[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 7s
Nos duchamos y os contamos algo sobre Pokemon X/Y
Supongo que mañana lo enviara xtralife, sino pues el jueves, no tengo prisa xD

kunfunyui, siempre lo tendras un día antes o el mismo día de salida. Te lo digo por experiencia xD
ZackHanzo escribió:
Usuario nuevo escribió:Alguien sabe si mañana lo venderán en alguna tienda de Valencia? Tengo día libre de clase y me gustaría comprarlo xD


A veces EOL me abruma. Mañana no tienes clase porque es festivo ¬¬ en VLC


A mí también me abruma muchas veces. Sé perfectamente que es fiesta, por eso mismo lo digo. Hay tiendas que NO cierran como ha pasado años atrás.

No creo que hubiese hecho falta esta aclaración pero bueno.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 58s
Nos duchamos y os contamos algo sobre Pokemon X/Y
Richix31 escribió:
Greyhart escribió:No iba a dar MM una noticia hoy? xD


Exacto, yo aún sigo esperando... ¬¬

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
Mañana no vamos a tener Pokemon aunque lo nombréis 1 millón de veces, pero nos hemos dejado la piel por algo que anunciaremos hoy.


jajaja, vale, a sido decirlo, revisar el twitter, y encontrar ésto:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8s
Nos duchamos y os contamos algo sobre Pokemon X/Y
yo lo reserve en impact.... y ya me han enviado un mail diciendo que page... a las 9 de la noche... eso quiere decir 2 cosas : o lo tienen en tienda ya... o mañana les llega el pedido.... :3
yo estoy hecho un lio.

Las tiendas lo tienen si o no? No me vale que me digan que si, por que es lo que creeis. O por que deciis que hay una conspiracion o lo que sea, entonces

El repartidor llego a las tiendas, pero estas han decidido/obligado a no venderlo?
TurboCod escribió:Pero a ver, por favor, es que no entiendo una cosa. ¿Por qué los gilis que lo reservamos en Game ahora resulta que vamos a ser los últimos en recibirlos? Los que tenéis reserva en otras tiendas seguís diciendo que hasta el viernes o así nada, lo cual me parece aceptable. ¿Pero por qué los de Game tienen que esperar más?

Madre mía...

Porque Game SIEMPRE ha sido el último en venderlo todo. Con cada lanzamiento Game pierde clientes, precios mucho más altos y días más tarde. Ellos sabrán.
jopedrus escribió:
kenshln escribió:
jopedrus escribió:Ya en la pagina 195 de este tema, comunice y explice, que el archivo PDF era falso ... [fumando]

eso kiere decir que jueves o viernes podra estar en tiendas como game o gamestop??


Eso quiere decir, que
100% de posibilidades, estara el sabado
70% de posibilidades, estara el viernes
35% de posibilidades, estara el jueves
y mañana.. un 5% mucho me temo, solo para que si sucede, no me castigen, si no, daria un 0.

En las tiendas game, estaran el sabado, y viernes en algunas tiendas, para los reservados.
Gamestop, en todas las tiendas, el viernes para los reservados, y los que no, el sabado. ;)

Pues yo el Jueves lo tendre del Game. Es raro porque siendo la unica que vende videojuegos aqui, podrian sacarlo cuando quisieran que la gente lo compraba si o si :-?
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Alguna novedad aparte de lo de andorra? Soy un Valenciano, los valencianos estamos perdidos para mañana o abrirá algo? Dios que rollo xD

En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


Tiene toda la pinta de que el Jueves lo saca "Canadian Games" no? xD
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Alguna novedad aparte de lo de andorra? Soy un Valenciano, los valencianos estamos perdidos para mañana o abrirá algo? Dios que rollo xD

En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


El jueves donde estará? Supongo que MM lo tendrá pero por si acaso dime donde no fallan te lo agradeceria.
Lo de coche colectivo lo veo bien, entre 5 ponemos gasofa y hacer kilómetros jaja
Nuevo twit de mediamarkt

