Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

1, 2, 3, 4, 5
yo le consegui los TU de splinter cell conviction para arreglar el error que se queda pegado el juego, pero no me coge las actualizaciones (se MUY BIEN como usar todo esto y estoy seguro que el Pendrive tiene las actualizaciones bajadas de xbuc.net), pero no me las reconoce como le ago?
Joshwraith escribió:Cierto me paso con un demo de 1gb lastimosamente me daño el contenido y tuve que formatear, al utilizar el Xtaf gui pero yo la solución que encontré a cuelgues frecuentes es así:

Paso la carpeta "Xbox360" del pendrive a la PC (recuerden esta con atributos ocultos), lo cargo con Xtaf gui con "Open manually" paso el contenido que quiera (por lo general los demos grandes) y luego solo copio la carpeta completa de nuevo al pendrive, eso evita cuelgues frecuentes porque se esta trabajando directamente en la PC.


Genial solución, sencilla pero no había caido en ella.
leyendo todo el hilo y teniendolo bastante claro, me surgen 2 dudas a falta de los problemas que puedan surgir :

1º Como veo la ID del juego?.. con instalar el agbx360 lo lee automaticamente o hay que marcar alguna casilla, pestaña, etc, etc??

2º Si tengo una Option File del PES2011, me guardara bien los parches o debo borrar esa Option File y formatear de nuevo el pendrive?? Para tener la OF del PES 2011 ya formatee en su dia desde la consola.

Gracias de antemano...
gosty escribió:Bua, esto es justamente lo que estaba buscando. Ya he visto una pagina con actualizaciones, y esta tarde probare a instalar el programa en casa (toy en el curro), y probar.

Solo tengo una pregunta. ¿Hay alguna pagina, o lugar, donde se diga que es lo que solucionan dichas actualizaciones?.

Por ejemplo: Red dead redemption. Hay 7 actualizaciones. ¿Pero que es lo que soluciona cada una?.

Ya se que con la últiam es suficiente, pero es para fijarme en el juego, si se soluciona el problema o no, ya que todavía no he jugado, y puestos a empezar, le meto la actualización.

Un saludo.

Buena pregunta, a mi también me interesaría saber que cambios trae cada actualización.

Por cierto, muy util este hilo. Gracias.
alguin sabria decirme que actualizacio de gow 2 permite hacer el truco de los rangos?es que me los reiniciaron :O y paso de empezar
Al final pude comprobar que me funciono bien, despues de multiples intentos

lo comprobe con la 4 actualizacion del forza 3 , que cambia manualmente y se ve que baja la mano al cambio, de lujo :)

gracias por el hilo que es de grandisima utilidad

saludos
Hay alguna manera de transferir el update al disco duro de la consola para no haya que tener siempre conectado el usb??
Muchas gracias al creador del Hilo por el Tutorial. Me ha servido a la perfección para la finalidad: Actualizar un juego sin disponer de Internet en la consola (Y sus obligaciones de actualizaciones correspondientes).

Un apunte, aunque parezca algo obvio, no estaría de más, incluir en el tutorial de la página inicial, que el paso 1 sería introducir el USB en la consola y darle formato, posteriormente conectarlo al PC y comenzar el tutorial.

Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo un problema con este programa. De momento solo he conseguido hacer funcionar la vresion 006, la antigua, todqs las nuevas me dan errores al acceder al disco. He probado con el frame work 2 , con el 2 y el 3.5, con todos puestos y sin ninguno, tengo el xp profesional sp3 actualizado. Y nuncq me han funcionado. Se quedan intentando abrir el disco, consumiendo cadq vez mas memoria sin que el programa responda.
No visto aun unq soucion , ni causa dwl fallo. A alguien mas le a pasado?
Gracias
Intento pasar un archivo bastante grande el pendrive lo dejado como un par de horas y nada no se meter el archivo dentro ¿tiene solucion?
Joshwraith escribió:Cierto me paso con un demo de 1gb lastimosamente me daño el contenido y tuve que formatear, al utilizar el Xtaf gui pero yo la solución que encontré a cuelgues frecuentes es así:

