Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Mika_F1 escribió:Voy a responderos con mi finísima crítica cinematográfica (por no duplicarme con "la última peli que has visto":

"Jurassic World" (2015)

Un despatarre. Encima he ido con mi hermano, que la última que fuimos juntos al cine fue con "Django" y nos partimos la caja sin ningún pudor, así que con esta ha sido el acabase. La resumiría como "un cúmulo de homenajes, salpicado con flipadas y muertes predecibles sin descanso".

Muertes que eran pero que muy predecibles:

- el vigilante portorriqueño bigotón que está para que el bicho tenga la boca ocupada mientras Macho Alpha; John Wayne huye

- El vigilante yankee gordo, guarro y descuidado que está para que el bicho tenga un rato largo la boca ocupada mientras Macho Alpha; John Wayne urde un finísimo plan para camuflarse

- El super equipo pro de contención, con su líder samurai a la cabeza, (gran homenaje a "Aliens" con los Colonial Marines armados con mierdas paralizantes & redes y cayendo uno por uno mientras las constantes vitales de sus monitores pasaban a una delgada línea roja...)

- Absolutamente todos los dinos del Parque (excepto los que podían volar o nadar) con momento epic-tragic del Diplodocus muriendo en brazos del Macho Alpha; John Wayne y "la tía que corría con tacones más rápido que yo con deportivas"

- Apu el mecenas millonario y su helicóptero - que parecía una maqueta, el peor CGI de la peli

- Gran parte de los 21.000 turistas que abarrotaban el Parque, y que se relamían con la pasta que se iban a sacar demandaza mediante

- El palizas del recluta patoso (joder qué chapa con meter a Marines a los Velociraptors!)

- Los Velociraptors que no estuvieran enamorados del Macho Alpha; John Wayne; es decir, todos excepto Blue

- El T-Rex (bueno, este no la palma, pero estuvo a puntito si no fuera por la brava intervención de la "Beta" del Macho Alpha; John Wayne, Blue)

- Mi hermano y yo... de la p*ta risa. Aplaudimos cuando encendieron las luces y todo. Nuestras gafas de 3D también ayudaron al despolle.


Cosas que me han rechinado o no he pillado:

- Macho Alpha; John Wayne tenía una chopper junto a su tabla de surf en su cabaña-polvera junto al lago Jurásico, pero el resto de la peli se la tira encima de una Dr. Big / Picopato que es muchísimo menos molona! La chopper sólo la usaba para pillar?

- Creo que Macho Alpha; John Wayne homenajea a "Centauros del Desierto": Winchester de plata y madera (también homenaje al Equipo-A y sus AK-47 plateados ) y Chaleco mohoso con chorretones de sudor, que le dotaban de esa frangacia y ese porte varonil capaz de "rondar y cubrir" a cualquir hembra que se interpusiera en su camino (humana o Velociraptor).

- Si la In Dominus-Rex, tenía mezcla, además de T-Rex (para ser grande), de Sepia (para camuflarse) y de Madre (para adelantarse a lo que los humanos pensaran y ser más lista que nadie) y de Rana Indonesia (para no ser detectada por las cámaras termográficas)... por qué narices no salta al estanque donde habían huído el adolescente salido y su hermano llorón??? Tenía miedo de mojarse? Sepia + Rana Indonesia = Salto al agua y fin de los hermanos empalagosos!!! Que los aceptamos como Animales Acuáticos!!

- Un adolescente salido y su hermano llorón, en un 2º homenaje al Equipo-A, se tunean un Jeep de 1992 y salen por patas, con palanca de cambios inlclusive!!! Si son yankees y está claro que no tienen ni idea de poner en marcha ni una paellera!! Si el adolescente salido había confesado a su hermano llorón que había cateado el Práctico de conducir y todo el mundo sabe que en los USA los coches van con automática!!!

- La escena donde el adolescente salido se pone tierno con su hermano llorón, en plan - "estando juntos nunca nos pasará nada". No, eso no puede ser!!! Ningún hermano hace eso!!! Lo he comprobado: Cuando se lo decía he cogido la mano de mi hermano y le he puesto mirada tierna... y me ha mandado a tomar p.c.!!

- No hay posibilidad alguna de evacuar una Isla en Puerto Rico. No señor. Todo el mundo sabe que Puerto Rico está junto al Cabo de Hornos, y los cargueros y barcos de salvamento no pueden arriesgarse a aproximarse no sea que encallen entre tanta tormenta... o choquen contra un iceberg.

