Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

1, 2, 3, 4, 5
OsMa escribió:1 Pregunta , que no e encontrado respuesta en lo qe va de hilo , Yo instalo la actualizacion en el usb , meto el usb en la xbox cargo el juego y se me carga sola la actualizacion , hasta aqui bien no? lo que yo queria preguntar es que si tengo que tener metido el usb siempre que quiera jugar a ese juego o si ya se queda instalada , Gracias EOLIANOS


Tienes que tener metido el usb.
Alguien a sido capaz de actualizar el PES 2010?? Meto la actualizacion en el pendrive , me lo reconoce la xbox y arranco el juego con mi perfil , pero las plantillas de los equipos y eso siguen siendo los viejos , alguien que haya actualizao que me eche un cable porfavor


EDIT: Creo que hay algunas publicidades en las camisetas de los jugadores que antes no habia, pero las plantillas de los jugadores esta como antes, nose es raro , si alguien a conseguido actualizar el pes 2010 de esta manera , porfavor qe me conteste qe tengo un par de dudas , GRACIS EOLIANOS
Hola , ya que el post ha bajado mucho , lo voi a subir aver si alguien me lee y me puede contestar , he metido la actualizacion 3 en el pendrive , pero no e notado cambio alguno, yo me esperaba el cambio de las plantillas y nada , si alguien a cambiado las plantillas con la XBOX baneada me gustaria que me dijiera como , porque llevo unas semanas y no lo consigo , Gracias EOLIANOS
Hola.

Es posible, ya desde la Xbox pasar el update al HD de la consola para evitar tener que tener siempre el USB metido para jugar?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sheri escribió:Hola.

Es posible, ya desde la Xbox pasar el update al HD de la consola para evitar tener que tener siempre el USB metido para jugar?

si pero tienes que conectar el disco duro al ordenador y usar el xploder 360 y meterlo en su correspondiente carpeta
cuando uno copia las actualizaciones al USB y reinicio la consola y abro el juego...

deberia salir algo como "instalar actualización" o algun tipo de instalación o aceptar algo o solamente el juego continua como si nada???? porque lo hice y los juegos parten como si nada :S ! y no veo ningun cambio...


alguien sabe??????
Como si nada....de todas formas normalmente casin nunca se notan los cambios...
Una pregunta, además de las actus de los propios juegos, con este programa se pueden añadir también rosters por ejemplo del 2k10 que han hecho gente y colgado en la store del juego? ¿O con la actu del USB no se pueden pasar estas cosas?
vegeta93105 escribió:la pagina http://xbuc.tk/ ya no existe, nu?

ami tampoco me sale ya...alguien sabe donde a ido a parar???u otra pagina similar??
igual ya lo sabíais pero os posteo el link de la "XBOX 360 Update Center":

http://clanvids.net/xbuc/?

saludos!!!
yo estoy intentando meter la demo del nuevo Kane And Lynch.
eh probado con varias versiones del xtaf y no me vuelva la demo, si que me crea las carpetas en la que va metida la demo (ya sabeis: "content\0000000000\*********\********\DEMO)
el caso es que no me da ningun error, simplemente se muestra la barra de progreso pero no avanza, y tampoco se cuelga, ni el pc ni el programa....
quizas lo este haciendo mal. lo que hago es caragr el USB, ya convertido desde la xbox. creo las carpetas, tal y como me salen en la DEMO y le doy a injectar, escojo la DEMO y na... :)
si, van por la beta 3:
web/foro: http://darkjump.co.cc/forums/viewtopic.php?f=7&t=4
descarga: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Re ... /beta3.exe

changelog:
Version 32b: Complete recode, gui same
Version 32b2: Dont probe A:// for drive(slow), overseek check, reordered io loading
Version 32b3: Fixed some major mistakes...

http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Re ... Readme.txt
hola esto sirve realmente lo he probado y es muy util pero tengo un problema, como paso luego la actualizacion a la 360 ¿?

porque no puedo dejar el pendrive muxo porke es malo y se me estropea XD como puedo pasarlo desde el pen hasta la consola ¿?¿?
3 dudas tengo, si pongo la actualizacion en la carpeta cache , luego tengo que pasar el programa al pendrive , pero en que carpeta? en la de xbox 360 que esta oculta? o meto el programa a pelo en el pendrive?

