[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Imagen
xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.

Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:

¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.



Pues no hijo no... Nadie se atreve a soltarlo
jopedrus escribió:
Sindillermo escribió:
jopedrus escribió:Tengo dos preguntas [360º]

1- Sabeis si ya esta en la venta en algun sitio, o lo habra mañana, jueves o viernes?
2- Sabeis alguien de Las palmas donde se podra comprar el juego el jueves?

Antes de responder incluyo que tuve el honor de hablar con el encargado de mediamarkt (casualidades de la vida) y se cabreo mucho con el empleado que me habia dicho ayer que salia el jueves, que el juego saldra el sabado si o si, al noser que llege una orden que lo adelante.

EL FAMOSO GAME, me digieron que para los reservados de canarias si lo han hecho de la web, no les llegara, repito, CANARIAS. Aparte, de que el que lo haiga reservado en la tienda, le llegara el viernes y el que no, sabado. ¬_¬

Game Burgos CC El Mirador, como muy pronto mañana y el Jueves fijo que sale


Game Burgos? En el mirador que yo sepa no hay ninguna tienda asi, y de ser nueva, apareceria en la web del CC. El mirador. :-? Aparte de eso he buscado Game Burgos y no aparece nada, solo la pagina del game, me estas vacilando ?

No, en lo mas a tomar por culo de Burgos ciudad, tenemos un Carrefour con un Game el cual me ha asegurado hasta la saciedad que con suerte mañana lo tendran y que el 10 sale fijo
a unos le dan el juego y a otros no buaaa que chanchullos se montan los del game
skorpioneMM escribió:Pues yo no seria la primera vez que me voy a 200-300 km a por un juego, yo no se de que os sorprendeis algunos, cada uno sabe lo que tiene en casa para poder hacer o no hacer segu que cosas.

Saludos


Pues yo también lo flipo...

200-300 x 2 = 400-600, pongamos quinientos. Eso es más o menos un depósito de coche, que son unos 60€, más el riesgo de tener un accidente, o que te pongan un impuesto indirecto... perdón, una multa de 150€... Todo por un par de días más de espera...

Lo siento, no lo entiendo.

Por cierto, he comprado el X en el Carrefour Online, que tenía un vale de casi 14€, y se me ha quedado en unos 26 puesto en casa. Eso sí, ponía 12 dias laborables. Y como ahora mismo ya tengo bastante lío de juegos empezados, no tengo problema en esperarlo una semana más que vosotros ;-)

Un saludo.
Xesca, ningun MM piensa cerrar, segun el encargado de aqui de las palmas del MM.
Estamos aver en que conclusion llegamos, pero lo mas seguro es que lo adelanten almenos un dia.
apachusque escribió:
skorpioneMM escribió:Pues yo no seria la primera vez que me voy a 200-300 km a por un juego, yo no se de que os sorprendeis algunos, cada uno sabe lo que tiene en casa para poder hacer o no hacer segu que cosas.

Saludos


Pues yo también lo flipo...

200-300 x 2 = 400-600, pongamos quinientos. Eso es más o menos un depósito de coche, que son unos 60€, más el riesgo de tener un accidente, o que te pongan un impuesto indirecto... perdón, una multa de 150€... Todo por un par de días más de espera...

Lo siento, no lo entiendo.

Por cierto, he comprado el X en el Carrefour Online, que tenía un vale de casi 14€, y se me ha quedado en unos 26 puesto en casa. Eso sí, ponía 12 dias laborables. Y como ahora mismo ya tengo bastante lío de juegos empezados, no tengo problema en esperarlo una semana más que vosotros ;-)

Un saludo.

¬_¬
Buenas compatriotas barceloneses! Al / los que han posteado acerca de unos bazares en universitat, podriais ser mas especificos? Lo digo porque tengo intención de pasarme mañana y soy de Sitges (y hacerme el viaje para luego no encontrar las tiendas... Ya entendeis....). Os lo agradecería!
Paraísos fiscales ahí se la suda todo
Yo el 12 que le den ya
xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.

Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:

¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.


puede que algunos establecimientos al cerrar el sabado el viernes a ultima hora te lo den,ten fe en eso ^^
Yo me he encontrado con esto por Twitter...

https://twitter.com/IronSil/status/387582741812088832

¿qué opináis?
Alguien sabe si mañana lo venderán en alguna tienda de Valencia? Tengo día libre de clase y me gustaría comprarlo xD
Ydruk escribió:Buenas compatriotas barceloneses! Al / los que han posteado acerca de unos bazares en universitat, podriais ser mas especificos? Lo digo porque tengo intención de pasarme mañana y soy de Sitges (y hacerme el viaje para luego no encontrar las tiendas... Ya entendeis....). Os lo agradecería!


No se como se llaman, pero si bajas ronda sant antoni por la acera de la izquierda (mirando hacia el mar, dejando de espaldas plz. universitat) son los dos unicos que hay, uno esta al lado del Sony Gallery y el otro esta en la siguiente manzana.
Arkangelesk escribió:Yo me he encontrado con esto por Twitter...

https://twitter.com/IronSil/status/387582741812088832

¿qué opináis?

Un invento todo para que no les demos mas la brasa.
Usuario nuevo escribió:Alguien sabe si mañana lo venderán en alguna tienda de Valencia? Tengo día libre de clase y me gustaría comprarlo xD


Tienes dia libre en clase porque esta todo cerrado xDDD
Ya en la pagina 195 de este tema, comunice y explice, que el archivo PDF era falso ... [fumando]
¿Alguien sabe si XTRALIFE suministra de forma que el viernes tengamos el juego en casa?
jopedrus escribió:Ya en la pagina 195 de este tema, comunice y explice, que el archivo PDF era falso ... [fumando]

eso kiere decir que jueves o viernes podra estar en tiendas como game o gamestop??
Usuario nuevo escribió:Alguien sabe si mañana lo venderán en alguna tienda de Valencia? Tengo día libre de clase y me gustaría comprarlo xD


A veces EOL me abruma. Mañana no tienes clase porque es festivo ¬¬ en VLC
RaikkoX escribió:
Ydruk escribió:Buenas compatriotas barceloneses! Al / los que han posteado acerca de unos bazares en universitat, podriais ser mas especificos? Lo digo porque tengo intención de pasarme mañana y soy de Sitges (y hacerme el viaje para luego no encontrar las tiendas... Ya entendeis....). Os lo agradecería!


No se como se llaman, pero si bajas ronda sant antoni por la acera de la izquierda (mirando hacia el mar, dejando de espaldas plz. universitat) son los dos unicos que hay, uno esta al lado del Sony Gallery y el otro esta en la siguiente manzana.


Muchas gracias crack! A ver si alli hay suerte mañana!
Franternativo escribió:
Usuario nuevo escribió:Alguien sabe si mañana lo venderán en alguna tienda de Valencia? Tengo día libre de clase y me gustaría comprarlo xD


Tienes dia libre en clase porque esta todo cerrado xDDD


bueno es otra manera de verlo. Aun asi, que pruebe los chinos, solamente una vez en mi vido he visto un chino cerrar en un dia festivo. Nadie me creyo, pero os lo juro que es cierto
Yo ya decia que el comunicado no tiene sentido.
si alguien lo quiere para el viernes que lo reserve en amazon que la fecha de entrega pone 11 de octubre antes de las 18:30
Saintkueto escribió:
xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.

Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:

¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.



Pues no hijo no... Nadie se atreve a soltarlo


Pa flipar. Medidas ilogicas haya donde las haya. Pero eh, que en Italia y Canada se lleva vendiendo desde hace 2 semanas, y no pasa nada. Y por lo que me cuentan, ya aparece tambien disponible para comprar en UK y Francia (o Andorra)

Todo muy logico,sisi.

jopedrus escribió:Xesca, ningun MM piensa cerrar, segun el encargado de aqui de las palmas del MM.
Estamos aver en que conclusion llegamos, pero lo mas seguro es que lo adelanten almenos un dia.


Acabo de meterme aqui:

http://apertura-festivos.blogspot.com.e ... ander.html

Es una pagina muy buena para saber, por CCAA, que MM cierran y cuales no.

El 12 de Octubre el MM de Santander si que estará cerrado. Lo comprobé hace 2 meses ya cuando reservé el juego...

Sin embargo he visto que el 13 de Octubre es "domingo autorizado". Asi que..."its something" :). Este cambio lo han debido de añadir hace poco, porque hace 2 meses el 13 de Octubre no aparecia como abierto, o al menos yo no lo recuerdo.

kenshln escribió:
xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.

Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:

¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.


puede que algunos establecimientos al cerrar el sabado el viernes a ultima hora te lo den,ten fe en eso ^^


Qué remedio :). Aunque yo me huelo que tendré que comprarlo o bien el 13 de Octubre (menos mal que abren) o ya lo dejaré para la semana que viene cuando me venga bien pasarme por ahi :).

Pero vamos, decisión ilogica a todas luces.


Y eso que Feroz decia que ibamos a ser de los primeros... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david530 escribió:Yo ya decia que el comunicado no tiene sentido.

pues el cm de game ha confirmado la veracidad del asunto esta mañana
Sindillermo escribió:
No lo sacan antes, lo sacan a medianoche, es decir el 12 a la vez que la eshop, lo pone ahí lol


Friday Night, 10/11



Es fecha en otro formato del nuestro. mes 10, dia 11, la media noche de ese dia (11-12 de octubre)
Arkangelesk escribió:Yo me he encontrado con esto por Twitter...

¿qué opináis?


Ni caso o acabarás con un gorro de aluminio en la cabeza.
Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)
en albacete me pelado todo y nada que el viernes porque el sabado cierran
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Porque el contrato es una multa de casi 4000€ por copia que la tienda vende y no es devuelta, con una reducción de la multa para las copias del juego devueltas.
Aun no os dais cuenta de k Feroz ha sido vigilado por Nintendo y todo esto es una trama para fastidiar al chaval ....

Feroz siempre te recordaremos por este hilo.

Pd. Yo Agregaré a Feroz a la 3ds antes k tenga yo el juego
drkztan escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Porque el contrato es una multa de casi 4000€ por copia que la tienda vende y no es devuelta, con una reducción de la multa para las copias del juego devueltas.


Te tengo que hacer un mapa de la cantidad de copias vendidas?
kenshln escribió:
jopedrus escribió:Ya en la pagina 195 de este tema, comunice y explice, que el archivo PDF era falso ... [fumando]

eso kiere decir que jueves o viernes podra estar en tiendas como game o gamestop??


Eso quiere decir, que
100% de posibilidades, estara el sabado
70% de posibilidades, estara el viernes
35% de posibilidades, estara el jueves
y mañana.. un 5% mucho me temo, solo para que si sucede, no me castigen, si no, daria un 0.

En las tiendas game, estaran el sabado, y viernes en algunas tiendas, para los reservados.
Gamestop, en todas las tiendas, el viernes para los reservados, y los que no, el sabado. ;)
Por cierto, esto que voy a decir es INTERESANTE.

He ido a reservar a MM el juego, y he preguntado indirectamente cuando podría recogerlo. El tío me ha llevado a la zona de los juegos. Y en la zona de "carátulas" sale una fecha oficial. 10 DE OCTUBRE.

Me dice que que en el ordenador viene 12, pero que la fecha del ordenador no se cambia, y puede estar desactualizada.

Osease, el jueves en MM, palabra de cartelito de la zona de videojuegos y software de MM en Málaga xD
Lirathyra escribió:Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)

Porque en el tweet pone precisamente con que herramienta ha sido creado y modificado.
Yo llevo diciendo que Jueves desde el primer dia [+risas]
joo que lastima mañana fiesta aqui en valencia 9 de octubre y el juego a saver cuando lo reciben en las tiendas espero que lo reciban el dia 10 o el 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, he visto que varias tiendas en mexico ya o estan vendiendo, me podrian decir en cuales? gracias
He estado en una tienda game aquí en UK. TIENEN EL JUEGO, lo tiene colocado exactamente como en la fotografía que pululaba por aquí peeeeero, no lo sueltan ni de broma xD

Si en game España se están respetando las fechas como no se iba a hacer aqui? que son mucho mas respetuosos y responsables?

Asi que no os rayéis tanto, la mayoría de las fotos que veis con docenas de juegos son sacadas por la propia tienda, pero no quiere decir que se vendan!!
Lo que me jode muchísimo de todo este asunto es que yo he pagado 4 euros de más por el envío mediante Seur y ahora resulta que si todo esto es verdadero me llegará por lo menos el lunes, vamos, como si lo hubiera tramitado por Correos. ¿Y a mí esos 4 euros quién me los devuelve? Manda cojones.

Ya de entrada no quería que me lo trajeran a casa, me sentía más seguro yendo a recogerlo en tienda, pero como la reserva por web te la hace por defecto con envío a casa y he visto que ponía que por Seur tardaban uno o dos días y no vivo en Barcelona ciudad pues he acabado haciéndolo así. Vaya puto gaferío, por diox.

