Custom Xbox 360 Controllers [mando HALO y mando GOW con batería de Litio]

Mods definitivos [24-11-2014]:

mando HALO:

- mando con cable USB
- Sticks cambiados, pintados de negro y con Setas a lo Xbox One (el de la derecha exactamente igual, la de la izquierda, es un poco más grande para tener mayor apoyo del pulgar)
- palos de los sticks rebajados para que las setas estén a una altura más baja para ganar en ergonomía.
- botones centrales ABXY totalmente planos
- botones Select y Start redondeados y pintados de negro
- resalto de plástico y pintado de negro, en la zona de la botonera ABXY
- cruceta giratoria 360º azul metálizada
- botones RB y LB en azul
- carcasa trasera en color negro
- un par de stickers dedicados

mando GOW:

- mando Wireless
- batería de litio con su conector para cargarlo y su led (adiós a la molesta caja de las pilas trasera y al peso innecesario de las pilas AAA)
- Sticks cambiados, de metal pero con Setas de goma a lo Xbox One (el de la derecha exactamente igual, la de la izquierda, es un poco más grande para tener mayor apoyo del pulgar)
- palos de los sticks rebajados para que las setas estén a una altura más baja para ganar en ergonomía.
- botones centrales ABXY planos y totalmente negros con las letras blancas
- botón guía cambiado, totalmente plano y con un sticker de la calavera de GOW
- botones Select y Start redondeados y en color blanco y negro
- 5 stikers dedicados
- carcasa trasera en color roja con negro
- cruceta fija (no giratoria) plateada
- botón de sincronizar en color rojo




edit: fotos caídas
Muy muy guapos los mandos , el del Halo me ha enamorado eso sí ¿ los botones son cómodos ? [+risas]

Muy chulos la verdad ^^
valencia7 escribió:Muy muy guapos los mandos , el del Halo me ha enamorado eso sí ¿ los botones son cómodos ? [+risas]

si has probado un mando fightpad lo sabrás.
Son más cómodos que los originales, para mi gusto. Porque son más grandes y planos, por lo cual, es más fácil apretarlos y encontrarlos.
Van muy bien, en serio.
Pero va por gustos, habrá quién los prefiera diminutos, estilo mando pro de la wii u, que son más pequeños de lo normal.
Que guapos tio, enserio molan un montón, y esos botones grandes tienen que ser la magia.
Muchísimo mejores que aquél mando de Xbox clásica que lo veía extraño, xD. Gran curre
joder que guapos te han quedado de verdad,estos si que molan

el del halo es espectacular,felicidades [oki]
tailsnic escribió:Muchísimo mejores que aquél mando de Xbox clásica que lo veía extraño, xD. Gran curre

es que de ese mando me ha venido la inspiración y la idea de ponerle a uno de xbox 360 los botones más grandes y también lo de poner dos botones Back y Start diferentes, de color negro y blanco.

Era arriesgado, porque me podía cargar la carcasa esa, y he tenido que sacrificar un fightpad que ahora le faltan los 4 botones esos [carcajad]
pero ha merecido la pena.


me alegro que os guste. ;)

Si se os ocurre alguna sugerencia para mejorarlo, la estudiaré. Porque siempre digo que es mi retoque final a un mod, y tarde o temprano le añado algo nuevo.
Por ejemplo, se me ocurre que el botón se sincronización del mando de halo, podría cambiarlo por uno rojo. Gatillos de color azul o rojo, o chorraditas así. XD
Que wapo el mando de halo mencanta.
Llevas setas de aluminio en el mando del Halo, no? Que tal son? No te dejas los dedos al usarlas? Por que yo muchas veces acabo muerto y eso que las normales tienen goma
las de aluminio son las del mando de Halo. Si te sudan mucho las manos quizás si que se te resbalen los pulgares alguna vez. Pero al ser de metal no se gastan nunca. XD
es acostumbrarse. A mi me van bien. Además, dentro del aro está hundido y por el borde está dentado y es más difícil que se resbale el dedo por eso que con las de goma normales, que cuando está la goma desgastada si que se resbalan los pulgares.

son como estas, hay de varios colores:
Imagen
ImagenImagen

en el nuevo mando de la Xbox One las han hecho parecidas. Será por algo.
Imagen



El otro mando lleva unos grips de goma puestos encima de las setas.
Se llaman "Talismoon Dominator Grip Silicone Cap"
Imagen


Son de goma de silicona antideslizante. Vamos, no se te resbalan los pulgares y son blanditos. Pero hay quién no le gusta. Los tengo hace tiempo y no se han desgastado. La goma de las setas originales si que se desgastan con el uso.

