[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Jsk77 escribió:
Dunkelheit escribió:https://twitter.com/AlejandroFP93/status/387644711395393537/photo/1

Solo diré que en las palmas van a haber robos.


Esa imagen ya fue posteada ayer si no recuerdo mal (o esta mañana) y es de Game UK.

En las 2DS pone "Coming soon", dudo que sea Las Palmas XD


Maldito canario que me cita en twitter pa na...
Jsk77 escribió:
Dunkelheit escribió:https://twitter.com/AlejandroFP93/status/387644711395393537/photo/1

Solo diré que en las palmas van a haber robos.


Esa imagen ya fue posteada ayer si no recuerdo mal (o esta mañana) y es de Game UK.

En las 2DS pone "Coming soon", dudo que sea Las Palmas XD


Pues nada fletamos un jet privado entre todos y vamos a UK, para chulos los españoles... (a la vez que tontos)
Dunkelheit escribió:https://twitter.com/AlejandroFP93/status/387644711395393537/photo/1

Solo diré que en las palmas van a haber robos.


Esa foto es del Reino Unido, se compartió en el hilo oficial de pokemon hace unas horas.
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


Venga va no me jodas....... He pagado los 4 puñeteros euroazos para tenerlo máximo el viernes, seria una putada que nos jodiesen y lo dejaran para el lunes, los que han pedido por correos a esos les deseo suerte, porque almenos en mi zona correos tarda en hacerme llegar los pedidos de game casi 1 jodida semana, pero por seur siempre han sido rapidísimos, y eso es lo que espero con este Pokemon.

Ya no es por el juego en si, sino por los que confiamos en la web para poder disfrutar de los juegos el día de lanzamiento, porque por X motivos no podemos desplazarnos a unos grandes almacenes, nos jodan de esa manera, es una pésima publicidad para esta cadena, que a dia de hoy lo que menos necesita es mas clientes insatisfechos, que MM esta al acecho, y se esta llevando a gran parte de los jugones con sus ofertacas.

Asi que no me jodan y muy tardar el viernes, todos los que hemos pedido y confiado en game.es, podamos disfrutar de este Pokemon.
pablomoros escribió:
kalelraul7 escribió:es el hilo de ya se vende....el cual lleva 250 páginas y se habla de todo menos de se vende....porque recuerdo que hace unas páginas estaban hablando de cual juego pillar..si el x o el y. así que no me vengas con esas amigo...y si me vienes con esas ve con todos igual.

No me compares, si alguien cuenta su vida aqui,me da igual, pero esto es un hilo de YA SE VENDE y pone bien claro NO SPOILERS.
Si no lo entiendes, lo siento, pero es lo que hay.

y me puedes decir donde he dicho yo un spoiler ???? xq inventar es gratis.
Ekkuzu escribió:Hecho [qmparto]

Feel free de usarlo al gusto
Junto a la firma que llevo me paso de los 25kb... :( :(

Rayos...aquí en el game de Santander está la cosa parecida, que el viernes...jueves....viernes....(lunes...)
Como no tenga el juego hasta el lunes (que espero que no) ya digo que va a ser lo último que compraré en Game.
TurboCod escribió:Como no tenga el juego hasta el lunes (que espero que no) ya digo que va a ser lo último que compraré en Game.

Estoy contigo compi
TurboCod escribió:Como no tenga el juego hasta el lunes (que espero que no) ya digo que va a ser lo último que compraré en Game.


+1 >_<
kalelraul7 escribió:
pablomoros escribió:
kalelraul7 escribió:es el hilo de ya se vende....el cual lleva 250 páginas y se habla de todo menos de se vende....porque recuerdo que hace unas páginas estaban hablando de cual juego pillar..si el x o el y. así que no me vengas con esas amigo...y si me vienes con esas ve con todos igual.

No me compares, si alguien cuenta su vida aqui,me da igual, pero esto es un hilo de YA SE VENDE y pone bien claro NO SPOILERS.
Si no lo entiendes, lo siento, pero es lo que hay.

y me puedes decir donde he dicho yo un spoiler ???? xq inventar es gratis.

