Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

1, 2, 3, 4, 5, 620
(mensaje borrado)
Lacion xD payaso
Demonhades almenos hace algo pero tu que haces??? criticar = q algunos?

Y esto que se comenta en el hilo Demonhades lo puso hace ya tiempo y lo mandasteis lejos ....
Saludos payaso
No me gusta el tono que está tomando este hilo. Considero que los insultos sobran completamente.
Jur...

ALEDEKAI, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Haber si esto llega a buen puerto y comienza la scene de ps3 que seguro que puede emular mejor que en psp consolas antiguas
ALEDEKAI escribió:Jur...

Que miedo xD

Imagen



vaya ganas de que te baneen [beer]
ALEDEKAI escribió:Jur...

Que miedo xD

Imagen


Hasta luego!
ALEDEKAI escribió:Jur...

Que miedo xD

Imagen

k tonto eres caraho
Joer y luego se quejan si los banean
eol ya no es lo que era asin que me importa una poya si me banean xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ALEDEKAI escribió:eol ya no es lo que era asin que me importa una poya si me banean xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



baneo al canto ^^ te sabes entonces seguro un foro mejor que este verdad? siiiiiiiiii hay tantos con millones de visitas diarias... comoooooo meristation? xDDDDDDDDDDDD me meo
ALEDEKAI escribió:eol ya no es lo que era asin que me importa una poya si me banean xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



AH HAAA

por eso sigues aki mirando lo que dice la gente? jajaja me parto

vaya ganas de llevarse mal eh?
ALEDEKAI escribió:eol ya no es lo que era asin que me importa una poya si me banean xD

Por culpa de gente como tu. y aprendices de hackers en busca de gloria.

Saludos Cordiales.
ALEDEKAI escribió:eol ya no es lo que era asin que me importa una poya si me banean xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si no te gusta eol te largas, pero no vengas a molestar con gilipoyeces.
jaja opino lo mismo nose que pasa pero aqui ya no escribe ni dios! Me acuerdo los tiempos del proof of concep
yoruba escribió:jaja opino lo mismo nose que pasa pero aqui ya no escribe ni dios! Me acuerdo los tiempos del proof of concep


corre busca un foro de ps3 en español k tenta 2000 personas online ahora mismo GOGOGOGOGOG
Me conecto para ver si hay novedades y solo hay gente diciendo gilipolleces y otros riñiéndoles: JODER!
yoruba escribió:jaja opino lo mismo nose que pasa pero aqui ya no escribe ni dios! Me acuerdo los tiempos del proof of concep


ultimamente estamos sufriendo el síndrome GTA4

de todos modos, prefiero pocos hilos, pero de calidad ( no como los proof of concept)
Opino lo mismo!!!!! (lo del gta 4)
Bueno por suerte no soy el único que ve lo que cierta gente hace, solo entra spamea sobre sus cosas (“sus teams” el cómo son los mejores, como han hecho algo o han dicho algo antes que nadie.) pero no aportan nada de verdad, no ayudan a nadie a entender nada con sus grandes compartimiento, como decía antes solo quieren convertirse en “dioses” o engrandar sus E-Penes.
Yo estoy totalmente a favor de gente que trae nuevas ideas o preguntas interesantes, y de hecho todas esas cosas sobre todo en este subforo se agradecen y se contestan (hasta que pasa lo que pasa, con esta gente), pero la gente que está en estos foros ya está cansada de gente que entra y pregunta y pregunta sin usar la búsqueda o sin informarse un poco antes(y después tienen la moral de decir que aquí va todo el mundo de “pro”) cuando en realidad hay cierta gente que ya hace todo esto cansino.

__________________________________________________________________________________


Volviendo al tema principal. De estas cosas de ps3 news no hay que fiarse ni un pelo. Todo lo hacen siempre va a lo mismo a desviar trafico de otras webs para incrementar sus ganancias. Y siempre hacen las mismas cortinas de humo (uuuhhh oohhh tenemos el SDK pronto más cosas….. 7 meses después nada de nada).
Deberíamos abstenernos de decir nada de esa gentuza hasta que de verdad haya pruebas de algo.
sonic5202 escribió:
yoruba escribió:jaja opino lo mismo nose que pasa pero aqui ya no escribe ni dios! Me acuerdo los tiempos del proof of concep


corre busca un foro de ps3 en español k tenta 2000 personas online ahora mismo GOGOGOGOGOG


no es tenta es tenga y 2000 personas en este foro de ps3? o en todo eol? yaya ratataaaa
Por chorradas como estas, no es un foro como dios manda.... Pero no deja de ser una web de foros y noticias, y hasta me atrevería a decir, la más importante a nivel Español... Fijaros que otras la han intentado imitar... pero no le han llegado a la punta de la suela!!!!

