Ya están disponibles los drivers del mando de Xbox One para PC

1, 2, 3
obviamente sacaran algun tipo de adaptador para hacerlo inalambrico, tal como existe para 360
va superbien ahora si que no hay razon para comprar la xbox one XD
Yo de momento sigo con el de la 360 y cuando baje de precio el de la One y haya receptor inalámbrico lo pillaré porqué la verdad es que ganas le tengo al mando.
No tengo la One pero si la probé en una feria y el mando aparte de ser precioso (a gustos colores pero a mi me encanta) lo encuentro más cómodo y los gatillos molan mucho.
Me parece muy chulo el mando del Xbox one, pero para mi los avances que ya mencionaron por ahí no son taaaaaan significativos y es que de por si el mando de 360 ya es muy bueno.

Por lo mientras me quedare con mi mando de 360 hasta que se descomponga, para entonces ya habrán bajado el precio del mando y no me preocupare de problemas en la compatibilidad con algunos juegos viejos o indie (Mientras los acabo)

Esa es mi opinion, saludos.
probado y funcionando en la surfade

[beer]
Parece que soy el único que prefiere el mando fat de la primera Xbox, no creo que encuentre nunca nada mas cómodo.
Senna escribió:Parece que soy el único que prefiere el mando fat de la primera Xbox, no creo que encuentre nunca nada mas cómodo.



a mi también me encantó ese mando, lástima esos botones blanco y negro, un poco incómodos para mi gusto
el mando de la ONE se alimenta por el USB o por narices lo tienes que mantener con pilas?
DIE escribió:el mando de la ONE se alimenta por el USB o por narices lo tienes que mantener con pilas?


Por USB, no hace falta que tenga las pilas. Por cierto manda huevos justo el Miercoles pasado compre el receptor de la 360 y ahora sale esto [+risas] [+risas] [+risas]
Entre las cosas positivas y negativas que tiene esta next gen, creo modestamente que microsoft en lo que se refiere al mando de control le da una coz bastante importante a la competencia.
mientras no saquen adaptador inalámbrico....

por dios jugar con cable [mad] [mad] [mad] [mad]
IMPRESIONANTE, solo con conectarlo por usb y listo, el mejor controller del mercado de largo y con un driver ya va, genial noticia
U.S.Robotics escribió:
DIE escribió:el mando de la ONE se alimenta por el USB o por narices lo tienes que mantener con pilas?


Por USB, no hace falta que tenga las pilas. Por cierto manda huevos justo el Miercoles pasado compre el receptor de la 360 y ahora sale esto [+risas] [+risas] [+risas]
yo igual, la semana pasada, pero me valio solo 6 euros chinaco con gastos de envio y así aprovecho los mandos que ya tengo, ya habrá tiempo, lastima que los de la ONE no sean compatibles con la 360, sin un aparato intermedio.

Para ser competitivo es mejor jugar con cable, yo lo eche de menos en los mandos wireless, que no se pudieran conectar directamente por usb, sin que se conectaran mediante wifi, pues hay más retardo.

Tengo un mando de 360 de cable, que esta jodido y no venden repuestos, solo los carga y juega que no me valen, que putada.

A todos, les he cambiado la cruceta por la transformable, más bonita y más precisa, si encima le pones un plastico redondo, para que este más sujeta.
Bien por M$ por una vez
Enchufar y listo, así de simple
No se que tal esta el de la one. Pero el de 360 es canela, yo pa Pc uso el de cable, porque no tengo receptor, pero el que uso o usaba para 360 le modifiqué la cruceta que leí en un tuto hace mil y gloria bendita, jugar al sf con cruceta modificada o sin modificar equivalía a salir súper técnicas a ser imposible.
Hola buenas, he instalado los drivers, conecto el mando y me da error al intentar instalar software del dispositivo.

Alguien sabe algo? Es el mando edición titanfall y el portatil un ASUS G51JX 3D.
Buena noticia, es algo que tarde o temprano esperaba que sucediera.
Yo estoy dudando si comprar el de 360 o el de One para PC. Básicamente para Hack & Slash's y plataformas 2D, que es lo que me tiene mosca por la cruceta el de 360.