- Un presunto "equipo de élite", que previamente había mostrado a un talibán acertando a un Pterodáctilo en pleno vuelo, decide que para enfrentarse a 4 Velociraptors, aliados con 1 In Dominus-Rex en plena noche y armados con 9 mm (y 1 winchester plateado) en plena noche, lo suyo es adentrarse en la Selva sin gafas infrarojas ni leches. Pues qué va a pasar! Todos muertos menos el que yo quería que muriera pero no murió! Y ese era el "equipo de élite"!!! Los buenos!

- No hay armamento para liquidar a la In Dominus-Rex, no. O se va armado con mierdas paralizantes & redes, o mandas a la Compañía Velocirraptorz a ver si pueden abatirlo, o ya como último recurso sueltas al T-Rex, que dónde vaya usted a parar, puestos a dejar un bicho suelto en una Isla de Puerto Rico, junto al Cabo de Hornos donde no hay barcos de salvamento, mejor que sea el T-Rex antes que la In Dominus-Rex


La cosa que más me ha rechinado o no he pillado:

- Yo creo que la mala del todo, la cerebro del plan, la que tenía que morir era la inoperante niñera británica; desde Steven Seagal no había visto un Over Kill tan brutal y tan despatarrante como el que este peliculón nos ha brindado; primero picoteada por 1 Pterodáctilo, arrebatada por otro en pleno vuelo, arrojada a las frías aguas desde una altura considerable y cayendo de tripada para luego ser nuevamente cazada por 3 Pterodáctilos a lo Martin Pescador y cuando uno ya la estaba masticando, llega el SuperPez (aka Mosasaurus) para masticarse a ambos! Creía que me caía de la butaca.


Pero ha habido algo que ha justificado el visionado de la peli:

- El friki informático. Con su bigotón a lo Joaquín Reyes, sus miniaturas de dinosaurios (lo llamaba ecosistema equilibrado) sobre la consola de su ordentata y su camiseta de Jurassic Park pillada en eBay por US$150, ha protagonizado el acto heroico, quedándose él solo a ayudar a Macho Alpha; John Wayne, el adolescente salido, su hermano llorón y la tía de estos, que no sé quien era, pero que se había despelotado porque sí en una escena, y se tiró toda la peli sprintando con tacones puestos (apuntarme esa también a mis rechinadas).

Lo hizo a cambio de un miserable morreo de una compañera regulera que resultó ser una estrecha del 15!, porque además de hacerle la cobra le dijo que tenía novio!!! "- Como nunca hablas de él..." Epic. El único true story de las 2 horas largas de metraje. Me quedo con este tío, que claramente ha homenajeado a todos los firkis pagafantas of the world!


Total, ir corriendo a verla. Con un hermano/a o familiar cercano, mucho mejor.
(la novia/o no; Macho Alpha; John Wayne ha puesto el listón tan alto que el mismísimo Chuck Norris parece un señor mayor a su lado).
Imagen
toma dinosaurio feroz!!!


Compañero eres un crack, cuando fui a ver la peli me entraron unas ganas enormes de escribir el cumulo de cagadas vistas en el film, estoy totalmente de acuerdo en todas las opiniones la verdad y si nos ponemos en serio podemos sacar algunas mas porque las hay [oki]
Ha salido una version "sparrow" HD.
Viendo un video sobre curiosidades de JW salen cosas de la original JP vaya... Y insisto me quedo mil veces mas con la CGI que con los animatronics... Nose si alguna gente que dice que son mejores no ha visto cosas de la original recientemente pero decir que son realistas cuando se nota mil que son falsisimos y la ortopedia que se gastan tela... El unico bueno es el T-Rex los demas ni de lejos alcanza la calidad de la CGI de JW... Plus de que la CGI le da mucha mas fluidez y vida a los dinos.
Angeal78 escribió:Viendo un video sobre curiosidades de JW salen cosas de la original JP vaya... Y insisto me quedo mil veces mas con la CGI que con los animatronics... Nose si alguna gente que dice que son mejores no ha visto cosas de la original recientemente pero decir que son realistas cuando se nota mil que son falsisimos y la ortopedia que se gastan tela... El unico bueno es el T-Rex los demas ni de lejos alcanza la calidad de la CGI de JW... Plus de que la CGI le da mucha mas fluidez y vida a los dinos.


