Ya están disponibles los drivers del mando de Xbox One para PC

1, 2, 3
A partir de hoy, los drivers para PC del mando de Xbox One ya están disponibles para su descarga, ofreciendo a los jugadores de esta plataforma la que posiblemente sea la mejor opción para reemplazar el mando de Xbox 360, uno de los más populares para PC. Los drivers se distribuirán en un futuro próximo como parte de una actualización para Windows, pero aquellos que no quieran esperar ya pueden acceder a ellos desde MajorNelson.com.

Según Microsoft, con los nuevos los drivers el mando de Xbox One podrá ser utilizado en cualquier juego que cuente con soporte para el mando de Xbox 360. Simplemente hay que descargarlos, instalarlos y conectar el mando a través de la conexión USB.

Parece que este será el primer paso serio de Microsoft hacia la reconquista del mercado de juegos para PC, un segmento en el que Phil Spencer prometió una “renovada atención”.
con conectarlo por USB ya funcionan? sin adaptador ni nada? bien!
ahora solo me falta ponerlo en modo inalambrico, para jugar en la tele sin que se tropiecen! [sonrisa]
Genial!!! alegron de los grandes me lleve hoy al llegar a casa y ver esta noticia. Y tristeza al ver que no tengo un puto cable micro USB - USB XD XD
A la tienda a por uno...
Genial para los que tengan una Xbox One, yo sigo con el mando de la 360 para jugar a algunos titulos en el ordenador, y el precio del de la One lo veo demasiado caro por ahora, cuando baje me lo compraré.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien, es sin duda el mejor mando para jugar, el de 360 ya era bueno pero este es la culminación.
Yo tengo la edicion especial del mando de XBOX ONE de Titanfall y me lo compre solo para jugar con el mando en PC, no tengo la XBOX One
Genial! Esta noche lo probaré con Watch Dogs [buenazo]
De momento me quedo con el de 360 para jugar en el PC, pero magnífico que ya estén los drivers del de XBO.
Para empezar solo funcionara conectado al USB, lo cual es un coñazo a dia de hoy. Hasta que le den soporte wireless es una tonteria, el de 360 lo tiene desde hace mucho y el mando es bastante mas robusto. Aun asi lo ideal hubiese sido que utilizasen bluetooth desde el principio y te librabas de ocupar uno de los usbs con el adaptador wifi.
Gaem está baneado por "Troll"
De lujo para jugar al Dead Rising 3 cuando salga en Steam.
¿Y no se puede jugar de forma inalámbrica? :-?
¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.
POR FIN, aunque quedan varios puntos pendientes, como que saquen un adaptador inalambrico (ya seria soñar si fuera compatible con el actual), que los nuevos juegos de PC usen la vibración en los gatillos, y que esto se tenia que haber hecho mucho antes
De puta madre C> mando de XBOX ONE
imagino que el cable sera el de la bateria no? por que yo he probado de cargar el mando de la one con el cable del mando de ps4 y me dice que naranjas de la china
Pablopictures escribió:¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.


Perdónale señor pq no sabe lo que dice......
¡perfecto!
Ahora solo falta que hagan un receptor, como con los de 360, para conectarlos inalámbricamente
Dasato escribió:
Pablopictures escribió:¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.


Perdónale señor pq no sabe lo que dice......


Si lo pregunto es porque precisamente no lo se leñe [+risas] ¿merece la pena cambiar? nunca he cogido un mando de XOne.
Pablopictures escribió:¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.


Supongo que no lo habrás probado, para mi el de ONE es mucho mejor, mejor calidad y precisión en los analógicos, mejor vibración, tamaño y forma que se adapta mejor, gatillos mejorados...

El de X360 es un grandisimo mando, pero una vez te acostumbras al de ONE es el mejor mando del mercado con diferencia.
Maravillosa noticia.............lo estaba esperando desde que probé el mando de Xbox One. Ahora tengo que hacerme con uno :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, estaba deseando poder usarlo en el PC, bye bye mando de 360 y gracias por los servicios prestados U.U [mamaaaaa]

Darkcaptain escribió:
Pablopictures escribió:¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.


