Ya se vende el Monster hunter 4 ultimate en...

1, 2, 3, 4
Voy creando el hilo ya que recuerdo que muchos salieron 1 semana antes de la fecha oficial !
Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing
Ojalá saliese una semana antes pero creo que has hecho el hilo muy pronto xD pero bueno tampoco hace daño. A ver si vuelve a salir una semana antes xD
Venga chavales casi una semana na mas !
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de un año que hace que lo anunciaron, una semana es na
Khratos escribió:Ojalá saliese una semana antes pero creo que has hecho el hilo muy pronto xD pero bueno tampoco hace daño. A ver si vuelve a salir una semana antes xD


Viendo el MH3 en algunos MM no me extrañaría xD
Recuerdo que el de mi barrio fue uno de los que pusieron "por equivocación" 8 días antes el MH3 de 3DS y cuando fui a por él tambien tenian puesto el LuigiMansion 15 dias antes de la fecha xD

Pero bueno que vayan tranquilitos que tiene que salir a la vez que el Zelda, no quiero ir dos dias diferentes a la tienda
Lo del MH3U fue algo raro de narices, una semana antes... Ojalá tuviéramos la misma suerte esta vez, pero ya sería mucha potra que den la consola también, y en mi caso, sin consola, no hay juego [carcajad]
Yo lo tengo reservado en game, así que no me toca mas que esperar xD
¿Creeis que se agotará? He intentado reservarlo en media markt estas semanas pero no me deja pasar de la pantalla de "introduzca sus datos". Creo que me tocará patearme centros comerciales a partir del miércoles ¬_¬
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


podrías compartir que tienda es... lo siento pero eres un racano si es verdad.
Xexteir escribió:
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


podrías compartir que tienda es... lo siento pero eres un racano si es verdad.


si lo dice la tienda puede negarlo y quitarselo, y si se entera nintendo se lleva una multa bastante maja
elares escribió:
Xexteir escribió:
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


podrías compartir que tienda es... lo siento pero eres un racano si es verdad.


si lo dice la tienda puede negarlo y quitarselo, y si se entera nintendo se lleva una multa bastante maja


ahm...
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


Pero eso lo dicen todas... al menos en el GAME de mi zona si preguntas que ventajas tiene reservar cualquier producto siempre te dicen "Si reservas casi con total seguridad lo tendras 1-2 días antes que el resto"
Y bueno tenerlo antes... todos sabemos que acabaremos teniendo la consola o el juego a partir del miercoles de la semana que viene, lo que viene siendo un lanzamiento estandar xD
Yo este juego no lo tengo reservado, en cuanto lea aqui donde se vende ire a por el, creo que este es el tipico que no tiene tantos fans (aqui en españa) como para que nos lo quiten de las manos :P
Xexteir escribió:
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


podrías compartir que tienda es... lo siento pero eres un racano si es verdad.


La tienda es MM.
Lord_Gouki escribió:
Xexteir escribió:
Proveda escribió:Vamos vamos vamos... Yo tengo reservada la new nintendo 3ds ed monster hunter en una tienda y me dijeron que me la darian antes. (Obviamente no voy a decir que tienda es) Asi que cuando la tenga os pongo fotos del unboxing


podrías compartir que tienda es... lo siento pero eres un racano si es verdad.


La tienda es MM.


muchas gracias por compartir info.
Seguramente lo tengan ya el 11 o un poco antes, pero casi seguro que el 11, si se pide te lo venderan.
Este hilo está exageradamente pronto abierto xD yo tengo la New 3DS XL reservada en Game si hay noticias que rulen jajaja xD
Ya empezamos con estos temas XD. que lo unico que hacen es aumentar el ansia viva.
Ya hay youtubers con la 3DS XL del MH que viene con el juego preinstalado asi que irá saliendo en unos días.
Sukiet escribió:Ya hay youtubers con la 3DS XL del MH que viene con el juego preinstalado asi que irá saliendo en unos días.


Vaya tela, siempre hay gente que consigue las cosas mucho antes xD
sony_j escribió:Ya empezamos con estos temas XD. que lo unico que hacen es aumentar el ansia viva.

Toda la razon, mira que esta mañana he visto el hilo tranquilamente en el movil, y ahora ya me estan hypeando XD.
En teoría en las tiendas estará el dia 11, ya que Amazon dice que lo tendre en casa el dia 12 y cuando son juegos de salida los mandan por 24 horas.
Si todos sabéis que estos temas son lo mejor de esperar un juego [qmparto]
Imagino que pasara lo de siempre, salvo cosa rara, lunes/martes lo empezaran a soltar tiendas pequeñas, y sobre todo el martes alguna cadena grande tipo MediaMarkt o CorteIngles y tal, como avanzadilla en algunos centros muy concretos (y apareceran los los primeros tickets) y ya el miercoles por la tarde empezaran a soltarlo casi todos segun reciban la mercancia, en lanzamientos anteriores como pokemon o smash sobre las 16/17 horas solian tener ya los juegos en venta.