Había pensado este porque puedo usarlo en PC con o sin cable segun convenga. Si compro el de 360 tendría que comprar el de con cable y ale. Pero mi duda es: Compro el mando y ya me viene con cable? o tengo que comprarle el carga y juega para poder conectarlo? Y luego si lo quiero wireless habrá que comprar otro cacharrito para que el pc reciba la señal, no? >_< No sé si me sale a cuenta al final... Alguna opinion o alguien que me aclare esto? xD
muy buena noticia ya que el otro día casi me compro uno para el pc.
Este mando es mejor que el de 360 para manos grandes? Es que al verlo expuesto me parece más pequeño e incómodo como si tuvieras que hacer gancho con los índices para los gatillos superiores.
Gromber escribió: A todos, les he cambiado la cruceta por la transformable, más bonita y más precisa, si encima le pones un plastico redondo, para que este más sujeta.


HeLL_DaN escribió:No se que tal esta el de la one. Pero el de 360 es canela, yo pa Pc uso el de cable, porque no tengo receptor, pero el que uso o usaba para 360 le modifiqué la cruceta que leí en un tuto hace mil y gloria bendita, jugar al sf con cruceta modificada o sin modificar equivalía a salir súper técnicas a ser imposible.


Buenas companeros,

Veo que algunos habeis hecho virgerias con vuestros mandos. Me podeis decir donde conseguir y como instalar esa nueva cruceta?.

Sobre lo de que mando es mejor...pues creo que dada la "crisis" (...de palo), pues como que pagar mas del doble por un mando u otro (lo compre por 25 euros hace varias semanas en fnac), pues como que no dificulta la decision...salvo a los "sobrados" de pasta. [carcajad]

Un saludo a todos.
Genial este lo pillare muy pronto :), para tener los 2 controles :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
faSeS escribió:POR FIN, aunque quedan varios puntos pendientes, como que saquen un adaptador inalambrico (ya seria soñar si fuera compatible con el actual), que los nuevos juegos de PC usen la vibración en los gatillos, y que esto se tenia que haber hecho mucho antes


Y una versión para mac, porque rápidamente me he ido a la web y no veo por ningún lado el driver para mac, solo windows :\
eddyjay escribió:Este mando es mejor que el de 360 para manos grandes? Es que al verlo expuesto me parece más pequeño e incómodo como si tuvieras que hacer gancho con los índices para los gatillos superiores.
4

Como poseedor de manos grandes mi opinion es que es una mierda comparado con el de 360, para mi la noticia positiva seria la compatibilidad del mando de 360 en la XONE.
Bien, podré usar mi mando de Xbox One en PC. No hay mejor mando.
rasine escribió:
eddyjay escribió:Este mando es mejor que el de 360 para manos grandes? Es que al verlo expuesto me parece más pequeño e incómodo como si tuvieras que hacer gancho con los índices para los gatillos superiores.
4

Como poseedor de manos grandes mi opinion es que es una mierda comparado con el de 360, para mi la noticia positiva seria la compatibilidad del mando de 360 en la XONE.

Ok, gracias. Pues creo entonces que me quedo con el de 360.
Pues descargando y ya mismo lo estoy probando.

Un saludo.
No tengo one pero un casa de un amigo estuve jugando una hora. No me convencio del todo, lo note más pequeño y no me adapté a los gatillos traseros. Supongo que con una hora no te lo haces a mano y viendo todas las opiniones de la gente, sin duda mejora.
qué grande.., pensaba que necesitaría algún cable especial como el de 360 pero funciona con cable usb normal... Gracias de nuevo Microsoft [plas] [plas] [plas]
Tengo el mando de xbox360 con cable y me está empezando a fallar, algunos botones se me quedan enganchados y el joystick izquierdo algunas veces no responde bien el recorrido completo... así que estaba esperando esta noticia para pillar el de One.

El de 360 era compatible con Linux sin hacer nada... habrá que ver si en Linux el de One se podrá usar. Sería una pena que no funcionara por que cada vez salen más juegos de Steam en Linux y cada vez tengo que reiniciar menos jeje

Bueno vamos a lo importante ¿donde habeis visto más barato el mando de One? por que lo veo tela de caro

EDITO: Acabo de ver que en la web de El Corte Ingles lo tienen con un 5% de descuento (comprando en la web) No es mucho pero algo es algo.
Menuda buena noticia. Ojalá se pueda usar el receptor que tengo de PC del mando de XBOX 360 y entonces ya sí que sí que me paso.

