en reparto?
Voy a ser el último... Llantos
Y feroz?
Debleth escribió:
ortega78 escribió:Pues nada a esperar-se hasta el lunes. Los de SEUR me han dicho que mi pedido me llegará el lunes. No sé por qué cojones pagué el pedido por SEUR (pagando) en vez de por Correos (gratuito), ya que ya hay gente que les ha llegado por Correos.


¿En la web te pone que estaba en reparto?


sí...
snake-viper escribió:En MM de Alcala de Henares ya se vende, a 44,90 sin cambiazo, y a 32,90 con cambiazo

El precio oficial en MM es 39,90€, si lo tienen más caro puedes reclamar y te lo dejan por ese precio (la propia Media Markt confirmó por Twitter que el precio oficial era ése).

En el Media Markt de Santa Justa (Sevilla) que es donde lo he comprado yo, el precio era de 37,90, pero se me ha quedado por un euro menos al tener hecha la reserva. [buenazo]

Ánimo a los que no lo tienen aun y a los que sí, ¡al vicio! [beer]
Desmadrado escribió:Voy a ser el último... Llantos
Y feroz?


Desmadrado no eres el ultimo, a mi me llega el Lunes x'D
Aquí otro con el juego y la camiseta de MM por 35.90€ (al final sólo tenían la M) :D

Enjoy [oki]
ortega78 escribió:
Debleth escribió:
ortega78 escribió:Pues nada a esperar-se hasta el lunes. Los de SEUR me han dicho que mi pedido me llegará el lunes. No sé por qué cojones pagué el pedido por SEUR (pagando) en vez de por Correos (gratuito), ya que ya hay gente que les ha llegado por Correos.


¿En la web te pone que estaba en reparto?


sí...


Vale, ahora sí que me estoy acojonando... [+risas]
A mí ahora a las 16:08h me ha cambiado de "en transito" a "en reparto".
Hombre, SEUR no reparte el Sabado si no lo pides expresamente, pero los Sabados por la mañana si que puedes ir a recoger, así que si vais vosotros igual si que os lo dan el Sabado.
Alcaga escribió:Hombre, SEUR no reparte el Sabado si no lo pides expresamente, pero los Sabados por la mañana si que puedes ir a recoger, así que si vais vosotros igual si que os lo dan el Sabado.


Es fiesta y tal...
MM de bahía de Cádiz lo tiene a 39,90. No de sí los habrán sacado ya, pero podéis pedirlo en el mostrador de música, película y videojuegos y os lo sacan. Para las reservas tienen las camiseta talla M (las únicas que les han llegado según me dijo).

¡A disfrutar!
Debleth escribió:
Alcaga escribió:Hombre, SEUR no reparte el Sabado si no lo pides expresamente, pero los Sabados por la mañana si que puedes ir a recoger, así que si vais vosotros igual si que os lo dan el Sabado.


Es fiesta y tal...


xD También es verdad.
A los que reservaron en Amazon y no han recibido aún el paquete, que se olviden. Yo también pregunté por él, porque a las 4 AM recibí un correo en el cual me decían que iban a proceder a enviarme el pedido pero hasta que no me lo enviasen no me iban a cobrar nada (mentira podrida, me han retirado el dinero antes de enviarme el pedido).

He preguntado por el chat, y esto es lo que me dijeron.