Depende que CGI. Las escenas de CGI de la primera peli me parecen mucho más decentes que las de JW. No se si será el filtreo de color de la imagen o que pero quitando la parte final, apenas me han dado sensación de realismo.

Imagen
Me da la sensación de que le buscáis tres patas al gato... La película esta concebida para entretener, no pretende ser una obra maestra, así que quejarse por inexactitudes científicas/tecnicas o porque los personajes no actúan siempre como dicta la lógica me parece pretencioso cuando la película cumple de manera decente su cometido: entretener. Si buscamos fallos científicos y de la lógica de los personajes sacamos un buen puñado a todas las películas, hay que saber abstraerse de esas cosas al menos en el primer visionado para poder disfrutar de la película.
Mika_F1 escribió:
Un despatarre. Encima he ido con mi hermano, que la última que fuimos juntos al cine fue con "Django" y nos partimos la caja sin ningún pudor, así que con esta ha sido el acabase. La resumiría como "un cúmulo de homenajes, salpicado con flipadas y muertes predecibles sin descanso".


Es como comparar ACDC con Justin bieber. No rajaría de la peli si no estuviese tan sobrevalorada por una mayoría... porque cumple como entretenimiento familiar. Pero de homenaje a otras pelis que no sean Jurrassic Park tiene no tiene nada, tal vez a Bambi y Dora la exploradora. O sea, no confundir homenaje con copia y pega o popurrí de serie b

A ver si dejas el número de tu camello John Wayne, que quiero volver a verla. Hoy no, mañana! Ruego el cierre del hilo al dios del cine
he visto la mitad aprox.

solo tengo una crítica que supongo la habran hecho ya más de uno ...

porque no tienen ni un puñetero bazooka o lanzamisiles? igual lo sacan en el ultimo cuarto pelicula que me falta
rampopo escribió:he visto la mitad aprox.

solo tengo una crítica que supongo la habran hecho ya más de uno ...

porque no tienen ni un puñetero bazooka o lanzamisiles? igual lo sacan en el ultimo cuarto pelicula que me falta

https://www.youtube.com/watch?v=1tuQAVhMo6s

1:50
A mi si que me ha gustado no es una obra maestra, pero entretiene y tiene buenos momentos...
Me hubiera gustado que salieran mas tiempo los dinosaurios, y la ultima batalla me a recordado a mis perros cuando se ponen guerreros un chihuahua y un stanffordshire bull terrier xdd
A mi lo que mas me chirria (Aparte de los tacones del Decathlon) es que el Indominus rompa la Girosfera ¿Es qué le han metido uñas de grafeno o algo? Porque además no te lo explican en toda la pelicula
Sindillermo escribió:A mi lo que mas me chirria (Aparte de los tacones del Decathlon) es que el Indominus rompa la Girosfera ¿Es qué le han metido uñas de grafeno o algo? Porque además no te lo explican en toda la pelicula


Simplemente una escena impactante desarrollada sin tomar en cuenta la lógica. Como cuando en JP3 el Spinosaurio rompe una valla de acero, y que luego no sea capaz de tirar abajo la puerta del laboratorio en el que se resguardan los protagonistas.
Sindillermo escribió:A mi lo que mas me chirria (Aparte de los tacones del Decathlon) es que el Indominus rompa la Girosfera ¿Es qué le han metido uñas de grafeno o algo? Porque además no te lo explican en toda la pelicula

Aguanta un calibre 50, pero las garras del Indominus tienen mucha masa, igual compensan la falta de velocidad respecto a la bala.
Acabo de ver la peli.....ese guiño de complicidad entre el t-rex y Blue me ha matado.....la peli es "tragable" comparada con la 3...pero la ultima etapa...buuuuuf!
Revisionado de Jurassic World... Le he querido dar otra oportunidad y nada...