Nos duchamos y os contamos algo sobre Pokemon X/Y
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Nos duchamos y os contamos algo sobre Pokemon X/Y

Parece que me han oído xD
Roberdivx escribió:Supongo que mañana lo enviara xtralife, sino pues el jueves, no tengo prisa xD

kunfunyui, siempre lo tendras un día antes o el mismo día de salida. Te lo digo por experiencia xD



Gracias.
Wingeek escribió:
TurboCod escribió:Pero a ver, por favor, es que no entiendo una cosa. ¿Por qué los gilis que lo reservamos en Game ahora resulta que vamos a ser los últimos en recibirlos? Los que tenéis reserva en otras tiendas seguís diciendo que hasta el viernes o así nada, lo cual me parece aceptable. ¿Pero por qué los de Game tienen que esperar más?

Madre mía...

Porque Game SIEMPRE ha sido el último en venderlo todo. Con cada lanzamiento Game pierde clientes, precios mucho más altos y días más tarde. Ellos sabrán.


Tranqui que daki 2 semanas se han olvidado, y para el proximo lanzamiento se repetira la misma historia XD
Efraim27 escribió:No desesperemos [+risas] Yo aun tengo la esperanza de que lo envíen mañana o a mas tardar el jueves para tenerlo como mucho el viernes. Como nos hagan esperar todo el fin de semana aun habiéndolo pedido por SEUR no vuelvo a reservar nada de pokemon en GAME, y porque no tengo ninguna tienda de juegos cerca (vivo en un pueblo que no sale ni en el mapa XD) que si no le hubiera comprado en mano de cualquier sitio como hará la mayoría de la gente.

Hombre, me pongo así porque antes un forero de por aquí ha dicho que SEUR no mandará nada hasta el sábado (que encima es fiesta) así que hasta el lunes nada, por lo que puedes comprender el cabreo.

Desde luego que entre los ineptos de Nintendo Ibérica y los asquerosos de Game me han hartado pero bien.

Wingeek escribió:Porque Game SIEMPRE ha sido el último en venderlo todo. Con cada lanzamiento Game pierde clientes, precios mucho más altos y días más tarde. Ellos sabrán.

Pero si muchísima gente reservando el juego en Game lo tiene uno o dos días antes en casa...

De hecho casi nunca compro juegos de lanzamientos en Game, vaya tela que haya pasado esto justo con este -.-
Cuantos van a colgar el tweet de mediamarkt? El proximo que lo cuelgue, lo cuelgo yo de los cojones xD
Lo mas seguro que la noticia sea que el jueves estara a la venta, o que podremos hacer cambiazo
elares escribió:yo lo reserve en impact.... y ya me han enviado un mail diciendo que page... a las 9 de la noche... eso quiere decir 2 cosas : o lo tienen en tienda ya... o mañana les llega el pedido.... :3

me cito XD
TurboCod escribió:
Pero si muchísima gente reservando el juego en Game lo tiene uno o dos días antes en casa...


Y cualquier otra tienda 2-3 dias antes que Game y 10 euros mas barato
lo que van a decir es que entregando un juego de pokemon viejo te rebajan 10e.. xD
Uchiha Kenji escribió:
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Alguna novedad aparte de lo de andorra? Soy un Valenciano, los valencianos estamos perdidos para mañana o abrirá algo? Dios que rollo xD

En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


Tiene toda la pinta de que el Jueves lo saca "Canadian Games" no? xD

Sí.
La noticia es una especie de cambiazo.
Según un jefe de un MM que no voy a mencionar el juego lo reciben el Jueves. Ahí lo dejo chicos.
david530 escribió:
Lirathyra escribió:Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)

Porque en el tweet pone precisamente con que herramienta ha sido creado y modificado.