y la otra duda era es que si tengo que dejar el pendrive puesto en la consola todo el rato para la actualizacion, no se jodera la consola o se pondra ams lenta en cargar datos del juego?, lo digo porque estaria leyendo del pendrive de la actualizacion y del juego del HDD, si tengo instalado el juego en el HDD claro

Y la tercera duda es si cuando pongo el pendrive y lo dejo enchufado ahi siempre , se pasa leyendo mucho rato del pendrive mientras juego o es solo al principio que mete la actualizacion y luego ya lee solo desde el HDD el juego solamente y se olvida del pendrive?

gracias
A mi no me fona. Meto la actualizacion del juego en la carpeta cache mediante el comando inject pero luego voy a la xbox y no me aparece nada dentro de la usb. Ayuda?
rammestino escribió:A mi no me fona. Meto la actualizacion del juego en la carpeta cache mediante el comando inject pero luego voy a la xbox y no me aparece nada dentro de la usb. Ayuda?


Mete la actualización en caché del USB, después dale a close player. Saca el USB del PC y metelo en la consola. Ponte a jugar y no saques el USB de la consola mientras juegas.

NOTA: Para que os funcione debéis tener la actualización esa que permite grabar los juegos en el HDD de una consola baneada (System Update 9199 ).
VipeR_46 escribió:
rammestino escribió:A mi no me fona. Meto la actualizacion del juego en la carpeta cache mediante el comando inject pero luego voy a la xbox y no me aparece nada dentro de la usb. Ayuda?


Mete la actualización en caché del USB, después dale a close player. Saca el USB del PC y metelo en la consola. Ponte a jugar y no saques el USB de la consola mientras juegas.

NOTA: Para que os funcione debéis tener la actualización esa que permite grabar los juegos en el HDD de una consola baneada (System Update 9199 ).


y eso no es malo dejar el pendrive ahi siempre mientras jeugas?
pasnake escribió:
VipeR_46 escribió:
rammestino escribió:A mi no me fona. Meto la actualizacion del juego en la carpeta cache mediante el comando inject pero luego voy a la xbox y no me aparece nada dentro de la usb. Ayuda?


Mete la actualización en caché del USB, después dale a close player. Saca el USB del PC y metelo en la consola. Ponte a jugar y no saques el USB de la consola mientras juegas.

NOTA: Para que os funcione debéis tener la actualización esa que permite grabar los juegos en el HDD de una consola baneada (System Update 9199 ).


y eso no es malo dejar el pendrive ahi siempre mientras jeugas?


lo que es malo es quitarlo mientras juegas.

Una pregunta, se sabe alguna pagina nueva de xbuc?? e ido a mirar y ya no disponible :(
Hola gente

Por favor necesito que me digan 5 cosas

1 Donde meto los juegos arcade o como los juegos desde el USB?

2 Me sale que el juego arcade esta dañado, porque?

3 Que versión es mejor? porque este programa es una menuda MIE... grande que solo sabe colgarse/petar

4 Eh modificado el save de LP2 y cuando selecciono para que cargue (selecciono el save del USB, el modificado) me sale que el save esta danado (en el juego). Pero si voy a configuración>>memoria>>usb, ahi se ve todo normal el save de LP2. Q pasa alguien me puede aclarar?

5 Desde que eh actualizado a la versión que permite esto, mi xbox me esta dando fallos, a veces se queda en negro la pantalla/congelada, hasta que saque el juego (juego desde el disco duro)

Xfavor si me pueden ayudar
¿Alguien conoce otra página para descargar actualizaciones? xbox update center no funciona.
No existe algun programa para meter demos en USB mejor que este?
MaStEr-ChIeF360 escribió:No existe algun programa para meter demos en USB mejor que este?

Sí, el LIVE xD... o en su defecto, tener una consola con JTAG para ponerlos en cualquier USB en FAT32 o HFS+...

