[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
bueno, si alguien dice que lo estan vendiendo, paso de buscar la pagina donde dice la tienda, es mas rapido asomarse por la ventana y buscar la montaña de gente
Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes.
A esperar y a pasar el tiempo como se pueda
Riky_Xerez escribió:Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes.
A esperar y a pasar el tiempo como se pueda


Imagen
digan lo que digan
a cada uno le huele bien el pedo que se tira
Yo voy a llamar hoy al Gamestop a ver que tal. Si no lo venden antes del jueves por la mañana cancelo la reserva, que a partir de ese día me largo fuera de Sevilla y no se cuantos días tardaré en volver.
En breves voy de camino al gamestop y os cuento que me dicen. Antes de las 5 y media os cuento, me parare en un bar a tomarme un cafe y a pillarle el wifi para contaroslo rapido
Yo voy a volver a visitar hoy a la chiquilla del MM.

Creo que le gusto
Yo acabo de llamar a Pixel Point y me han dicho que no lo tienen y que tampoco están seguros de que les vaya a llegar mañana... habrá que seguir intentando mañana.

PD: Por si alguien quiere insistir, su tlf: 93 718 90 51
Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227
Saintkueto escribió:Yo voy a volver a visitar hoy a la chiquilla del MM.

Creo que le gusto

Fóllatela shur.
xgc1986 escribió:bueno, si alguien dice que lo estan vendiendo, paso de buscar la pagina donde dice la tienda, es mas rapido asomarse por la ventana y buscar la montaña de gente


Ajjaja jajajaj no he podido imaginarme la montaña de personas corriendo a una tienda. Jajajaj muy bueno.


Yo he perdido toda la esperanza, creo que lo tendré el día 12 por la mañana. En mi tienda abren el día 12
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien
Es una mierda que hasta el 11/12 no se tenga pero bueno.. pensar que mañana ya es Miercoles, solo quedan un par de dias y ya le podremos meter todas las horas que queramos.
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


correguirme si me equivoco pero cex solo es de segunda mano
En game a mi amigo por confirmar la compra le han puesto 990 ptos no eran 1000ptos?
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


Por si no es un sarcasmo, es de segunda mano, por lo tanto el precio esta MUY MUY MAL [carcajad]
Veremos que tal con Xtralife. En el caso de Persona 4 Golden me llegó dos días antes...
skeithy escribió:Yo acabo de llamar a Pixel Point y me han dicho que no lo tienen y que tampoco están seguros de que les vaya a llegar mañana... habrá que seguir intentando mañana.

PD: Por si alguien quiere insistir, su tlf: 93 718 90 51


Con el cambio de situación dudo que hasta el jueves tarde lo vayan a tener, y si no lo tienen entonces, ya paso y lo compro en la EShop, que no me va de unas pocas horas.
Sagitariogold escribió:
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


correguirme si me equivoco pero cex solo es de segunda mano


Es sólo de segunda mano, pero hay veces que sacan juegos antes de la fecha de salida. El GTA V lo tenían varios días antes del 17-S, por ejemplo.

Lo he mencionado más que nada por si hay alguien con MUCHA ansia por tener el juego y quiere ir mirando a ver si suena la flauta y entran unidades :cool:
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


Por si no es un sarcasmo, es de segunda mano, por lo tanto el precio esta MUY MUY MAL [carcajad]

Lo llevara gente con el juego usado un dia o dos como mucho que no le guste. Osea NUEVO.

PD: Ya lo tienes el juego Feroz? 33.28445€ ? [+risas]
Sagitariogold escribió:
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


correguirme si me equivoco pero cex solo es de segunda mano


Ah pues no lo sabia. Entonces le sobran 10 pavos
Son los del mismo cex que lo hacen por joder.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:
El precio esta muy muy bien


Por si no es un sarcasmo, es de segunda mano, por lo tanto el precio esta MUY MUY MAL [carcajad]

Lo llevara gente con el juego usado un dia o dos como mucho que no le guste. Osea NUEVO.

PD: Ya lo tienes el juego Feroz? 33.28445€ ? [+risas]


A mi contando que cueste 36,90€ si le resto el 10% me da 33,21€ [carcajad] , igualmente por culpa del comunicado de Nintendo mis esperanzas de que lo vendan antes del dia oficial se han ido [buuuaaaa]
Yeahhhhhh, al fin!!! me voy a viciar ahora mismo!!!

...al pokemon negro 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madsuka escribió:Yeahhhhhh, al fin!!! me voy a viciar ahora mismo!!!

...al pokemon negro 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que pasadaaaaaaaa, y yo aún no lo tengo...

sólo tengo el pokemon blanco 1 xD
frx escribió:
madsuka escribió:Yeahhhhhh, al fin!!! me voy a viciar ahora mismo!!!