De todas formas, si te duelen los pulgares es que te vicias muchas horas seguidas o que ejerces demasiada fuerza con los pulgares sobre los analógicos. [carcajad]
que pasada, cada vez que veo algo así me dan ganas de ponerme (si tuviese tiempo para ello xDDDDD)

da gusto ver estas cosas tan curradas :)
Están muy wapos la verdad. Aunque yo para estas cosas no valgo. Soy un desastre. xD
Me encanta el botón guía con el logo de Xbox original.

Tremenda currada, ponle ya las palancas y esos mandos serían DIOS.
Como de costumbre, un trabajo muy bueno [ginyo]
Si que molan si ... enhorabuena por el esfuerzo!
gracias. Se agradecen los elogios. XD

tengo por aqui dos carcasas completas roja y azul con todos sus botones. Quizás pruebe alguna cosilla, como lo del botón de sincronización de color rojo, gatillos de color azul o algo de eso... a ver si los puedo mejorar más, aunque está ya muy complicado.
Son chulos pero el rojo es muy cani jejejeje
Rogues escribió:Son chulos pero el rojo es muy cani jejejeje

jeje el rojo también mola.
Buen trabajo, han quedado muy guapos [oki] .
A ver si pronto podemos tener un subforo de "Bricomanía" XD .
¡Te han quedado geniales! :)
scl2001 escribió:A ver si pronto podemos tener un subforo de "Bricomanía" XD .

no estaría mal un foro de mods o tuning en las consolas. XD
superfenix2020 escribió:
scl2001 escribió:A ver si pronto podemos tener un subforo de "Bricomanía" XD .

no estaría mal un foro de mods o tuning en las consolas. XD


Totalmente deacuerdo.
Guapísimos los mandos! :D
Para: superfenix2020 Muy buen trabajo.

Donde conseguiste los sticks? También me gustaría cambiar los potenciadores. Conoces alguna web que no sea amazon o mercado libre para conseguir los componentes ? Gracias.
dealextreme, focalprice los venden o ebay, que envidia, a ver si arreglo 2 mandos si me animo a soldar, uno de ellos tiene una placa tiltboard (sixasis para 360) mal montada en un mando que al estar mal montado falla, la cambiaba por algun mando de estos tan chulo [carcajad] y el otro el stick izquierdo supergastado, vamos que va para alante a veces solo.

Lo que no se es como arreglar el mando con cable, que se a jodido justo al principio, conoceis alguna web que de el cable exacto para cambiar.

He visto precios y carcasas para tener el dpad y sticks facilmente no bajan de 14 euros y son feas xD

Veo que venden d-pads y otras cosas por lotes, que te sale algo mejor, si algun pucelano quiere unas d-pad...
Carlitos 360 II escribió:Donde conseguiste los sticks? También me gustaría cambiar los potenciadores. Conoces alguna web que no sea amazon o mercado libre para conseguir los componentes ? Gracias.

de ebay. Yo casi todo lo compro ahí. Y más esas chuminadas que vienen de China. Es lo más barato. Incluso más que dealxtreme que encima tardan más en enviártelo.
Un gran trabajo , me encanta como te ha quedado el mano spartan. Pena de no tener un poco de tiempo para tunear los mios.
Mejor por ebay entonces. Con China he pagado un plus para que me enviaran certificado y lleva un mes el paquetito en camino. Vamos que si encuentro un seller europeo lo tendré en casa en dos semanas mas o menos.
yo me he pillado el pack de 5 crucetas, aunque aun queda la cuestión del mando con cable.. ¿se le podría poner un conector miniusb? no molaría ni nada xD Mirar que solución he visto https://www.youtube.com/watch?v=w4Eu4-MmgBs XD XD

Lo de los cartones para las diagonales no me a quedado muy claro, pero me imagino que ya lo vere cuando me ponga a ello, algo miedo a cargarme la carcasa, menos mal que voy a probar en un mando que no me funcionaba por si me cargo el sitio donde va la cruceta [carcajad]

Unos tutos para torpes molaría, pero entiendo que con tanto mod, no de tiempo a ello jejeje

PD: Para mejorar el mando, recomiendo, aunque no se si lo venden que la parte de atrás de la carcasa este recubierta por goma como los logitech o el nuevo mando de ps4, mejora el tacto haciendolo más comodo.
Gromber escribió:Para mejorar el mando, recomiendo, aunque no se si lo venden que la parte de atrás de la carcasa este recubierta por goma como los logitech o el nuevo mando de ps4, mejora el tacto haciendolo más comodo.

creo que no venden carcasas traseras de mandos de xbox 360 recubiertas de goma. Yo no he visto eso al menos.

Eso sólo lo he visto en los mandos del streetfighter IV y street fighter X Tekken, en los fightpad, pero no en los mandos oficiales de Microsoft. Y la verdad es que estaría muy bien. Pero a estas alturas, ya no creo que lo saquen.
Plastidip. Aunque no se cuanto durara...
xinho007 escribió:Plastidip. Aunque no se cuanto durara...

nunca he probado eso del plasti dip. ¿eso es goma líquida en spray, no?

