Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

13, 4, 5, 6, 7
Hola. Una pregunta. A los que le funciona el Shin Budokai con el fix ha comprobado que cargan sin problemas el resto de copias de seguridad de juegos que antes cargaban ?. Mas que nada por saber si con el fix de prx SOLO funciona el Budokai y hay que estar cambiando las f0 y f1. Gracias.
A los que no os funciona habeis pensado en la posibilidad que con el parche este del sleep.... donde dice que pongais el firm 2.0 la flsh 1 y la flash 0.......tengais que poner la 2.0 USA.......en lugar de la 2.0 europea.........es una cuestion que me estoy haciendo yo ahora....pq cuando llegue la unica que tengo es el firm 2.0 EUR.....a los que os ha funcionado decirnos si le habeis puesto el EUR o el USA..... GRACIAS!!!!!! [sonrisa]
Con el fix que hay colgado en este hilo me funcionan exit y megaman x, aparte del dbzsb.
Supongo que tambien ira con el resto de juegos. Seria interesante saber si funciona con mas juegos que antes no iban.
con el fix de lightforce, me continua sin ir los sonidos, me va como si no lo hubiese hecho! q raro, y tampoco me guarda bien la partida, quiero decir q no me salen los escritos al guardar.Tengo en el umd emulator la emulacion de F0 y F1 on, puede influir? nose
No consigo hacer lo rular con sonido, no se que hago mal. Por favor, que alguien cuelgue lo necesario bien ordenadito si puede ser, porque es que me estoy volviendo loco.
Saludoooos!!
Y el UMD original, rula en 1.5 o 2.00????

Dios, confirmadmelo q me lo kiero pillar pero yaaaaaaa!!!! (ñec ñec ñec, regalito de cumpleaños, ñec ñec ñec)
a mi tampoco me funciona el sonido y no tiene q ser tan dificl, puede ser por ser psp jap??
Mi backup sin la carpeta update (se queda en unos 270 mb) funciona perfectamente con la flash0 del pack sleep ese que colgaron en este hilo y la flash1 que ya tenia anteriormente.

El metodo de carga que uso es umd emu 0.8c+mph loader 1.1. Si teneis problemas debe ser cosa de vuestro dump o alguna tonteria que habeis pasado por alto, porque la carga es bien sencilla.
Claro, si tiene que ser una parida, por eso estoy tan pikao, XD.
No creo que tenga nada que ver, pero mi psp tambien es 1.5 jap.
Saludos
es curioso, como decia en el umd emulator tenia la f0 y f1 on siempre por si a caso, simplemente lo he puesto en off y al guardar partida ya me salen los escritos pero me sigue sin ir el sonido! estos es muy raro joder
Yo he utilizado Fix Lightforce+umd emulator+mph1.1 y tira perfecto con sonido.Muy wapo,por cierto. ;)
Probado con:

La iso del Backup con el 2.X Sleep Mode Fix.rar.

Funciona 100%; sonido, efectos... todo.

Salu2.
Que tal en aspectos sonoros? Banda sonora y voces..estan en japo o en ingles?
orrec escribió:Hola. Una pregunta. A los que le funciona el Shin Budokai con el fix ha comprobado que cargan sin problemas el resto de copias de seguridad de juegos que antes cargaban ?. Mas que nada por saber si con el fix de prx SOLO funciona el Budokai y hay que estar cambiando las f0 y f1. Gracias.


Los que me cargan:

Exit - OK
PQ - OK
EspongeBob - Ok (sin sonido)

