Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

13, 4, 5, 6, 7
Lo que nos hará falta es un dump del firm 2.5 EUROPEO para extraer el system.dreg

Yo he metido el que tenia antes de meter el fix de lightforce y ahora el Dragon Ball no me tira....

Hay que buscar una solución...

Salu2
Como parchearlo:

1º Abris la carpeta "MPHGameLoader" (dentro de vuestra psp) y borrais las carpetas "flash1" y "flash0".

2º Copiais las carpetas "flash1" y "flash0" (q contiene este .rar) dentro de la carpeta "MPHGameLoader" (dentro de vuestra psp).

3º Ya esta listo para juegar.


Nada que a mi me sigue sin funcionar esta mierda, me conformare sin sonido sino puedo hacer otra cosa... he probado otras ISO para hacer pruebas y nada funciona pero no se oye y ya somos muchos lo que tienen este problema, pero que coños pasa???

El tema es que tnego ahora una ISO que ponga el flash que ponga funciona de todas formas pero sin sonido.

http://www.megaupload.com/es/?d=IEA4VEKB << otro parche.

Quizas influya el tipo de FIRMWARE o algo???? No se...

SaLu2 y Suerte a todos [alien]
cambiando el system.dreg x lo menos he logrado q me vuelva a ir el orden de botones al salvar como siempre, xo no creo q sirva xa el tema del idioma del gta...
A ver, en vista de que nadie me ayudó a mi, pos ayudaré yo para que no cunda el ejemplo, ya que al final lo conseguí rular con sonido y todo:

Blade, prueba a bajarte el MPH 1.1 y el UMD Emu aparte,sustituye las flash de Light force, ejecuta el UMD Emu, (System Menu, Bin OFF, Flash 1 OFF y OFF). Sal, y ejecuta el MPH 1.1. Así me funcionó a mi, a ver si tienes suerte.

NOTA. Antes tenia el MPH 1.1 + UMD Emu y no me iba ni de coña.
El tema es que yo lo tengo separado los 2 programas tanto el UMD EMULATOR como el MPH 1.1 y me funciona todo perfecto a excepcion del sonido.

Quizas influya algo o bastante el FIRMWARE por eso a algunos no les detecta bien la FLASH 1 y 0.

Ya es que no se n icuantas pruebas he hecho con diferentes ISOS, he probado a mezclar fixes,etc......... y nada.

Haber si ARRIDJ que esta muy metido en estos temas nos da una gran solucion.

Gracias por tu ayuda Perfect Warrior.

SaLu2
Bueno voy a contar mi expericneica,yo hacia como vosotros , osea el juego me funcionaba pero sin sonido, probe de todo , con todos las flash q hay y nada q no habia forma, el problema es q mi "copia de seguridad" ocupaba 271 megas y tenia otra q ocupaba 311 megas , quite la de 271 y meti la de 311 y perfecto , umdemu0.8c,mphloader 1.1 , flash con el fix de light force y copia de seguridad de 311 megas y perfecto , intentarlo haber q tal , un saludo.
Si es por firmware puedo decir k la mia es 1.5 y la tengo engañada a una 2.0, no se si influirá pero weno, ahí keda eso.

Uso el método del 2.X Sleep Mode Fix.rar y solo borrando las flash k tenia y metiendo esas ya rula.

Salu2.
Bueno yo lo he probado todo, y siempre se me queda en la pantalla de carga del MPH, probado de todas las formas que hay!! puede ser por usar el UMD del GTA? no tengo otro a mano ahora mismo! gracias
A ver hay 2 temas fundamentales:

1.Nome funciona el SONIDO

Sonido= musica y efectos de ostias y magias y voces.....

Sonido=solo musica del juego............



A mi por ejemplo solo se me oye la musica, no las ostias! a quien se le oie TODOS LOS SONIDOS¿?¿?¿?¿
SOlo hay una iso :) SOrrys......
Grifore asi funciona la iso pero el UMD original chuta¿?
Yo he probado 2 isos y las 2 me hacen cosas diferentes, una mecarga perfectamente pero sin sonido y la otra no me carga.

Yo esperare a mi querido ARRIDJ a que nos de una solucion porque yo ahora no me puedo entretener que me voy y no vuelvo hasta las tantas.

Espero que se nos de una solucion !!

