Ya se vende el Monster hunter 4 ultimate en...

1, 2, 3, 4
Ya he visto fotos por ahi de tiendas pequeñas
Proveda escribió:Ya he visto fotos por ahi de tiendas pequeñas


¿donde están esas fotos? si son reales se peden usar para hacer presión a las "tiendas grandes"
Imposible, por lo menos en el medimarkt.... Ahí si no llevas el ticket a la tienda te dicen que es photoshop...
Sigo sin ver nada. De hecho no hay ni release de Jack Sparrow, por lo que dudo que esté a la venta...
swatsocom escribió:Sigo sin ver nada. De hecho no hay ni release de Jack Sparrow, por lo que dudo que esté a la venta...

Tampoco lo tienen en sai maya ni impact games, que suelen sacar en cuanto reciben...
Ya tienen stock en Xtralife, envió inmediato.
cuervos oscuros escribió:Ya tienen stock en Xtralife, envió inmediato.

Cierto, pero hasta mañana no creo que le llegue a nadie
swatsocom escribió:
cuervos oscuros escribió:Ya tienen stock en Xtralife, envió inmediato.

Cierto, pero hasta mañana no creo que le llegue a nadie


Si, hasta mañana nadie lo tendrá de los que lo pillen en Xtralife pero bueno... yo lo he pillado y me aseguro tenerlo mañana y no estoy entre hoy y mañana en busca de en que tienda pequeña lo sueltan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en game.es sigue sin salir el envio, pero eso no significa nada, se actualiza durante el dia
Acabo de llamar a Sai Maya (Barcelona) y me han dicho que ya lo tienen en venta... Comprobadlo también. Igual voy ahora a ver si es cierto...


Ya os diré.
Tianhua escribió:Acabo de llamar a Sai Maya (Barcelona) y me han dicho que ya lo tienen en venta... Comprobadlo también. Igual voy ahora a ver si es cierto...


Ya os diré.


Gracias! Yo llamé hace cosa de una hora y me dijeron que por la tarde seguro salía [360º] [360º] [360º] [360º]

Cuando lo tengas haz foto pls!
Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!

Te creo [sonrisa] [sonrisa]
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!


Confirmado! He llamado al sai maya otra vez (que al tio ya se le escucha murmurar "que pesados estos" [360º] [360º] [360º] [360º] ) y ya lo tienen!!!
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!


Le cae algo si enseñane el ticket?
Sagitariogold escribió:
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!


Le cae algo si enseñane el ticket?


Nintendo no penaliza la venta anticipada hasta donde yo se, de lo contrario no verias sus juegos varios dias antes en grandes superficies.
Enviado desde xtralife. Parece ser que este será un lanzamiento mas tranquilo. [360º]
Un amigo se pillo la edición de MH4U con N3DS XL y le ha llegado hoy, de mañana no pasa para que lo venda Media Markt
CASTIGADOR escribió:
Sagitariogold escribió:
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!


Le cae algo si enseñane el ticket?


Nintendo no penaliza la venta anticipada hasta donde yo se, de lo contrario no verias sus juegos varios dias antes en grandes superficies.


Esta prohibido vender los juegos y consolas antes de su salida.
Lord_Gouki escribió:
Esta prohibido vender los juegos y consolas antes de su salida.


Si "prohibidisimo"
CASTIGADOR escribió:
Lord_Gouki escribió:
Esta prohibido vender los juegos y consolas antes de su salida.


Si "prohibidisimo"


Esta prohibido, si yo voy a MM, ECI O Carrefour y les digo que no voy a comprarles el juego a ellos por que lo he comprado en Sai Maya, les caen 3 denuncias por competencia desleal y Nintendo ya no les servira nada como sancion y deberian conseguir sus juegos por otra via.
Lord_Gouki escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lord_Gouki escribió:
Esta prohibido vender los juegos y consolas antes de su salida.