Enga.
Las voces estan en japo e ingles...Gracias a dios a mi me tira todo bien a la primera.
Lo q me parece increbile y muy de agradecer es q al fin tire el sleepmode con el fix este....
El samurai warriors como funcionaba?
1saludo


ups....el sleep mode funciona cuando le sale de la p....se me ha quedado bloqueado. Lastima
sharingan_123 añademe tio y comentamos q tenemos el mismo problema. Si alguien me puede ayudar , mi msn es mecausmal@hotmail.com
QUE PASADA DE JUEGO!!! [babas] [babas] [babas]
A jugar!!, que no puedo parar dios mío que juegazo!, me alegro de haberme gastado algo más de 60€ [bye]
vuelvo a postear esto por ultima vez:
UMD emulator:
system menu
boot on

y f0 y f1 en off o en on, da lo mismo, pasa lo mismo

aplicado con los dos parches
Pero el juego sigue sin ir con sonido, solo la musica. alguien tiene idea????? aaaaaaaaaaaaaaaarrrgg
ToNkY-REV escribió:QUE PASADA DE JUEGO!!! [babas] [babas] [babas]
A jugar!!, que no puedo parar dios mío que juegazo!, me alegro de haberme gastado algo más de 60€ [bye]


ya te cansaras de jugar jajajaja :Ð
Lo mas seguro q el problema sea los Firmware q mezclas, por si acaso mira q sean de la misma zona, los dos USA, o EUR, o JAP, porq yo tengo la mezcla con la 2.0 y 2.5 del USA y me funciona todo

EL JUEGO ES INCREIBLE, mejor q todos los de PS2 juntos para mi gusto, muchos mas combos y cosas, asi no se hacen las batallas iguales, rapidisimas las batallas, a ver si pronto MPH saca el nuevo loader con soporte WIFI y te FUNDO "moli_malone"


Chau
lo acavo de poner en off, mi psp es jap y no entiendo q cojones pasa! ya me estoy cabreando, y no soy el unico al q le pasa, [enfado1]
una preguntilla, xa descargar firmwares de diferentes zonas, donde podria? un saludo
Os lo estoy diciendo desde hace dos paginas ya yo creo que el problema es la mezcla de firms!!!! no creo que sea bueno mezclar un firm EUR con uno USA........darle a los mismos palos que sino..... no creo que tire!! yo aun no estoy en mi casa! cuando llegue lo pruebo! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA Q GANAS DE PROBARLO!!!!!!!!!Fortune!!!!!!!!!te hare perfects!!!!!!!!!en cuanto saquen pa jugar online,me pillo un router wifi...aunque sony ya podia sacar un wifi usb...
jojo preparaos...menudas palizas q os voy a meter jojooooooooo.
a mi el backup me sale con idioma ingles solo, pero las voces me salen a elegir entre ingles o japones.

Es eso normal?, me refiero a que pensé que estaría en castellano.
A alguien le sale el juego en inglés?, (es mi caso), querría saber si alguien le ha encontrado la solución.
bueno yo voy a continuar intentando hacer funcionar el sonido, si alguin de los q estan como yo descubre algo q lo diga! psp jap + dbz usa!!!
moli_malone escribió:jojo preparaos...menudas palizas q os voy a meter jojooooooooo.

Pues ya puedes empezar a entrenar [qmparto] [+risas]
Hace falta cambiar las prx, o con el parche de Lightforce y el mph loader ya rula?
con el parche lo unico que he notado es q me cambia el orden de los botones al salvar/cargar :-)

Quiza sea x eso, mezcla de zonas... no se, tampoco es q tenga mucha idea cn el tema de las flash

un saludo
jesusmata es poco probable keel juego pudiese estar en castellano si es ****---> USA <---**** (no se si se puede ver más claro
alguien puede subir unas "F1 y F0" de la emulacion de flash del umd emulator q sean version USA?
Pedazo de juego, por fin están saliendo obras maestras para la psp. Wifi ya!!!!!!!
El modo wifi alguien sabe de k tipo es?

-me refiero si hay on-line via internet,

-modo compartir con 1 umd o,

-el normal de 2 umds?

Salu2.
thafestco escribió:jesusmata es poco probable keel juego pudiese estar en castellano si es ****---> USA

El Ridge Racer USA tiene hasta las putas voces en castellano X-D
Nada, no me rula. No se si tengo q cambiar los prx, ni q tengo q poner en el menu del loader, nada.