Osea, que según vosotros yo no tengo nada mejor que hacer que ponerme a modificar un PDF que me ha mandado la distribuidora. Mejor aún, la distribuidora no tiene trabajo, así que crea un PDF ficticio y me lo manda. Pues nada oye, lo dicho... pero eso sí, alguno bajo presión pierde un poquitín el norte xD

Y he tenido que buscar el tweet del que hablas. La persona en cuestión dice que no soy alguien de confianza, pero vamos, que darle a coba a semejante personaje porque ha analizado un documento con nosequé programa porque BLA BLA BLA en serio, también yo es que no sé de qué me sorprendo. He publicado el documento bajo mi nombre y mi propia responsabilidad, no en nombre de ninguna web, pero parece que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que desacreditar por, qué sé yo, algún complejo de inferioridad.

He dicho "No os lo van a vender hasta el 12"? No, he dicho que Nintendo está presionando, absolutamente nada más. Yo mañana tengo mi juego y tan contento, pero claro, también resultará que es una foto modificada, seguro. Anda que... xD

Creed a quien os de la gana y confiad en quien os salga, pero de esta aprendo y la próxima vez me guardo estas cosas, o las publico en una web y al menos no me atacan solamente a mi.
victor5324 escribió:lo que van a decir es que entregando un juego de pokemon viejo te rebajan 10e.. xD



pues yo no voy a vender ningun pokemon ''viejo'' para que me descuenten 10 euros.. dudo que triunfe eso del cambiazo con pokemon... en cambio si es con algun juego de 3ds.. pues igual si.
Wingeek escribió:
Uchiha Kenji escribió:En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


Tiene toda la pinta de que el Jueves lo saca "Canadian Games" no? xD

Sí.[/quote]
He llamado yo esta tarde y nada de nada, se sabe el precio alli? y seguro que estara?
xope escribió:Todos lo tendremos el miércoles 9.
Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VzRs escribió:
david530 escribió:
Lirathyra escribió:Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)

Porque en el tweet pone precisamente con que herramienta ha sido creado y modificado.


Osea, que según vosotros yo no tengo nada mejor que hacer que ponerme a modificar un PDF que me ha mandado la distribuidora. Mejor aún, la distribuidora no tiene trabajo, así que crea un PDF ficticio y me lo manda. Pues nada oye, lo dicho... pero eso sí, alguno bajo presión pierde un poquitín el norte xD

Y he tenido que buscar el tweet del que hablas. La persona en cuestión dice que no soy alguien de confianza, pero vamos, que darle a coba a semejante personaje porque ha analizado un documento con nosequé programa porque BLA BLA BLA en serio, también yo es que no sé de qué me sorprendo. He publicado el documento bajo mi nombre y mi propia responsabilidad, no en nombre de ninguna web, pero parece que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que desacreditar por, qué sé yo, algún complejo de inferioridad.

He dicho "No os lo van a vender hasta el 12"? No, he dicho que Nintendo está presionando, absolutamente nada más. Yo mañana tengo mi juego y tan contento, pero claro, también resultará que es una foto modificada, seguro. Anda que... xD

Creed a quien os de la gana y confiad en quien os salga, pero de esta aprendo y la próxima vez me guardo estas cosas, o las publico en una web y al menos no me atacan solamente a mi.

Gamestop lo vende el viernes. Jurao por toa mi familia
Uchiha Kenji escribió:
Wingeek escribió:En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


Tiene toda la pinta de que el Jueves lo saca "Canadian Games" no? xD

Sí.[/quote]
He llamado yo esta tarde y nada de nada, se sabe el precio alli? y seguro que estara?[/quote]
Sí.
No se si alguien lo a dicho ya pero a mi fnac.es ya me a cobrado los juegos
Wingeek escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Wingeek escribió:En Valencia no abre ninguna tienda con el juego mañana. Si te da igual esperar al jueves puedo decirte dónde comprarlo sin problemas, pero no mañana. Para los Valencianos que lo queramos mañana no nos queda otra que tirar de coche colectivo [ayay]


Tiene toda la pinta de que el Jueves lo saca "Canadian Games" no? xD

Sí.

