Ya se vende el Monster hunter 4 ultimate en...

1, 2, 3, 4
Mensaje de Game.
A las cinco camino del game que voy.

Un saludo.
¿Por qué todos tenéis mensajes de GAME menos yo? T_T
Yo me he pasado esta mañana por los Game y MM que me quedan cerca, y nada todavía, ya si eso espero al viernes.
En MM Rivas ya lo tienen, he ido a por el Majoras que lo tenia reservado y de paso he pillado este :) no lo tenian en la estanteria de juegos, lo he pedido en el mostrador al ir a por la reserva
He visto que dan tema de este juego, del Majoras y del Ace Combat por comprarlos, sabeis como va? Me imagino que es registrando el juego! Owo http://www.nextn.es/2015/02/lista-de-la ... ndo3dsday/
Si alguno se entera de algo del MM de Islazul, que lo diga. Que me han dicho que aun no les había entrado
Sagitariogold escribió:Confirmarme MM plenilunio por dios!
o Alcala!


Confirmado MM Plenilunio, consolas y juegos
En MM parquesur lo tienenya? Y a qué precio?
Yuluga escribió:He visto que dan tema de este juego, del Majoras y del Ace Combat por comprarlos, sabeis como va? Me imagino que es registrando el juego! Owo http://www.nextn.es/2015/02/lista-de-la ... ndo3dsday/


Según parece eso es para los que compran el juego en la eShop antes del 12 de marzo, no?
Acabo de pillarlo en el mediamarkt de marineda city en a coruña, me vendieron a mi y a un colega dos juegos sin reserva, no se cuantos les quedarían sin ella.

Ahora mismo me es imposible pero subiré foto mas tarde, precio 35,90€
En amazon.es con envío 1 día me dice que me lo entregan mañana, por lo que lo enviarán hoy supongo.
Así que yo diría que ya lo tienen en stock en todos los sitios.
ELMija escribió:Acabo de pillarlo en el mediamarkt de marineda city en a coruña, me vendieron a mi y a un colega dos juegos sin reserva, no se cuantos les quedarían sin ella.

Ahora mismo me es imposible pero subiré foto mas tarde, precio 35,90€

no los tienen expuestos?
@darksamus92, el Corte ingles de 3 de mayo ya lo tiene pero dicen que no lo venden hasta el viernes. Que les da igual que en peninsula se este vendiendo. Si nadie lo vende antes en Tenerife, ellos no sueltan...Prueba a llamar si quieres a ver si sueltan de una vez, aunque seguramente sean los mas caros de la isla
En el Fnac de la Gavia pille el mio esta mañana.
En Mediamarkt donostia me lo han vendido sin reserva, no lo tenían expuesto, estaba en una caja.
Davinxo escribió:
Yuluga escribió:He visto que dan tema de este juego, del Majoras y del Ace Combat por comprarlos, sabeis como va? Me imagino que es registrando el juego! Owo http://www.nextn.es/2015/02/lista-de-la ... ndo3dsday/


Según parece eso es para los que compran el juego en la eShop antes del 12 de marzo, no?

No pone nada de eso owo No se si por eso sera para todos
Alguien sabe precio de mediamarkt?
ShadowLink7 escribió:Alguien sabe precio de mediamarkt?


Lo acabo de comprar en MM Castellana y me han cobrado 37,99€
Y el precio en game cuanto es?? Es que haria una salida a mediamrkt de san cugat pero si me voy a ahorrar 2€ no m vale la pena...
kratos_axs escribió:Y el precio en game cuanto es??


Dependiendo del Game, por ejemplo hay games que tienen cerca un MM y disminuyen el precio, pero las tiendas Game sin esa característica 44,95 euros, lo intenté reservar en el Game de Carrefour (Terrassa) y me dijeron que costaba ese precio, yo de ti iría al MM de Sant Cugat, 35'90 euros, te ahorras un pico!

Un saludo, amigo [oki] !
En el GAME de San Fernando (Cádiz) está a la venta desde ayer.
Zorius escribió:
kratos_axs escribió:Y el precio en game cuanto es??


Dependiendo del Game, por ejemplo hay games que tienen cerca un MM y disminuyen el precio, pero las tiendas Game sin esa característica 44,95 euros, lo intenté reservar en el Game de Carrefour (Terrassa) y me dijeron que costaba ese precio, yo de ti iría al MM de Sant Cugat, 35'90 euros, te ahorras un pico!