Si "prohibidisimo"


Esta prohibido, si yo voy a MM, ECI O Carrefour y les digo que no voy a comprarles el juego a ellos por que lo he comprado en Sai Maya, les caen 3 denuncias por competencia desleal y Nintendo ya no les servira nada como sancion y deberian conseguir sus juegos por otra via.


Diselo a sai maya, fnac, xtralife, amazon que ya los han vendido y entregado, y los estan vendiendo, porque hay gente del foro que ya lo tiene, ademas del zelda.

Por experiencia te digo que NO les hacen NADA, aparte de que si lo dices solo de palabra poco caso te haran porque piensan que lo que buscas es que ellos te lo vendan, tendrias que llevar ticket, ese ticket en el mejor de los casos lo usarian ellos para reclamar al comercial y que este les diera "permiso" para venderlo ellos tambien.
CASTIGADOR escribió:
Diselo a sai maya, fnac, xtralife, amazon que ya los han vendido y entregado, y los estan vendiendo, porque hay gente del foro que ya lo tiene, ademas del zelda.

Por experiencia te digo que NO les hacen NADA, aparte de que si lo dices solo de palabra poco caso te haran porque piensan que lo que buscas es que ellos te lo vendan, tendrias que llevar ticket, ese ticket en el mejor de los casos lo usarian ellos para reclamar al comercial y que este les diera "permiso" para venderlo ellos tambien.


amazon ya lo envia?
Alguien de Tenerife ha visto ya el juego en alguna tienda?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
game sigue sin actualizar el pedido en la web, como llegue pasado me muero de la pena...
Alguien en Madrid que lo venda?
En xtralife me sale el pedido de monster hunter4 + majoras mask como enviado.
CASTIGADOR escribió:
Sagitariogold escribió:
Tianhua escribió:Ya lo tengo. Comprado en Sai Maya. Aviso que tienen el Zelda MM tanto edición normal como especial. Corred a por ella si la queréis. No dan ticket, obviamente. (No me deja subir foto, con el móvil... >_<) Si no lo creéis, llamad a Sai Maya!


Le cae algo si enseñane el ticket?


Nintendo no penaliza la venta anticipada hasta donde yo se, de lo contrario no verias sus juegos varios dias antes en grandes superficies.



Penaliza, y mucho. Las grandes superficies que sacaron X/Y antes de tiempo y se demostró que lo hicieron fueron penalizadas, junto a las tiendas en canada que sacaron 1 semana entera antes [carcajad]
drkztan escribió:

Penaliza, y mucho. Las grandes superficies que sacaron X/Y antes de tiempo y se demostró que lo hicieron fueron penalizadas, junto a las tiendas en canada que sacaron 1 semana entera antes [carcajad]


Entonces por esa regla de tres deberian penalizar a Sai Maya que ademas dijiste que llamaste y lo estan vendiendo ¿o solo se aplica a las grandes superficies?, en fin, curro en el sector y nunca hemos recibido penalizaciones de esas y cuando nos hemos quejado de que otras ya lo vendian sin haberlo recibido nosotros la respuesta ha sido un encogimiento de hombros.
Chavales ya tengo el Mh vendido por impact game de San fernando de henares en Madrid.
Mucha suerte a todos esperemos que ya mañana todos estemos viciando!
CASTIGADOR escribió:
drkztan escribió:

Penaliza, y mucho. Las grandes superficies que sacaron X/Y antes de tiempo y se demostró que lo hicieron fueron penalizadas, junto a las tiendas en canada que sacaron 1 semana entera antes [carcajad]


Entonces por esa regla de tres deberian penalizar a Sai Maya que ademas dijiste que llamaste y lo estan vendiendo ¿o solo se aplica a las grandes superficies?, en fin, curro en el sector y nunca hemos recibido penalizaciones de esas y cuando nos hemos quejado de que otras ya lo vendian sin haberlo recibido nosotros la respuesta ha sido un encogimiento de hombros.