Le has preguntado al compi sobre cosas ingame, y si te responde, pues spoilers a lo gratis, preguntale por MP o en el Hilo oficial del juego, no aqui. Pero vamos, que es algo logico,es tonteria discutir.
XxLeonidasxX escribió:Rayos...aquí en el game de Santander está la cosa parecida, que el viernes...jueves....viernes....(lunes...)

yo esta tarde he ido al gamestop de santander y no sabian si salia la semana que viene o esta.
A los que habeis pagado los 4€ de envío en Game os entiendo, pero bueno yo he elegido por correos tengo asumido que apartir del lunes, si me llega antes pues eso que me llevo
sagamaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:Rayos...aquí en el game de Santander está la cosa parecida, que el viernes...jueves....viernes....(lunes...)

yo esta tarde he ido al gamestop de santander y no sabian si salia la semana que viene o esta.

¿Al de la calle burgos?, un paisano [bye]

Yo he ido al game de peñacastillo, pero vamos muy enterados no están, en el gamestop suelen estar bastante más atentos.
que pajas mentales se monta la gente...x dios...
Llevo un cabreo encima.. puff, que desgracia enserio, y mañana fiesta en Valencia.. que las tiendas se pongan justo con este juego en plan legales, cuando siempre se lo pasan todo por el forro de los cojones..
Entonces... ¿Algún valenciano dispuesto a compartir coche mañana? Siendo día de "fiesta" con todo cerrado, la alternativa es quedarme en casa subiéndome por las paredes.
Franternativo escribió:Llevo un cabreo encima.. puff, que desgracia enserio, y mañana fiesta en Valencia.. que las tiendas se pongan justo con este juego en plan legales, cuando siempre se lo pasan todo por el forro de los cojones..


fiesta en la comunidad o en la ciudad?

para los valencianos: no es que consule mucho, pero tal vez los de fuera no lo tengamos, solo los que vivimos cerca de andorra o de gibraltar
Wingeek escribió:Entonces... ¿Algún valenciano dispuesto a compartir coche mañana? Siendo día de "fiesta" con todo cerrado, la alternativa es quedarme en casa subiéndome por las paredes.



Mañana solo abriran cosas como carrefour, y ahi no lo van a tener, todo lo demas cerrado.. es tonteria ir mañana a buscar porque no va a estar :(
xgc1986 escribió:
Franternativo escribió:Llevo un cabreo encima.. puff, que desgracia enserio, y mañana fiesta en Valencia.. que las tiendas se pongan justo con este juego en plan legales, cuando siempre se lo pasan todo por el forro de los cojones..


fiesta en la comunidad o en la ciudad?

para los valencianos: no es que consule mucho, pero tal vez los de fuera no lo tengamos, solo los que vivimos cerca de andorra o de gibraltar


Fiesta en toda la comunidad
Franternativo escribió:
Wingeek escribió:Entonces... ¿Algún valenciano dispuesto a compartir coche mañana? Siendo día de "fiesta" con todo cerrado, la alternativa es quedarme en casa subiéndome por las paredes.



Mañana solo abriran cosas como carrefour, y ahi no lo van a tener, todo lo demas cerrado.. es tonteria ir mañana a buscar porque no va a estar :(

No me has entendido, digo fuera de la comunidad [+risas]
Pistu escribió:
xgc1986 escribió:
Franternativo escribió:Llevo un cabreo encima.. puff, que desgracia enserio, y mañana fiesta en Valencia.. que las tiendas se pongan justo con este juego en plan legales, cuando siempre se lo pasan todo por el forro de los cojones..


fiesta en la comunidad o en la ciudad?

para los valencianos: no es que consule mucho, pero tal vez los de fuera no lo tengamos, solo los que vivimos cerca de andorra o de gibraltar


Fiesta en toda la comunidad


GL
Neverus escribió:
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


Venga va no me jodas....... He pagado los 4 puñeteros euroazos para tenerlo máximo el viernes, seria una putada que nos jodiesen y lo dejaran para el lunes, los que han pedido por correos a esos les deseo suerte, porque almenos en mi zona correos tarda en hacerme llegar los pedidos de game casi 1 jodida semana, pero por seur siempre han sido rapidísimos, y eso es lo que espero con este Pokemon.

Ya no es por el juego en si, sino por los que confiamos en la web para poder disfrutar de los juegos el día de lanzamiento, porque por X motivos no podemos desplazarnos a unos grandes almacenes, nos jodan de esa manera, es una pésima publicidad para esta cadena, que a dia de hoy lo que menos necesita es mas clientes insatisfechos, que MM esta al acecho, y se esta llevando a gran parte de los jugones con sus ofertacas.