Un saludo, amigo [oki] !



Lo venden en sant cugat?? En mm??
Ya me llegó de amazon!
Pues yo aun nada...a la espera de Correos,me parece a mi que voy a pasar de reservar mas en la web de Game y directamente a reservar en tienda.
A 22 euros en MM Bahía de Cádiz ¬_¬ Debe ser un error, así que corred antes de que lo quiten!!
Acabo de llegar de comprarlo en MM Sevilla santa justa =)
Tengo comprado el mio en Amazon y a dia de hoy aun estan preparando el envio.
Envio gratuito, pero leches, es que ni me lo han mandado aun ¿alguien mas esta asi? ¿alguien con envio gratuito lo tiene ya en casa o le llega hoy?
Kanbei Oda escribió:Tengo comprado el mio en Amazon y a dia de hoy aun estan preparando el envio.
Envio gratuito, pero leches, es que ni me lo han mandado aun ¿alguien mas esta asi? ¿alguien con envio gratuito lo tiene ya en casa o le llega hoy?


Yo lo reserve el 30 de enero con envio gratuito y estoy como tu, llevo desde el miercoles con "preparando envio" y no termina de salir, como no lo manden hoy a lo mejor lo cancelo y voy a MM.
Bruce_Campbel escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo comprado el mio en Amazon y a dia de hoy aun estan preparando el envio.
Envio gratuito, pero leches, es que ni me lo han mandado aun ¿alguien mas esta asi? ¿alguien con envio gratuito lo tiene ya en casa o le llega hoy?


Yo lo reserve el 30 de enero con envio gratuito y estoy como tu, llevo desde el miercoles con "preparando envio" y no termina de salir, como no lo manden hoy a lo mejor lo cancelo y voy a MM.


Yo el 22. No tengo ningun MM cerca, si no, cancelaba sin esperar mas. La gente con la que juego saben un monton de MH, yo solo tengo el 3 como experiencia y necesito practicar para no entorpecerlos. Ellos ya tienen el juego desde el jueves y yo, que soy el que mas necesito jugarlo, aun estoy esperando, no a que llegue, si no a que me lo manden

Algunos de esos colegas lo tienen en casa desde ayer por la mañana viniendo de Amazon y en mi ciudad lo tienen a la venta desde el meircoles por la mañana. La gente lo tiene de MM al mismo precio de Amazon. No comprendo que les costaba mandar el miercoles o el jueves si ya hace dias que tienen el juego. Esto no es forma de hacer las cosas, solo consigues que el cliente quede insatisfecho
Al final mande a cagar a Amazon y lo cancele, lo pille en MM web y paso a recogerlo mañana por la mañana, me parece ridiculo que a unos se les de mas prioridad que a otros, si no les compensa lo de la reserva gratis , que no lo pongan, pero que no den un trato discriminatorio a unos respecto a otros,la proxima vez me pensare 2 veces al reservar algo en amazon.
Comprado en el MM splau sin reservar por 36e, quedan dos ahora mismo [360º]
Bruce_Campbel escribió:Al final mande a cagar a Amazon y lo cancele, lo pille en MM web y paso a recogerlo mañana por la mañana, me parece ridiculo que a unos se les de mas prioridad que a otros, si no les compensa lo de la reserva gratis , que no lo pongan, pero que no den un trato discriminatorio a unos respecto a otros,la proxima vez me pensare 2 veces al reservar algo en amazon.


Estoy totalmente deacuerdo. Que lo disfrutes, si pudiese haria lo mismo pero no tengo ningun MM a mano
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
recibido Monster Hunter 4 ultimate recibido de Amazon ya en casa
Dónde se puede comprar actualmente a un precio "relativamente" interesante en Madrid?

en plan 35-36€ o así.

Veo desde la web, que en todos los MM está agotado...
Dios... hoy he estado a punto de pillarlo por 45€ en Game, pero al final resistí... Espero que en amazon o MM no tarden en reponer, que me muero por dentro...
manute2012 escribió:Dios... hoy he estado a punto de pillarlo por 45€ en Game, pero al final resistí... Espero que en amazon o MM no tarden en reponer, que me muero por dentro...


Así estoy yo... Hay noticias de reposición..?
185 respuestas
1, 2, 3, 4