Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

13, 4, 5, 6, 7
muy bien wiket, gracias x aclarar el tamaño de tu iso. va a ser eso.

x cierto wiket, algo bizarro es algo cutre, x lo menos x mi zona xD

salu2
jaja ya sabes q va por epocas en las q se ponen de moda algunas palabrejas, ultimamente por donosti usamos mucho lo d bizarro o bizarreo ,cmo algo sorprendente.En fin , saludos!
Buff,el juego es impresionante,ya estoy en el final del Capitulo 3 y que pasada...eso si,es un poco facilon el modo historia, es que no me han matado ni una vez y casi todo Z...

Solo una pregunta,cuando vais a guardar,¿con cual os sale para Aceptar y Volver Atras?A mi el juego con los botones PAL pero lo de guardar en JAP,osea Aceptar el 0 y Volver el X...
bueno conseguido, he puesto el dragon ball con todo voces incluidas y a la vez con el mismo firm el gta en castellano. os lo pongo rapido que me tengo ir. las dudas a partir de las 9 que vuelvo.


1. pon las carpetas flash de lighforce en la carpeta mphloader

2. dumpea el firmware 2,5 con el firmware launcher 1.4 de mph. el eboot que he utilizado esta en el hilo de todos los hilos de psp en 1.

3. copia el archivo sistem.dreg que esta el la flash 1 del firmware 2.5 que has dumpeado en la carpeta registry y pegalo en la flash 1 de lighforce. espero que este claro.

edito. la iso sin tocarla para nada. si cambias los prx no furrula el sonido

saludos
Pues yo tambien ya lo jugue --> iso de 311 MB sin moverle nada + uEmulator + 2.X Sleep Mode Fix + mphgameloader1.1 = juego completo, con todos los sonidos.

Esta entretenido el juego... gracias a los que lo hicieron posible ;)
Está muy wapo, aunk faltan bastantes personajes con respecto a los de su hermana mayor
enas a todos [chiu] sabesis si funciona algun otro juego k antes no funcionaba??
esta muy guapo el budokai..enorabuena alos k han conseguido k funcione este gran juego [beer]
somos los mejores!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entonces el juego no viene en castellano?lo digo porke como no especificas, dices ke has conseguido jugarlo y poner el GTA en español con ese firm, pero claro, el gta en español...¿y el budokai no? sera entonces ke la version usa no trae idioma español no? a ver si conseguimos ke rule en castellano el budokai, no es por na en especial, es ke se ma metio entre ceja y ceja XD
PD: ¿como se vuela? porke solo consigo elevarme cuando mando a alguno arriba de un mamporro, pero yo no se subir...
flipadin escribió:bueno conseguido, he puesto el dragon ball con todo voces incluidas y a la vez con el mismo firm el gta en castellano. os lo pongo rapido que me tengo ir. las dudas a partir de las 9 que vuelvo.


1. pon las carpetas flash de lighforce en la carpeta mphloader

2. dumpea el firmware 2,5 con el firmware launcher 1.4 de mph. el eboot que he utilizado esta en el hilo de todos los hilos de psp en 1.

3. copia el archivo sistem.dreg que esta el la flash 1 del firmware 2.5 que has dumpeado en la carpeta registry y pegalo en la flash 1 de lighforce. espero que este claro.

edito. la iso sin tocarla para nada. si cambias los prx no furrula el sonido

saludos


como? que has podido poner el shin budokai en español?

y donde esta el eboot ese de todos os hilos de psp en 1,es que no lo encuentro,

podrias subir el system dreg y el eboot ese please?thanks



PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA,YO LO HE RIPEADO en 271mg Y ME VA DE LUJO,TODO TIPO DE SONIDOS Y DEMAS,POR QUE DECIS QUE NO RULA?

por cierto,gracias por recomendar este magnifico juego,la verdad es que nunca habia jugado a ningun dragon ball

salu2
he seguido las recomendaciones para el juego y he instalado el fix del lightforce *Flash0, Flash01(, solo me suenan cuando empiezan el round...

alguna idea?

el juego es GENIAL!
cita de xbox: escribió:blade dice q ha probado todas las isos y q no le va el sonido tp...
Dije que que no iba a permitir un segundo aviso y por lo que véo, algunos continuan en la misma linea [noop]

xbox tiene parte de culpa, pero el causante de que cierre este hilo ha sido Blade, que por muchos años que lleva aquí, y tras reiterados avisos, no aprende y a este paso no aprenderá.

Blade, puede que te encuentres con alguna sorpresa, el que avisa no es traidor y sabes que te aprecio...


HILO CERRADO.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7