Complicáis y mucho las tareas de los moderadores!!!!!!!!!!

Pensar en todos los grandes que han pasado por aquí... y si hay gente que no para de criticar, puede que la próxima vez se lo piensen!!!!!

Con vuestra actitud os perjudicáis a vosotros mismos!!!!
ALEDEKAI escribió:Lacion xD payaso
Demonhades almenos hace algo pero tu que haces??? criticar = q algunos?

Y esto que se comenta en el hilo Demonhades lo puso hace ya tiempo y lo mandasteis lejos ....
Saludos payaso


No quiero responder a este comentario porque probablemente acabaria baneado (A mi si me importa esta comunidad, y como ya te han dicho, gente como tu es la que la destroza).
EOL (Foro de PS3/scene en concreto) no es lo que era, no, últimamente se ha llenado mataos quinceañeros que se creen que tienen la verdad por lamer el culo a ignorantes cometarros.

En fín.
no es tenta es tenga y 2000 personas en este foro de ps3? o en todo eol? yaya


¿Ahora tú vas a dar clases de gramatica? Ay que me lol. [burla2]

Firma de demonhades en teknolamers escribió:Si quieres contratar a lameculos no dudes en contratar a BLACK_SKULL & company te lameran el culo como ellos solo saben ;) garantizado y si no quedas satisfecho se quedaran tu dinero.
Imagen


Son muchas las cosas que te puedo decir sobre esta firma, pero se puede resumir en una palabra:
Madura.

Un saludo.
Black_Skull escribió:
ALEDEKAI escribió:Lacion xD payaso
Demonhades almenos hace algo pero tu que haces??? criticar = q algunos?

Y esto que se comenta en el hilo Demonhades lo puso hace ya tiempo y lo mandasteis lejos ....
Saludos payaso


No quiero responder a este comentario porque probablemente acabaria baneado.


Y además que no vale la pena tio, ya se ocuparán los moderadores. Si le entramos al juego seremos iguales que él.

Saludos
al final van a cerrar el tema por tanta tonteria, mejor volver a lo k trata
maxhack está baneado por "Troll"
Llevais 4 páginas ya de offtopics, tiene guasa eh...
Eso uno que llama a sony y pregunta se podra cargar copias de seguridad en la ps3 ? Y Sony le responde [poraki]
Es cierto que los backups extraidos con el lector de la consola no funcionaban, pero, con este lector de blu-ray que salio hace hace no mucho que leia los juegos de la ps3, se ha probado a ver si esas copias extraidas con ese lector funcionan??.
Lo de la firma si se hace mediante HW aunque cambiemos el firm seguira funcionando esa proteccion.
A ver si salen mas datos, ( y se dejan los niñatos de gilipoyeces de una vez) para ver en que puede quedar esto.

Edito: las copias de seguridad en este momento me importan un huevo y parte del otro, lo que si que me gustaria es poder tener acceso a todos lo recursos de la ps3, que visto como avanzo la psp, puede ser brutal. (mediacenter en condiciones, emulacion, renderizados...)
Black_Skull escribió:
ALEDEKAI escribió:Lacion xD payaso
Demonhades almenos hace algo pero tu que haces??? criticar = q algunos?

Y esto que se comenta en el hilo Demonhades lo puso hace ya tiempo y lo mandasteis lejos ....
Saludos payaso


No quiero responder a este comentario porque probablemente acabaria baneado.
EOL (Foro de PS3/scene en concreto) no es lo que era, no, últimamente se ha llenado mataos quinceañeros que se creen que tienen la verdad por lamer el culo a ignorantes cometarros.

En fín.

¬¬
Generalizar es malo...
Yo tengo 14 años y, si lees mis posts, verás que no soy así.
Aunque, en general, es cierto lo que dices ( ¿Me estoy contradiciendo? xD)
+1 PauSaDRaMaTiCa

De todas formas creo que via linux ya hay algo

Haber si la gente deja de decir tonterias y dicen más información acerca del tema del hilo
Guzmanus escribió:
Black_Skull escribió:
ALEDEKAI escribió:Lacion xD payaso
Demonhades almenos hace algo pero tu que haces??? criticar = q algunos?

Y esto que se comenta en el hilo Demonhades lo puso hace ya tiempo y lo mandasteis lejos ....
Saludos payaso


No quiero responder a este comentario porque probablemente acabaria baneado.
EOL (Foro de PS3/scene en concreto) no es lo que era, no, últimamente se ha llenado mataos quinceañeros que se creen que tienen la verdad por lamer el culo a ignorantes cometarros.