Paso la carpeta "Xbox360" del pendrive a la PC (recuerden esta con atributos ocultos), lo cargo con Xtaf gui con "Open manually" paso el contenido que quiera (por lo general los demos grandes) y luego solo copio la carpeta completa de nuevo al pendrive, eso evita cuelgues frecuentes porque se esta trabajando directamente en la PC.


y como sale a la luz esa carpeta "xbox360"? llevo rato intentandolo pero nada no lo consigo si alguien me lo podria explicar mejor lo agradeceria.
edit: lo saque por mi mismo

ir a organizar y a opciones de targeta y busqueda, y en la pestaña ver pinxais en ver contenido oculto y asi saldra la carpeta mencionada y de hay hacer lo que dice joshwraith
saludos
Hola!
Me da error al intentar instalar el Xtaf gui 32b, alguien podía pasármelo?
Hola, en vez de un USB se podria usar el mismo HD de la consola?, tengo un cable de trasferencia. como se haria?

Gracias y Saludos...
si se puede....en cable tiene que ser tipo mini spy creo recordar...y el programa es uno similar al usb...pero ahora mismo no me acuerdo como se llama
(mensaje borrado)
Joshwraith escribió:Cierto me paso con un demo de 1gb lastimosamente me daño el contenido y tuve que formatear, al utilizar el Xtaf gui pero yo la solución que encontré a cuelgues frecuentes es así:

Paso la carpeta "Xbox360" del pendrive a la PC (recuerden esta con atributos ocultos), lo cargo con Xtaf gui con "Open manually" paso el contenido que quiera (por lo general los demos grandes) y luego solo copio la carpeta completa de nuevo al pendrive, eso evita cuelgues frecuentes porque se esta trabajando directamente en la PC.


[oki]
Muchas gracias por el metodo, la proxima vez lo probaré. Que siempre que quiero meter algo grande se corrompen los datos.
danielgr escribió:Muchas gracias al creador del Hilo por el Tutorial. Me ha servido a la perfección para la finalidad: Actualizar un juego sin disponer de Internet en la consola (Y sus obligaciones de actualizaciones correspondientes).

Un apunte, aunque parezca algo obvio, no estaría de más, incluir en el tutorial de la página inicial, que el paso 1 sería introducir el USB en la consola y darle formato, posteriormente conectarlo al PC y comenzar el tutorial.

Gracias de nuevo!!!!



+1 Bien grande!
Actualizar el tutorial con el Primer Paso: FORMATEAR PENDRIVE EN XBOX360
Ya me podía estar volviendo loco, que el XTAF no detectaba el pen en mi PC...
Ya lo agregue, Tener el usb formateado previamente desde el xbox360.
Saludos.
Hola, si en vez de un USB lo hacemos lo queremos hacer con un HD original de 20Gb o 120Gb que tenemos k hacer y que necesitamos?
Porque en el USB no podemos instalar el juego (segun el tamaño), o podemos tener el juego instalado en el HD y meter el usb con la actualizacion de un juego cada vez que queramos jugar?


saludos...
Juanitkm escribió:Hola, si en vez de un USB lo hacemos lo queremos hacer con un HD original de 20Gb o 120Gb que tenemos k hacer y que necesitamos?
Porque en el USB no podemos instalar el juego (segun el tamaño), o podemos tener el juego instalado en el HD y meter el usb con la actualizacion de un juego cada vez que queramos jugar?


saludos...


Para usar la actualización no hace falta instalar en el pen ni guardar las partidas ahí, sólo tener la actualización en la carpeta caché del pen y tenerlo conectado a la hora de jugar.
Muchas gracias por responder. He estado buscando por varios post y he descubuierto para pasar la actualizacion al HD de 120, y me he bajado los programas y demas y lo ejecuto como dices en modo administrador pero no consigo k el xport360 me detecte el HD.
tu sabes algo, puesto k antes de meterlas en el USB me gustaria poder meterlas en el HD.


