Ya están disponibles los drivers del mando de Xbox One para PC

1, 2, 3
Gracias x responder, la verdad q está claro que el de 360 va a la perfeccion, pero me fastidiaria mucho comprarme el mando de 360 y a la semana saquen unos drivers nuevos de xbox one y que funcione perfecto.
hola , os sirve el cable usb-microusb del kit recarga y juega de ms?¿
Es que yo he comprado uno no oficial y no me funciona con el cable que trae. Con uno de movil si.

gracias . salu2
si que sirve, pero tambien he probado con otros y sin problema, el tema es que tiene que ser un cable válido para sincronización de datos, muchos cables que venden por 4 duros, solo valen para cargar y en algunos casos ni eso.

saludos.
jam007 escribió:
Razzuy escribió:Yo instale los controladores para el mando de xbox one y me da error cuando lo conecto, queda con un cartel de advertencia amarillo de conflicto el controlador y da error 37 alguien sabe que puede ser, tengo Windows Seven


segun este chico Wayne Gleeson de la pagina de majornelson

hay que solo actualizar estos dos archivos enel windows update y deberia funcionar

Update for User-Mode Driver Framework version 1.11 for Windows 7 for x64-based Systems (KB2685813)

Update for Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 for Windows 7 for x64-based Systems (KB2685811)

y creo que instalar el driver


aun estoy en dudas si compralo ya que que ahora mismo no estoy jugando ningun juego que se use gamepad

Toda la puta tarde volviéndome loco con esta mierda, buscando en mil foros y este post iluminó mi camino.
Muchas gracias.
103 respuestas
1, 2, 3