Amazon: No has recibido tu pedido?
Yo: No, no lo he recibido.
Amazon: Permiteme un momento porfavor
Amazon: Gracias por la espera. Mira en este caso tu pedido está en proceso de preparación. Quiere decir que en cualquier momento te debe de estar llegando
Yo: Ya, pero recibí un email esta madrugada diciéndome que el pedido había sufrido retraso, pero avisándome que no me iban a retirar el dinero hasta que me lo enviasen. Y no me lo han enviado, pero sí me han retirado el dinero
Amazon: Claro, comprendo la situación. Te pido disculpas por el inconveniente, permiteme un momento para realizar la investigación necesaria
Yo: Vale, gracias.
Amazon: El dinero se te ha cobrado porque ya el pedido salió del centro de distribución, y te va a estar llegando en el próximo día laborable.
Yo: A mí todavía no me aparece como enviado
Amazon: En el momento que salga del centro de distribución, se te enviará un correo de notificación, el cual vendrá la nueva fecha estimada de entrega y la información de seguimiento.
Yo: Pero entonces mi pedido ha salido o no ha salido del centro de distribución?
Amazon: Todavía no. En el momento que suceda esto, te llegará el correo
Yo: Entonces puedo cancelar mi pedido?
Amazon: Permiteme un momento
Es correcto
Yo: ¿Sin ningún coste por mi parte?
Amazon: Es correcto
Yo: Vale, gracias por todo. No tengo ninguna duda más
Amazon: Deseas cancelar el pedido¿
Yo: Sí, quiero, por favor
Amazon: Claro, permiteme un momento. Si podrías mantenerte en línea para confirmarte
Yo: Sí, sin ningún problema
Amazon: Perdona la espera. Ya te informo
Amazon: Primero quiero disculparme porque te dije que si se podía cancelar el envío, pero no se puede. Te recomendaría lo siguiente... Puedes esperar un poco más a que llegue tu envío porque usualmente te puede durar un poco.
Amazon: En caso de que no te llegue tu pedido del todo, puedes volver a comunicarte con nosotros para tomar las medidas necesarias al respecto.


Luego, un par de horas después me ha llegado otro email:

Espero que estés bien! Gracias por haber contactado con Amazon.es, fue un gusto para mi haberte atendido.

Por favor, acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra retrasos durante su transporte, por este motivo te pedimos que nos concedas unos días más para recibir tu pedido. Si el viernes 11 de octubre de 2013 todavía no lo has recibido, contacta con nosotros respondiendo directamente a este e-mail, o por teléfono o chat haciendo clic en el siguiente enlace:


Serios no sé, pero que las fórmulas de toda la vida se la saben bien, sí, tiene pinta.

Lo que está en negrita se lo tomaré al pie de la letra. Como antes de las 18:30 yo no tenga mi pedido en casa puedo asegurarles que pueden comérselo con patatas. Puedo soportar la espera, pero que me me anden con troleadas, no.
Buenas, alguien que haya reservado la el pokemon en game, le ha llegado la pokeball? Porque a mi no, ni pone nada en el estado del pedido ni nada.. Que debo de hacer?
A mí Amazon me dijo que me llegaría ayer y aún estoy esperando. Al que hizo el pedido conmigo y se pidió el Y se ve que le llegará el lunes...
kakaroto296 escribió:Buenas, alguien que haya reservado la el pokemon en game, le ha llegado la pokeball? Porque a mi no, ni pone nada en el estado del pedido ni nada.. Que debo de hacer?


a mi me ha llegado con las 2 pokeballs una para cada juego
A mí Seur me envió un email confirmándome que me llegaría hoy, y de hecho me pone que está en reparto desde las 10, pero por ahora nada de nada...
Paprika Atsuko escribió:...

Me ha pasado algo parecido y ahora estoy tratando de que me den el número de seguimiento. Si no me lo dan es porque aun no lo tiene Seur, y por tanto ya no lo quiero.
ffvsdq escribió:
Paprika Atsuko escribió:...

Me ha pasado algo parecido y ahora estoy tratando de que me den el número de seguimiento. Si no me lo dan es porque aun no lo tiene Seur, y por tanto ya no lo quiero.


Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque yo he intentado cancelarlo y no me dejan. Supuestamente tendría que esperar a recibirlo y supuestamente, si lo quiero devolver, los gastos de envío corren por mi cuenta (por lo que me contó mi novio)
Debleth escribió:A mí Seur me envió un email confirmándome que me llegaría hoy, y de hecho me pone que está en reparto desde las 10, pero por ahora nada de nada...


No te desesperes, Seur a mi siempre me trae los pedidos por la tarde, y por lo que me dijeron en atención al cliente reparten hasta las 7/7:30 de la tarde.
Como se nota que la gente ya tiene el juego, no habla casi nadie... xD
Yo por lo menos hasta el lunes estaré aqui... xD :) ;) :( [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo acabo de llamar a Seur y me han dicho que esta en reparto y deberia llegarme, que en bcn tienen hasta las 8 XD en fin... y yo como gilipoyas pagando 4 euros viendo que el ultimo tardo 1 semana por correos, y ahora es al reves u.u
pues yo de momento estoy sin nada
a la tarde me pasare por el GAME haber si lo tienen( seguro que si) y me ire para mi pueblo XD
7433 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148, 149