Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

1, 2, 3, 4, 57
Bueeenooo gente, han cerrado el otro hilo porque os habeis pasao poniendo enlaces y algunos comentarios no muy buenos, asi que habro este para ir sabiendo el dia a dia de este fantastico juego, ahora mismo nos hacemos preguntas como:

Que version de firm traera el juego¿??
Se podra jugar en nuestra preciada 1.5¿??

Saludos gente
Pero al final ha salido ya? o qe? [qmparto] [qmparto]
jejeje, pue eso dicen, ya se puede pedir a paginas web de importacion asi que seguro que ha salio ya, ahora queda saber lo que queda saber, si se puede jugar en la 1.5
moli_malone está baneado por "Troll"
Lobezno y esponja,le han clavao un 7 en IGN,una peazo nota,el juego debe tar de puta madre,seguro q no le han puesto mas por la falta de personajes...
La version USA trae su tipica musica de mierda, por eso no ha tenido mas el juego en IGN, le han dado un 5 al Sonido, asi q el juego tiene q estar de PM, aver si sale algien ya y nos dice si rula en 1.5

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
la musica creo q esta vez va a ser igual en todas las versiones,el unico juego q trajo musica de la serie fue el sparking...y creo q por los videos q he visto el juego tiene musicas comicas en casi todas pantallas...espero q se pueda hacer algun change de musicas como en los de ps2...
bueno...a ver si alguien dice si va ya de una puñetera vez...
.::FORTUNE::. escribió:La version USA trae su tipica musica de mierda, por eso no ha tenido mas el juego en IGN, le han dado un 5 al Sonido, asi q el juego tiene q estar de PM, aver si sale algien ya y nos dice si rula en 1.5

Chau


Pues yo pude cambiar las canciones y ponerlas de la version japonesa en el tenkaichi EUR, ojala se pueda meter mano en este budokai tambien [poraki]
Alguien sabe ya si funciona en una 1.5?¿ ES QUE TOY DE LOS NERVIOOSSS JEJEJEJ
teoricamente el viernes me llega el mio, ya os contaré si va en la 1.5, si no va creo que actualizaré pq se lo merce XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Oki,gracias Bryan...yo es q creo q lo q pasa,q tamos asi,pq no sabemos si nos va a ir el juego o no...si al menos lo supieramos...
yo tengo la esperanza de que si :P [fies]
ojala te rule tio, y prueba si va en la 1.5 tanto el UMD como el backup [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Los americanos dicen q su version no tiene modo duelo...es una putada...yo era este modo al q mas jugaba en el b3,pa hacer combates epicos como por ejemplo goku pequeño contra piccolo daimaoh...
tbien se dice q se empieza en el juego con todos personajes menos pol y janemba...osea,q no hay mas personajes en el juego...
Por otro lado dicen q en la version pal igual hay modo duelo...y uno ya ha preguntado si va con umd emulator,pero no le han contestado...
Q SE SEPA YA!!!!!!!!!!!
moli_malone escribió:Los americanos dicen q su version no tiene modo duelo...es una putada...yo era este modo al q mas jugaba en el b3,pa hacer combates epicos como por ejemplo goku pequeño contra piccolo daimaoh...
tbien se dice q se empieza en el juego con todos personajes menos pol y janemba...osea,q no hay mas personajes en el juego...
Por otro lado dicen q en la version pal igual hay modo duelo...y uno ya ha preguntado si va con umd emulator,pero no le han contestado...
Q SE SEPA YA!!!!!!!!!!!


no jodas??? no hay modo duelo??

Entonces se le quita la gracia [mad]
hay algun lado que se puedan ver fotos y videos?
el poblema es que no se hacer backups, pero lo intentaré de todas formas, yo tambien me estoy quedando sin uñas de los nervios como siga asi llegaré hasta el codo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si no sale algo antes ya te ayudaremos Bryan no te preocupes...
bueno...no hay modo duelo,pero si arcade...le da un aire mas...ARCADE XD...pos si,una PUTADA q no haya vs pa un solo jugador...se ve q lo han echo a toa ox tia el juego...
Hace tiempo le dije a un amigo:Hey has visto el ssw2 de nds=??y me dijo,si...y le dije habra q pillarsela no?y me dijo,pa la psp te sacan un budokai fijo y me quede [flipa] coño puede ser verdad...y ahora lo tamos esperando...lo q son las cosas jeje.
no habra multiplayer x infrarojos? O_______O!?
moli_malone está baneado por "Troll"
Multiplayer si...lo q no hay es vs cpu,pero si arcade.
Bueno chicos ya se sabe la verdad...siento mucho decir esto pero....
EL JUEGO NO CARGA EN 1.5 [decaio]







































































Q ES COÑA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA,esto suele dar suerte! [beer]
Espero que por Infrarojos no xDDDD
ke ...mala leche tienes XD
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje no hombre,q lo e echo por el bien de todos,estas coñas dan suerte,creeme! [+furioso]
moli_malone escribió:jejeje no hombre,q lo e echo por el bien de todos,estas coñas dan suerte,creeme! [+furioso]


A ver a ver.... el jeugo te oiga..... jajaja xDD

Aunque la verdad, nose nose..... viendo los últimos juegos...pero weno no perderemos la esperanza!!!

