[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Monserí escribió:Gente una cosita, es seguro que mañana no sale a la venta en el CC Splau??.

Gracias.

seguro, se ha dicho ya unas cuantas de veces.
Si lo venden en Andorra pa'llá que voy xDDDD
Danieru_sama escribió:
Monserí escribió:Gente una cosita, es seguro que mañana no sale a la venta en el CC Splau??.

Gracias.

seguro, se ha dicho ya unas cuantas de veces.



Y se sabe por que?? perdonad la insistencia!!
lo bueno seria ir y que no nos lo vendieran xD ( son las 7 ademas) [mamaaaaa]
lo de que Amazon lo ha enviado es verdad o es una trola? eso que has puesto no es literal. Amazon pone algo así pero no eso exactamente. yo lo tengo reservado desde mayo y aún no pone ni que esté en preparación el envío ¬¬
Purly escribió:
Arontar escribió:¿Le has preguntado si entonces venderan el juego el viernes?


Le he preguntado y me dice que no lo saben, que si no pudieran venderlo lo harían el lunes pero que el Sábado no abren.


La madre qu los p..., mañana ire a preguntar y si no me confirman la venta para el viernes anulo las dos reservas que tengo hechas.
No voy a poder con el hype este fin de semana, encima estareis ya la gran mayoría de vosotros con el juego, maldita sea aquel que se le ocurrió poner el lanzamiento mundial un SABADO. Hasta el Lunes o Martes no voy a jugar, lo bueno es que la semana que viene y la próxima no tengo exámenes y tendré mucho tiempo libre.
Monserí escribió:
Danieru_sama escribió:
Monserí escribió:Gente una cosita, es seguro que mañana no sale a la venta en el CC Splau??.

Gracias.

seguro, se ha dicho ya unas cuantas de veces.



Y se sabe por que?? perdonad la insistencia!!

la principal razón es por el pdf que ha mandado nintendo a las tiendas avisando de que como se salten la fecha oficial de salida habrá consecuencias. El pdf está bastante paginas mas atras, buscalo mediante el buscador.
Yo creo que el jueves se veran.. antes no creo. Yo espero que xtralife mañana me confirme y el jueves lo tenga
Grinch escribió:Yo creo que el jueves se veran.. antes no creo. Yo espero que xtralife mañana me confirme y el jueves lo tenga

yo tampoco creo que antes del jueves vea la luz...
Imagen

Nuestros colegas del mundo adelante, en un alarde de NO-lanzamiento mundial. Manda narices.
Grinch escribió:Yo creo que el jueves se veran.. antes no creo. Yo espero que xtralife mañana me confirme y el jueves lo tenga

¿Qué? Tienes fotos en la página anterior, ya se está vendiendo xD

Yo me jodo porque soy de Valencia y mañana es fiesta, hasta el jueves no lo huelo, eso sí, el jueves confirmado.
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido en Facebook el Media Markt Splau estara abierto el sabado, asi si por algun motivo el viernes no nos pueden vender el juego (Porque Nintendo es muy lista), el sabado yo no me quedaria sin mis X e Y...

Menudo ascazo, para esto que no hagan lanzamiento mundial, prefiero que lo saquen el Viernes en Europa, el Sabado en Japon y el Domingo en America como se ha hecho siempre...

Iba a bromear sobre que ya no seras el primero pero imagino que estaras de tan mala hostia como los demas asi que mejor me callo. Puto Nintendo, COMO pueden hacernos esto con el 2º juego mas esperado del año


Solo espero que con eso que has dicho te refieras a que Pokémon Y es el SEGUNDO mas esperado y Pokémon X el PRIMER juego mas esperado...

Viva, ahora EOL se llenara de gente diciendo que Feroz se ha equivocado, maldito comunicado [tomaaa]
Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie


+718
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido en Facebook el Media Markt Splau estara abierto el sabado, asi si por algun motivo el viernes no nos pueden vender el juego (Porque Nintendo es muy lista), el sabado yo no me quedaria sin mis X e Y...

Menudo ascazo, para esto que no hagan lanzamiento mundial, prefiero que lo saquen el Viernes en Europa, el Sabado en Japon y el Domingo en America como se ha hecho siempre...