Supongo que no lo habrás probado, para mi el de ONE es mucho mejor, mejor calidad y precisión en los analógicos, mejor vibración, tamaño y forma que se adapta mejor, gatillos mejorados...

El de X360 es un grandisimo mando, pero una vez te acostumbras al de ONE es el mejor mando del mercado con diferencia.

Los gatillos simplemente son Imagen
Yo tengo el de 360 inalambrico, con su adaptador wireless, ese adaptador sirve tmb para este mando? o hay que comprar el mando con cable?
Hasta que no funciona de forma inalhambrica no me gasto un duro. Porque no es barato precisamente 55€ en la web de MS. Pero bueno vamos avanzando.

saludos.
Perfecto, mi mando de 360 ya tiene sustituto.
NaN escribió:Yo tengo el de 360 inalambrico, con su adaptador wireless, ese adaptador sirve tmb para este mando? o hay que comprar el mando con cable?


Parece ser que el de xbox one solo funciona con cable, que lógicamente trae incluido :)
Pablopictures escribió:¿Hay alguna razón para cambiarse a este mando teniendo ya uno de X360?

Porque francamente, no veo la mejora, el mando de X360, cruceta a parte, creo que es simplemente perfecto, no se me ocurre como este puede ser aun mejor.


Si es mejor, aunque no me acuerdo si el mando es wifi direct o otra cosa... Pero por RF ya no lo es.
El cable, con el de carga y juega ya vale (el de XBOX One).
Tema batería, no hace falta nada de pilas ni batería si conectas el cable.
No tiene la barriga que tiene el mando de 360, lo que lo hace más cómodo.
Tiene Led frontal (y reflectantes) para IR, lo que seguro que más de uno le saca provecho si tienen cámara trackIR.
El único contra que le veo, que es solo acostumbrarse, es que el LB y RB se presionan por la parte interior, no exterior como en la 360. Pero ojalá todo fuera eso.

Yo me preguntó si esos drivers aceptan el casco con micro de serie y el adaptador para cascos con micro de terceras empresas.
Y lo más importante, son solo drivers del mando o ya esta el pack entero del mando, volante, Kinect 2, etc...
Excelente noticia. Bajando XD
ahora con el mundial tienes el mando de xbox360 version FIFA EA por 18€ que es un muy buen precio, cualquiera se gasta 60 euros en un mando
Por fin! ahora mismo me voy a por uno!

Edit. Me lo he pensado mejor. No wireless no party porque el cable no me llegara hasta donde tengo la Bravia y muchas veces juego allí.
Avanza a pasos agigantados todo lo de la one.
Gran noticia. Ahora a comprar uno, me parece una maravilla de mando.
¿Cuanto mide el cable que lleva incluido? No se si me llegará hasta el sofá :/
Phobiac escribió:¿Cuanto mide el cable que lleva incluido? No se si me llegará hasta el sofá :/


No es muy largo, ignoro la longitud del cable. Voy a investigar xDD

Edito: parece ser que el cable es corto (ya se solo es para cargar la batería). Pero puedes conectar otros cables más largos que venden en cualquier tienda de informática.
Phobiac escribió:¿Cuanto mide el cable que lleva incluido? No se si me llegará hasta el sofá :/


Hasta donde tengo entendido, el cable son facilmente 3 metros... el que tenga un carga y juega o un mando de cable de 360 me dara la razon de que el cable es bastante largo
jimi escribió:Para empezar solo funcionara conectado al USB, lo cual es un coñazo a dia de hoy. Hasta que le den soporte wireless es una tonteria, el de 360 lo tiene desde hace mucho y el mando es bastante mas robusto. Aun asi lo ideal hubiese sido que utilizasen bluetooth desde el principio y te librabas de ocupar uno de los usbs con el adaptador wifi.


No todas las placas traen Bluetooth incorporado, luego en la mayor parte de los casos tendrías que quitarte un USB del medio igualmente para pinchar un adaptador BT.
WIN != PC

Tengo Linux y estos drivers no me sirven. No soy PC?
Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.
El mejor mando del mercado, es mi humilde opinión
sexsymbol escribió:Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.