EDITO: Solo el nuevo Dashboar te hace los USB y HDD externos compatibles con la consola?

saludos y muchas gracias...
Ya tengo el F1 2010 actualizado, ¡Muchas gracias!
Hola Gracias por la info, podrias poner el link de la pagina oficial de XTAF GUI no lo encuentro por ningun lado y quiero revisar todas las versiones, por que hay algunas que no me funciona, gracias.
me ha funcionado muy bien, excelente tuto!!!

que pasa si al estar jugando saco la usb??? XD [sonrisa]
rafx escribió:Hola Gracias por la info, podrias poner el link de la pagina oficial de XTAF GUI no lo encuentro por ningun lado y quiero revisar todas las versiones, por que hay algunas que no me funciona, gracias.


Puedes accesar directamente desde la aplicacion en la pestaña Xtaf Today pero de todas formas te dejo la direccion:

http://darkjump.co.cc/forums
Parece ser que los nuevos updates de juegos como assassins creed la hermandad han cambiado el formato y ya no hay que ponerlo donde indica el tutorial de esta hilo. Parece ser que ya no es la carpeta cache sino que habria que hacer algo parecido como con las demos. Alguien podria confirmar y explicar el lugar correcto para poner el title update?

Muchas gracias.
davidomay escribió:Parece ser que los nuevos updates de juegos como assassins creed la hermandad han cambiado el formato y ya no hay que ponerlo donde indica el tutorial de esta hilo. Parece ser que ya no es la carpeta cache sino que habria que hacer algo parecido como con las demos. Alguien podria confirmar y explicar el lugar correcto para poner el title update?

Muchas gracias.


Si efectivamente la ubicacion para los nuevos updates es otra, esto en realidad una mejora porque ahora con estos nuevos updates (que son los de nombre corto, para decirlo de alguna manera), los podes pasar del usb al disco y no tener la obligacion de tener el usb siempre conectado.
En el hilo de updates de juegos en las ultimas pagina alguien puso como va el del assassins fijate y con ese te das una idea donde van los updates.
Si han cambiado para el Assassin´s Creed hagan lo siguiente:


  • Copien una partida guardada del Assassins creed la hermandad del Xbox360 al pendrive, esto les creara una carpeta con el ID que usa el juego.
  • Luego con Xtaf gui conecten el pendrive y en la carpeta que les creo el Xbox360 en el pendrive hagan una carpeta con nombre 000B000 y ahí copian el tittle update.
  • El directorio con la actualizacion quedaría:

    Content/0000000000000000/ID del juego/000b0000

  • Luego conectan el pendrive al Xbox360 y se van a Configuración y luego en Memoria, Pendrive--> juegos, ahí les debería de aparecer el archivo de la actualizacion y solo le dan mover al disco duro y listo.
el primer post está muy desactualizado, van por la versión v44
eXPerience83 escribió:el primer post está muy desactualizado, van por la versión v44


+1 [oki]

de todas formas,al abrir la version que tengas el mismo programa te lanza el aviso de que existe una nueva version

[bye] saludos
Actualizado a la nueva versión y agregado dos métodos para las actualizaciones.
(mensaje borrado)
me pueden banear la consola por meter arcades de esta forma?? esq tengo todavia 11 meses de live y me joderia perder la consola tb.
gracias
un saludo.
Alguien puede subir de nuevo el Xtaf gui v44 (Fix), que el link de la primera pagina ha muerto.
Esta versión es 100% funcional? Lo digo porque yo he usado un Xtaf gui v44 que peta en cuanto le quiero pasar un update mayor de unos kbytes.
Link actualizado en la primera pagina, lo siento lo habia borrado y hasta ahorita lo corregi.