SaLu2 y GRACIAS
yo he observado una cosa curiosa! al cargar el juego y tener la f0 y f1 en off , luego si lo cargo teniendolo en on el juego se qeuda pillado y al reveres! esto no deberia de pasar no? quizas esto sea algo de los firmwares! curioso almenos no¿?
A mi me funciona con todos los SONIDOS, musica, voces y efectos, eso yo creo q debe ser porque teneis Firmware de distintas zonas mezclados, si dejais la ISO tal cual, juntais dos FIrmware 2.00 y 2.5 USA y la cargais con el UMDEmu y MPHLoader no deberia de daros problemas lo del sonido

Chau
Blade todo lo que tu quieras. Pero que de iso solo hay una.....CRC 5F6807D2

Saludos!
Hola, quizás si a cada uno que le va o no el juego, con un fix u otro dijera si su PSP es EUR, USA o JAP podría ayudar un poco a desvelar el misterio de porqué a unos les funciona y a otros no. Saludos.
se sabe lo que han modificado en el firmware para hacerlo con el europeo y que el gta salga en castellan?


saludos
wenas peña. Iba a haber escrito ayer a eso de las 4 de la mañana pero es que... sorry, tenía que jugar xDDD.
Bueno, os cuento, ya hay por ahí una iso del dbz shin budokai. Yo lo que hice fue (no se si era necesario) lo mismo que con el GTA, sacar los prx, desencriptarlos, volver a meterlos (y ya de paso borrar la carpeta del update) y luego en vez de usar los flash0 y flash1 de la 2.0, usar los de la 2.5, y con el mph game loader 1.1, decir que el juego VUELA xDDD. se puede guardar, y estuve dandole como un par de horas, y ni se colgó ni nada. Probé a comprar cosas, a hacer mi tarjeta personal (ya vereis lo que es ^^), a jugar en arcade y en el modo dragon road (y me llegué al chapter 3) y todo va de lujo ^^. Así que si así funciona con la iso americana, cuando salga aquí el umd, tiene que funcionar perfectamente ;) (y en cuanto saquen alguna versión nueva del mph game loader... a ver si solucionan lo del wifi pq este juego jugado con 2 psps debe ser la caña! jejeje)

saludos peña, espero haber sido de ayuda ;)
bueno vamos a ver. ya hemos visto q el problema de el SONIDO, son voces de los personajes y golpes. la musica sí suena.
bien. los q tenemos ese problema debe ser xq juntamos algunas mierdas de los firmware, seguro.

asi q a ver si serginator u otro nos puede pasar las flash de la 2.5 q tiene el y las prx xa meterselas a la iso y q asi rule. y sino seguir probando y el q dé con la solucion q cuelgue aki sus cosas.

yo x ej tengo una 1.5 JAP. y las flash q tengo metidas ya no sé ni cuales son xD. he metido las del sleep mode, lighting,... asi q el q le rule el SONIDO x favor a cuelgue sus cosillas si puede.

thx a tod@s y un saludo
nada tios la clave es q la iso ha de pesar 311 mb ! la de 279 o alguna asi de menos no va el sonido

lo he comprado yo mismo

q juegazo madre mia
Blade dice q ha probado todas las isos y q no le va el sonido tp...
A mi tampoco me va el sonido, y ya e provao 3 parches distintos. [buuuaaaa] . Weno, por lo menos puedo jugar.......
Yo estoy igual con el sonido.... me va la musica, y algunas voces tambien como por ejemplo las de Round 1... asique solo me queda esperar un bien fix que seguro que sale en na.

Saludos :D
aki os dejo canbiar estas carpetas flash0 y flash1 y ya teneis sonido...porque ussais el firmware dentro del mphloader en espanhol y el juego es usa necessitais el firmware en usa...aki os dejo el link de descarga...

http://rapidshare.de/files/15125384/Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE.rar.html

al meter ya el sonido funciona perfecto en ingles y japones ke esta la ostia...saludos y divertios con este juegazo.
A mi me ha funcionado con sonido y a la primera sin tocar nada.

Es un juegazoooo estoy flipando [fies]
diabo69 escribió:aki os dejo canbiar estas carpetas flash0 y flash1 y ya teneis sonido...porque ussais el firmware dentro del mphloader en espanhol y el juego es usa necessitais el firmware en usa...aki os dejo el link de descarga...

http://rapidshare.de/files/15125384/Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE.rar.html

al meter ya el sonido funciona perfecto en ingles y japones ke esta la ostia...saludos y divertios con este juegazo.


es decir con el mphloader 1.1 cambiando las carpetas y digo cambiando! las flash por estas que has puesto aki, funciona con la iso de 271 TODO perfecto sonido, voces, efectos, musica, etc.......?¿?¿?¿
Alguien me podria decir donde conseguir el archivo system.dreg del EBOOT.PBP del firm 2.5 EUR??
xbox escribió:blade dice q ha probado todas las isos y q no le va el sonido tp...


A la peña se le va la olla ¬_¬

En fin...sigamos con el hilo.

Saludos.
Habia una vezzzz un circoooooo que alegraba siempre el corazoooooooonnnnnn lleno de ilusionnnnn!!! [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado el budokai y va perfecto, no se si las voces o lo ke sea suenan (yo oigo los chillidos y eso, pero no se si dicen algo mas o no), lo ke si es ke me aparece el juego en ingles, ¿no staba en castellano? creo ke es por la firm ke he metido, esa ke se ha colgao de aki ke ponia 2.X Sleep Mode Fix
xbox escribió:blade dice q ha probado todas las isos y q no le va el sonido tp...