Asi que no me jodan y muy tardar el viernes, todos los que hemos pedido y confiado en game.es, podamos disfrutar de este Pokemon.


Lo de que lleguen el lunes los que han comprado en la web de Game tendrian que tener en mente que esa era una posibilidad muy alta.. no entiendo como se pueden estar quejando.... sabiendo que el 12 es festivo yo no me hubiera arriesgado tanto y no lo hubiera reservado alli (que conste que yo lo tengo reservado alli tambien y soy muy consciente de que puede llegarme el lunes) pero claro.. lo queremos todo.. regalitos y que nos lo vendan antes.

Has pagado 4€ por que te lo envíen por seur aun sabiendo que la fecha de salida cae en sábado (ya sin contar que sea festivo) así que tampoco te mosquees si no te llega hasta el lunes por que seur no suele repartir los sábados, en ningún sitio te pone que por comprarlo por seur te vaya a llegar antes.. si cae fin de semana por medio es mala suerte. Yo también he pagado los 4€ de seur solo por si hay suerte y lo envían el jueves para que llegue el día 11 (si al final cambian la fecha de salida al 11), pero si no cambian la fecha de salida y se mantiene el sábado estoy seguro que game los enviara el viernes con lo cual tocara esperar al lunes.

En fin, espero que tengamos suertes y al final tengamos todos un final feliz... pero vamos sigo diciendo lo mismo, la gente tiene que empezar a mirar donde compra las cosas y las "ansias" que tiene de comprarlo por que muchas veces lo queremos todo y no puede ser...

Saludos!!
Wingeek escribió:
Franternativo escribió:
Wingeek escribió:Entonces... ¿Algún valenciano dispuesto a compartir coche mañana? Siendo día de "fiesta" con todo cerrado, la alternativa es quedarme en casa subiéndome por las paredes.



Mañana solo abriran cosas como carrefour, y ahi no lo van a tener, todo lo demas cerrado.. es tonteria ir mañana a buscar porque no va a estar :(

No me has entendido, digo fuera de la comunidad [+risas]


Si, pero lo van a vender en algún sitio? Es que no es plan de ir y que nos digan que no les ha llegado como ha pasado hoy...
Wingeek escribió:Entonces... ¿Algún valenciano dispuesto a compartir coche mañana? Siendo día de "fiesta" con todo cerrado, la alternativa es quedarme en casa subiéndome por las paredes.


Yo no se tu, peor ya me estoy subiedno por las paredes. XD

Y como me gustaría que me llamaran los de MM.... si no fuera por la pokeball, y habria tirado a la mierda la reserva dle GAME. Pero visto lo visto, cada vez la balanza se inclina mas hacia el GAME...
xgc1986 escribió:
Franternativo escribió:Llevo un cabreo encima.. puff, que desgracia enserio, y mañana fiesta en Valencia.. que las tiendas se pongan justo con este juego en plan legales, cuando siempre se lo pasan todo por el forro de los cojones..


fiesta en la comunidad o en la ciudad?

para los valencianos: no es que consule mucho, pero tal vez los de fuera no lo tengamos, solo los que vivimos cerca de andorra o de gibraltar



Mañana no creo que se abra la veda.... En bcn saimaya dice que hasta jueves nada TT


Si alguien va a los paquis de plz universidad que pregunte alli es la ultima esperanza en BCN city
Yo no es por fastidiar a los de vizcaya, pero aquí lo normal es que los MM, game etc.... cierren el sábado por ser festivo, salga pokemon o salga mi tía la del pueblo, no puedo decir si cerraran seguro pero suele ser así, aquí se cogen la fiesta los vagos....
Estaría muy gracioso que pasese eso después de pegarnos el pateo jaja
A ver si maána hay mas suerte y alguna tienda lo suelta ya [toctoc]

Ekkuzu escribió:
Hecho [qmparto]

Feel free de usarlo al gusto


a la firma que va! thanks :p .
lororo escribió:
Wingeek escribió:
Franternativo escribió:

Mañana solo abriran cosas como carrefour, y ahi no lo van a tener, todo lo demas cerrado.. es tonteria ir mañana a buscar porque no va a estar :(

No me has entendido, digo fuera de la comunidad [+risas]


Si, pero lo van a vender en algún sitio? Es que no es plan de ir y que nos digan que no les ha llegado como ha pasado hoy...