Saludos.
inerttuna escribió:Ojalá se pueda usar el receptor que tengo de PC del mando de XBOX 360 y entonces ya sí que sí que me paso.

no se puede.
sexsymbol escribió:Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.

xDDD Habrá que pillarse uno que de momento la ONE no cae :) .
¿Funciona con el kit de carga y juega?
gnze796 escribió:¿Funciona con el kit de carga y juega?


Yo no tengo el kit ese, pero con un cable USB normal funciona...

Por cierto carga las pilas mientras está enchufado?? Porque he estado jugando con pilas NO recargables dentro xDD
Acabo de probar el mando en el PC y bueno, aquí he puesto mis conclusiones:

viewtopic.php?p=1736095141

Si alguien tiene cualquier duda decidmelo que hasta mañana no tengo que devolver el mando a su dueño . :p
Harukaze escribió:
Buenas companeros,

Veo que algunos habeis hecho virgerias con vuestros mandos. Me podeis decir donde conseguir y como instalar esa nueva cruceta?.
...


Mira en dealextreme o en ebay "transforming d-pad", donde venden packs con unas cuantas a mejor precio, compara mucho pues ahí muchos rangos de precio por el mismo producto, sobre tutos para añadirla, mira en youtube: https://www.youtube.com/results?search_ ... ler+shells

Sobre mejorar la cruceta, incluso la original, añadiendo un plástico, mira este tuto: http://www.mmmonkey.co.uk/xbox-360-d-pad-improvement/ El Alternative Method, es el que añadí a la transformable.

En EOL hay varios expertos modificando mandos, que te pueden servir de inspiración o como ayuda

hilo_terminado-mi-nuevo-proyecto-de-mando_1764879
hilo_mis-dos-custom-mandos-de-xbox-360-botones-mas-grandes-crucetas-giratorias-fotos-inside_1916705
Una buena noticia, aunque de momento me quedaré con el de la 360.
Cristianr escribió:Yo estoy dudando si comprar el de 360 o el de One para PC. Básicamente para Hack & Slash's y plataformas 2D, que es lo que me tiene mosca por la cruceta el de 360.

Había pensado este porque puedo usarlo en PC con o sin cable segun convenga. Si compro el de 360 tendría que comprar el de con cable y ale. Pero mi duda es: Compro el mando y ya me viene con cable? o tengo que comprarle el carga y juega para poder conectarlo? Y luego si lo quiero wireless habrá que comprar otro cacharrito para que el pc reciba la señal, no? >_< No sé si me sale a cuenta al final... Alguna opinion o alguien que me aclare esto? xD


Yo tengo un mando de X360 con cable, no inalámbrico, que uso para PC. Así que los hay con cables y sin cable. El que sea inalámbrico supongo que el cable de carga se venderá a parte, pero lo desconozco.

Yo es que paso de "wireless" si puedo evitarlo. Para empezar, los mandos que tengo de la 360 son inalámbricos y las baterías duraron más bien poco, así que tengo que jugar igualmente con cable sí o sí. Además el cable que trae no es como el de PS3 que cada vez que se me queda sin batería me jode mucho tener que jugar pegado a la tele acercando el sofá, o esperar a que se cargue para seguir jugando cómodamente. EL de 360 es bastante largo. Me da y me sobra para estar tirado en el sofá y habrá como dos metros y medio de distancia.

Cuando termino de jugar lo recojo y lo guardo en el mueble. Así de fácil.
Yo instale los controladores para el mando de xbox one y me da error cuando lo conecto, queda con un cartel de advertencia amarillo de conflicto el controlador y da error 37 alguien sabe que puede ser, tengo Windows Seven
INCUBUS escribió:
Cristianr escribió:Yo estoy dudando si comprar el de 360 o el de One para PC. Básicamente para Hack & Slash's y plataformas 2D, que es lo que me tiene mosca por la cruceta el de 360.

Había pensado este porque puedo usarlo en PC con o sin cable segun convenga. Si compro el de 360 tendría que comprar el de con cable y ale. Pero mi duda es: Compro el mando y ya me viene con cable? o tengo que comprarle el carga y juega para poder conectarlo? Y luego si lo quiero wireless habrá que comprar otro cacharrito para que el pc reciba la señal, no? >_< No sé si me sale a cuenta al final... Alguna opinion o alguien que me aclare esto? xD


Yo tengo un mando de X360 con cable, no inalámbrico, que uso para PC. Así que los hay con cables y sin cable. El que sea inalámbrico supongo que el cable de carga se venderá a parte, pero lo desconozco.