He llamado yo esta tarde y nada de nada, se sabe el precio alli? y seguro que estara?[/quote]
Sí.[/quote]

Sabes que horario tiene?
http://www.youtube.com/watch?v=2FzMM0Cege4
(Unboxing)
comprado en Escandinavia! ole sus huevos XD
Canadian Games entonces lo vende el jueves en Valencia, Gameshop de CC Aqua también lo vende ese día.
david530 escribió:
Lirathyra escribió:Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)

Porque en el tweet pone precisamente con que herramienta ha sido creado y modificado.


El tweet ni demuestra ni contradice nada, solo son ganas de hacer ruido y crear polémica. De hecho creían que era un documento dirigido a prensa, con eso te lo digo todo. Te aseguro que ese PDF ha salido de una tienda porque yo lo he visto con mis dos ojitos xD. Lo que ya no sé es si el pdf ha sido filtrado de esa tienda o de otra. El caso es que ha salido. Tanto jaleo para solo esto, ni que estuviésemos hablando de una supuesta cancelación xD Es más, ya un compañero confirmó páginas atrás que los del ECI les comentaron que tenían firmado con Nintendo el ponerlo a la venta el día 12 (referencia indirecta al documento).

El juego saldrá en los grandes comercios el 10, 11 u 12 depende de si finalmente Nintendo se baja del carro o se mantiene firme con las compañías con las que ha alcanzado un acuerdo, y de si las cadenas deciden respetarlo o no. La veracidad o no del documento ni va a retrasar más los juegos ni va a adelantar su salida.

Por cierto, parece ser que dicho documento no obliga a quien no haya firmado de respetar las fechas, de hecho ya se han dado un par de casos de tiendas que lo venderán nada más llegar: Omega Center y la famosa tienda de Barcelona esa que siempre vende todo por adelantado (solo que en este caso, según comenta un compañero, estos últimos lo reciben el jueves). Y como estas dos, pues habrá más que lo saquen por adelantado. El resto de tiendas normalmente esperan a la fecha oficial, aunque siempre sacan los juegos un día antes. Otro sitio donde podríais probar a mirar es el Toys R Us, ya que estos normalmente escapan de todo jaleo.

Por cierto... ¿Un fake con NIF y todo? Qué pronto os engatusan aprovechando vuestro hype, de verdad xD
ayran escribió:
xope escribió:Todos lo tendremos el miércoles 9.
Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te cebes con el pobre XD
Lo del comunicado es cierto, me lo han confirmado en el corte inglés pero me han dicho que el 11 lo ponen a la venta, aunque no se si el chico se ha hecho un lío
JAPalomares escribió:Canadian Games entonces lo vende el jueves en Valencia, Gameshop de CC Aqua también lo vende ese día.

Sí a las dos.
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Canadian Games entonces lo vende el jueves en Valencia, Gameshop de CC Aqua también lo vende ese día.

Sí a las dos.

Pues nos veremos por allí entonces jajaja :D
32,90€ en MEDIAMARKT con el cambiazo, llevando un juego ds o 3ds
32,90 en Media Markt llevando cualquier juego de DS o 3DS. Podrían haberlo rebajado más.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 44/photo/1
En la letra pequeña se puede leer "12 de Octubre" CHAN CHAN :(
ayran escribió:Imagen

la verdad que es la mejor oferta...
En cuanto llegue el juego hago un ALUNIZAJE directo a la 2ª planta del MM con el coche. He dicho.
¿Se sabe algo de lo que hará Xtralife? Siempre suele enviarlo antes.
joer pos de 3ds solo tengo el kingdom hearts y de nds el kingdom hearts y heargold xD no se si sale rentable por ahorrar 5 o 6e..
QUE LE DEN A GAME; YO ME VOY A MM!
7433 respuestas