Mañana se vende en Gibraltar, Andorra y Madrid, ¿por qué no otras comunidades?
Bueno, Madrid nos pilla a unas 3horas y media... [carcajad]
Como es eso de que mañana se vende en Madrid?? Porque si se vende... le pueden ir dando por culo a las clases de mañana.
Wingeek escribió:
lororo escribió:
Wingeek escribió:No me has entendido, digo fuera de la comunidad [+risas]


Si, pero lo van a vender en algún sitio? Es que no es plan de ir y que nos digan que no les ha llegado como ha pasado hoy...


Mañana se vende en Gibraltar, Andorra y Madrid, ¿por qué no otras comunidades?


No creo que Gibraltar y mucho menos Andorra esten sujetas a las mismas condiciones que el resto de comunidades...

En cuanto a Madrid, tu estas seguro? es decir tenemos a alguien que ha dicho que segun les llege los venderan pero yo tambien tenia un amigo de una tienda que estaba convencido de que hoy me lo vendía y al final nintendo le ha hecho la trama y no se lo ha servido hoy

Que vamos yo soy el primero que lo esta deseando y si mañana lo venden en alguna otra comunidad pillo el coche y me voy a por el!, pero seamos realistas y antes de organizar el viajes aseguremonos de ir a un sitio donde lo vendan seguro!
Que puta manía tienen las tiendas con no saber respetar una fecha...después hay que leer por ahí a gente despotricando contra tiendas que solo cumplen o directamente agrediendo a dependientes físicamente o verbalmente como ocurrió con CoD o GTA, me parece una auténtica vergüenza...

Por estas fechas ya paso de entrar a foros de tiendas, porque algunos comentarios me ponen negro. Al menos en twitter la mayoría de los que esperan el nuevo Pokémon ya se comportan mejor que los de los otros 2 juegos citados más arriba.

En fin, a esperar a que llegue el juego y a disfrutarlo con los amigos ^^
acabo de ver que uno de vandal ya tiene el pokemon
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6683 ... /260/#3897
eso quiere decir que se saltan el lanzamiento que tios
Ya comienzan a movilizar un TT #NoAl14ParaPokémonXY
guti20 escribió:Yo no es por fastidiar a los de vizcaya, pero aquí lo normal es que los MM, game etc.... cierren el sábado por ser festivo, salga pokemon o salga mi tía la del pueblo, no puedo decir si cerraran seguro pero suele ser así, aquí se cogen la fiesta los vagos....


Exacto...no creo que abrán el sábado nada. Tengo conocido que trabaja en eroski y no abrirán.
por los foros ya hay peña que postea que lo tiene que fuerte
lororo escribió:
Wingeek escribió:
lororo escribió:
Si, pero lo van a vender en algún sitio? Es que no es plan de ir y que nos digan que no les ha llegado como ha pasado hoy...


Mañana se vende en Gibraltar, Andorra y Madrid, ¿por qué no otras comunidades?


No creo que Gibraltar y mucho menos Andorra esten sujetas a las mismas condiciones que el resto de comunidades...

En cuanto a Madrid, tu estas seguro? es decir tenemos a alguien que ha dicho que segun les llege los venderan pero yo tambien tenia un amigo de una tienda que estaba convencido de que hoy me lo vendía y al final nintendo le ha hecho la trama y no se lo ha servido hoy

Que vamos yo soy el primero que lo esta deseando y si mañana lo venden en alguna otra comunidad pillo el coche y me voy a por el!, pero seamos realistas y antes de organizar el viajes aseguremonos de ir a un sitio donde lo vendan seguro!


chibisake decía que Omega Center lo vende mañana, en Madrid, sí. Me parece imposible conseguir ahora mismo una confirmación más verosímil que esa, así que poco se puede hacer.
chomper1990 escribió:acabo de ver que uno de vandal ya tiene el pokemon
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6683 ... /260/#3897
eso quiere decir que se saltan el lanzamiento que tios

Es el de Andorra que ha posteado aquí [tomaaa]
es más, cuando todas se lo pasan por el forro y nunca ha pasado nunca. nintendo están apollardados joder, me cago en la puta de oros.
chomper1990 escribió:por los foros ya hay peña que postea que lo tiene que fuerte

Porque lo han comprado en Andorra.
chomper1990 escribió:acabo de ver que uno de vandal ya tiene el pokemon
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6683 ... /260/#3897
eso quiere decir que se saltan el lanzamiento que tios


Esa imagen ha salido hace horas por aquí. O era una pic británica o era del compañero de Andorra, donde ya venden los juegos.
Wingeek escribió:
lororo escribió:
Wingeek escribió:Mañana se vende en Gibraltar, Andorra y Madrid, ¿por qué no otras comunidades?