Iba a bromear sobre que ya no seras el primero pero imagino que estaras de tan mala hostia como los demas asi que mejor me callo. Puto Nintendo, COMO pueden hacernos esto con el 2º juego mas esperado del año


Solo espero que con eso que has dicho te refieras a que Pokémon Y es el SEGUNDO mas esperado y Pokémon X el PRIMER juego mas esperado...

Viva, ahora EOL se llenara de gente diciendo que Feroz se ha equivocado, maldito comunicado [tomaaa]


Actualmente la mayoría prefiere Pokémon Y.
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


prefiere ver cualquier mierda a la serie, la han jodido pero BIEN
Algo de la tienda de BCN??
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie

Imagen
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie


Yo las dos manos asi no puedo poner la tele, dios mio ver el anime de pokemon, hay que estar muy mal eee para ver ese chusto y despues de ver origins ya es que ni haciendo zapping paso a clan.
Alguien se ha pasado a preguntar a la FNAC de Valencia????
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie


+718

jajajajajajaj ya ves
Namirure escribió:Alguien se ha pasado a preguntar a la FNAC de Valencia????


Yo no, pero no creo que lo este, a las 8 llamare al gameshop del aqua.
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie

Está bien para echarse unas risas con los guiones [carcajad]
El PDF ahí colgado es falso. Pero falso falso.

Subirlo a Dropbox... Eso es más falso que un billete de tres euros.
Netto escribió:Imagen


Por lo que veo Nintendo Andorra no se pone seria.
Namirure escribió:Alguien se ha pasado a preguntar a la FNAC de Valencia????

En toda Valencia no está físicamente en ninguna tienda. Ni más ni menos. El jueves lo recibirán casi todas/todas y las pequeñas lo empezarán a vender. Vamos, que si estás en Valencia te jodes y hasta el jueves nada, bienvenido a mi mundo.
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido en Facebook el Media Markt Splau estara abierto el sabado, asi si por algun motivo el viernes no nos pueden vender el juego (Porque Nintendo es muy lista), el sabado yo no me quedaria sin mis X e Y...

Menudo ascazo, para esto que no hagan lanzamiento mundial, prefiero que lo saquen el Viernes en Europa, el Sabado en Japon y el Domingo en America como se ha hecho siempre...

Iba a bromear sobre que ya no seras el primero pero imagino que estaras de tan mala hostia como los demas asi que mejor me callo. Puto Nintendo, COMO pueden hacernos esto con el 2º juego mas esperado del año


Solo espero que con eso que has dicho te refieras a que Pokémon Y es el SEGUNDO mas esperado y Pokémon X el PRIMER juego mas esperado...

Viva, ahora EOL se llenara de gente diciendo que Feroz se ha equivocado, maldito comunicado [tomaaa]

Es innegable que el 1º ha sido GTA V
MM en twiteer dice que mañana nanaii TT
Voy a bajar a por pan y ya de paso le pregunto a la frutera si los has recibido, si eso os dejo fotos....

Que hasta el jueves no se va a ver nada...
Darknightmare escribió:
Netto escribió:Imagen


Por lo que veo Nintendo Andorra no se pone seria.


Andorra es una superpotencia en cuanto a videojuegos como USA, Italia o Mexico
dani699 escribió:
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Para hacer amena la espera, poned Clan y ved Pokemon XD


Prefiero dispararme en un pie

Está bien para echarse unas risas con los guiones [carcajad]


Gracias. Jajajaja
Wingeek escribió:
Namirure escribió:Alguien se ha pasado a preguntar a la FNAC de Valencia????

En toda Valencia no está físicamente en ninguna tienda. Ni más ni menos. El jueves lo recibirán casi todas/todas y las pequeñas lo empezarán a vender. Vamos, que si estás en Valencia te jodes y hasta el jueves nada, bienvenido a mi mundo.


Que negativo lo ves todo tio xD Me pones el animo en plan depresivo jajaja
david530 escribió:El PDF ahí colgado es falso. Pero falso falso.

Subirlo a Dropbox... Eso es más falso que un billete de tres euros.


Hombre, yo no se si sera falso o no pero si lo fuera obviamente esta subido a dropbox por la persona que le a sacado una foto para enseñarlo xD.