Salu2!!
moli_malone está baneado por "Troll"
el esponja no va....XD,a ver si sacan un dbz shin budokai loader junto con el juego XDDD
joder malone, q sustos nos das!!!!![mad] , alguien tiene el backup para probar si va?
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje [chiu] gracias a la broma,ira el juego,ya vereis [+furioso] (toy como una puta cabra...)
MPH GAME LOADER 1.2 LOOOOL!!

K NOOOOOOOOOO!!!!!! ¬¬... esk lo mismo asi da suerte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito]

nah, gente tenemos k hacernos a la idea d k no va a funcionar -_-, no almenos con esta version d mph loader :S
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJJA Q CBRON 256K JAJAJAJAJAJ,ME LO HABIA TRAGAO,mas echo un reversal de la broma jajajajaj
ME estais matando a sustos, yo creo que el juego no va a ir ni a palos, va ser como el Gta al principio, eso si, fijo que saldra algo tarde o temprano para que se pueda jugar.
Eso espero, que saquen algo para poder jugar con el en la 1.5, a ver si hay suerte y es mas temprano que tarde
Claro que lo sacarán, pero seguro que para cuando lo saquen ya habrá algunos (servidor incluido) q no habrán aguantado y habrán actualizao sin vuelta atrás [decaio]
Pero weno, asi es la vida, espero no tener que llegar a tener que tomar la decisión de actualizar o esperar... [poraki]
yo lo mas seguro es que la actualize, porque le tengo unas ganas...........
eso si primero probare todas las opciones posibles UM run, mph loader y todas estas cosas


joer que ganas
Pues por lo q he leido en MPH habia rumores de q la BETA funcionaba con el MPH LOADER, asi q si tuvieramos la BETA podriamos conseguir q funcionara el juego lo mas seguro, cambiando archivos

ORREC ha dicho en otro hilo, q ha leido en MPH q el juego no funciona en 1.5 igual q el BOB ESPONJA y los dos piden 2.6, asi q lo unico q nos keda es eso, la posibilidad de conseguir archivos de la BETA para cambiarlos por los del juego y hacerlo funcionar, pero no aseguro q funcione

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
tonypaskyyyyyyyyyyy yo te invocoooooooooooooooooo XD
"archivos de la BETA "

Solo falta saber donde esta la beta?????
GSN escribió:"archivos de la BETA "

Solo falta saber donde esta la beta?????


Yo tengo acceso a esa beta... De hecho, he jugado con ella MUCHO ...y hace bastante... Ahora, si me cazan sacando aunque sea el jodido número de serie del UMD.... decir que "se me cae el pelo" es poco. [agggtt]

PD: Intentaré probarla con el MPH Loader a ver si es verdad que carga... aunque sea por curiosidad.
gracias. A ver si nos das buenas noticias
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias crono!
Crono muchas gracias por probar, si puedes prueba todas las posibilidades, es decir, cargar el UMD y la ISO con el MPHLOADER 1.1, la ISO con el MPH LOADER 1.0 y el UMD con el Run UMD

Mil gracias Crono, ya nos contaras q tal

CHau
ostia!!!A ver si se pudiera con esa beta, yo tengo que resistir a actualizar la consola, mas que nada por esas partidas que me hecho a la nes o al scummv

Saludos
para juanlu:
no se quien es ese tio XD


a ver si rula, porque la verdad es cuantos mas videos veo mas ganitas me entran
porque del fifa street no se sabe nada todavia no?
a ver...esk sto es rarisimo... ni se ha dumpeado el samurai warriors state of war ni el dragon ball shin budokai...
moli_malone está baneado por "Troll"
de gamefaqs ya lo tiene mucha gente...o eso dicen...igual es q estan probando algo pa ver si va minimamente y hasta q no lo consigan no lo suben...yo me conformaria aunque el juego fuera sin guardar de momento...pa ver como es...pfff
El juego lo ha probado uno del foro de MPH y dice q se le salen los videos de los Logos y luego la consola se apaga, a ver si funciona

Chau
q ganas de tener noticias... esto parecen los oscars... [qmparto] [qmparto]
Y el budokai es para.....
LA 1.5!!!!
"ojalá"
Yo me lo comprare USA solo si se puede cargar el UMD o la ISO en 1.5, así q mas vale q se pueda [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
igual es q hasta q no consigan q vayan no la quieren colgar...eso taria wai,asi se dedican mas a fondo a ello,a mi no me molaria q la colgaran pa na...
.::FORTUNE::. escribió:El juego lo ha probado uno del foro de MPH y dice q se le salen los videos de los Logos y luego la consola se apaga, a ver si funciona

Chau


Pues efectivamente. Dragon Ball Shin Budokai BETA. Con el UMD. No puedo hacer una ISO xq me cortan los webines.

MPH Game Loader. Salen los logos de Bandai y Dimps... y se apaga la consola
Run UMD. Graba las Flash0 y Flash1... y se apaga la consola
(lo de grabar las Flash supongo q es por ser la primera vez que usaba el Run UMD)

Outroun 2006 Coast 2 Coast BETA.
MPH Game Loader y Run UMD. Se apaga la consola sin que llegue a salir nada.

Como consuelo con este, deciros que aunque actualicemos a 2.6 no rula.

El Dragon Ball si funciona en una 2.6

Lo siento gente :/

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias por todo crono,decir q el bob esponja funciona sin sonido,aun hay esperanza!
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57