Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.544
Hilos:
1.473.079
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 05 May 2010 09:28

A vosotros os funciona el programa?? Por que a mi me a dejado de funcionar, así, por que él lo vale :(, estoy usando windossss 7 y lo que ocurre cuando doy a la opción a Open Drive parece que lee el usb pero se queda bloqueado, lo peor de todo que me ralentiza la máquina.

Saludos [sati]

PD:Me ha funcionado bien hace dos días ya que pude instalar actualizaciones sin problemas, y he probado en otra máquina y hace lo mismo, la otra máquina tiene XP
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

victoralcuadr
Habitual

Mensajepor victoralcuadr 05 May 2010 09:44

Yo lo he probado y parece que funciona, pero si quito el usb despues de que "supuestamente" se halla actualizado donde estara esta actualizacion?
Se me habra copiado al disco duro?
o necesitare tener el usb con el parche siempre que juego?

Xebastron
Power Overwhelming

Re:

Mensajepor Xebastron 05 May 2010 10:46

victoralcuadr escribió:Yo lo he probado y parece que funciona, pero si quito el usb despues de que "supuestamente" se halla actualizado donde estara esta actualizacion?
Se me habra copiado al disco duro?
o necesitare tener el usb con el parche siempre que juego?

Se mantiene en el usb, debes saber que es lo que mejora del juego para que veas los cambios. El problema que el juego tienes que tenerlo en el usb también para que el parche funcione.
Por cierto cuando abris el programa, en la parte inferior de la ventana, que os sale? A mi me sale Slashr - Open a Device ---- MOTD: Or not, esto último no se si es normal que salga lo de MOTD: Or not.

Saludos [sati]
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.

Fean
Adicto

Mensajepor Fean 05 May 2010 11:01

El juego no ha de estar en el usb para que funcione el parche, al menos yo probe ayer el Darksiders (que ese si que se nota si tiene parche o no facilmente), sin tener el juego en el usb unicamente con el parche, y es mas con la partida guardada en el hdd me tiraba perfect con el v-sync del update.

No se si sera casualidad, pero al iniciar el juego se enciende el led mi pendrive indicando que esta leyendo, supongo que es ahí cuando parchea. De todos modos probe a actualizar con el pendrive y despues quitar y ya os confirmo que no se copian los parches al hdd ni nada de eso, si no tienes el pen con el update enchufado es como si no tuvieras update.

Un saludo.
Agrégame a amigos si quieres... :P
Imagen
Battletag: Feank#2639

Xebastron
Power Overwhelming

Re:

Mensajepor Xebastron 05 May 2010 11:23

Fean escribió:El juego no ha de estar en el usb para que funcione el parche, al menos yo probe ayer el Darksiders (que ese si que se nota si tiene parche o no facilmente), sin tener el juego en el usb unicamente con el parche, y es mas con la partida guardada en el hdd me tiraba perfect con el v-sync del update.

No se si sera casualidad, pero al iniciar el juego se enciende el led mi pendrive indicando que esta leyendo, supongo que es ahí cuando parchea. De todos modos probe a actualizar con el pendrive y despues quitar y ya os confirmo que no se copian los parches al hdd ni nada de eso, si no tienes el pen con el update enchufado es como si no tuvieras update.

Un saludo.

Yo tengo el juego en un disco duro que puse por usb, el parche y las partidas guardadas lo tengo en un pen, si ejecuto el juego que tengo en el disco duro, se pone a funcionar el parche???

evilcloud16
Adicto

Mensajepor evilcloud16 05 May 2010 14:06

donde conseguis los parches?
Imagen

victoralcuadr
Habitual

Mensajepor victoralcuadr 05 May 2010 14:16

no se si se puede poner urs pero yo las bajo :

http://xbuc.tk/

Fean
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fean 05 May 2010 18:01

Xebastron escribió:Yo tengo el juego en un disco duro que puse por usb, el parche y las partidas guardadas lo tengo en un pen, si ejecuto el juego que tengo en el disco duro, se pone a funcionar el parche???

A ver si te entiendo tienes el juego instalado en un disco duro usb, y luego a parte el pendrive con el parche? No te seria mas facil meter el parche en el disco duro usb? Aunque de todos modos debe funcionar teniendolos separados.

Yo tenía el juego en el hdd de 120gb y el parche en el pendrive y tira... Así que supongo que por hdd en usb sera igual.

Un saludo, espero que te sea de ayuda, cuando puedas confirmalo para el resto de compañeros.
Agrégame a amigos si quieres... :P
Imagen
Battletag: Feank#2639

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 05 May 2010 18:58

Me sería más fácil hacerlo así, pero por alguna razón, solo me deja ver el programa el contenido del usb cuando este no se ha enchufado a la máquina, es decir, parece que la máquina me corrompe todos los datos, es curioso, en la Xbox funciona bien pero en los ordenadores el programa no lo ve, a menos esta que lo haya formateado, por esta razón no puedo meter la actualización en el disco duro, por que el programa ya no ve ni el disco duro ni el pen :(, vuelvo a insistir solo si es formateado el programa lo ve.

MaNuUu
Habitual

Mensajepor MaNuUu 05 May 2010 23:24

entonces el proceso para actualizar mi fifa 10 seria formatear el pen i como meto la actualizacion ?? meto el programa en el pen o como ??

Un saludo eolianos [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores