[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Gioeli escribió:
pokegramer escribió:Recibido de Xtralife por parte de Seur :)

Lo mismo por aquí compareño :p


os ODIO!!!! y mucho! }:/ :(

Yo también lo espero de Xtralife.
Arizu escribió:Recibidos ambos de amazon hace cinco minutos, que ganas de abrir uno ya y empezar pero tengo que esperar a la tarde/noche...


El Y también?

Joder, pues yo hoy no tengo suerte que las entregas por lo que veo porque ni el juego ni los componentes nuevos para el PC
Ya tengo mi pokémon Y, comprado en ECI, me despido del hilo!
Bueno señores, al fin, comprado en el MM de málaga con camiseta de Fenekin incluida :D
Fin de semana de vicio!! *__*
Ya recibí mi mensaje de Game para ir a recoger el juego (x ver) así que mañana sin falta paso por él y lo empiezo muajajanaja)
Otro mas con el paquete recibido de Correos,via Game. No me sablan los casi 5€ de envio de Seur y encima llega antes ! Así que perfecto
Como les gusta a los de Seur hacerme sufrir [poraki]. Aun sigue "En transito" y me extraña bastante por que normalmente de un dia para otro ya me suele poner lo de "En Reparto" desde por la mañana.

A alguno le a llegado el paquete pese a que solo le pusiera "en transito" con seur? Me tocara llamar en un rato si veo que no cambia la cosa, al menos para meter algo de presión :P. Ains si es que nunca aprendo, casi siempre que pido algo pagando algo mas por que me llegue en 1 dia al final termina tardando mas xD

Saludos!!
ha disfrutarlo todos chicos :)
Lord Duke escribió:
Darknightmare escribió:
DarkBargues escribió:no vuelvo a comprar en game en mi vida, llame a seur y me han dicho que hasta el lunes nai nai, pues enviaron los de game tarde los juegos y ha llegado mas tarde de la hora de reparto T_T, y para colmo no encuentran el paquete para recogerlo en mostrador (son 20-30 min en coche de donde vivo)


Espero que no me pase lo mismo, pero coño insisteles y vete a por el paquete.


No se que me da que me tocara esperar hasta el lunes tambien, por que aun pone en transito en la web de seur [snif] .

En fin Animo y suerte!

Saludos!!


Que ***** los de seur tambien, llame a la hora y me dijeron que aun no lo encontraban, y que me esperase otra hora, asi que me enfade, fui alli, y les dije el numero de albaran, y que hace 1 hora y media llame y me dijeron que en 30 min/1 hora lo tendrian, y eso que ha impreso un papel, y me dijo que no le habian dado orden de buscar el paquete, total, he estado alli mas de media hora y me lo han sacado... las teleoperadoras estas son unas #%#$@#$%@!!! xD, a los que les hayan mandado los de game el seguimiento, llamad a seur, les dais vuestros datos y si podeis, decid que lo quereis recoger (si no esta en reparto), y os diran eso, que en 30 min una hora lo tendreis, pues vais alli y se lo pediis directamente para que os lo den :)
Ahí sigue mi paquete de Seur en tránsito. Creo que no he sufrido tanto con el lanzamiento de un juego en la vida. [carcajad]
Comprado esta mañana en MM de Massalfassar, para el cambiazo he entregado un Metroid Prime Hunters First Hunt que tenía repetido :)
DarkBargues escribió:Que ***** los de seur tambien, llame a la hora y me dijeron que aun no lo encontraban, y que me esperase otra hora, asi que me enfade, fui alli, y les dije el numero de albaran, y que hace 1 hora y media llame y me dijeron que en 30 min/1 hora lo tendrian, y eso que ha impreso un papel, y me dijo que no le habian dado orden de buscar el paquete, total, he estado alli mas de media hora y me lo han sacado... las teleoperadoras estas son unas #%#$@#$%@!!! xD, a los que les hayan mandado los de game el seguimiento, llamad a seur, les dais vuestros datos y si podeis, decid que lo quereis recoger (si no esta en reparto), y os diran eso, que en 30 min una hora lo tendreis, pues vais alli y se lo pediis directamente para que os lo den :)


Bueno yo esperare un poco mas hasta las 14.00, si no cambia el estado llamare para preguntar a ver que me dicen. La verdad que me joderia tener que ir a buscarlo despues de haber pagado 4€.

Saludos!!
Cuantas medallas vais?
El mío sigue en tránsito también. Aunque me quede a 1KM la central aquí de Seur no llamaré hasta las 18.00h o así, fastidiaría tener que ir a por él habiendo pagado 4 pavos. Mejor en casita viendo anime :o
Con todas estas movidas del lanzamiento, estaria muy bien hacer una segunda encuenta de "donde has comprado finalmente pokemonxy"
Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.
kunfunyui escribió:
Gioeli escribió:
pokegramer escribió:Recibido de Xtralife por parte de Seur :)

Lo mismo por aquí compareño :p


os ODIO!!!! y mucho! }:/ :(

Yo también lo espero de Xtralife.


Otro por aquí al que no le ha llegado todavía. Ganas de matar aumentando, y mucho }:/
Debleth escribió:
kunfunyui escribió:
Gioeli escribió:Lo mismo por aquí compareño :p


os ODIO!!!! y mucho! }:/ :(

Yo también lo espero de Xtralife.


Otro por aquí al que no le ha llegado todavía. Ganas de matar aumentando, y mucho }:/

yo voy a ir esta tarde a buscarlo por ahi :3
josev_d escribió:Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.