En cuanto a mis dos mandos, siguen yendo los dos a la perfección. ;)

Y sin ningún cambio más. XD

Lo que si uso ahora, son las crucetas giratorias de xbox 360, sólo la cruceta, porque encajan a la perfección en los mandos de Nintendo de wii (mandos clásicos) y wii u (mando pro y gamepad). Eso si, adaptándolos por abajo. Me refiero a sus dimensiones de alto y ancho. Lo digo por si a alguien le interesa.

por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, el mando pro de la wii u es una maravilla, funciona mejor y es más cómodo si cabe que el de la xbox 360. Y eso que el de la xbox 360 me encanta. Pero este le supera en casi todo. La única pega es que no tiene gatillos, pero lo demás es perfecto. Y la batería dura una eternidad.

edit: se puede usar en el Pc también mediante este adaptador. Que además lo hace pasar como mando de xbox 360

Imagen
me ha gustado mucho el de halo, enhorabuena!
eva_pro escribió:me ha gustado mucho el de halo, enhorabuena!

gracias. Sigue funcionando a la perfección. Ese y el otro mando de Xbox 360.

Aunque ahora estoy customizando mandos de Nintendo.
Vaya bricomanía está hecho. Si yo desmonto algo como tu.... luego me sobrarían piezas por todos lados y seguro que no funcionaría XD
como molan!!! sobre todo el del gow
Es un un poco offtopic, pero lo más parecido a lo que quiero preguntar es este hilo y de paso lo subo, que herramienta me recomiendan para desoldar los gatillos para cambiar el stick de mi mando (tiene la cruceta tuneada gracias a este hilo xD), ¿algun tutorial para novatos?
para desoldar, yo uso uno de estos

calientas el estaño con el soldador y rápidamente con este tubito te chupa la soldadura y se quita fácilmente. Además, es barato.
superfenix2020 escribió:para desoldar, yo uso uno de estos

calientas el estaño con el soldador y rápidamente con este tubito te chupa la soldadura y se quita fácilmente. Además, es barato.
Imagen



que nombre tiene exactamente ese aparato...me imagino al chino diciendole aparato chupa estaño... [+risas] [+risas]
añado fotos de mi última modificación del mando de GOW.

Imagen
Imagen

comparado con el mando pro de la Wii U (también modificado)
Imagen


y si queréis echar una ojeada, a mis mandos de Nintendo...
hilo_custom-consola-gamepad-pro-controller-y-wiimote-wii-u-mando-clasico-de-superfenix2020_1931454_s50#p1735667389
Que wapos! por cierto tenía nombre ese cacharro para desoldar? A ver si en verano me pongo.
en inglés no me acuerdo, pero si, tiene nombre.
Bomba manual desoldador Antiestatico de succión o Desoldering Pump

http://www.ebay.co.uk/itm/new-Solder-Su ... 4d1984031e
Quedan muy chulos los mandos, sobre todo el botón guía plano.

Ya que estoy,una preguntilla...¿Dónde puedo conseguir una carcasa para el mando?, me da igual si viene con los botones.Eso si, que no sea ebay (mas que nada porque todos los que he visto vienen de Hong Kong y no me mola mucho).

Un saludo y gracias.
pues mira en los patrocinadores de EOL. Hay muchas tiendas donde venden las carcasas de los mandos, pero son algo caras.

En ebay también hay vendedores de UK, EEUU, etc no sólo de China


Por cierto, se me olvidó decir, que en mis dos últimos mandos, los botones los he limado para hacerlos planos en lugar de cóncavos (estilo botones de los Dualshock o de Super Nintendo) y luego les he dado una capa de loctite para que queden brillantes, como lacados. XD

La cruceta del mando de GOW igual a primera vista no parece tan bonita como la anterior plateada, pero funciona de maravilla. La he hecho desde 0. Sólo tiene la base original, lo demás es todo hecho por mi, La cruceta ya no es giratoria, pero es muy sensible, nada dura y no hace nada de ruido. Estas cosas es más probarlas para darse cuenta.
Vaya crack! Molan un montón [oki]

Jsk77 escribió:Me encanta el botón guía con el logo de Xbox original.

Tremenda currada, ponle ya las palancas y esos mandos serían DIOS.


Eso de las palancas recuerdo haberlo visto en otro hilo, pero nunca he sabido para que sirven. ¿Qué función tienen?
Buenas!! que soldador recomiendas? Nos puedes pasar algun enlace para comprar los potenciadores y los tumbsticks. He buscado en varias páginas españolas y nada.

Gracias
Estan bastante chulos, en especial ese del gears me gusta bastante :)

salu2
74 respuestas
1, 2