Yo es que paso de "wireless" si puedo evitarlo. Para empezar, los mandos que tengo de la 360 son inalámbricos y las baterías duraron más bien poco, así que tengo que jugar igualmente con cable sí o sí. Además el cable que trae no es como el de PS3 que cada vez que se me queda sin batería me jode mucho tener que jugar pegado a la tele acercando el sofá, o esperar a que se cargue para seguir jugando cómodamente. EL de 360 es bastante largo. Me da y me sobra para estar tirado en el sofá y habrá como dos metros y medio de distancia.

Cuando termino de jugar lo recojo y lo guardo en el mueble. Así de fácil.
la putada es encontrar un repuesto si se te jode el cable, como me a pasado a mí, pues el carga y juega es otra cosa.
Gromber escribió:
Harukaze escribió:
Buenas companeros,

Veo que algunos habeis hecho virgerias con vuestros mandos. Me podeis decir donde conseguir y como instalar esa nueva cruceta?.
...


Mira en dealextreme o en ebay "transforming d-pad", donde venden packs con unas cuantas a mejor precio, compara mucho pues ahí muchos rangos de precio por el mismo producto, sobre tutos para añadirla, mira en youtube: https://www.youtube.com/results?search_ ... ler+shells

Sobre mejorar la cruceta, incluso la original, añadiendo un plástico, mira este tuto: http://www.mmmonkey.co.uk/xbox-360-d-pad-improvement/ El Alternative Method, es el que añadí a la transformable.

En EOL hay varios expertos modificando mandos, que te pueden servir de inspiración o como ayuda

hilo_terminado-mi-nuevo-proyecto-de-mando_1764879
hilo_mis-dos-custom-mandos-de-xbox-360-botones-mas-grandes-crucetas-giratorias-fotos-inside_1916705


Muchisimas gracias, Gromber.
Razzuy escribió:Yo instale los controladores para el mando de xbox one y me da error cuando lo conecto, queda con un cartel de advertencia amarillo de conflicto el controlador y da error 37 alguien sabe que puede ser, tengo Windows Seven


segun este chico Wayne Gleeson de la pagina de majornelson

hay que solo actualizar estos dos archivos enel windows update y deberia funcionar

Update for User-Mode Driver Framework version 1.11 for Windows 7 for x64-based Systems (KB2685813)

Update for Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 for Windows 7 for x64-based Systems (KB2685811)

y creo que instalar el driver


aun estoy en dudas si compralo ya que que ahora mismo no estoy jugando ningun juego que se use gamepad
Buenas:

lo he probado bajo win 7 X64 y tiene un fallo bastante gordo, (el driver), tras unos minutos de juego, empieza a consumir el 100% de cpu, bloquendo completamente el pc, y provocando bajadas de frames brutales hasta el punto de no poder jugar...

No es fallo del juego, en otros foros hay más gente afectada...

saludos.
Si funciona perfectamente, es posible que me pille uno y le de más caña a los juegos de PC. [fumando]
Pues ahora q será día sin iva en Media Markt tenia pensado pillarme un mando, no sabia si pillarme el de Xbox 360, el de Xbox One o el de Ps4 ya que segun tengo entendido los 3 funcionan en pc, pero no se mas, alguien me puede asesorar un poco?
xphobosx escribió:Pues ahora q será día sin iva en Media Markt tenia pensado pillarme un mando, no sabia si pillarme el de Xbox 360, el de Xbox One o el de Ps4 ya que segun tengo entendido los 3 funcionan en pc, pero no se mas, alguien me puede asesorar un poco?

Los drivers del de xbox one funcionar funcionan pero hacen que se cuelguen juegos de manera aleatoria. Lo mismo no te pasa jamas como te pasa 5 veces en media hora. Yo compre el de One y lo delvolvi a la semana.

Los de 360 no dan ningún problema y el mando es más barato. En el día sin iva puedes encontrar el mando con el receptor wifi por unos 30€.

Ahora mismo cogería el de 360 a menos que puedas/quieras esperar un tiempo a que pulan los drivers del de Xbox One.
103 respuestas
1, 2, 3