De donde eres, por casualidad? A ver si a mí me pasa algo parecido a lo tuyo...
Pregunta para los de MM, acabo de llegar de clases, pero no recibi ni correo ni sms, ¿puedo llegarme tranquilamente y me lo daran, o no lo tienen aun aqui? soy de Malaga por si acaso
Acabo de llegar con el juego de MM, es la última vez que me estafan esta gente [+furioso]
Pillado en game tarragona 44.95
Acabo de ver una furgoneta repartiendo por mi calle, de chronoexpress. ¿Dónde están los de SEUR? xD
(mensaje borrado)
Comprado en MediaMarkt A Laxe de Vigo, haciendo el cambiazo por un Carnival Party no-se-que-mierdas que no vale ni para romperlo. Tenían muchas unidades para hacer el cambiazo aún ;)
vale, los de ECI ya me han llamado... XD esta tarde a por el!
Arkangelesk escribió:
josev_d escribió:Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.

De donde eres, por casualidad? A ver si a mí me pasa algo parecido a lo tuyo...


De una pedanía de Lorca, en Murcia.
Esperando al de Seur desde las 9 y todavía nada :(

La última vez que reservo via web, o al menos con Seur como transportista.
Yo voy ahora mismo a por él a MM, para los que tenían reserva te dan a elegir talla de la camiseta?.
zatu_21 escribió:Yo voy ahora mismo a por él a MM, para los que tenían reserva te dan a elegir talla de la camiseta?.


Solo tienen M o L. Y la verdad, he visto como eran y son feillas...Prefiero las de GameStop que son mas chulas...
Spyfull27 escribió:Acabo de llegar con el juego de MM, es la última vez que me estafan esta gente [+furioso]


Porque dices que te han estafado? :O
jordi16 escribió:
Spyfull27 escribió:Acabo de llegar con el juego de MM, es la última vez que me estafan esta gente [+furioso]


Porque dices que te han estafado? :O


32€ no es estafa!xD
(mensaje borrado)
Mi novia ya tiene su pokemon X y yo ya tengo mi pokemon Y.

Desde aquí dar las gracias al chaval de mm Málaga que nos ha regalado su camiseta [ayay] que me ha dicho que esta por aquí también ^^ Muchas gracias ^_^

A viciarse ^_^
Darknightmare escribió:El mío sigue en tránsito también. Aunque me quede a 1KM la central aquí de Seur no llamaré hasta las 18.00h o así, fastidiaría tener que ir a por él habiendo pagado 4 pavos. Mejor en casita viendo anime :o


Bueno pero siempre puedes llamar para meter un poco de presión xD, igual le llaman al transportista para que se acuerde de pasar por tu casa :P

Saludos!
Pues nada juego recogido en el MM, espero que disfruten el flamante English Training que les he dejado [carcajad]
v_i_l_e escribió:Pues nada juego recogido en el MM, espero que disfruten el flamante English Training que les he dejado [carcajad]


Yo el Mr. Bean de DS que me compré por menos 4 €!xD
Tengo desde ayer enviado el juego por game, mediante correos. Pone en proceso de entrega. ¿Hasta que hora reparten con el envío que paga game? Imagino que hasta las 14:00, y quedan sólo 20 minutos y aquí no aparece ni Dios
No estoy seguro, pero creo que en MM el juego que les llevas lo destinan a caridad. Lo donan a asociaciones y demás.
Esperando a seur en Cádiz aún :-)
A mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, de piedra me he quedado porque no lo esperaba hasta la semana que viene, ademas que no vivo en una gran ciudad por lo que estaba dificil. A viciar XD
Imagen


Pokemon X comprado en MM, con cambiazo por 32,95€, con camiseta de Fennekin talla L (CAMBIO POR UNA M)

Pokemon Y comprado en GAME, con puntos por 28,95€ con pokéball

Y esta tarde máster hasta las 9...


Que más da, hoy no duermo =D
Naufri escribió:No estoy seguro, pero creo que en MM el juego que les llevas lo destinan a caridad. Lo donan a asociaciones y demás.



Depende del MM, no lo hacen todos...
Ganas de matar a Seur aumentando [+furioso]
Otro que lo tiene, Game Plenilunio, abandono el Hilo, nos vemos en el Oficial y el de Intercambios [beer]
Naufri escribió:No estoy seguro, pero creo que en MM el juego que les llevas lo destinan a caridad. Lo donan a asociaciones y demás.


Me ha dicho la chica que los "buenos" los revenden a una empresa y los demás (la mayoría) a Juegoterapia.
ishtaryasha escribió:
Naufri escribió:No estoy seguro, pero creo que en MM el juego que les llevas lo destinan a caridad. Lo donan a asociaciones y demás.


Me ha dicho la chica que los "buenos" los revenden a una empresa y los demás (la mayoría) a Juegoterapia.


Vamos a pregubtarle al CM. A ver que me contesta!
Soy el único que le pone nombres a todos los pokémon que van al intercambio prodigioso? xD
Decir que envío cosas buenas eh? Ya he enviado un Riolu y un Dunsparce (a cambio de un pikachu y un scatterbug).

Estoy enganchado a eso de enviar todo lo que me sobra a ver que me dan º0º
Los que lo esperan por Correos, a mi otras veces los pedidos a Game por correos no me han llegado por el reparto habitual, sino por especial. Y algunas veces a lo largo de toda la tarde, por lo que no perdáis la esperanza.
7433 respuestas