No me trago esta secuela. Personajes con 0 carisma, diálogos a cual mas estúpido, situaciones de WTF durante la mayoría del metraje y un tramo final que si bien puede molar, nos recuerdan el tipo de producto que estamos masticando con esa secuencia reencuentro final de película de sobremesa de antena 3

Y Colin Trevorrow va a dirigir el episodio 9 de star wars... NOOOOO!!!!!!!
Sindillermo escribió:A mi lo que mas me chirria (Aparte de los tacones del Decathlon) es que el Indominus rompa la Girosfera ¿Es qué le han metido uñas de grafeno o algo? Porque además no te lo explican en toda la pelicula


Yo sigo pensando que los tacones los dejaron toda la peli con la intencion de hacer la ultima escena de correr delante del T-Rex xD... Escena que pese a ser falsisima me encanto, slow motion, el sonidito de los tacones y el T-Rex detras brutal xD... Esa escena la haces con zapatillas y no mola xD.
A mí lo que me hizo más gracia de la peli, y lo que desencadena todo, es que:

Han logrado crear el primer dinosaurio TROLL de la historia :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
dark_hunter escribió:Aguanta un calibre 50, pero las garras del Indominus tienen mucha masa, igual compensan la falta de velocidad respecto a la bala.


Es un sinsentido. La bala de un calibre .50 pesa de media 700 gr y sale a casi un kilómetro por segundo. Esto es, casi 19.000 julios, equivalente a una fuerza de 1.900 kg por metro cúbico concentrada en un diámetro de 13 milímetros.

No habría Tiranosaurios suficientes en el mundo para ejercer una presión de ese tipo.

Pero como en esta película todo vale, pues a tomar por culo.
A mí la película me entretuvo pero hay muchas cosas que chirrían. Después de lo dicho por @Mika_F1 poco puedo añadir. Que por cierto, si te gustó el friki informático echale un ojo a la serie New Girl donde es uno de los protas y es despollante.
Otra cosa que podrían haber hecho es implantar un explosivo dentro del cerebro del indomitus como hacen en la serie agentes de shield. Pero entonces no habría película.

Y no un sólo bazoka cien bazookas y un helicóptero apache con misiles y atpc el indomitus.
La vi ayer, aun estoy en estado de shock, si cierro los ojos solo veo a Usain Bolt anunciando zapatos deportivos con tacon de aguja, con el tiempo igual puedo asimilar la peli pero ahora mismo me parece una peli de sobremesa de antena 3 o un sharknado con mas presupuesto, es mas yo creo que la peli en realidad es de risa como la de sharknado y viendo así aun tendria su aquel.

Las cifras de recaudacion me dejan sin palabras.
Beta Reverse escribió:
dark_hunter escribió:Aguanta un calibre 50, pero las garras del Indominus tienen mucha masa, igual compensan la falta de velocidad respecto a la bala.


Es un sinsentido. La bala de un calibre .50 pesa de media 700 gr y sale a casi un kilómetro por segundo. Esto es, casi 19.000 julios, equivalente a una fuerza de 1.900 kg por metro cúbico concentrada en un diámetro de 13 milímetros.

No habría Tiranosaurios suficientes en el mundo para ejercer una presión de ese tipo.

Pero como en esta película todo vale, pues a tomar por culo.

¿Cómo va a pesar una bala 700g? Hablamos de pistolas, no de un Barrett. El calibre .50 en pistolas pesa 20 g, pero es que incluso el .50 BMG de sniper "sólo" pesa 40 g.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
La vi anoche...

Dudas...
- La escena de las motos con los tres velociraptor, los velociraptor saltando troncos del suelo, mientras los 4x4 y las motos van como si estuviera en una autopista.
- Uno le dio un bazokazo a un velociraptor en toda la cara y luego al final de la pelicula se ven los tres de nuevo...
- Cuando la tia esa se la llevo el pajaro dinosaurio ese hasta que al final se lo comio la ballena esa, en ningun momento los crios y los demas ni se han preguntado donde estaba esa tia...
- La chica de los tacones corre mas que el dinosaurio T-rex.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La vi ayer y no está mal, mas o menos lo que me esperaba, película palomitera hecha para entretener y predecible en algunos momentos como:

Cuando van los crios en la bola transparente esa me dije, esa bola pide unas fauces que intenten tragarsela, y tachán!!


Luego los estereotipos de siempre, prota guaperas macitas y chica guapa, niños que se meten en problemas por ir a la aventura, el malo que acaba con el el karma y fantasmadas varias.

Algunos detalles actuales bien implementados, como el chaval viendo todo el rato el puto movil mientras pasa de todo a su alrededor. [facepalm]
No me gusto la comunicación entre especies, y mas tarde dicen q se trata del adn que tienen en común ... Ok y porque luego con el t-rex no se comumica si también se uso su adn para crear al i-rex? Absurdo... los velociraptores cambiando de bando xD
La moto estilo café racer en autovía y los dinos al lado pegando brincos y saltando pedruscos.

