[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Darknightmare escribió:Acabo de ver una furgoneta repartiendo por mi calle, de chronoexpress. ¿Dónde están los de SEUR? xD



Yo espero a chronor. jajaja te envío a los de seur y viceversa? XD
Naufri escribió:Los que lo esperan por Correos, a mi otras veces los pedidos a Game por correos no me han llegado por el reparto habitual, sino por especial. Y algunas veces a lo largo de toda la tarde, por lo que no perdáis la esperanza.


Los de esperábamos el juego con Correos,lo tenemos ya prácticamente todos. Los que faltan son los de SEUR,es decir,los que pagaron más pasta por el envío [jaja]
eX-FeRNaL escribió:
Naufri escribió:Los que lo esperan por Correos, a mi otras veces los pedidos a Game por correos no me han llegado por el reparto habitual, sino por especial. Y algunas veces a lo largo de toda la tarde, por lo que no perdáis la esperanza.


Los de esperábamos el juego con Correos,lo tenemos ya prácticamente todos. Los que faltan son los de SEUR,es decir,los que pagaron más pasta por el envío [jaja]


Los de Game y SEUR se están frotando las manos desde ayer xDD
Alguien sabe cómo se elimina una partida pa empezar otra?
martinyracing escribió:Alguien sabe cómo se elimina una partida pa empezar otra?

arriba+B+X mira el manual electronico
elares escribió:
martinyracing escribió:Alguien sabe cómo se elimina una partida pa empezar otra?

arriba+B+X mira el manual electronico

Gracias!
Buenos 4E nos han timado a los de SEUR, y encima los ultimos [+furioso]
Cambiazo hecho por Pokemon X , esta tarde a probarlo XD XD
Neverus escribió:Buenos 4E nos han timado a los de SEUR, y encima los ultimos [+furioso]


Yo acabo de llamar a Seur y me a comentado que a llegado el paquete a la sucursal por la mañana, con lo cual no a entrado en la tanda de reparto de la mañana... que llame sobre las 15.30 o así para ver si algún compañero lo a podido cargar para el reparto de la tarde si no me tocaría esperar hasta el lunes o pedir que me lo localicen para ir a buscarlo yo personalmente [snif].

Que mala suerte e tenido con este pedido :P pero bueno aun tengo esperanzas que salga de reparto a la tarde, si no igual me paso por allí a buscarlo (cosa que me jodería después de pagar 4€) pero bueno así me doy un paseo xD.

Saludos!!
Me quedo sin juego, reparto por puto correos en proceso de entrega desde las 8 am y nada. Es la última vez que hago una maldita reserva a game
Acabo de llegar del MM de malaga con mis pokemon x e y (este ultimo de mi hermano), y no se como abra sido en los otros, pero no me dieron las camistas, ya que tenian 3 para 72 reservas (segun me dijo)
En dónde he reservado por fin nos han enviado el sms.
Estoy esperando a que mi chico venga del trabajo para ir juntos a comprarlo.
¡¡¡Que ilusión!!! [+risas] [+risas]

PD: Hala, ya puedo morir tranquila (????) [mad]
He pasado por el eroski de sant cugat pa ir a comer, y aparte de encontrarme 10 miis, he visto a 2 chicos ( chico/chica ) con los que he hablado, jugando en un banco al pokemon, a 3 mas delante del MM viciandose sentados en el suelo, y una mesa con 5 personas en el mcdonalds XD

Que festival. Lo mejor de todo es que todos pasaban de los 25 tacos ( o muy cerquita ), ni 1 solo crio
Según Seur mi juego ha sido entregado hace media hora, :-? :-? :-? :-? ¿?¿?¿? Dónde?? a mi no me han entregado nada.... estoy llamando aver que me dicen }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Cuantas veces habran dicho que no haran ninguna reserva mas a Game y a la semana siguiente ya estan reservando otra vez x'D
Melps escribió:
Arizu escribió:Recibidos ambos de amazon hace cinco minutos, que ganas de abrir uno ya y empezar pero tengo que esperar a la tarde/noche...


El Y también?