...al pokemon negro 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que pasadaaaaaaaa, y yo aún no lo tengo...

sólo tengo el pokemon blanco 1 xD

Toooodos locos [+risas]
¿Y no puede ser que el mail ese de nintendo lo haya hecho un gracioso como el que dijo que en el MM de no se donde ya lo vendian y que este trolleando a las tiendas?
Según los de GAME el juego se vende el 12 (o eso dicen) y en el caso de que fuese verdad, no todos los GAME abren.....es decir que en el peor de los casos tendré el juego el 14.
Esto va para largo, ir cogiendo sitio y poneros bien comodos

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:
Luka_Modric escribió:Ojo con esto, aunque de momento no lo tienen en stock:
http://es.webuy.com/product.php?sku=045496524227


El precio esta muy muy bien


Por si no es un sarcasmo, es de segunda mano, por lo tanto el precio esta MUY MUY MAL [carcajad]

Pues yo lo compraria, a ese precio aunque sea de segunda mano que es casi primera y dias antes.
Y algunos por ahí con este tipo de dilemas...

My boyfriend just texted me telling me that he can get me Pokemon X and Y today from work but I have it preordered at my work ARGH

[buuuaaaa] yo me lanzo al primer sitio que lo tenga!
Una pregunta el precio del pokemon , en todos los MM con reserva es 36,90 o solo es en algunos, lo digo por que siempre que llamo a mi media markt me dicen que no pueden dar precios por telefono.
Pues parece que los que hayamos reservado el juego via Web lo recibiremos el lunes... ¿o no?
pokegramer escribió:Veremos que tal con Xtralife. En el caso de Persona 4 Golden me llegó dos días antes...

En xtralife el juego sigue en la lista de top reservas y no de top ventas, lo que quiere decir que hoy aún no nos lo han enviado, a ver si lo envían mañana y el jueves por la mañana lo tenemos, que justo ese día me voy de viaje en AVE y me vendría muy bien poderlo jugar jajaja
Aún hay gente que lo está buscando hoy?
Parece que hay gente de España que lo va teniendo...

DanielGreaperGuy ‏@RaiKirby98 2min
@Hirobyte @Legend_of_Krys @HeartsKnight @Herto90 like para quien venga de Espal3DS, se llame RaiKirby98 y tenga Pokémon X. Ah, si soy yo! XD


Este tipo contesta a Hiro a un tweet donde dice que no cree que nadie lo tenga en España aún...
Yo la verdad es que pensaba llamar al MM de málaga pero no sé si servirá de algo, visto lo visto u__u
makyko66 escribió:Parece que hay gente de España que lo va teniendo...

DanielGreaperGuy ‏@RaiKirby98 2min
@Hirobyte @Legend_of_Krys @HeartsKnight @Herto90 like para quien venga de Espal3DS, se llame RaiKirby98 y tenga Pokémon X. Ah, si soy yo! XD


Este tipo contesta a Hiro a un tweet donde dice que no cree que nadie lo tenga en España aún...

En 3Djuegos tambien hay un tipo que dice tenerlo gracias a un amigo.
Chicos y chicas, en omegacenter madrid me dicen que mañana llega. Espero que sea verdad, que lo tengo reservado ahi.
Un amiguete de BCN dice que ha preguntado en una tienda de barrio y que esta tarde se lo vende... El listo no me quiere decir el nombre de la tienda. Espero que no me esté troleando xD
Señores, lo siento mucho....












Acaba de tocar la Pokéflauta aquí arriba! [poraki]
Al salir del trabajo voy a buscarlos. Pics incomming!
octopene escribió:¿Y no puede ser que el mail ese de nintendo lo haya hecho un gracioso como el que dijo que en el MM de no se donde ya lo vendian y que este trolleando a las tiendas?

A cada tienda nos lo ha mandado nuestro distribuidor correspondiente, por lo que es oficial.
Saintkueto escribió:
Riky_Xerez escribió:Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes.
A esperar y a pasar el tiempo como se pueda


Imagen

JAJAJAJAJAJA qué cabrón JAJAJAJA estoy en la calle sacando a mi perra y he empezado a reírme solo y ha empezado la gente a mirarme como si fuera un loco XD XD XD
Naufri escribió:Un amiguete de BCN dice que ha preguntado en una tienda de barrio y que esta tarde se lo vende... El listo no me quiere decir el nombre de la tienda. Espero que no me esté troleando xD


A mi, no se por que me da que si me acerco bien entrada la tarde, sobre las 6 o las 7, por alguna tienda tipo Sai Maya, sin preguntar directamente, yo creo que lo venden. Pensad que si la gente llama y va en manda si que puede ser que se lleven alguna multa, pero si lo venden a cuentagotas quizas no...
Te estás buscando la ruina como no sea verdad. Dinos hora aproximada.
Ekkuzu escribió:Señores, lo siento mucho....












Acaba de tocar la Pokéflauta aquí arriba! [poraki]
Al salir del trabajo voy a buscarlos. Pics incomming!

Te odio, mucho.
Ekkuzu escribió:Señores, lo siento mucho....












Acaba de tocar la Pokéflauta aquí arriba! [poraki]
Al salir del trabajo voy a buscarlos. Pics incomming!



De donde eres
Poned los tickets por Dios, ¡ponedlos!
Ekkuzu escribió:Señores, lo siento mucho....












Acaba de tocar la Pokéflauta aquí arriba! [poraki]
Al salir del trabajo voy a buscarlos. Pics incomming!


Di tienda o algo!! D: Game, MM?? di algo! xD
Que es de Andorra, leer su ubicacion coño. [+risas]
7433 respuestas