[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
SpeLl9 escribió:Que es de Andorra, leer su ubicacion coño. [+risas]


+1 no era tan dificil , el hype les nubla del todo ya jaja
Yo lo tengo reservado en el Game de Callao, ¿alguien se ha pasado por allí a preguntar qué día lo empiezan a vender?
its_me_marcos escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Callao, ¿alguien se ha pasado por allí a preguntar qué día lo empiezan a vender?


Yo me he pasado esta mañana. Me han remitido a fecha oficial y que si lo adelantan nos avisan por sms. Básicamente no me han dicho nada [360º]
¿Por Bilbo se sabe algo?
¿Centros comerciales de alrededor? ¿Bilbondo?
Nadie ha probado a amenazar diciendo que vas a poner una hoja de reclamaciones? muchos vendedores se achantan y ceden con esas palabras magicas.
Señores, esto es una locura, la última vez que viví esto fue en el lanzamiento de la 3ds. Si salta la liebre nos vemos en el Game de Salamanca...
Super_Mario escribió:Nadie ha probado a amenazar diciendo que vas a poner una hoja de reclamaciones? muchos vendedores se achantan y ceden con esas palabras magicas.

una hoja de reclamaciones en base a que????
todos tenemos ganas de tenerlo, yo el 1º, pero no digamos tonterias x dios.
Super_Mario escribió:Nadie ha probado a amenazar diciendo que vas a poner una hoja de reclamaciones? muchos vendedores se achantan y ceden con esas palabras magicas.


¿En serio hace falta llegar a eso?

Espero que solo sea una broma de mal gusto...
A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.
Alguien sabe algo del MM De la Maquinista en Barcelona?
Ti voy a poner una reclamacion por venderme algo que aun no puedes!!! cawento
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.

Por que todos los que contais estas cosas teneis pocos mensajes? [buuuaaaa]
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.


esperamos que lo hagas!! :) tienes que decir donde es jeje
Super_Mario escribió:Nadie ha probado a amenazar diciendo que vas a poner una hoja de reclamaciones? muchos vendedores se achantan y ceden con esas palabras magicas.


y cual seria el argumento? Que no venden el juego cuando aun no es su fecha oficial de lanzamiento? [+risas]
Si mi compa no me ha pegado el troleo del año antes de cenar deberia estar en casa con el material fresco.

Sino, podéis linchar a Netto XD
No lo tiene ninguna tienda. los pedidos entran entre las 6:30 y las 7. Las tiendas quemó lo tengan a las 7 y media o así no lo tendrán hasta mañana.
anduslife escribió:
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.


esperamos que lo hagas!! :) tienes que decir donde es jeje


Eso, di donde es macho!
skorpioneMM escribió:
anduslife escribió:
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.


esperamos que lo hagas!! :) tienes que decir donde es jeje


Eso, di donde es macho!


+999 que pillo el tren y me voy para allá ya mismo. :D
Vamos a alegrar un poco el hilo más offtopic de todo EOL, que algunos estáis echando humo ya:

http://www.youtube.com/watch?v=yM9_WHbm3OE
¿Alguien puede decirme que día recibiremos lo más seguro los que hayamos hecho el pedido via web?
gnze796 escribió:¿Alguien puede decirme que día recibiremos lo más seguro los que hayamos hecho el pedido via web?

11 o 14, 11 supongo
Riky_Xerez escribió:
gnze796 escribió:¿Alguien puede decirme que día recibiremos lo más seguro los que hayamos hecho el pedido via web?

11 o 14, 11 supongo


¿Seguro? ¿El 12 no reparten los de SEUR por la mañana tambien?
Me iba a pasar por Omega Center esta tarde pero puede que espere a mañana.

De mi busqueda finalmente, hay una tienda aqui pequeña donde vivo que lo tiene pero dice que hasta el 11 nada.

No se si es porque no le he puesto el billete de 50 en el mostrador en plan soborno o que pero me parece un poco tonteria que de tenerlo no lo saque, siendo la tipica tienda de prensa/juegos.
SpeLl9 escribió:
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.

Por que todos los que contais estas cosas teneis pocos mensajes? [buuuaaaa]


Bueno, en mi caso, no soy fan de los foros, y la verdad tenía cuenta pero descubrí este post porque alguien en mediavida dijo algo de EOL... jajajaj
gnze796 escribió:
Riky_Xerez escribió:
gnze796 escribió:¿Alguien puede decirme que día recibiremos lo más seguro los que hayamos hecho el pedido via web?

11 o 14, 11 supongo


¿Seguro? ¿El 12 no reparten los de SEUR por la mañana tambien?