Que las bolas de hamster esas se muevan sin control por todo el parque, aunque haya una emergencia y estén cerrando atracciónes xD

Ah yo flipe con la muerte absurda e innecesaria de la cuidadora, no me gustó ni le vi fuste.

En general como dicen esta bien para pasar el rato.
Sciro escribió:La vi anoche...

Dudas...
- La escena de las motos con los tres velociraptor, los velociraptor saltando troncos del suelo, mientras los 4x4 y las motos van como si estuviera en una autopista.
- Uno le dio un bazokazo a un velociraptor en toda la cara y luego al final de la pelicula se ven los tres de nuevo...
- Cuando la tia esa se la llevo el pajaro dinosaurio ese hasta que al final se lo comio la ballena esa, en ningun momento los crios y los demas ni se han preguntado donde estaba esa tia...
- La chica de los tacones corre mas que el dinosaurio T-rex.


Pues...

- Son 4 velociraptores al principio no 3. Ahora te sañdrán las cuentas.
- El Mosasaurio se come a los dos a la chica y al Pterandon, como se lo van a preguntar [360º]
- Tu también correrías a todo meter con tacones con un T-Rex detrás.
Pues yo no termine ni de verla,me pareciò bastante mala,nada que ver con la primera.
Visto en Facebook que lo vieron en la Comic Con. Este tio acaba de ganar cualquier cosplay

Imagen

Pues a mi me ha gustao. Mas inconsistente que na pero qué coño, yo me lo he pasao bien :D
Israperrillo escribió:Visto en Facebook que lo vieron en la Comic Con. Este tio acaba de ganar cualquier cosplay



Mis dies y mis once,menudo artista xD
Beta Reverse escribió:
dark_hunter escribió:Aguanta un calibre 50, pero las garras del Indominus tienen mucha masa, igual compensan la falta de velocidad respecto a la bala.


Es un sinsentido. La bala de un calibre .50 pesa de media 700 gr y sale a casi un kilómetro por segundo. Esto es, casi 19.000 julios, equivalente a una fuerza de 1.900 kg por metro cúbico concentrada en un diámetro de 13 milímetros.

No habría Tiranosaurios suficientes en el mundo para ejercer una presión de ese tipo.

Pero como en esta película todo vale, pues a tomar por culo.



En serio que viendo la película te pones a hacer esos cálculos para demostrarte que es imposible lo que ocurre????
la pelicula es un desproposito... pero joder que bien me lo pase viendola [+risas]
La vi anoche y menuda decepcion, mala predecible y absurda por todas partes. No voy ni a gastar energia en enumerar sus fallos, ya los han ido diciendo por aqui.

Que aun nadie sea capaz de superar a Jurassic Park como pelicula de dinosaurios tiene tela, y eso que esta tenia sus fallitos.


Y por cierto mucho oordenador pero como la escena del, T-rex de la original, si la del coche NINGUNA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sciro escribió:La vi anoche...

Dudas...
- La chica de los tacones corre mas que el dinosaurio T-rex.


no solo corre más rápido que el T-rex, la tía corre más rápido que el Jeep de Jurassic park, ese que el mismo T-rex casi lo alcanza

tal vez ya estará algo viejo y por eso correo más lento, dicen que los t-rex vivían unos 25 años en estado salvaje
También se dijo en la primera película que el T-Rex corría a 70 Km/h, pero los paleontólogos afirman que eso es otro error de la película, porque en realidad su velocidad máxima era de 30 Km/h, pero si hubieran respetado eso no habría habido persecución del Jeep, porque al bicho se le podría dar esquinazo con una bicicleta.
Es una versión descafeinada de Jurassic Park.
coyote-san escribió:También se dijo en la primera película que el T-Rex corría a 70 Km/h, pero los paleontólogos afirman que eso es otro error de la película, porque en realidad su velocidad máxima era de 30 Km/h, pero si hubieran respetado eso no habría habido persecución del Jeep, porque al bicho se le podría dar esquinazo con una bicicleta.