No creo que Gibraltar y mucho menos Andorra esten sujetas a las mismas condiciones que el resto de comunidades...

En cuanto a Madrid, tu estas seguro? es decir tenemos a alguien que ha dicho que segun les llege los venderan pero yo tambien tenia un amigo de una tienda que estaba convencido de que hoy me lo vendía y al final nintendo le ha hecho la trama y no se lo ha servido hoy

Que vamos yo soy el primero que lo esta deseando y si mañana lo venden en alguna otra comunidad pillo el coche y me voy a por el!, pero seamos realistas y antes de organizar el viajes aseguremonos de ir a un sitio donde lo vendan seguro!


chibisake decía que Omega Center lo vende mañana, en Madrid, sí. Me parece imposible conseguir ahora mismo una confirmación más verosímil que esa, así que poco se puede hacer.


Ya, si yo tambien lo he leído, pero realmente pondrías la mano en el fuego? y si se retrasa el reparto? y si Nintendo presiona? y si lo venden a las 8 de la tarde?

Lo que quiero decir no es ni mucho menos que me parezca mal tu plan, yo desde luego iría a Madrid si allí lo venden mañana. Solo estoy diciendo que primero nos aseguremos al 100%, con fotos y confirmaciones de gente que lo haya comprado antes de hacer un viaje de 300 KM
Richix31 escribió:
guti20 escribió:Yo no es por fastidiar a los de vizcaya, pero aquí lo normal es que los MM, game etc.... cierren el sábado por ser festivo, salga pokemon o salga mi tía la del pueblo, no puedo decir si cerraran seguro pero suele ser así, aquí se cogen la fiesta los vagos....


Exacto...no creo que abrán el sábado nada. Tengo conocido que trabaja en eroski y no abrirán.


Gracias por confirmarlo, no quería decirlo por si me comían, pero aquí las fiesta se respetan....
He llamado a Omega Center y me han dicho que solo lo venden a los que lo reservaron :( pero mañana se verá si no lo sueltan a los demás, yo llamaré suplicando
lororo escribió:
Wingeek escribió:
lororo escribió:
No creo que Gibraltar y mucho menos Andorra esten sujetas a las mismas condiciones que el resto de comunidades...

En cuanto a Madrid, tu estas seguro? es decir tenemos a alguien que ha dicho que segun les llege los venderan pero yo tambien tenia un amigo de una tienda que estaba convencido de que hoy me lo vendía y al final nintendo le ha hecho la trama y no se lo ha servido hoy

Que vamos yo soy el primero que lo esta deseando y si mañana lo venden en alguna otra comunidad pillo el coche y me voy a por el!, pero seamos realistas y antes de organizar el viajes aseguremonos de ir a un sitio donde lo vendan seguro!


chibisake decía que Omega Center lo vende mañana, en Madrid, sí. Me parece imposible conseguir ahora mismo una confirmación más verosímil que esa, así que poco se puede hacer.


Ya, si yo tambien lo he leído, pero realmente pondrías la mano en el fuego? y si se retrasa el reparto? y si Nintendo presiona? y si lo venden a las 8 de la tarde?

Lo que quiero decir no es ni mucho menos que me parezca mal tu plan, yo desde luego iría a Madrid si allí lo venden mañana. Solo estoy diciendo que primero nos aseguremos al 100%, con fotos y confirmaciones de gente que lo haya comprado antes de hacer un viaje de 300 KM

Te entiendo perfectamente. En mi caso, como mañana no iba a hacer absolutamente nada "no me importaría" hacer el viaje para nada, pero entiendo que mi caso es extremadamente particular.
Siguen sin actualizarme el pedido de Amazon :(
¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.



+10000
Anon Fisher escribió:Siguen sin actualizarme el pedido de Amazon :(

Ni lo va a hacer, mínimo hasta mañana no lo envían.

Si lo dices por el user que supuestamente se lo habían enviado era un troll.
7433 respuestas