Ahora enserio, que yo sepa solo este programa es capaz de listar y modificar el contenido de la partición "virtual" que crea la 360...
maximaxi escribió:¿Alguien conoce otra página para descargar actualizaciones? xbox update center no funciona.

prueba con esta http://marketplace.xboxmodder.com/
Hola, se podrian intorducir varias actualizaciones de juegos diferentes en un mismo usb? o solo una actualizacion por cada usb.
Gracias.
puedes poner varias en un mismo usb, pero si son del mismo juego acuerdate de borrar la anterior ya que son acumulativas y con tener la ultima te vale.
Hola muy buenas a todos. Yo estoy desesperado con este programa, ya que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera en mi pc. Me sale el mensaje:
Could not initialize io, make sure the files are not in use (as in another versions of this program openn.
Tengo win7 y he hecho de todo: formateado, cambio de placa base,formateado varios stick usb desde xbox ... y nada. Y creo recordar que ya lo hice antes y sin problema. La gracia es que esos sticks los pongo en el netbook de mi novia y funciona de maravilla el programa. Tambien he probado distintas versiones y nada. Como os digo, desesperado. Lo unico que encuentro es a gente que le pasa lo mismo y le dicen que formatee con xbox, cosa que a mi nada, que no me va.
Saludos a todos y perdon por el tocho

ed: jooood... resulta que tenia que poner "ver archivos ocultos" y elegir la carpeta manualmente. No he hecho esto antes porque en el de mi novia (mismo windows) no hace falta, pero en fin. buuff :-?
...XD...A veces lo mas facil...se nos hace demasiado complicado.jejeje
ya te digo.. :-? a mi lo que me despisto fue que en el de mi novia no hace falta hacer eso, le das a ejecutar con el pincho puesto y te lo abre bien. En el mio no, me sale ese error. Asi que no me imagine que fuera por eso. misterios de la informatica......
cuando meto la actualizacion dentro de cache luego en la carpeta al explorar el pendrive no me sale nada, tiene que salir algo?? esque nose como comprabar que este bien la actualizacion
He metido el update 1 del fifa 11, en que puedo darme cuenta si se a aplicado??

pd: ya lo he comprobado, todo OK
Hay otra pagina aparte de http://marketplace.xboxmodder.com/??
batuka escribió:cuando meto la actualizacion dentro de cache luego en la carpeta al explorar el pendrive no me sale nada, tiene que salir algo?? esque nose como comprabar que este bien la actualizacion
He metido el update 1 del fifa 11, en que puedo darme cuenta si se a aplicado??

pd: ya lo he comprobado, todo OK
Hay otra pagina aparte de http://marketplace.xboxmodder.com/??


que trae la actualizacion de fifa 11?
gracias.
Pero las actualizaciones son para mantenerlas en el usb?? No es posible la instalacion/trapaso al HDD??
no me funciona en w7, algun otro programa o metodo???

salu2
parh escribió:no me funciona en w7, algun otro programa o metodo???

salu2

Pues acabo de probarla bajo un W7 de 64 bits y me funciona perfectamente...
Si metes una actualizacion en un pen, juegas al juego en cuestion, siempre tiene que estar el pen conectado??? o se pasa automaticamente al disco duro, gracias
NERO_FINAL está baneado por "troll"
cuando le doi a open drive me sale *could not nicialize IO , make sure the files are not in use* a que se debe?
y donde esta la carpeta cache debes crearla?
yo uso lector de tarjeda no pendrive influye eso?
NERO_FINAL escribió:cuando le doi a open drive me sale *could not nicialize IO , make sure the files are not in use* a que se debe?
y donde esta la carpeta cache debes crearla?
yo uso lector de tarjeda no pendrive influye eso?


A mi me paso algo similar y ya no me funciona bien el Xtaf Gui. ¿La razón? Le instalé un nuevo HD a mi PC y Windows 7 le asigno una letra a esa nueva unidad. Como no tenia conectada la USB del Xbox 360 en ese momento, la letra asignada a mi nuevo HD fue el mismo que la USB. Ejemplo: mi USB para el 360 era la unidad "G". Después mi nuevo HD fue la unidad "G" y la USB paso a ser la unidad "H".

Por alguna razón, la aplicación ya no me reconocía la memoria, así que con el administrador de Windows 7 (Click derecho a mi Equipo-> Administrar) le asigné otra letra a mi HD y el Xtaf Gui ya me reconoce la USB, pero ya no funciona igual como antes (se hizo muuuuuy lentooooo :o ).

