[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Lordju escribió:Se save algo de la tienda de BCN??


Acaba de salir mi amiguete hacia la tienda, en unos 20 minutos me dice si se lo han vendido...
JAPalomares escribió:Alguna novedad esta tarde en Valencia?

Nada :( el jueves todas las tiendas de barrio, me parece a mi que me quedo sin Pokémon hasta dentro de casi un mes que acabo los exámenes.
A la mierda la reserva de GAME, con su Pokéball incluida. Me he cansado de "ahora de repente somos superlegales y no adelantamos nada", cuando siempre lo han hecho.
Acabo de pedirlo por Amazon, que me asegura que el 11 lo tengo en casa.
El 1€ de haber reservado, eso es lo último que ve GAME de mi bolsillo.
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Alguna novedad esta tarde en Valencia?

Nada :( el jueves todas las tiendas de barrio, me parece a mi que me quedo sin Pokémon hasta dentro de casi un mes que acabo los exámenes.


Sabes algo del gameshop del aqua? me dijeron que llamara por la tarde pero no llame aun.
AlexDiax escribió:A la mierda la reserva de GAME, con su Pokéball incluida. Me he cansado de "ahora de repente somos superlegales y no adelantamos nada", cuando siempre lo han hecho.
Acabo de pedirlo por Amazon, que me asegura que el 11 lo tengo en casa.
El 1€ de haber reservado, eso es lo último que ve GAME de mi bolsillo.


creo que lo puedes reclamar! me enteré hace unas semanas de ello :D
A todos los que tiráis a la mierda la reserva de la Pokebola ya os vale xDD otros la queremos y nos quedaremos con las ganas [buuuaaaa]
Naufri escribió:
Lordju escribió:Se save algo de la tienda de BCN??


Acaba de salir mi amiguete hacia la tienda, en unos 20 minutos me dice si se lo han vendido...

Podras decir tienda?? O sino ppdriamos hacer algun chanchullo??
Bueno dejo por aquí ya oficialmente que el GAME de Granada no abre el día 12.
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:Alguna novedad esta tarde en Valencia?

Nada :( el jueves todas las tiendas de barrio, me parece a mi que me quedo sin Pokémon hasta dentro de casi un mes que acabo los exámenes.


Sabes algo del gameshop del aqua? me dijeron que llamara por la tarde pero no llame aun.

Esta mañana me han dicho que el jueves, así que no he vuelto a llamar.
Acabo de llamar al GAME de aqui y resulta que esta apagado. Estos estan hasta los huevos de recibir llamadas preguntando por Pokémon y lo han apagado
Purly escribió:Bueno dejo por aquí ya oficialmente que el GAME de Granada no abre el día 12.


¿Ninguno de los tres que hay?
Segun he leido en Facebook el Media Markt Splau estara abierto el sabado, asi si por algun motivo el viernes no nos pueden vender el juego (Porque Nintendo es muy lista), el sabado yo no me quedaria sin mis X e Y...

Menudo ascazo, para esto que no hagan lanzamiento mundial, prefiero que lo saquen el Viernes en Europa, el Sabado en Japon y el Domingo en America como se ha hecho siempre...
AlexDiax escribió:A la mierda la reserva de GAME, con su Pokéball incluida. Me he cansado de "ahora de repente somos superlegales y no adelantamos nada", cuando siempre lo han hecho.
Acabo de pedirlo por Amazon, que me asegura que el 11 lo tengo en casa.
El 1€ de haber reservado, eso es lo último que ve GAME de mi bolsillo.


Si te personas y lo cancelas te devuelven el euro.
Glendalough escribió:
Purly escribió:Bueno dejo por aquí ya oficialmente que el GAME de Granada no abre el día 12.


¿Ninguno de los tres que hay?


El del Alcampo no te lo podría confirmar pero el de C/ Recogidas según me ha dicho tiene que descansar :(
Y claro no se si al reservar en un GAME puedo recoger en otro de la misma ciudad...que supongo que no.
Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.
Cuantos más juegos se estrenan, más clientes pierde Game. Es curioso xD

Yo llevo ya 5 o 6 años sin comprar nada allí xD
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido en Facebook el Media Markt Splau estara abierto el sabado, asi si por algun motivo el viernes no nos pueden vender el juego (Porque Nintendo es muy lista), el sabado yo no me quedaria sin mis X e Y...

Menudo ascazo, para esto que no hagan lanzamiento mundial, prefiero que lo saquen el Viernes en Europa, el Sabado en Japon y el Domingo en America como se ha hecho siempre...

Iba a bromear sobre que ya no seras el primero pero imagino que estaras de tan mala hostia como los demas asi que mejor me callo. Puto Nintendo, COMO pueden hacernos esto con el 2º juego mas esperado del año
bueno entre ahora gamestop y acaban poner que juego lo venden en pack con la 2ds o la 3ds xl con la 2ds y juego cuesta 150 euros y con 3ds xl cuesta 220
La culpa es de Pellegrini, no nos venderán el Pokémon hasta el sábado, pero.... Cristiano salta más
Nadie de MATARO? Con la de vendedores piratillas que hay por aqui, me extraña q si lo han recibido no lo vendan, GTAV, Zelda3ds y diablo3 de pc, son los ultimos q compre con el Hype, y todos 3 o 4 dias antes de su salida (con sus ticket falsos) claro esta xD.

Sera que no hay interes pokemino en mataro? O q estais muy callados? Porque siempre me suelo enterar x aqui jajaja
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.