Saludos!!
Chavales, hay alguien mas jodido que nosotros [+risas]

Imagen
ECI de Valencia (Nuevo Centro) nada, hasta el 12.

Y el la tienda local de Torrent, un amigo del foro (gracias :D) ha llamado y le ha dicho que Jueves podría tenerlo ya. Me pilla cerca, el Jueves pasaré y os digo.
Venga todos los valencianos mañana reunamos para gasolina y marchemos en un viaje a alguna ciudad cercana que lo vendan!!! xDD
kunfunyui escribió:Está bien para echarse unas risas con los guiones [carcajad]


Te entretienes gritandole a la TV que eso no tiene ningun puto sentido, yo lo probe hace poco con Codigo Lyoko. Relaja mucho, nos vendria bien
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:
Namirure escribió:Alguien se ha pasado a preguntar a la FNAC de Valencia????

En toda Valencia no está físicamente en ninguna tienda. Ni más ni menos. El jueves lo recibirán casi todas/todas y las pequeñas lo empezarán a vender. Vamos, que si estás en Valencia te jodes y hasta el jueves nada, bienvenido a mi mundo.


Que negativo lo ves todo tio xD Me pones el animo en plan depresivo jajaja

No es negatividad, el GTA V lo tuve en mis manos 5 días antes del lanzamiento pero no me importó no comprarlo y esperarme a la fecha oficial ahorrando una barbaridad de dinero, pero en este caso particular con los exámenes en dos semanas, o lo jugaba hoy o ya no lo jugaba hasta el mes que viene, y claro, me da rabia.
Namirure escribió:Venga todos los valencianos mañana reunamos para gasolina y marchemos en un viaje a alguna ciudad cercana que lo vendan!!! xDD


Yo pongo el coche! xD
Mi amiguete ha ido a la tienda y le han dicho que pruebe a ir mañana a las 13:30 por si ya lo hubieran recibido, que han tenido unos problemas en el puerto con los barcos que lo traían...

Sí sí, problema con los barcos mis cojo... que le han visto las orejas al gato por si Nintendo se quejaba :-|
Naufri escribió:Mi amiguete ha ido a la tienda y le han dicho que pruebe a ir mañana a las 13:30 por si ya lo hubieran recibido, que han tenido unos problemas en el puerto con los barcos que lo traían...

Sí sí, problema con los barcos mis cojo... que le han visto las orejas al gato por si Nintendo se quejaba :-|


Hay un señor de negro con orejas de Pikachu en el puerto
Namirure escribió:Venga todos los valencianos mañana reunamos para gasolina y marchemos en un viaje a alguna ciudad cercana que lo vendan!!! xDD


Me apunto!
Soy Valenciano y me apunto al viaje grupal para pillarlo, y NO es coña.
Naufri escribió:Mi amiguete ha ido a la tienda y le han dicho que pruebe a ir mañana a las 13:30 por si ya lo hubieran recibido, que han tenido unos problemas en el puerto con los barcos que lo traían...

Sí sí, problema con los barcos mis cojo... que le han visto las orejas al gato por si Nintendo se quejaba :-|

Que les ha atacado un Rotom, les ha jodido el motor y no han podido llegar
Wingeek escribió:Soy Valenciano y me apunto al viaje grupal para pillarlo, y NO es coña.


A ver valencianos por EOL y a donde vamos? xD
Saintkueto escribió:Chavales, hay alguien mas jodido que nosotros [+risas]

Imagen


Normalmente amazon siempre pone de fecha de entrega una semana después, siempre que he comprado me pasa eso (incluso en la web española) cuando te lo envían ya cambian a una fecha mas aproximada.

Saludos!
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:Soy Valenciano y me apunto al viaje grupal para pillarlo, y NO es coña.


A ver valencianos por EOL y a donde vamos? xD


¿La gasolina a Andorra entre 5 sale barata? XD
Zokua escribió:
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:Soy Valenciano y me apunto al viaje grupal para pillarlo, y NO es coña.


A ver valencianos por EOL y a donde vamos? xD


¿La gasolina a Andorra entre 5 sale barata? XD

"Razonablemente barata".
7433 respuestas