Te has liado. Esa velocidad se correspondía a los velociraptores (aunque en inglés dicen que van entre 80 y 95 km por hora). En la película Hammond dice que lo han conometrado a 40 km por hora

https://www.youtube.com/watch?v=4yUtk4tXtm0
La miré con ojos de niño, así que me gusto, pero reconozco que no hace sombra a la primera.

Hay ciertas mecánicas del cine moderno que no me gustan:

Siempre hay una chica florero, cara bonita y nula aportación al guión.
Recalcar una y otra vez la figura de macho alfa del protagonista.. Moto, solitario, rebelde, guapo, valiente, etc, etc. En la peli queda claro que es el macho alfa desde el minuto 1, tienen que repetir el mensaje tantas veces?
Todos los informaticos tienen que ser de una manera u otra unos fracasados? En la primera era un obeso inútil que moría de forma cómica y en esta un friki al que una chica rechaza (como no..)
si. todo el rato dando lecciones, niños veis este hombreton? teneis que ser como él, niños veis a este gordo? en breve se lo van a comer (se lo mereceee y lo saabess), niñas veis a esta solterona? pues se le va quitar pronto la tonteria y se va a enamorar de este maravilloso hombretón que para eso lo hemos puesto....
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:También se dijo en la primera película que el T-Rex corría a 70 Km/h, pero los paleontólogos afirman que eso es otro error de la película, porque en realidad su velocidad máxima era de 30 Km/h, pero si hubieran respetado eso no habría habido persecución del Jeep, porque al bicho se le podría dar esquinazo con una bicicleta.


Te has liado. Esa velocidad se correspondía a los velociraptores (aunque en inglés dicen que van entre 80 y 95 km por hora). En la película Hammond dice que lo han conometrado a 40 km por hora

https://www.youtube.com/watch?v=4yUtk4tXtm0

Que va, en la película dicen que los velociraptores son tan rápidos como el guepardo. En palabras de Muldoon "De 0 a 100 km/h en campo abierto"
Película totalmente prescindible. Una copia de la primera pero con más medios y más tecnologia.
Sindillermo escribió:
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:También se dijo en la primera película que el T-Rex corría a 70 Km/h, pero los paleontólogos afirman que eso es otro error de la película, porque en realidad su velocidad máxima era de 30 Km/h, pero si hubieran respetado eso no habría habido persecución del Jeep, porque al bicho se le podría dar esquinazo con una bicicleta.


Te has liado. Esa velocidad se correspondía a los velociraptores (aunque en inglés dicen que van entre 80 y 95 km por hora). En la película Hammond dice que lo han conometrado a 40 km por hora

https://www.youtube.com/watch?v=4yUtk4tXtm0

Que va, en la película dicen que los velociraptores son tan rápidos como el guepardo. En palabras de Muldoon "De 0 a 100 km/h en campo abierto"


Ya, pero eso es cosa del doblaje. Lo que yo he dicho es una traducción directa de lo que dice en Inglés.

Muldoon: Cheetah speed. Fifty, sixty miles an hour if they ever got out into the open, and they're astonishing jumpers...
Yo lo que peor llevo de la pelicula, es los dos putos crios, sin carisma donde la historia de sus vidas me la trae jodidamente al pairo, vamos la parte de lo del fantasma [buaaj] [buaaj]

Los protagonistas en general todos me caen mal, y la pelirroja es la directora mas inutil de parques que e visto xD


PD: larga vida al rex
Con lo que me gusta la ciencia ficción, y esta no he sido capaz de terminarla, y eso que me he terminado infinidad de bodrios, pero es que los actores son horribles, y no trasmiten nada, con la directora y los críos a la cabeza.
Con esta ultima película han matado a Jurassic Park para siempre.
Mensaje borrrado, no hay más mensajes.
Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano? XD
Lo mejor: Ver dinosaurios

Lo peor: Todo lo demás
Kraio escribió:Lo mejor: Ver dinosaurios

Lo peor: Todo lo demás


https://www.youtube.com/watch?v=SRV3W4iGeno
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano? XD


es un domador de Raptors, lo usa para entrenarlos y hasta para crearles sentimientos
algo así como un silbato para tigres, elefantes o esos animales de circo
Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano? XD

Yo creo que es el tipico boligrafo que como suena parecido lo usa para comunicarse XD
A ver, es un simple clicker para adiestrar perros.
Imagen
1Saludo
Desconocía la existencia de ese aparato xD
1626 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33