Joder, pues yo hoy no tengo suerte que las entregas por lo que veo porque ni el juego ni los componentes nuevos para el PC

Sisi X e Y en el mismo paquete.
crowlowery escribió:Me quedo sin juego, reparto por puto correos en proceso de entrega desde las 8 am y nada. Es la última vez que hago una maldita reserva a game


Ni que la culpa fuera de game ahora, has llamado para preguntar por el paquete? Siempre ayuda meter un poco de presión :P. Al menos tu lo tienes en reparto y aun hay tiempo que te llegue!.

yakumo_fujii escribió:Cuantas veces habran dicho que no haran ninguna reserva mas a Game y a la semana siguiente ya estan reservando otra vez x'D


Y volverán a quejarse como siempre... es un circulo vicioso xD

Saludos!!
Por si a alguien le interesa, en el Fnac, si tienes hecha la reserva, aunque no te mandaran el SMS, id a por el...
He preguntado en el Twitter oficial, y he llamado a la central, y ya podemos ir a recogerlo...

1 saludo!
Lo que regalan en Xtralife. No está mal :)

Imagen
Arizu escribió:
Melps escribió:
Arizu escribió:Recibidos ambos de amazon hace cinco minutos, que ganas de abrir uno ya y empezar pero tengo que esperar a la tarde/noche...


El Y también?

Joder, pues yo hoy no tengo suerte que las entregas por lo que veo porque ni el juego ni los componentes nuevos para el PC

Sisi X e Y en el mismo paquete.


Vaya por dios, pues nada, voy a conectar con ellos para ver porque me sigue poniendo en proceso de envio y como fecha prevista de entrega hoy dia 11
Yo acabo de llamar a SEUR, no han necesitado ni localizador ni nada, con mi nombre ya vieron el paquete en el almacen. El chico me asegura que me lo reparten a primera hora de la tarde: entre las 16.00-18.00h. (el juego está a 1,1km de mi casa según google maps XDD)
Si voy al Game sin reserva les quedaran?
Darknightmare escribió:Yo acabo de llamar a SEUR, no han necesitado ni localizador ni nada, con mi nombre ya vieron el paquete en el almacen. El chico me asegura que me lo reparten a primera hora de la tarde: entre las 16.00-18.00h. (el juego está a 1,1km de mi casa según google maps XDD)


Suerte!! a mi me a comentado lo mismo, también lo a localizado con mi nombre solo xD. A ver si me lo consiguen cargar para el reparto de la tarde a mi también :)

pokegramer escribió:Lo que regalan en Xtralife. No está mal :)

Imagen


Eso son los Imanes? parecen pegatinas sin mas xD.

Saludos!!
Esto es lo que me dicen, menudo cachondeo..

Sergio David: Muchas gracias, aquí veo el pedido, permitame un minuto para revisarlo y ya casi regreso.
Gracias por la espera Miguel, si que pena, veo que la fecha de entrega es hoy. El pedido si esta en envío inminente, nos reportan del almacén que será enviado cuanto antes y con prioridad, para tratar de que se entregue cuanto antes, en la manera de lo posible hoy mismo, que es la fecha establecida. Sino sería a mas tardar este proximo Lunes.


A quien intentan engañar diciendome que a ver si lo recibo hoy, si es imposible sin haber salido tan si quiera del almacen
Melps escribió:Esto es lo que me dicen, menudo cachondeo..

Sergio David: Muchas gracias, aquí veo el pedido, permitame un minuto para revisarlo y ya casi regreso.
Gracias por la espera Miguel, si que pena, veo que la fecha de entrega es hoy. El pedido si esta en envío inminente, nos reportan del almacén que será enviado cuanto antes y con prioridad, para tratar de que se entregue cuanto antes, en la manera de lo posible hoy mismo, que es la fecha establecida. Sino sería a mas tardar este proximo Lunes.


A quien intentan engañar diciendome que a ver si lo recibo hoy, si es imposible sin haber salido tan si quiera del almacen

Que lo manden como urgente para que te entreguen en sabado ya que es culpa de ellos no haberlo mandado ya para recibirlo hoy
ifeel escribió:Según Seur mi juego ha sido entregado hace media hora, :-? :-? :-? :-? ¿?¿?¿? Dónde?? a mi no me han entregado nada.... estoy llamando aver que me dicen }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Arreglado! resulta que el repartidor lo ha dejado en el bar de abajo de mi casa que lo lleva mi hermana, y a veces que no estoy en casa le digo que lo dejé ahi, pero esta vez no lo sabia.

Voy a probarlo!! :) :) :) :)
Darknightmare escribió:Yo acabo de llamar a SEUR, no han necesitado ni localizador ni nada, con mi nombre ya vieron el paquete en el almacen. El chico me asegura que me lo reparten a primera hora de la tarde: entre las 16.00-18.00h. (el juego está a 1,1km de mi casa según google maps XDD)


Igual que a mí, en la web ya pone en reparto desde hace veinte minutos.
Melps escribió:Esto es lo que me dicen, menudo cachondeo..