No pueden, porque no existe ni un solo ticket ni de Sai Maya ni de Impact Games (otra que suelta antes, compre ahi el smash 4 dias antes del release XD) que pruebe que esos juegos salieron de esas tiendas (por lo menos Impact Games te da un ticket falso que no tiene ni el nombre de la tienda ni el del juego, por lo que veo sai maya directamente no da nada). Tanto Fnac como MM te dan ticket que la gente sube a internet y de ahí los pillan.
drkztan escribió:
CASTIGADOR escribió:
drkztan escribió:

Penaliza, y mucho. Las grandes superficies que sacaron X/Y antes de tiempo y se demostró que lo hicieron fueron penalizadas, junto a las tiendas en canada que sacaron 1 semana entera antes [carcajad]


Entonces por esa regla de tres deberian penalizar a Sai Maya que ademas dijiste que llamaste y lo estan vendiendo ¿o solo se aplica a las grandes superficies?, en fin, curro en el sector y nunca hemos recibido penalizaciones de esas y cuando nos hemos quejado de que otras ya lo vendian sin haberlo recibido nosotros la respuesta ha sido un encogimiento de hombros.


No pueden, porque no existe ni un solo ticket ni de Sai Maya ni de Impact Games (otra que suelta antes, compre ahi el smash 4 dias antes del release XD) que pruebe que esos juegos salieron de esas tiendas (por lo menos Impact Games te da un ticket falso que no tiene ni el nombre de la tienda ni el del juego, por lo que veo sai maya directamente no da nada). Tanto Fnac como MM te dan ticket que la gente sube a internet y de ahí los pillan.


Fnac la castellana lo esta vendiendo y ellos no venden sin ticket y en la gavia que llame hace un rato me dijeron que tienen luz verde para venderlo, que si no lo hacian hoy es porque aun no lo tenian pero mañana si.

Imagen
Selas escribió:Chavales ya tengo el Mh vendido por impact game de San fernando de henares en Madrid.
Mucha suerte a todos esperemos que ya mañana todos estemos viciando!


Precio?
NINTENDO Siempre da luz verde (a no ser que sea Game muchas veces o MM muy muy pocas veces por penalización) a la salida de los juegos el miércoles. Mañana x la tarde darán luz verde y a mucho mucho tardar el jueves x la mañana. Lleva siendo así años. No nos pongamos nerviosos jajaja
kalelraul7 escribió:NINTENDO Siempre da luz verde (a no ser que sea Game muchas veces o MM muy muy pocas veces por penalización) a la salida de los juegos el miércoles. Mañana x la tarde darán luz verde y a mucho mucho tardar el jueves x la mañana. Lleva siendo así años. No nos pongamos nerviosos jajaja


Lo tienes mañana miercoles, acaban de decir arriba que FNAC Castellana ya lo estan vendiendo.
Lo se. En la mitad de fnac de Madrid lo tienen y en los MM mañana x la mañana reciben mercancía y lo ponen a la venta. Lo digo por la gente que dice que les penalizan JAJAJAJAJAJ debe de ser que nunca han comprado juegos de Nintendo o algo...
CASTIGADOR escribió:Fnac la castellana lo esta vendiendo y ellos no venden sin ticket y en la gavia que llame hace un rato me dijeron que tienen luz verde para venderlo, que si no lo hacian hoy es porque aun no lo tenian pero mañana si.

Imagen


Sep, pero no fueron los primeros en saltarse la fecha y eso los salva ;)

DIOS MIO, QUE HYPE, NO PUEDO MÁS.

kalelraul7 escribió:Lo se. En la mitad de fnac de Madrid lo tienen y en los MM mañana x la mañana reciben mercancía y lo ponen a la venta. Lo digo por la gente que dice que les penalizan JAJAJAJAJAJ debe de ser que nunca han comprado juegos de Nintendo o algo...