Y si es funcional, yo la he probado con demos de hasta 1gb y funciona bien, si tienes problemas puedes copiar la carpeta del usb (la carpeta oculta que el xbox 360 crea) pasarla al PC abrirla en modo manual con Xtaf gui insertar lo que quieres y luego volver a ponerla en el usb y luego al xbox360, ese simple metodo ayuda a evitar cuelgues con archivos muy grande como los demos.
Gracias por resubir este programa pero no tengo cojones de conseguir que me funcione. Tengo unos 100 archivos de caché que he ido acumulando todos estos años y no consigo pasarlos con el xtaf. He seguido el método que has puesto pero nada, se me sigue colgando el programa. He intentado pasar los archivos uno a uno pero cuando llevo unos 20 o por ahí el programa se me queda colgado. Luego vuelvo a arrancarlo de nuevo y en la carpeta cache no me sale ningún archivo pero sin embargo me dice que tiene oculados 1,1 gigas. Vamos, que se le va la cabeza cosa mala. No hay alguna alternativa a este programa que se pueda usar para gestionar esta partición de la 360 desde el USB? Es esto lo mejor que han sacado para este tema?
No se que hago mal, he seguido todos los pasos, y no hay manera de que vea la actualización. Pero es que en el tutorial, no entiendo muy bien, donde va la carpeta para el Assassins. Pongo una imagen, que vale más que mil palabras.

[img][IMG=http://img148.imageshack.us/img148/9172/xtafgui.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us/[/img]

Algo hago mal, y no se que es. Pero me toy volviendo loco, probando.

Gracias y un saludo.

Edit: SOLUCIONADO. Por favor, Joshwraith modifica el post principal, que me he vuelto loco, para ver porque no me funcionaba, y al final, es porque la carpeta que se tiene que crear tiene que ser 000B0000 (te falta un 0 , segun el tutorial).

Luego con Xtaf gui conecten el pendrive y en la carpeta que les creo el Xbox360 en el pendrive hagan una carpeta con nombre 000B0000 y ahí copian el tittle update.


Probado, y copiado al hd. Ahora, quitando el bug de las alcantarillas, me faltaria saber que arregla offline, el update 3.

Tambien, ya puestos, preguntar, si las actualizaciones salidas hasta ahora (darksiders, Red dead redemption, etc), se pueden realizar de este modo, ya que es mucho más facil, y comodo.????.
Ok ya corrijo el hilo principal gracias por el aviso.
No hay manera, no lo consigo.

Formateo el pendrive con la xbox, copio una partida guardada del Magna Carta 2 al pen. Meto el pen en el pc, lo abro con el programa v44, pongo todas las carpetas tal y como pone por aki (la de 16 ceros, la de la ID del juego y la de 000B0000) y dentro de ellas la actualizacion del magna carta 2 ke está en la web que pone en el primer post. Saco el pen, lo meto en la xbox, copio el archivo al disco duro (pone actualizacion y tal en el archivo). Entonces quito el pen, inicio el juego y antes de cargar partida me pone "Validando descarga de contenido", de repente el mensaje desaparece y se me inicia el juego normal sin actualizacion, y asi una y otra vez y ya no se que hacer T____T Alguna ayudita porfavor? llevo como 3 dias intentando poner este dlc xDDD
Kacer escribió:No hay manera, no lo consigo.

Formateo el pendrive con la xbox, copio una partida guardada del Magna Carta 2 al pen. Meto el pen en el pc, lo abro con el programa v44, pongo todas las carpetas tal y como pone por aki (la de 16 ceros, la de la ID del juego y la de 000B0000) y dentro de ellas la actualizacion del magna carta 2 ke está en la web que pone en el primer post. Saco el pen, lo meto en la xbox, copio el archivo al disco duro (pone actualizacion y tal en el archivo). Entonces quito el pen, inicio el juego y antes de cargar partida me pone "Validando descarga de contenido", de repente el mensaje desaparece y se me inicia el juego normal sin actualizacion, y asi una y otra vez y ya no se que hacer T____T Alguna ayudita porfavor? llevo como 3 dias intentando poner este dlc xDDD



hasta ahora el unico update en el que se debe hacer lo que describes es el de Assassin Creed La Hermanad, para Magna Carta la actualizacion debe copiarse a la carpeta cache de la usb, eso si, siempre la leera desde ahi, nunca tendra alguna opcion de pasarla al disco duro.