No lo detecta por el adaptador wireless que hay para los mandos de xbox 360?

Los mandos que venden suelto vienen con su cable USB no?
Prodboy escribió:
sexsymbol escribió:Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.


No lo detecta por el adaptador wireless que hay para los mandos de xbox 360?

Los mandos que venden suelto vienen con su cable USB no?


Creo que el Wi-Fi que utiliza el mando de ONE es distinto al de X360, nop, no vale con el adaptador Wifi de X360.

Podéis usar cualquier cable USB - MicroUSB (el que utilizan la mayoría de smartphones). No recuerdo ahora bien si con el mando viene un cable corto USB o no.

El cable de 3 metros viene si compras la batería del mando.
Si no fuera por la puta cruceta lo compraba sin pensarlo, pero para mi la cruceta es de suma importancia y en este caso el Mando de PS4 sigue ganando de calle.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phobiac escribió:¿Cuanto mide el cable que lleva incluido? No se si me llegará hasta el sofá :/


2.8 m, es un cable USB normal, puedes alargarlo sin problemas.
Yo lo que me pregunto es si estos drivers harán reconocer el volante Italia 458 de trustmaster, ya que este en la one lo reconoce y lo trata como un mando mas.....
Otro que se lo piensa pillar.
Darkcaptain escribió:
Prodboy escribió:
sexsymbol escribió:Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.


No lo detecta por el adaptador wireless que hay para los mandos de xbox 360?

Los mandos que venden suelto vienen con su cable USB no?


Creo que el Wi-Fi que utiliza el mando de ONE es distinto al de X360, nop, no vale con el adaptador Wifi de X360.

Podéis usar cualquier cable USB - MicroUSB (el que utilizan la mayoría de smartphones). No recuerdo ahora bien si con el mando viene un cable corto USB o no.

El cable de 3 metros viene si compras la batería del mando.


Con el adaptador wireless de la 360 no consigo nada. Con el cable se instala en 30 segundos. Instalas los drivers, conectas y listo. Los juegos lo tratan como el de 360, funciona la vibración y todos los botones. Acabo de probar el SF4 y perfecto también. Mucho mejor esta cruceta comparada con la del mando de 360 que girabas y supuestamente era mejor.

Justo, cualquier cable microusb te vale (yo ahora estoy usando el que te viene con la PS4). No me acuerdo de cuantos metros te admite el cable USB sin perder señal, pero con amplificadores de señal seguro que consigues un cable de una punta de la casa a la otra.
Darkcaptain escribió:
Prodboy escribió:
sexsymbol escribió:Lo acabo de probar con Watch Dogs y funciona perfecto.

Cuando le metan el wireless jubilo el de 360.


No lo detecta por el adaptador wireless que hay para los mandos de xbox 360?

Los mandos que venden suelto vienen con su cable USB no?


Creo que el Wi-Fi que utiliza el mando de ONE es distinto al de X360, nop, no vale con el adaptador Wifi de X360.

Podéis usar cualquier cable USB - MicroUSB (el que utilizan la mayoría de smartphones). No recuerdo ahora bien si con el mando viene un cable corto USB o no.

El cable de 3 metros viene si compras la batería del mando.


Hasta donde yo se la frecuencia que usa el mando de la 360 y el de la one es la misma, con la diferencia de que el de la one es dual, se mueve en dos frecuencias, si una esta ocupada usa la otra.

2.4 y 5.2 son las frecuencias del mando de la one, 2.4 el de la xbox, si mi memoria no me falla...

Si sacan un nuevo receptor dual seria genial, pues una de las cosas que mas me fastidia del mando de la 360 es que use esa frecuencia tan común, si tienes cascos o ratón inalambrico, que normalmente usan 2.4 también se lían unas buenas... xD. Pero creo que si quieren pueden hacer el receptor actual compatible.
lovechii5 escribió:WIN != PC

Tengo Linux y estos drivers no me sirven. No soy PC?


No eres Windows.
103 respuestas
1, 2, 3