Si fuera admin de aqui estarias baneado de por vida.
Veras que gracia te hace cuando se muera algun amigo o familiar tuyo y empecemos todos con la coña de las isos cawento

Cabrón
Si sirve de algo, diré que la iso que uso es la de 311 megas sin modificar nada y sin quitarle el update, que se me olvidó ponerlo antes. El firm de mi psp es el 1.50 EUR, y el firm que se incluye en el archivo que puse en el enlace anterior es el 2.00 pero con algunas prx del 2.50, ambos USA. En principio esta mezcla está pensada para solucionar el problema del sleep mode en juegos como el GTA, pero aparte de solucionarlo cuando le da la gana, vale perfectamete para que el budokai rule al 100%, con sonidos voces, música y todo. Ya no se me ocurre nada más para la gente que no le va, si se me ocurriese algo ya lo pongo por aquí.

Saludos!!!
Dejadlo ya no merece la pena perder mas el tiempo con este tio
diabo69 escribió:aki os dejo canbiar estas carpetas flash0 y flash1 y ya teneis sonido...porque ussais el firmware dentro del mphloader en espanhol y el juego es usa necessitais el firmware en usa...aki os dejo el link de descarga...

http://rapidshare.de/files/15125384/Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE.rar.html

al meter ya el sonido funciona perfecto en ingles y japones ke esta la ostia...saludos y divertios con este juegazo.


Comprovado, funciona perfectamente.

salu2 y vicio, y al que hizo el chiste de Cyblade se merece un ban.
a ver...trankis todos. keria decir Blade...sorry x poner lo otro, no sé q coño ha pasado. he juntado los 2 nicks. os pido q m disculpes si os he ofendido ( y veo q sí).

PERDÓN
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero con ese firm el juego os sale en español o en ingles? los textos quiero decir... es ke a mi me funciona de pm, pero con los textos en ingles... [enfado1]
[sonrisa] por mi aceptadas sabia que no podia haber alguien ta ca*** cierto que Blade dijo eso paginas atras! [bye]

de donde habeis sacado la iso de 300 y pico¿?¿?¿?¿? del umd directamente o la habeis pillao de algun lao¿?¿?¿
Vale, si realmente te referias a otro, ok, sorry tb por las respuestas, pero macho, pa otra vez fíjate un poco que era una persona que apreciábamos muchos, yo en persona. O sea que no problem pues, sigamos con el hilo, que todos somos humanos ;)

Saludos!!!
gracias y lo siento d enuevo. ya he editado el post.

un saludo
Ok, yo tb edito los míos, que reine el buen rollo! :P

Saludos!!!
diabo69, he metido las flash q pones y sigo sin sonido. la verdad es q son las mismas q estaban en el otro rar q me bajé. en fin q sigo sin sonido, y no m aclaro xq puede ser
El tema ya esta claro ES POR LA ISO la que va directamente dumpeada del UMD que ocupa 300 y pico funciona correctamente, la de 271 que tenemos casi todos funciona pero sin efectos de sonido! solo con musica! solo falta que alguien diga de donde consiguio esa iso..........si ya se del umd original...... [ayay]
yo creo q la de 300 y pico tiene la actualizacion...y nada mas? hay gente q le va la de 271? creo q sí.
La verdad que el juego es la ostia...

Lo pido! jeje [sonrisa]
Jur...

¿Alguien me puede explicar porqué al cargar la iso en el UMD emulator se queda la consola "apagada"?

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
repito por enesima vez: ¿alguien lo ha puesto en español?
he intentado emular las carpetas flash con el mphfirmware launcher 1.4 pero nada, se me keda pinchada la psp por lo ke no puedo cambiarle el idioma al spañol. Lo ke deberia hacerse es sustituir el archivo donde esta el idioma de nuestra firmware dumpeada (la ke yo usaba para el gta por ejemplo y ke consegui ponerlo en español) por el archivo de sta firmware modificada para el shin budokai.
Por cierto, con sta firm os rulan los demas juegos? he probado el samurai warriors y no tira... el gta aun no lo he puesto.
chufirulo no puedo contestar a tus preguntas, xo tu iso es la de 300 y pico? si no es así, t rula el sonido?

a ver si hoy solucionamos entre todos lo del sonikete
waa o me estoy viciiando mucho o se me esta haciendo corto :P
qe bizarrada d juego, lo acabo d probar y es brutal. Me va con sonido y todo, la iso es de 300 venti algo megas y va cn sonido perfecto, solo e puesto las carpetas flash que venia en el fix de lightforce y rula perfecto.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7