Uso Mph 1.1 + UMD Emu + Fix Lightforce, por si a alguien le interesa.
Thafestco escribió:jesusmata es poco probable keel juego pudiese estar en castellano si es ****---> USA <---**** (no se si se puede ver más claro


Hay muchismos juegos USA completamente en Castellano (Need for speed, Wining Eleven 9, Dead to rights: recko., ridge racer, etc..) asi que no digas cosas sin saber!!
YA TA ARREGLAO EL TEMA DEL SONIDO GRACIAS
En las carpetas flash0 y flash1 del Fix Sleep pone que hay que poner el firm. Como se llaman los archivos? que tengo un lio de nombres que no veas. gracias
ami tambine me va el sonido con las flah esas, solo una cosa el juego es......IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
A ver, para los que no les va el sonido con el que puse del sleep:

-BORRAR las carpetas f1 y f0 de la carpeta x:/mphgameloader, NADA de mezclar firmwares con esta solucion.

-Copiar o extraer el contenido del zip en x:/mphgameloader, justo donde borrasteis las carpetas f1 y f0, de manera que quede igual que antes, pero con las nuevas.

-Cargar con UMDemulator 0.8c, system menu, boot.bin on. f1 y f0 emulation lo tengo en off, pero creo k no influye.

-Ejecutar, una vez cargado, el mphgameloader 1.1.

Hecho esto, tiene k ir a narices, no se me ocurre que más podeis hacer mal los k no os va. A ver si ahora lo conseguís....

Saludos!!!

P.D. Este minitutorial se refiere al parche que puse del sleep mode, con el otro fix no probé, pero supongo que será similar, ya que se basan los dos en lo mismo.
heishiro q has hecho para hacerlo funcionar? esq somos muchos a los q no nos va el sonido , es algo rarisimo
vuestro problema esta en la iso no en la flah, he probado varias isos con el flah correcto y alguna no les va el sonido y una q he probado si,asi q atraves de mis pruebas creo q el problema es la iso.
Te comento;
con mi juego importado he sacado la iso del umd con el umd riper, y he creado una imagen xxx.iso.
3 o 4 paginas mas atras teneis un archivo rar (Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE.rar) cambiais las flash que estan en la carpeta MPHGameLoader por las que vienen en el rar.

Cargas la iso con umd emulator y system menu y luego arrancas el el mph y a correr va de muerte. Espero ayudarte con estas palabras.

Porcierto mi psp es 1.5 pura sangra Jap
Yo he metido las Flash de LUGHTFORCE y ahora tengo el GTA en inglés, os acordais que archivo era para ponerlo en español?

Thanks [tomaaa]

Solucionado!
Hola:

Soy un fan de DB como casí la mitad de España y sólo queria deciros que deberia de daros verguenza...este gran juego hay que comprarlo original y hacer partidas multijugador entre los coleguilla, que pensaría Toriyama si siguiese dibujando DB...Seguramente diría "estos jodios que se estan llevando mi dinero" XDXDXD.

Ahora me poneis en un aprieto...esperar 1 mes para jugar o "importarlo" para poder hacer mi backum XDXDXD.

!!!QUE GRAN DILEMA EL MÍO!!!
C4Esp escribió:Soy un fan de DB como casí la mitad de España y sólo queria deciros que deberia de daros verguenza...este gran juego hay que comprarlo original y hacer partidas multijugador entre los coleguilla, que pensaría Toriyama si siguiese dibujando DB...Seguramente diría "estos jodios que se estan llevando mi dinero"


¿ Y quién te ha dicho que se estén utilizando copias piratas? No juegues con fuego que luego pasa lo que pasa...
Solo se puede decir k este juego es la ostia!
arriDJ escribió:Yo he metido las Flash de LUGHTFORCE y ahora tengo el GTA en inglés, os acordais que archivo era para ponerlo en español?


a mi me pasa lo mismo, ahora el GTA lo tengo en inglés.. alguien me puede decir que archivo debo cambiar para que me salga el GTA en español???

PD. el problema del idioma solucionado, pero ahora no se me ven las letras al guardar/cargar partida..

Gracias!!
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7