En fín.

¬¬
Generalizar es malo...
Yo tengo 14 años y, si lees mis posts, verás que no soy así.
Aunque, en general, es cierto lo que dices ( ¿Me estoy contradiciendo? xD)


No te contradices, simplemente no te das por aludido, algo sabio por tu parte. Porque desde luego skull no se refiere a ti.

De todos modos sigo pensando que ultimamente hay poco movimiento por aquí por el síndrome GTA4
El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula. XD
Yo me he pillado un infectus que supongo me llegara mañana, y ya estoy tirando el cableado en la placa, que por cierto es un autentico coñazo.

Quiero hacer unas pruebas con esto y con un disco duro WD que me he pillado, a ver si consigo algo con el fw retail (downgrade).

Si eso ya posteare por aqui.

Un saludo
Mucha suerte Bi0H4z4rD!

Esperemos que tu negraka aguante el tiron!

[beer]
Si es fake? os lo confirmo mañana y pasado ya que me estan instalando el infectus en una PS3 que esta en version 2.00
Gracias a todos los que probáis, comprobáis y compartís. Trabajando juntos e ignorando a trolls y similares seguro que llevamos el barco a buen puerto. Ánimo. Yo en cuanto se pueda hacer algo con la 2.17 lo intentaré sin dudarlo y os lo comentaré. Mientras tanto sólo puedo leer y agradecer.
si se consiguiese acceso 'ilimitado' a la negrita, se prodría emular la wii ? veo que los graficos no son gran maravilla, aunq se que tiene q ser muxas veces mas superior una consola/Pc para q emule a otro.

no se si me explico, weno y ahora sin irme del tema del post, los backups no hace falta q se hagan con la nueva unidad de Blu-ray que salió, ya se hacian desde linux, aunq no se sabe si estan correctamente exas no ?
me parece k a esto le keda mucho camino por recorrer , y creo k este metodo no va a funcionar ,asin k sigo optando por buscar un fallo en un savegame de algun juego y modificarlo , ya se vio en la psp , en la wii, pork no en la ps3????
perilla escribió:me parece k a esto le keda mucho camino por recorrer , y creo k este metodo no va a funcionar ,asin k sigo optando por buscar un fallo en un savegame de algun juego y modificarlo , ya se vio en la psp , en la wii, pork no en la ps3????


tal vez porque no tienen nada que ver?
la ps3 tiene la misma seguridad que un servidor que cuesta millones de pesetas.
Ojalá fuese tan fácil como la psp
va todo se complica por el hypervisor , pero no olvidemos k hay mucha gente trabajando en esto , y sino recuerdo mal , ningun sistema de seguridad es perfecto....., solo time
bueno dudo muxo k stos por llamarlos de alguna manera lo puedan hacer... pero bueno ya veremos si de aki a 1 semanita no se sabe nada.... otro fake... otro hilo chapado.,.. y 30 min de mi vida mirando pag para nada...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No es por darle mucho la vuelta pero quizás sea nuestro Dark_Alex ese tal XVISTAMAN, aunque le robaron (o llegaron) a la misma idea que DemonHades y se le trató como un loco, pero bueno.
PauSaDRaMaTiCa escribió:El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula. XD



+infinito

PD: voy a poner tu frase de firm que gran verdad
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
A ver si se avanza mas...
yo creo que falta mucho estudio a los sceners y mucha información a la scene para dar con la clave.

Ami me intriga saber una cosa x'D, y eso que si de ese "engendro" de ps3 ( retail con semifirm debug ) se puede actualizar a un firm debug puro ? por qué si es asi sería la caña no ?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
gorgon escribió:yo creo que falta mucho estudio a los sceners y mucha información a la scene para dar con la clave.

Ami me intriga saber una cosa x'D, y eso que si de ese "engendro" de ps3 ( retail con semifirm debug ) se puede actualizar a un firm debug puro ? por qué si es asi sería la caña no ?



No se puede ya que da error
DarkAdry escribió:
gorgon escribió:yo creo que falta mucho estudio a los sceners y mucha información a la scene para dar con la clave.

Ami me intriga saber una cosa x'D, y eso que si de ese "engendro" de ps3 ( retail con semifirm debug ) se puede actualizar a un firm debug puro ? por qué si es asi sería la caña no ?



No se puede ya que da error

y eso dnd o quien lo dijo ? es por saber na más.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Creo que fue administrator de ps3fakes.
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620