Sergio David: Muchas gracias, aquí veo el pedido, permitame un minuto para revisarlo y ya casi regreso.
Gracias por la espera Miguel, si que pena, veo que la fecha de entrega es hoy. El pedido si esta en envío inminente, nos reportan del almacén que será enviado cuanto antes y con prioridad, para tratar de que se entregue cuanto antes, en la manera de lo posible hoy mismo, que es la fecha establecida. Sino sería a mas tardar este proximo Lunes.


A quien intentan engañar diciendome que a ver si lo recibo hoy, si es imposible sin haber salido tan si quiera del almacen


porque lo pueden tener en el almacen de vigo. Aquí cuando amazon dice que está en el almacén se refiere al almacén que hay en el prat. Hacen varias recogidas locales durante el día, una por la mañana sobre las 7, y otra por la tarde.

Yo ya he recogido el mío de mm con el cambiazo. He dado un juego de ds en francés completamente.
Me llega a las 18, así que me despido del hilo,gracias y ya nos veremos!
yo lo tenia en amazon y lo he cancelado encima me dicen que porque lo he hecho si me llegaria hoy no se lo creen ni ellos
pillado en mediamrkt por 32 euros
eX-FeRNaL escribió:
Naufri escribió:Los que lo esperan por Correos, a mi otras veces los pedidos a Game por correos no me han llegado por el reparto habitual, sino por especial. Y algunas veces a lo largo de toda la tarde, por lo que no perdáis la esperanza.


Los de esperábamos el juego con Correos,lo tenemos ya prácticamente todos. Los que faltan son los de SEUR,es decir,los que pagaron más pasta por el envío [jaja]


Hola!

Yo tengo el envío por Correos y todavía no me ha llegado...Supongo que me tendré que esperar al lunes [buuuaaaa]
A mi tambien por Seur! a las 14:03 me cambió a "En Reparto". Espero que podamos catarlo hoy todos, mucha suerte!
Yalm escribió:
Melps escribió:Esto es lo que me dicen, menudo cachondeo..

Sergio David: Muchas gracias, aquí veo el pedido, permitame un minuto para revisarlo y ya casi regreso.
Gracias por la espera Miguel, si que pena, veo que la fecha de entrega es hoy. El pedido si esta en envío inminente, nos reportan del almacén que será enviado cuanto antes y con prioridad, para tratar de que se entregue cuanto antes, en la manera de lo posible hoy mismo, que es la fecha establecida. Sino sería a mas tardar este proximo Lunes.


A quien intentan engañar diciendome que a ver si lo recibo hoy, si es imposible sin haber salido tan si quiera del almacen


porque lo pueden tener en el almacen de vigo. Aquí cuando amazon dice que está en el almacén se refiere al almacén que hay en el prat. Hacen varias recogidas locales durante el día, una por la mañana sobre las 7, y otra por la tarde.

Yo ya he recogido el mío de mm con el cambiazo. He dado un juego de ds en francés completamente.


Pero es que el pedido no ha salido ni tan si quiera de sus almacenes como bien me esta comunicando

Yo: Es que la entrega va a ser el lunes minimo, porque si todavia no ha salido del almacen es imposible que me llegue esta tarde
No entiendo porque no me actualizan la fecha prevista de entrega cuando se sabe desde ayer seguro que no va a ser posible entrgarlo hoy dia 11
Cual es el motivo de que se haya tardado tanto en proceder a su envio? Porque la gente que tambien tenia reservada la misma version del juego, la Y, ya lo ha recibido, y yo mientras tanto tendre que esperar a que apse el fin de semana

Sergio David: Comprendo, bueno una razon especifica no sabría, son retrasos que se presentan ocasionalmente en el envío de algunos paquetes, no todos. Lamento que se haya retrasado su pedido y personalmente si me parece que la entrega sería el lunes.

Yo: Hoy esta claro que no va a ser
Creo que no estaria de menos en casos como este en que se me informase con antelacion, y no estar el dia de la entrega prevista esperando cuando todavia no ha salido ni de almacen

Sergio David: Claro si, realmente si se debió informar vía e-mail del retraso. Ya que si debería recibirlo hoy, me encargaré de enviar el reporte de igual manera, para que se tomen las medidas necesarias para un futuro y evitar que pueda volver a ocurrir, ademas de enviar un nuevo reporte al almacen, para que confirmen haran el envio hoy.
Yo: Ok
Lo mas logico seria enviar el pedido como urgente para que me llegase mañana sabado, ya que la fecha de entrega era hoy

Sergio David: Entiendo, lamentablemente los transportistas, ya sea mrw, seur, ups, etc no realizan entregas los sabados por lo general. Como le comento si nos informan del almacen sera enviado con prioridad, con gusto podré hacer la solicitud a ver si por la situacion presentada, puedan gestionar con el transportista que se asigne, una entrega para mañana sabado, aunque no podría asegurarle del todo que sea asi.