...
Gracias por la rápida respuesta, voy a provar.
Alguno puede subir el TU del Fifa11 del los fichajes de invierno?
Gracias
Hola, exactamente ke juegos son los ke tienen la actualizacion del metodo 2? es por ke lo veo mas comodo de acer. de todas formas las anteriores se podrian acer asi?
Buenas, estoy intentando injectar la demo de Dragon age 2 con el xtaf gui v44 y se queda pillado el programa... ¿hay alguna manera de ver si profresa la transferencia o no para ver si esta funcionando o algo?
Cuando los demos son grandes a veces se pega el programa y corrompe los datos del usb pero se puede lograr transferir haciendo lo siguiente:

-Configura tu pendrive en el xbox360. (para que lo reconozca como dispositivo de almacenamiento)
-Conecta el pendrive recién configurado a la PC, Habilita la vista de archivos ocultos (opciones de carpetas del explorador)
-Ve al pendrive y ahí veras una carpeta oculta que dice "Xbox360" copiala al PC.
-Inicia Xtaf gui, luego ve a file y escoge en la lista "Open USB manually" y dale la ruta donde guardaste la carpeta oculta que copiaste llamada Xbox360
-Veras que carga todo el directorio que ves en el usb ahora inyecta el demo del juego que quieres jugar, veras que la transferencia se realiza rápidamente y luego de un momento tendrás todo listo.
-Ahora copia la carpeta Xbox360 al pendrive reescribiendo la que ya tenias ahí.
-Conecta el pendrive al xbox y a disfrutar del demo.

Espero que te sirva, Saludos.
Pues aun estoy intentando poner la expansion de Magna Carta 2 y no hay forma. Lo pongo asi:

http://img718.imageshack.us/img718/4070/dibujora.jpg

Está bien puesto, verdad? Cuando abro el juego y pulso Start para entrar al menu me pone "Validando descarga de contenido" pero se va, empiezo la partida normal y corriente y no sale nada de nada de la expansion. Que puedo hacer?
Kacer escribió:Pues aun estoy intentando poner la expansion de Magna Carta 2 y no hay forma. Lo pongo asi:

http://img718.imageshack.us/img718/4070/dibujora.jpg

Está bien puesto, verdad? Cuando abro el juego y pulso Start para entrar al menu me pone "Validando descarga de contenido" pero se va, empiezo la partida normal y corriente y no sale nada de nada de la expansion. Que puedo hacer?


Creo que el problema que tienes es que estan confundiendo terminos... "actualizacion" y "expansion" son cosas muy distintas, lo que estas copiando en la carpeta cache es una "actualizacion" que en resumen es una serie de parches o arreglos que salen posterior al juego para solucionar bugs o errores. y "expansion" es contenido adicional al juego que en muy escasos casos es gratuito y solo es de pago, y solo es posible jugar validando la compra con el numero unico de la consola y la cuenta xbox live con que lo compraste.

En resumen, las dos formas explicadas en la primera pagina para usar xtaf gui es para tener "actualizaciones" en la memoria usb, para el caso de "expansiones" si es que son gratuitas o tambien demos es mas de cuidado, ya que cada juego crea su propia carpeta en la carpeta "content", es decir, se debe saber de antemando los nombres de las carpetas para que funcionen correctamente.

Espero haberme hecho entender y haber respondido a tu duda...



saludos...
He metido la actu del ACB tal como pone en el 1er post, lo cual me ha quedado como queda en la imagen.

Imagen

Pero mi duda es, ¿se queda el update ya instalado asi tal cual? ¿hace algun efecto tal como lo tengo? porque cuando inicio el juego no me indica que se inicia una actualización ni nada.

Gracias!
paradox25 escribió:He metido la actu del ACB tal como pone en el 1er post, lo cual me ha quedado como queda en la imagen.

Imagen

Pero mi duda es, ¿se queda el update ya instalado asi tal cual? ¿hace algun efecto tal como lo tengo? porque cuando inicio el juego no me indica que se inicia una actualización ni nada.

Gracias!



Generalmente cuando entras al juego no hay ninguna indicacion de si toma o no el update, la unica forma en que me he dado cuenta es que disminuyen los bugs y errores (caso fallout 3, fallout new vegas o bully), o corrige un inconveniente grafico especifico (caso darksiders). Si has hecho los pasos segun guian en el primer post y confirmando que el update corresponde a la version del juego, de seguro la actualizacion funcionara correctamente.


...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5