Sábado festivo no, lo dicen en la web. http://www.seur.com/magnoliaPublic/seur ... bados.html
Yo al comprarlo en el corte inglés que abre el sábado, como muy pronto lo tendré el viernes [buuuaaaa]
esperamos que lo hagas!! :) tienes que decir donde es jeje[/quote]

Eso, di donde es macho![/quote]

+999 que pillo el tren y me voy para allá ya mismo. :D[/quote]

Me esperaré hasta las 19.30 que he leído por aquí de gente que dice que es cuando entra material a la tienda, de momento voy a estudiar un poco (más bien poco, me estoy tragando todo el post!)
anduslife escribió:
adrileyton escribió:A mi me han jurado y perjurado que en una tienda de BCN lo tendrán esta tarde hacia las seis. En breves voy para allá, en caso de que lo tengan, pics y ubicación.


esperamos que lo hagas!! :) tienes que decir donde es jeje

os que somos dw BCN estamos con la espuma en la boca a la espera
bueno, tampoco nos emocionemos los de BCN, que esta mañana habia 3 tiendas que me habian confirmado que hoy lo tendrían, y al final todas se han rajado/no les va a llegar a ninguna el pedido hoy.

Es posible que sea una de ellas de las que hablar el chaval, además las 3 son de barrio.
y posiblemente mñ tampoco lleguen..
Bueno, voy a hacer una visita al Gamestop del barrio a ver que me dicen ya que aquí mañana es fiesta
Luego tendran huevos de decir que pokemon no mueve gente... madre mia no me esperaba tanta expectacion por el juego.
Me registro para colaborar, he estado leyendo el hilo desde su creación y considero oportuno ayudar un poco.

De Valencia aquí, me he pasado por el GameStop de Nuevo Centro. Me ha dicho que el día 12 abren y lo venden. El Game de Nuevo Centro me ha dicho lo mismo, sólo que espera recibir con bastante seguridad un mensaje el Viernes para ir despachando las reservas.

En breve paso por la Pirámide de ECI y os comento. También os diré algo de una tienda de barrio de Torrent.

Un saludo.
anduslife escribió:bueno, tampoco nos emocionemos los de BCN, que esta mañana habia 3 tiendas que me habian confirmado que hoy lo tendrían, y al final todas se han rajado/no les va a llegar a ninguna el pedido hoy.

Es posible que sea una de ellas de las que hablar el chaval, además las 3 son de barrio.


That.

ayer to quisqui diciendo que hoy por la tarde lo iban a poner a la venta y mira, nada de nada.

Ninty se ha puesto dura con el tema y no parece que nadie quiera jugársela mas allá de amigos y conocidos.
Mientras tanto en México:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de llamar al Media Markt de Alfafar para preguntarle uan duda sobre mi reserva. Y NO HE SACADO NADA EN CLARO.

Primero, el tio hablaba muy bajito e incluso diciendole que hablara mas alto seguia hablando bajito (El tímido soy yo HOSTIA).
Segundo, parecía que no entendia mi duda, porque la respuesta que me ha soltado no es logica.
Tercero, ya me ha soltado asín sin venir a cuento lo de la fecha oficial.

Y la cosa ha ido así:

- Hola beunas tardes. queria preguntar una duda que tengo sobre uan reserva que hice este verano sobre un juego. Me idjo unamigo que no hacia falta que recogiera la tarjeta de reserva y como va a salir esta semana el jeugo, queria confirmar que mi reserva sigue activa.
- Si dime. ¿Que juego es?
- El Pokemon X.
- ¿A que nombre está y cual es el localizador?
- bla bla bla bla
- Pues si, tienes activa la reserva.
- ¿Entoncesn o hace falta que me pase a por la tarjeta no? Llego allí cuando ME LLAMEN (He nefatizado esa parte XD) y ya me dareis le juego ¿no?
- La tarjeta te la darán cuando te den le juego.
- (y yo whaaaaaaaaat?)(?)

Creyendo que haber oido mal, le hago repetir la frase 2 veces más. Y el en las mismas que me darán la tarjeta cuando me den el juego. Y digo yo, ¿Para que cojones quiero la tarjeta una vez me den el juego? Dan premios o algo? ¿Alguien puede resolverme la duda que tenia?

SI el chico que trabaja en la sección de videojuegos de ese MM está aquí que salga a la palestra. XD
Go go EOL angry army, mañana si no lo sueltan asaltamos establecimientos con Gordillo!

Es coña por si acaso xD
En Amazon España, si lo pedís antes de 22 horas quizás os llegue el jueves, que viendo el panorama es una buena fecha XD.

Hoy me ha llegado el beyond two souls de ps3 y su fecha de salida es mañana. Los juegos los mandan con 2 días de antelación, así que si vives en una ciudad te debe llegar al día siguiente.
jordi16 escribió:- ¿Entoncesn o hace falta que me pase a por la tarjeta no? Llego allí cuando ME LLAMEN (He nefatizado esa parte XD) y ya me dareis le juego ¿no?
- La tarjeta te la darán cuando te den le juego.
- (y yo whaaaaaaaaat?)(?)