Es que estoy por intentar anular mañana el pago y esperarme a Sai Maya o a los bazares esos, aunque miedo me da cómo puedan llegar a inflar el precio.

Lo que tengo claro es que los de Game se pueden ir a tomar por culo.
La que tenéis montada aquí no la recuerdo en mucho tiempo xD
No iba a dar MM una noticia hoy? xD
jutha escribió:Aun no os dais cuenta de k Feroz ha sido vigilado por Nintendo y todo esto es una trama para fastidiar al chaval ....

Feroz siempre te recordaremos por este hilo.

Pd. Yo Agregaré a Feroz a la 3ds antes k tenga yo el juego

No quiere que le agreguen, lo dice su firma
Alguna novedad aparte de lo de andorra? Soy un Valenciano, los valencianos estamos perdidos para mañana o abrirá algo? Dios que rollo xD

Me fui unas horas volví y puff 15 paginas nuevas xD
jopedrus escribió:
kenshln escribió:
jopedrus escribió:Ya en la pagina 195 de este tema, comunice y explice, que el archivo PDF era falso ... [fumando]

eso kiere decir que jueves o viernes podra estar en tiendas como game o gamestop??


Eso quiere decir, que
100% de posibilidades, estara el sabado
70% de posibilidades, estara el viernes
35% de posibilidades, estara el jueves
y mañana.. un 5% mucho me temo, solo para que si sucede, no me castigen, si no, daria un 0.

En las tiendas game, estaran el sabado, y viernes en algunas tiendas, para los reservados.
Gamestop, en todas las tiendas, el viernes para los reservados, y los que no, el sabado. ;)

yo lo tengo reservado en gamestop asike a esperar al viernes :) tengo los 2 juegos x/y 1 de cada xDDDDD(no es para mi solo,tmb es para mi novia) xD
JAPalomares escribió:Alguna novedad aparte de lo de andorra? Soy un Valenciano, los valencianos estamos perdidos para mañana o abrirá algo? Dios que rollo xD

En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]
Greyhart escribió:No iba a dar MM una noticia hoy? xD


Exacto, yo aún sigo esperando... ¬¬

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
Mañana no vamos a tener Pokemon aunque lo nombréis 1 millón de veces, pero nos hemos dejado la piel por algo que anunciaremos hoy.
Pero a ver, por favor, es que no entiendo una cosa. ¿Por qué los gilis que lo reservamos en Game ahora resulta que vamos a ser los últimos en recibirlos? Los que tenéis reserva en otras tiendas seguís diciendo que hasta el viernes o así nada, lo cual me parece aceptable. ¿Pero por qué los de Game tienen que esperar más?

Madre mía...
kunfunyui escribió:¿Alguien sabe si XTRALIFE suministra de forma que el viernes tengamos el juego en casa?



Me auto cito.
TurboCod escribió:Lo que me jode muchísimo de todo este asunto es que yo he pagado 4 euros de más por el envío mediante Seur y ahora resulta que si todo esto es verdadero me llegará por lo menos el lunes, vamos, como si lo hubiera tramitado por Correos. ¿Y a mí esos 4 euros quién me los devuelve? Manda cojones.

Ya de entrada no quería que me lo trajeran a casa, me sentía más seguro yendo a recogerlo en tienda, pero como la reserva por web te la hace por defecto con envío a casa y he visto que ponía que por Seur tardaban uno o dos días y no vivo en Barcelona ciudad pues he acabado haciéndolo así. Vaya puto gaferío, por diox.

Es que estoy por intentar anular mañana el pago y esperarme a Sai Maya o a los bazares esos, aunque miedo me da cómo puedan llegar a inflar el precio.

Lo que tengo claro es que los de Game se pueden ir a tomar por culo.


No desesperemos [+risas] Yo aun tengo la esperanza de que lo envíen mañana o a mas tardar el jueves para tenerlo como mucho el viernes. Como nos hagan esperar todo el fin de semana aun habiéndolo pedido por SEUR no vuelvo a reservar nada de pokemon en GAME, y porque no tengo ninguna tienda de juegos cerca (vivo en un pueblo que no sale ni en el mapa XD) que si no le hubiera comprado en mano de cualquier sitio como hará la mayoría de la gente.
7433 respuestas