A ver que nos depara.
Ya hay youtubers que tienen la new con el juego preinstalado. Hay que hacer presión!
Me parece increíble que youtubers que les importa una mierda el monster hunter, tengan ya el juego... lo jugaran 10 minutos y fuera... mientras tanto, los que de verdad queremos el juego a esperar... y ellos sin responder a comentarios de donde la han conseguido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuervos oscuros escribió:Me parece increíble que youtubers que les importa una mierda el monster hunter, tengan ya el juego... lo jugaran 10 minutos y fuera... mientras tanto, los que de verdad queremos el juego a esperar... y ellos sin responder a comentarios de donde la han conseguido.

es lo que tiene dar publicidad a todos sus usuarios
y la han conseguido enviada por nintendo obviamente, para ir ansiando al personal
Luego serán los mismos youtubers que andan llorando por las esquinas por la política de comisiones que ha lanzado Nintendo [poraki]

PD: Cabrones todos, que quiero ya el juego [qmparto] [fiu] [babas]
Ahora mismo retransmitiendo en twitch LucreciaFrag con copia original de Mh4u.

Un saludo.
Mañana empieza el dispositivo de búsqueda por todo el país. Ya sabéis a patearse todas las tiendas!

Que ganas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cinco dias miembros y miembras del foro
Misantropo escribió:Luego serán los mismos youtubers que andan llorando por las esquinas por la política de comisiones que ha lanzado Nintendo [poraki]

PD: Cabrones todos, que quiero ya el juego [qmparto] [fiu] [babas]


Tranquilo ya queda menos, el miercoles ya la tendremos.
Hype es mi nombre, señoras! A ver si mañana alguien se anima a soltar stock, que se de algunas tiendas que incluso tenían ya alguna consola de ed. especial [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo hasta el jueves no espero nada de las grandes.
AfoInvnt escribió:Yo hasta el miercoles no espero nada de las grandes.


Luego las pequeñas si eso el martes. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no espero nada diferente a cualquier semana
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Luego serán los mismos youtubers que andan llorando por las esquinas por la política de comisiones que ha lanzado Nintendo [poraki]

PD: Cabrones todos, que quiero ya el juego [qmparto] [fiu] [babas]


Tranquilo ya queda menos, el miercoles ya la tendremos.


Ojalá, pero conociendo a Game, prefiero pensar que hasta el viernes, nada.

Aunque la esperanza no la pierdo, pongo velas todas las noches a san Felyne [angelito]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Luego serán los mismos youtubers que andan llorando por las esquinas por la política de comisiones que ha lanzado Nintendo [poraki]

PD: Cabrones todos, que quiero ya el juego [qmparto] [fiu] [babas]


Tranquilo ya queda menos, el miercoles ya la tendremos.


Ojalá, pero conociendo a Game, prefiero pensar que hasta el viernes, nada.

Aunque la esperanza no la pierdo, pongo velas todas las noches a san Felyne [angelito]


El anterior lo pillé creo q una semana antes (o 5 días) en Carrefour de Aranjuez. Madrid
swatsocom escribió:
El anterior lo pillé creo q una semana antes (o 5 días) en Carrefour de Aranjuez. Madrid


Bien... Pero yo tengo la reserva en Game [carcajad]
MediaMark ha puesto mi pedido en Entrante, alguien sabe que significa?
Yo ya lo he pagado en Game.es. A ver si procesan el envío pronto y nos llega rápido.

Joder, que ganas de tenerlo. Solo jugué unos minutos a la demo porque me quiero VACIAR en el juego completo. [boing] [boing] [boing]
Mañana en Say Maya (Bcn) seguramente ya lo tengan. ^_^
Yo espero que salga el viernes, porque si sale antes no se que va a pasar con los exámenes :-|
Yo lo tengo reservado en el MM La Maquinista, pero... Mañana llamaré a Sai Maya y a Impact Game (Sabadell) para ver si mando la reserva del MM a la mierda y comienzo con el viciote! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hoy he chateado con amazon para preguntar cuando mandan, ya que a mi me pone que me llega el 12 a pesar de que la salida oficial sea el 13. Me han dicho que mañana por la mañana me escriben con lo que les digan en almacén, a ver si hay suerte
Hola gente!, una pregunta:

La gente que lo reservo en amazon en agosto del año pasado (29,56) lo tiene cobrado o enviado ya? Porque yo por mucho que hable con ellos me dicen que este tranquilo que me lo enviaran a la fecha estimada (13 de febrero), que es el mismo producto blablabla y demas, pero a mi me sigue saliendo el pedido como Pendiente de envío y fecha de entrega el 16 de abril [buuuaaaa] y me estoy empezando a preocupar ¬_¬

Gracias!

Edit: Edito para la gente que lo tenga así, hubieron 3 de atención al cliente que prácticamente me daban largas con que me llegaria el pedido el 13 que era el mismo y tal, No fiándome hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos, y cual es mi sorpresa? que lo decian todo de boca sin basarse en absolutamente nada, dicho por el que me a atendido el cual a sido el unico que me a dado una solución coherente y a hecho lo posible por solucionarmelo. Me ha cambiado ese pedido ''Fantasma'' realizado en agosto por el nuevo manteniendome el mismo precio. Lo digo para la gente que este igual que yo, que apriete y que les cambien el pedido porque se van a quedar esperando algo que no va a llegar jamas [+furioso]

Por ahora todo arreglado y esperando que me cobren para el envio (Dia 12 entrega estimada XD )
El resto de amazon lo tenemos sin cobrar, aun no han cobrado ni enviado a nadie
Ya lo venden por ahi... Todos en manada a quemar tiendas hueeeee
Proveda escribió:Ya lo venden por ahi... Todos en manada a quemar tiendas hueeeee

Qué raro. No lo vi en ningún sitio
185 respuestas
1, 2, 3, 4