Creyendo que haber oido mal, le hago repetir la frase 2 veces más. Y el en las mismas que me darán la tarjeta cuando me den el juego. Y digo yo, ¿Para que cojones quiero la tarjeta una vez me den el juego? Dan premios o algo? ¿Alguien puede resolverme la duda que tenia?

SI el chico que trabaja en la sección de videojuegos de ese MM está aquí que salga a la palestra. XD
Es que eso es normal. Yo también reservé por web y me darán la tarjeta de reserva con el juego. Es para que la lleves a la caja con él y te descuenten el euro y te hagan la rebaja por reservar, si tiene.
acabo entrar en web de game ayer ponia reservar y hoy pone pre-comprar que significa eso
asturias1983 escribió:acabo entrar en web de game ayer ponia reservar y hoy pone pre-comprar que significa eso

Que te envían el correo para que pagues
SDAsi escribió:Mientras tanto en México:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo como duda personal, porque a una palabra llana la acentúan si termina en N??? se pasan la ortografia por las nalgas????
asturias1983 escribió:acabo entrar en web de game ayer ponia reservar y hoy pone pre-comprar que significa eso


lo mismo, pero ahora pagas. Asi cuando lo tengan solo vas a buscarlo. Es lo que esta apsando con los mails
skeithy escribió:
jordi16 escribió:- ¿Entoncesn o hace falta que me pase a por la tarjeta no? Llego allí cuando ME LLAMEN (He nefatizado esa parte XD) y ya me dareis le juego ¿no?
- La tarjeta te la darán cuando te den le juego.
- (y yo whaaaaaaaaat?)(?)

Creyendo que haber oido mal, le hago repetir la frase 2 veces más. Y el en las mismas que me darán la tarjeta cuando me den el juego. Y digo yo, ¿Para que cojones quiero la tarjeta una vez me den el juego? Dan premios o algo? ¿Alguien puede resolverme la duda que tenia?

SI el chico que trabaja en la sección de videojuegos de ese MM está aquí que salga a la palestra. XD
Es que eso es normal. Yo también reservé por web y me darán la tarjeta de reserva con el juego. Es para que la lleves a la caja con él y te descuenten el euro y te hagan la rebaja por reservar, si tiene.


OSease, que primero nada mas llegar, debo pedir la tarjeta de reserva en ¿Donde? Es que nunca he reservado online en MM.
tantalas1987 escribió:
SDAsi escribió:Mientras tanto en México:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo como duda personal, porque a una palabra llana la acentúan si termina en N??? se pasan la ortografia por las nalgas????

Pokémon siempre se acentuó
Vamos a mi como el 12 no me den mi juego nunca más volveré a reservar en GAME, ya que cuando fui a hacer la reserva en la lista de lanzamientos dentro del establecimiento ponía claramente que lo venderían el 10, luego que el 12 que son ellos muy "legales" y ahora que me digan que depende de la tienda abran o no.....pero que cadena es esta? psgfnsklejfnspdkmsndnasldk lo mismo el sábado o antes lo tengo y esto quede en nada pero la poca información que GAME le da a sus clientes es un signo claro de 1 y no más.

RAGE MODE ON
Purly escribió:Vamos a mi como el 12 no me den mi juego nunca más volveré a reservar en GAME, ya que cuando fui a hacer la reserva en la lista de lanzamientos dentro del establecimiento ponía claramente que lo venderían el 10, luego que el 12 que son ellos muy "legales" y ahora que me digan que depende de la tienda abran o no.....pero que cadena es esta? psgfnsklejfnspdkmsndnasldk lo mismo el sábado o antes lo tengo y esto quede en nada pero la poca información que GAME le da a sus clientes es un signo claro de 1 y no más.

RAGE MODE ON


pasamos de esperar y creer que salia entre el 9 y el 10, a rezar para que nos lo den el 12, que asco de pais de pandereta tenemos jajja, nos trollean todos, ya lo estan jugando hasta los mexicanos, OMG.
Lanzamiento mundial decian.... todos a la vez decian....
ayran escribió:
tantalas1987 escribió:
SDAsi escribió:Mientras tanto en México:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo como duda personal, porque a una palabra llana la acentúan si termina en N??? se pasan la ortografia por las nalgas????

Pokémon siempre se acentuó



Pues te aseguro q nunca me habia fijadooooo y me parece un espanto jajajajajaj.

Acabo de llamar al alcampo.... y no tienen ni idea de cuando les llega.
tantalas1987 escribió:
SDAsi escribió:Mientras tanto en México:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo como duda personal, porque a una palabra llana la acentúan si termina en N??? se pasan la ortografia por las nalgas????

No sé, tal vez tenga que ver que no es castellano.
alaun escribió:¿Por Bilbo se sabe algo?
¿Centros comerciales de alrededor? ¿Bilbondo?


Solo que igual hay cambiazo en MM
7433 respuestas