Yo: Porque si no habia problemas de stock como supongo que no hubo (ya que las versiones X se entregaron incluso ayer y las versiones Y se entregaron entre ayer y hoy) no entiendo tanta demora en preparar un envio teniendo dias para haber agilizado el proceso. Ayer contacte con vosotros y una compañera me dijo que mando un aviso al almacen para que fuese enviado cuanto antes, y hoy todavia nada? Para que me decis que habeis mandado un aviso a almacen si todavia sigue en proceso?
Otro de correos recibido sobre la 1 con su pokeball (menuda frikada [sonrisa])
y bueno posteo poco pero me despido de este hilo para leernos de nuevo en el hilo oficial o hasta que haya algún torneo.
Por cierto el juego es bestial ya desde el principio...
Saludos y nos vemos algunos online y otro por el oficial ;)
¿que tal la cosa?¿lo han soltado ya en game?
Recibido ya de MM Alfafar. Así wue me despido del hilo. Feliz caza y viva Pokemon!!
darkale9696 escribió:¿que tal la cosa?¿lo han soltado ya en game?


Desde primera hora en Game y MM
Recogido en MM La Maquinistapor 36 euros con reserva no 40 y pico que decian algunos. La camiseta es una L, ahora mismo no entro en ella asique la dejo ahí [+risas].

Gracias a todos por el hype de estos dias y tantos momentos de risa y cabreos con el twitter del mediamarkt, hasta otro hype¡¡¡ (Alguien ha dicho Xbox ONE? xDDD)
Yo no lo entiendo, en Game lleva desde ayer: En Transito - Admitido - En transito. Y el Correos pone Admitido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Creeis que lo puedan traer esta tarde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
I3rian escribió:Yo no lo entiendo, en Game lleva desde ayer: En Transito - Admitido - En transito. Y el Correos pone Admitido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Creeis que lo puedan traer esta tarde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estamos igual...
¿Entonces Seur reparte también por la tarde? Porque yo lo tengo en reparto desde las 10 de la mañana...
Al final con el cambiazo puedo conseguir el X y Y, o solo uno de los 2? Creéis q aun quedaran para el cambiado de MM? Es que tengo reservado en game el X sin pokeball y si me puedo hacer con los dos x 33 euros cada uno me ahorro mucha pasta, pero hasta el MM tengo como 30 minuts en metro un rollo...
Desmadrado escribió:Ya lo venden en mm?

Ya lo venden en todos sitios
YA TENGO EL JUEGO GENTE, AL VICIO :D
Whenever escribió:
I3rian escribió:Yo no lo entiendo, en Game lleva desde ayer: En Transito - Admitido - En transito. Y el Correos pone Admitido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Creeis que lo puedan traer esta tarde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estamos igual...

Otro que esta igual...... [+risas] y no dejo de llorar [buuuaaaa]
CP3 escribió:Recogido en MM La Maquinistapor 36 euros con reserva no 40 y pico que decian algunos. La camiseta es una L, ahora mismo no entro en ella asique la dejo ahí [+risas].

Gracias a todos por el hype de estos dias y tantos momentos de risa y cabreos con el twitter del mediamarkt, hasta otro hype¡¡¡ (Alguien ha dicho Xbox ONE? xDDD)


sin reserva en mm splau 39,90, con cambiazo 32,90
Todos no! Qué en mi pueblo no hay en ningún lado! Ni carrefour ni tiendas pequeñas

Esta tarde daré otra vuelta :O }:/
Debleth escribió:¿Entonces Seur reparte también por la tarde? Porque yo lo tengo en reparto desde las 10 de la mañana...


Si alguna vez ya me a traído algún paquete sobre las 17.30.

Whenever escribió:
I3rian escribió:Yo no lo entiendo, en Game lleva desde ayer: En Transito - Admitido - En transito. Y el Correos pone Admitido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Creeis que lo puedan traer esta tarde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estamos igual...


Habéis probado a llamar a ver lo que os cuentan?

Saludos!!
Debleth escribió:¿Entonces Seur reparte también por la tarde? Porque yo lo tengo en reparto desde las 10 de la mañana...

Si, a mi me han traído muchos paquetes por la tarde.
7433 respuestas