Otra vez, penalizan a los que se las saltan primero. Si a alguien no han penalizado antes es porque no fueron los primeros en saltarse la fecha en el pais, es lo que pasó en canada, que lo compró el chico que basicamente hizo el gameplay entero 9-10 dias antes de la fecha de salida y habia subido foto del ticket, a esa tienda le cayó el purazo del siglo y diría que hasta cerraron por saltarse la fecha. A las demas tiendas de canadá que lo vendieron despues de eso no les cayó nada.
Si penalizaran algo Sai Maya no seguiria vendiendo juegos 3-4 dias antes un 30% mas caro

Pero vosotros a lo vuestro eh XD
Vuelvo a repetir...MM lleva AÑOS vendiendo los juegos los miércoles...hasta las amiibo las venden los miércoles. Nintendo siempre da luz verde.
Mensaje de Seur a las 20:40 diciendo que tienen un envió de Xtralife para entregarme mañana... Que ganitas... [buuuaaaa]
A mi me aviso seur de que me lo traen mañana de amazom
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi no mea visa nadie jajajaja que pesadito me pongo, a la cama a ver corea del norte
Vendedor de mascaras escribió:A mi me aviso seur de que me lo traen mañana de amazom


Joder yo tambien lo tengo en amazon pero nada de nada...no esta ni enviado.
rheed escribió:Si penalizaran algo Sai Maya no seguiria vendiendo juegos 3-4 dias antes un 30% mas caro

Pero vosotros a lo vuestro eh XD


Como dije más arriba, a Sai Maya nadie le penaliza porque no dan tickets. Nintendo sabe que MM/Fnac/ECI no son los primeros en romper la fecha de salida, por eso no suelen ser penalizados, pero sin ticket que ponga "Sai maya. 1Smash bros " con fecha antes de la oficial no les pueden penalizar.


kalelraul7 escribió:Vuelvo a repetir...MM lleva AÑOS vendiendo los juegos los miércoles...hasta las amiibo las venden los miércoles. Nintendo siempre da luz verde.



Otra vez, lo dije en mi respuesta a tu comentario, no es nintendo quien da luz verde, son los superiores de los comerciales que estan en la tienda. Si lo hacen es porque pueden probar que ellos no son los primeros saltandose la fecha de salida, aunque sea sin ticket (p.ej. fotos de juegos en foros españoles) .
kalelraul7 escribió:Vuelvo a repetir...MM lleva AÑOS vendiendo los juegos los miércoles...hasta las amiibo las venden los miércoles. Nintendo siempre da luz verde.


Espero que el que esta en Goya lo pongan mañana por la mañana que me pilla de camino.
darksamus92 escribió:Alguien de Tenerife ha visto ya el juego en alguna tienda?


@darksamus92, también yo soy de Tenerife y los hindues de santa cruz dicen que hasta el 12 por la tarde o 13 nada de nada. Si te entereas de algún sitio por favor avisa. Gracias
Nixurugy escribió:
kalelraul7 escribió:Vuelvo a repetir...MM lleva AÑOS vendiendo los juegos los miércoles...hasta las amiibo las venden los miércoles. Nintendo siempre da luz verde.


Espero que el que esta en Goya lo pongan mañana por la mañana que me pilla de camino.


a ultima hora de la noche nada, eso si los kid icarus a 13 pavos
y en Fnac de sol no habia nada esta tarde tampoco
en impact esta a 43 pavos
Darkangel escribió:
darksamus92 escribió:Alguien de Tenerife ha visto ya el juego en alguna tienda?


@darksamus92, también yo soy de Tenerife y los hindues de santa cruz dicen que hasta el 12 por la tarde o 13 nada de nada. Si te entereas de algún sitio por favor avisa. Gracias


Yo me pasaré mañana por la mañana por MM a ver si con suerte pasa lo que estaban comentando antes de que sacan los juegos los miércoles...
yo acabo de reservarlo en amazon pero pone entrega el miercoles 18... alguien sabe si por los pueblos de valencia norte lo venden en algun lado? asi me lo compro mañana o el viernes y que le jodan a amazon y el miercoles
185 respuestas
1, 2, 3, 4