[boing]

A mi aun me pone "pedido recibido" Ni lo han cambiado a "preparando envío" aún... buff
A mi me toca los huevos que intenten quedar bien cuando medio mundo ya esta jugando tan feliz
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.


Tienes número de seguimiento?
Purly escribió:
Glendalough escribió:
Purly escribió:Bueno dejo por aquí ya oficialmente que el GAME de Granada no abre el día 12.


¿Ninguno de los tres que hay?


El del Alcampo no te lo podría confirmar pero el de C/ Recogidas según me ha dicho tiene que descansar :(
Y claro no se si al reservar en un GAME puedo recoger en otro de la misma ciudad...que supongo que no.


¿Le has preguntado si entonces venderan el juego el viernes?
Saintkueto escribió:A mi me toca los huevos que intenten quedar bien cuando medio mundo ya esta jugando tan feliz

Efectivamente, si todo el mundo tuviera que esperarse al sábado me daría igual, pero que cuando yo lo compre medio mundo esté terminando de completar la pokédex como que molesta XD
anduslife escribió:creo que lo puedes reclamar! me enteré hace unas semanas de ello :D


Ah sí?? Entonces lo hago de cabeza. Gracias! ;)
Para el compa de UK, si eres de Londres:

Which shop in London released it early? Might pick one up today if they're already being sold!
It's in Harlesden called Game Arena
Saintkueto escribió:A mi me toca los huevos que intenten quedar bien cuando medio mundo ya esta jugando tan feliz


+1903
Parece que yo al final lo voy a tener la semana que viene, adios fin de semana con vicio [snif]
Skynyrdz escribió:Nadie de MATARO? Con la de vendedores piratillas que hay por aqui, me extraña q si lo han recibido no lo vendan, GTAV, Zelda3ds y diablo3 de pc, son los ultimos q compre con el Hype, y todos 3 o 4 dias antes de su salida (con sus ticket falsos) claro esta xD.

Sera que no hay interes pokemino en mataro? O q estais muy callados? Porque siempre me suelo enterar x aqui jajaja

yo he mencionado varias veces mataro
Saintkueto escribió:A mi me toca los huevos que intenten quedar bien cuando medio mundo ya esta jugando tan feliz

Una vez más, nos daran por el ano en el online. Solo que ya no sera a toda Europa, sera a los GILIPOLLAS españoles que no les sale de los huevos adelantar un lanzamiento. Respalde a las grandes con GTAV, pero es que esto es un puto lanzamiento mundial que la mitad de paises import5antes se ha saltado
Arontar escribió:¿Le has preguntado si entonces venderan el juego el viernes?


Le he preguntado y me dice que no lo saben, que si no pudieran venderlo lo harían el lunes pero que el Sábado no abren.
Riky_Xerez escribió:La culpa es de Pellegrini, no nos venderán el Pokémon hasta el sábado, pero.... Cristiano salta más


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo tengo reservado en el game de mataro park , haber si salta la liebre xd
Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale. Me han alegrado el dia joder XD
Netto escribió:Imagen

Cómo y dónde?

Ticket de compra? o es de un sitio pequeño?
Netto escribió:Imagen


Eres siempre el primero, marcho para Andorra.
KerON escribió:
Netto escribió:Imagen

Cómo y dónde?


donde?
Llamada a GAME Alcampo granada

- Hola, queria preguntar porque tenia una reserva de Pokemon, y me he dado cuenta que el sábado es festivo...

- Si abrimos, tranquilo.

Bueno, minimo esta semana lo tengo XD
Sheri escribió:
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.


Tienes número de seguimiento?

Si, creo que si.
Para que sirve el número?
xgc1986 escribió:
Skynyrdz escribió:Nadie de MATARO? Con la de vendedores piratillas que hay por aqui, me extraña q si lo han recibido no lo vendan, GTAV, Zelda3ds y diablo3 de pc, son los ultimos q compre con el Hype, y todos 3 o 4 dias antes de su salida (con sus ticket falsos) claro esta xD.

Sera que no hay interes pokemino en mataro? O q estais muy callados? Porque siempre me suelo enterar x aqui jajaja

yo he mencionado varias veces mataro



Y no hay señales de vida pokemon?!
Es para no dar un paseo en vano xDDD
Sindillermo escribió:Acabo de llamar al Game de Burgos donde reserve. Dicen que FIJO el 10 lo venden, que igual el 9 pero que el 10 seguro que sale. Me han alegrado el dia joder XD


A mi eso me dijeron tambien en el Game de Salamanca. Que seguramente casi fijo el día 10 lo tenía...
elsobras escribió:
Sheri escribió:
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.


Tienes número de seguimiento?

Si, creo que si.
Para que sirve el número?

Para seguir el estado del envío durante el trayecto, como indica su nombre.
elsobras escribió:
Sheri escribió:
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.


Tienes número de seguimiento?

Si, creo que si.
Para que sirve el número?

para comprobar el estado del envio xDDD. Normalmente la empresa es MRW la que lo lleva. Metelo en su web y te dirá si el juego ha sido enviado o no xD
VA, MONTAmos un coche desde bcn quien se anima ajajajajaja
No me jodas que lo venden en Andorra.
Gente una cosita, es seguro que mañana no sale a la venta en el CC Splau??.

Gracias.
Drakenathan escribió:VA, MONTAmos un coche desde bcn quien se anima ajajajajaja


Jajajaja son solo 2 horas
7433 respuestas