Ojalá se trate de algún bug que se resuelva rapido.
Bueno, otro que esta desesperado con este programa:
Veamos, tengo Windows Vista, y estos son los errores que no paran de saltarme:
Al iniciar el programa:

Imagen

Dandole a continuar:

Imagen

Interfaz del programa:

Imagen

Dandole a opciones:

Imagen

Alguna ayuda por favor ( si necesitais alguna captura mas avisar...) [buuuaaaa]

Saludos
Tengo el mismo problema del compañero de arriba, ayer me funcionaba y hoy ya no, probado en 3 pcs con windows 7, en xp no se.
Hay alguna manera de pasar las actualizaciones del USB al HDD?
Bua, esto es justamente lo que estaba buscando. Ya he visto una pagina con actualizaciones, y esta tarde probare a instalar el programa en casa (toy en el curro), y probar.

Solo tengo una pregunta. ¿Hay alguna pagina, o lugar, donde se diga que es lo que solucionan dichas actualizaciones?.

Por ejemplo: Red dead redemption. Hay 7 actualizaciones. ¿Pero que es lo que soluciona cada una?.

Ya se que con la últiam es suficiente, pero es para fijarme en el juego, si se soluciona el problema o no, ya que todavía no he jugado, y puestos a empezar, le meto la actualización.

Un saludo.
(mensaje borrado)
buenas, las actualizaciones se instalan en el hdd o solo lo leen desde el usb y siempre hay que tenerle conectado? si es asi, podria meter todas las actualizaciones en un pen y tenerle siempre conectado entonces?
o por el contrario lo metes se instala y listo?
gracias
EDITO: ya veo que seguramente no se puedan meter al HDD interno de la consola y tendrá que ser siempre con un pendrive conectado... pero buneo da igual.
otra cosa, moderadores, por favor, editar el primer post, y donde pone la pagina para descargar los updates, no es .tk es .net
si no, no lleva a esa pagina y no deja buscar las actualizaciones. gracias
Soy muy torpe con esto y no me entero.
Vamos a ver, las actualizaciones de los juegos para meterlas en USB, ¿hay que formatear de alguna manera el pendrive?
¿Se pueden volcar tal cual el archivo que se descarga o hay que hacer algo?
¿Qué dashboard se necesita tener instalado para que funcione? Supongo que el último que ha salido ahora no... ¿Dónde puedo descargar el anterior?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas.

Un saludo
ojerez escribió:Soy muy torpe con esto y no me entero.
Vamos a ver, las actualizaciones de los juegos para meterlas en USB, ¿hay que formatear de alguna manera el pendrive?


Si, pero desde la misma consola, hay una opción.
¿Se pueden volcar tal cual el archivo que se descarga o hay que hacer algo?


Al formatear la xbox360 el pendrive, te crea unas particiones en este. Y hay que meterlo dentro de una de ellas. Pero viene explicado al principio del hilo

¿Qué dashboard se necesita tener instalado para que funcione? Supongo que el último que ha salido ahora no... ¿Dónde puedo descargar el anterior?


No hace falta el último, el de Kinect para entendernos, si no el anterior. Por en la busqueda Dash para pendrives y te debe aparecer para descargar.

Saludos
Tanto el xtaf como el Modio si es para pasar algo pequeñito como una demo de un juego arcade funciona perfectamente, pero si quiero pasar, por ejemplo, una demo de 2GB entonces esto a mitad del proceso suele dar errores y, por consiguiente, se me jode el sistema de archivos de la 360 y ala, otra vez a darle formato desde la consola... ufff

Esta tarde ya he formateado un disco duro USB más de 5 veces... indignante, vamos. Y es que encima, no veáis lo que chupa el programa... todo por culpa del maldito Framework me da a mí, que mientras está copiando algo se me queda el ordenador atontado y luego encima el 75% de las veces con datos dañados o directamente el sistema de archivos al garete. [snif]
Cierto me paso con un demo de 1gb lastimosamente me daño el contenido y tuve que formatear, al utilizar el Xtaf gui pero yo la solución que encontré a cuelgues frecuentes es así:

Paso la carpeta "Xbox360" del pendrive a la PC (recuerden esta con atributos ocultos), lo cargo con Xtaf gui con "Open manually" paso el contenido que quiera (por lo general los demos grandes) y luego solo copio la carpeta completa de nuevo al pendrive, eso evita cuelgues frecuentes porque se esta trabajando directamente en la PC.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5